Punto

Te puede interesar:

Así es el conjunto de falda y jersey de punto de Zara con el que Lucía Bárcena luce las bailarinas con calcetines y se convierte en la REINA de Instagram

Después de fichar en Zara Kids los pantalones más cómodos y estilosos que hemos visto en mucho tiempo, está claro que Lucía Bárcena tiene un ojo especial para encontrar prendas de punto y, sobre todo, para llevarlas de un modo diferente. Agitó Instagram hace unos días con su particular elección, un pantalón de rebajas que tiene un precio de 6,99€ y que ya está completamente agotado, y ahora nos ha dado una gran idea para combinar el conjunto de punto de falda y jersey de Zara que ha enamorado a las redes sociales. Eso sí, aunque el resto de las amantes de la moda suspiran por él porque está agotado en la web, Lucía Bárcena presume de embarazo con su conjunto viral.

Tenemos que ir rápidamente a Zara Kids a por los pantalones de punto beige rebajados de Lucía Bárcena

Lucía Bárcena ha fichado el pantalón con el que irás cómoda sin perder estilo. Y es que el punto vuelve a repetir como tendencia este otoño-invierno 2021/22. Va más allá de los jerséis, la prenda más repetida a diario de este tejido (aunque no dejamos de ponernos el del color de moda de este año según Pantone o el jersey del oso que nos trajeron los Reyes Magos tras vérselo a Alexandra Pereira) y forma parte de nuestros looks en forma de vestidos muy femeninos y calentitos o conjuntos enteros.

Esta chaqueta de punto con solapa de pelo de Zara que tiene Rocío Osorno es LA PRENDA de la temporada

Entre las recomendaciones de jerséis y prendas de punto para Black Friday te hablamos de la chaqueta de punto con pelo en el cuello. Sabíamos que había llegado para revolucionarlo todo ya que el hecho de decorar una rebeca de punto con pelo provoca que la pieza pase a ser de lujo. Fue Chiara Ferragni una de los primeros rostros fashion en llevarlo, con una chaqueta de punto rosa, y ya observamos cierta vocación de 'bestseller'. El 'street style' y nuestras influencers favoritas nos lo confirman ahora, palabra de Rocío Osorno.

Amelia Bono consigue agotar en horas un jersey con capa envolvente de Zara. ¡Amancio, te pedimos que vuelva!

El chaleco de punto fue un fenómeno en la pasada temporada de otoño-invierno 2020, pensábamos que su momento había pasado pero Amelia Bono ha vuelto a poner en el punto de mira esta prenda de punto. La influencer y empresaria sigue escogiendo prendas elegantes y muy cómodas, hace poco nos enseñó su chaqueta azul vibrante con botones joya de Uterqüe y todavía seguimos echando de menos el buen tiempo por aquel vestido midi en tonos marrones de Zara que llevó. Todo lo que toca consigue agotarlo y su última adquisición lleva el mismo camino.

El chaleco de Laura Matamoros que queremos usar en nuestro primer día de oficina después del puente

No hace falta que te digamos que los chalecos son absoluta tendencia. Pero no lo son desde esta temporada, lo son desde hace varias porque ese toque sofisticado que aportan... Nos encanta. Hasta ahora, lo hemos elegido en múltiples versiones: el chaleco acolchado de María Fernández-Rubíes, el que tiene un punto masculino de Paula Ordovás, el de Marta Hazas... Pero para nuestro próximo día de oficina nos quedamos con la versión que ha publicado hoy Laura Matamoros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?