Protectores solares

Te puede interesar:

Cuando llega el verano, nos vamos de vacaciones (por fin) y tomamos el sol, sabemos que una buena crema con SPF es básica para el cuidado de nuestra piel pero, ¿qué ocurre con el cabello? Sin duda alguna, los protectores solares para el pelo se convierten en un must have de nuestra maleta. Gracias a ellos (te lo digo por experiencia propia) conseguirás salvar tu melena y evitar que pierda color, hidratación y luminosidad.

Instyle.es

Este verano viene cargado de color y mucho optimismo, la nueva tendencia de manicura francesa con color da buena fe de ello. Nos apetece salir, disfrutar y desconectar como nunca antes y también nos apetece, para todos nuestros planes, arreglarnos más. Sabemos que el mejor maquillaje de verano es el bronceado (saludable) y natural pero si eres de las que ni loca pretende prescindir de él, tenemos la lista de las bases más ligeras y fluidas para aguantar el calor y los largos días de verano.

Instyle.es

Si de todos los productos que hay en un tu baño te pudieras llevan tan sólo siete a una isla desierta, ¿cuáles serían? Si piensas en una lista de imprescindibles, el primero que se tiene que venir a la cabeza es el fotoprotector solar porque ya sabes que para una piel joven, sana y bonita éste es el primer paso. En verano nuestro hábito de belleza también cambia porque las texturas son mucho más frescas y ligeras, apenas usamos maquillaje y si lo hacemos es sólo para destacar ciertos puntos clave. Por lo tanto, nuestro neceser se vaciará de productos de maquillaje y deberá llenarse con productos que protegen, calman e hidratan nuestra piel.

Instyle.es

Los días ya son más largos y las temperaturas empiezan a ser más agradables (¡ay, que poco queda para la época estival!). En cuestión de belleza, durante estos meses la piel está totalmente expuesta, especialmente la del rostro, por ello contar con un buen producto de skincare en nuestro neceser que evite el fotoenvejecimiento (es decir, las manchas y arrugas provocadas por el sol) se vuelve imprescindible. En búsqueda del más recomendado, hemos dado con la crema con protección solar más vendida en Amazon y, efectivamente, a nosotras también nos ha convencido.

Instyle.es

Con la llegada de la primavera, nuestra piel experimenta numerosos cambios. Seguro que habrás notado. Hay un aumento de la humedad, temperaturas algo más elevadas y un incremento de la exposición solar. Además, ahora que preferimos pasar más tiempo en las terrazas de cualquier cafetería o restaurante, la exposición solar crece. No sin olvidar, la contaminación digital y atmosférica a la que estamos expuestos de forma continuada.

Instyle.es

Lucir una piel bonita y radiante no siempre es sencillo. Eso sí, hay celebrities que lucen una piel cuidada todo el año como Jennifer Lopez. Pues bien, ya sabemos cuál es el truco que ha estado guardando la cantante durante todo este tiempo. Y es que nuestra querida JLo utiliza una bruma con protección solar que cuesta menos de 13 dólares y que puedes conseguir en la farmacia. ¡Cómo lo oyes!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?