Príncipe de Gales

Te puede interesar:

Ya sabemos muchos detalles sobre el futuro bebé de los Duques de Sussex. El posible nombre, el regalo que quieren recibir los padres e incluso la posible fecha de nacimiento. Ahora también conocemos los preparativos que está haciendo Meghan Markle antes de que nazca su bebé.

Cambios en la familia real

Instyle.es

La familia real británica tiene un estricto libro de protocolo con diversos asuntos: moda, tradiciones, actividades diarias e incluso acciones involuntarias de los mortales como "cerrar la puerta de un coche" (hasta para eso tienen limitaciones). Pero salvo que seas un fanático de la serie The Crown o un experto en etiqueta y protocolo real, esto va a sonarte raro. Ni siquiera la Reina Isabel ha podido memorizar la interminable lista de "prohibiciones".

Instyle.es

Los miembros de la familia real británica están haciendo lo que mejor saben hacer: posar para retratos familiares. Estas vez, las fotos se han hecho en honor al príncipe Carlos por su 70 cumpleaños. Y una oportunidad para comparar el estilo de las dos jóvenes royal, Kate Middleton y Meghan Markle.

Instyle.es

La tienda de souvenirs del Palacio de Buckingham siempre ha vendido réplicas de muchas de las pertenencias de la familia real a lo largo de los años. Dentro de la tienda física y en su página web, los visitantes pueden comprar reproducciones de cosas como el set de té que usa la Reina Isabel, una figura de un Corgi galés (el perrito de Su Majestad). Mientras que todo esto es guay, la tienda de regalos acaba de desvelar algo muy especial que huele a 'best-seller' en tiempo récord.

Instyle.es

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tendrá que lidiar ahora con este nuevo secreto que ha salido a la luz: Meghan también fue diseñadora. Y es que aunque estas fotografías que mostramos en la galería fueron especialmente sonadas ya en su momento, ahora que la cuenta de Instagram @firtsdutchessofsussex ha vuelto a traer las instantáneas a primer plano la polémica despierta una vez más. Estas ilustran los diseños y posados de Meghan Markle para Reitmans.

Meghan Markle también fue diseñadora

Instyle.es

Tras una escasez de eventos reales las últimas semanas, Meghan Markle empieza a cambiar su vestuario más formal por otro más de fin de semana casual. Y, al parecer, ha estado cogiendo trucos de estilo de una musa inesperada: Julia Roberts en el papel de Vivivan Ward en Pretty Woman.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?