Prendas con volantes

Te puede interesar:

Amelia Bono y el conjunto tropical de Zara que debemos tener para verano antes de que se agote

Levantarse por la mañana y ver por la ventana cómo está lloviendo mientras piensas en un rico desayuno o el sonido de las gotas de agua al dormirte son pequeños placeres de la vida. Sí, me gusta la lluvia y puede que sea por mis raíces gallegas pero, ¡ojo!, varios estudios reconocen que relaja mogollón. También disfruto de ver el chaparrón desde el otro lado del cristal porque, y eso os pasará a la mayoría, me hace pensar en verano y en ropa muy colorida y fresquita. Más ganas todavía de hacer la maleta de verano me han entrado después de ver el LOOKAZO TROPICAL que se ha marcado Amelia Bono durante sus vacaciones en el paraíso.

El pantalón campana que más estiliza y alarga piernas lo tiene Amelia Bono y es de Uterqüe

Tarea: comprar un pantalón. Parece fácil pero no lo es porque, ya sólo entre todos los tipos que hay, nos perdemos por el camino de saber cuál de esos cortes puede sentarnos mejor: 'slouchy', 'mom jeans', 'high rise' o unos clásicos pitillo. Ya ni hablamos cuando nos salimos de los vaqueros e intentamos localizar unos pantalones elegantes y en tendencia, un poquito más arreglados, con ese efecto tipazo. Por eso, en cuanto vemos unos pantalones que estilizan y alargan pierna (como los de Amelia Bono) tenemos que irnos corriendo a por ellos antes de que se agoten.

Con drapeado, volantes y de 'animal print', la minifalda de Amelia Bono tiene ese ansiado efecto tipazo

Este fin de semana en Madrid el tiempo ha dado un vuelco a todas nuestras previsiones y hemos podido disfrutar de temperaturas bastante agradables al sol. Pero el frío propio de diciembre volverá a ser lo habitual y nosotras sólo querremos seguir llevando prendas de punto como el vestido cómodo y calentito de Mango que ayer fichamos a Mery Turiel o vestidos y faldas de corte midi que nos permitan ir más abrigadas pero las mañanas gélidas no deberían impedirte lucir tus minifaldas más bonitas, Amelia Bono lo sabe.

Isasaweis apuesta por la minifalda rebajada de Zara que te apaña el look por menos de 10 euros

A estas alturas del mes de enero seguro que ya has hecho tus compras de rebajas, pero quedan prendas que aún podemos comprar y que pueden apañarnos el look por muy poco, como la minifalda de terciopelo con volantes por menos de 10 euros que Isasaweis ha encontrado en Zara, perfecta para llevar con todos tus looks, ¡incluso quedará bien con botas de agua! Te contamos todo sobre este sorprendente hallazgo rebajil que nos ha robado el corazón.

Marta Torné demuestra que los vestidos de volantes también son para el invierno

Aunque no sea habitual, este año las tendencias otoño-invierno 2019/20 incluyen uno de los detalles más recurrentes de la época primaveral: los volantes. Por mal asociados que estén, en régimen de exclusividad, con el buen tiempo, lo cierto es que los vestidos con volantes (y otro tipo de prendas como los jerséis de punto y las faldas), están muy de moda en este momento y Marta Torné acaba de dejarlo bien claro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?