Prendas con volantes

Te puede interesar:

A estas alturas del mes de enero seguro que ya has hecho tus compras de rebajas, pero quedan prendas que aún podemos comprar y que pueden apañarnos el look por muy poco, como la minifalda de terciopelo con volantes por menos de 10 euros que Isasaweis ha encontrado en Zara, perfecta para llevar con todos tus looks, ¡incluso quedará bien con botas de agua! Te contamos todo sobre este sorprendente hallazgo rebajil que nos ha robado el corazón.

Instyle.es

Nosotras, que teníamos varias celebrities como referentes de estilo para parecer más joven en la lista VIP (Kate Moss, Cindy Crawford o Claudia Schiffer), acabamos de añadir una nueva candidata: Diane Kruger. La actriz acaba de convertirse en una de nuestras fashion insiders favoritas en esta categoría gracias al último look que ha lucido y con el que ha triunfado.

Instyle.es

Aunque no sea habitual, este año las tendencias otoño-invierno 2019/20 incluyen uno de los detalles más recurrentes de la época primaveral: los volantes. Por mal asociados que estén, en régimen de exclusividad, con el buen tiempo, lo cierto es que los vestidos con volantes (y otro tipo de prendas como los jerséis de punto y las faldas), están muy de moda en este momento y Marta Torné acaba de dejarlo bien claro.

Instyle.es

¿Quién necesita unas mid season sales teniendo un mega outlet como el de Mango? Aunque somos muy fan de Zara y de sus propuestas en vestidos de temporada, tenemos que pedirle a Amancio que se fije un poco en Mango en este sentido. Y es que, la subdivisión más asequible de esta firma española, tiene los vestidos MÁS bonitos y necesarios del año, acordes a todas y cada una de las tendencias, y a precios más que razonables. 

Instyle.es

Como parece que el buen tiempo no va a hacerse demasiado de rogar, nosotras ya hemos cambiado el chip hacia la primavera más cálida (e incluso el verano). De hecho, estamos tan familiarizadas con las tendencias de la temporada 2019 que solo nos falta UNA por estrenar: la de baño.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?