Prendas agotadas

Te puede interesar:

El vestido blanco es la prenda que reina todos los veranos pero si es ibicenco y además sabes cómo lucirlo de forma muy estilosa (aquí te contamos cuatro modos diferentes de llevarlo) ya te coronas como la más chic de todas. El vestido blanco con un rollito muy 'hippy' o 'boho'sigue siendo la estrella de los estilismos de verano más relajados pero ha aparecido un conjunto que tiene todas las papeletas para entrar en nuestro armario y competir con la prenda por excelencia del calor. Un dos piezas de top y pantalón con flecos (y en color blanco)que María Pombo ha visto en Zara.

Instyle.es

Continúa la revolución del chándal. Si esta mañana era Alba Díaz Martín la que nos sorprendía con una versión estilo traje deportivo, ahora acabamos de ver que Sara Carboneroapuesta por su versión de siempre con sudadera con capucha y joggers. Parece que el uniforme oficial del verano de la presentadora será una falda de crochet pero este fin de semana que el mal tiempo ha vuelto a nuestras vidas ha escogido un estilismo todoterreno para hacer unos recados.

Instyle.es

A estas alturas de febrero todavía nos sorprende descubrir prendas de rebajas. Si la segunda tanda de descuentos de Zara nos dio la vida, ahora llegan nuestras celebs favoritas para seguir mostrándonos verdaderas maravillas en las que ni nos habíamos fijado. Sin ir más lejos, Cristina Pedroche consiguió hacerse con el mono de punto que nos sirve para estar en casa o salir a la calle y Paula Echevarría ya ha lucido el vestido blanco de Mango del que todavía quedan tallas. La última prenda a la que hemos caído rendidas es un chaleco de punto con pomponesde color mostaza de Zara, nos lo ha enseñado Amelia Bono, fan absoluta de esta prenda.

Instyle.es

¿Qué otra cosa podría unir a Carmen Gimeno, nuestra influencer madura que siempre viste de firmas lowy a Pilar Rubio que la moda? Y no, no se han visto en ningún desfile ni en el front row de un evento especial: ha sido Zara quién las ha unido con una chaqueta muy especial, de tweed y en color verde manzana, que se ha convertido ya en el nuevo capricho fashion de muchas. Tanto es así que se han agotado todas las unidades en tienda. ¿Estaremos ante el surgimiento de una nueva 'prenda viral'?

Instyle.es

Chloé, Balmain y Chanel son algunas de las firmas que vaticinaron que entre las tendencias de este otoño/invierno 2020/21 estarían las prendas con efecto acolchado. Y son muchas las influencers que como María Fernández Rubíes con su cazadora de Pull&Bear han aprovechado las rebajas para hacerse con las piezas más calentitas. Después de recomendarte 10 versiones de plumíferos ligeros con los que sentirte como Cristina Pedroche con su estilismo de campanadas llamado Confinamiento Couture, queremos presentarte un híbrido entre los plumíferos y los abrigos convencionales: los chalecos acolchados.

Instyle.es

Que Rocío Osorno se ha convertido en el referente de estilo de muchas, entre las cuales nos incluimos, no es novedad. La diseñadora sevillana sabe cómo equilibrar su armario con prendas de diseño con otras de las firmas más low, con Zara como referencia. Si ayer mismo te contábamos que nos encantaba su look de estar por casa con un pijama de Oysho tan bonito que nos lo podríamos poner para ir por la calle, hoy la sevillana cambia de registro y nos sorprende con un favorecedor vestido negro de Zara perfecto para cualquier celebración.

Instyle.es

Esta prenda de lana sin mangas podría resultarnos extraña, antigua y fuera de lugar,... pero si todas las prescriptoras de moda la llevan y ha inundado el street style de las principales semanas de la moda, será por algo. Lo cierto es que esta tendencia de llevar chalecos de punto no es de hoy si no que se remonta a años atrás pero en la moda, como sabéis, todo vuelve. Isabel Marant ha vuelto a poner el chaleco de punto, valga la redundancia, en el punto de mira. Y es que después del exitazo de las chaquetas de punto, que han vuelto para quedarse, no hay otra prenda más cómoda y más otoñal que esta. El chaleco de punto ha vuelto para quedarse y te vamos a dar unos tips sobre cómo combinarlo. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?