Prendas

Te puede interesar:

Hay tres abrigos que serán súper tendencia este invierno: los abrigos XXL, los chaquetones acolchados estilo puffy y los de cuero. Apúntatelo si en este Black Friday vas en búsqueda de un abrigo y no de uno de los jerséis más bonitos de la temporada porque aunque la necesidad de un abrigo negro siempre se plantee como prioridad, hay muchos otros modelos mucho más especiales y bonitos. Entre los abrigos más cool del momento también está el 'made in Spain' con estampado de pata de gallo de Marta Hazas.

Instyle.es

Nos están encantando todos los looks de entretiempo de este otoño, sobre todo cuando se combinan prendas de lo más variadas y de diferentes temporadas, esas piezas que nos resistimos a olvidar de verano con las que ya hemos adquirido de la nueva temporada. Durante estas semanas es habitual ver de todo, desde jeans y americana con New Balance hasta botas cowboy con minivestidos, sin olvidar que todavía hay sandalias que podemos seguir luciendo. Todos estos estilismos tienen en común prendas de fondo de armario porque no hay nada mejor que un look conformado por básicos para acertar.

Instyle.es

El vaquero perfecto existe y está esperando ahí fuera a que tes con él. Los 'jeans' volverán a ser tu uniforme favorito en cuestión de días porque aunque queden días de verano, los termómetros ya han caído y a partir de cierta hora se agradece esa chaqueta de punto o sobrecamisa y llevar un pantalón largo. Son la mejor baza para los looks de entretiempo y Vicky Martín Berrocal nos lo ha demostrado con su último look.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?