Prendas

Te puede interesar:

Hay prendas de inspiración lencera que vestiríamos todas las noches de verano y lo mismo nos ocurre con ciertos vestidos. Son el eje vertebral de nuestro armario estival, ya sea durante el día con vestidos amplios y en clave boho como para esas noches tan esperadas (aunque 'be careful') en las que queremos triunfar. En búsqueda de más vestidos de verano, rastreando Instagram, nos hemos encontrado de frente con María Pombo y un minivestido de ensueño de Zara que querremos llevar todas las noches.

Instyle.es

Invertir en básicos siempre resulta ser un exitazo. Las fashion buyers y las prescriptoras de estilo más importantes del globo terráqueo se han lanzado en los últimos meses a por la clásica camisa oversize de rayas y azul tipo Oxford. Data del siglo XIX pero en la historia siempre ha estado muy presente como un clásico, y lo clásico es tendencia. Esta prenda de algodón, un pelín amplia ya domina los looks de las calles con más estilo del mundo y también a nuestras it-girls y celebrities favoritas, como a Vicky Martín Berrocal.

Instyle.es

Ni faldas ni vestidos, si nos adentramos de lleno en las tendencias de la nueva temporada veremos que hay otra compra clave a la que sacar el máximo provecho en esos días de entretiempo, en los que ni frío ni calor. Hablamos de los conjuntos de dos piezas. Si por ejemplo nos paramos en lo que necesitamos sí o sí en nuestro armario para un look perfecto sin complicarnos mucho (de esos que te salvan en las mañanas en las que no tienes ni idea de que ponerte), entonces tenemos que hablar sí o sí de los combos que nunca pueden faltar en todo el año. Por un lado están los trajes de siempre que nos fascinan y por otro, los dos piezas 'comfy' pero muy estilosos como el que nos ha mostrado Alba Díaz Martín.

Instyle.es

Toda amante de la moda tiene un buen ojo cazador de tendencias antes de que se conviertan en aburridas. Y no es ningún secreto que el kimono es una de esas prendas olvidadas que vuelve a aparecer en nuestras vidas al mismo tiempo que lo hace el buen tiempo, valga la redundancia. Te hace el look en verano y se va adaptando hasta entonces durante la primavera. Puede que lo tuyo sean las chaquetas acolchadas, que con la primavera no vuelvas a querer quitarte de encima la cazadora vaquera de toda la vida o que termines de exprimir al máximo la sobrecamisa pero Pilar de Arce nos va a hacer recuperar del fondo de armario la prenda japonesa por excelencia: el kimono.

Instyle.es

Que las gabardinas son la prenda favorita de las que más saben de moda para vestir en los días de primavera y combinar TODOS los looks de entretiempo, nos lo dejó claro hace muy poco Tamara Falcó con un look donde la gabardina de H&M que llevaba era el centro de todas las miradas y también Sara Carbonero, otra incondicional de esta prenda tan british. Pues bien, hoy Melissa Villarreal vuelve a apostar por esta prenda tan clásica y favorecedora con una versión de Uniqlo con un patrón que nos encanta. Descubre por qué esta es la gabardina perfecta y otras 5 opciones de moda que funcionarán como inversión de temporada.

Instyle.es

Hay prendas y accesorios que jamás pierden vigencia, se revalorizan con el tiempo y año tras año combinamos con nuestros looks de temporada. Es el caso de la camiseta de algodón blanca (aquí te decimos cómo combinarla para darle un estilo único) y también el de la gabardina, dos prendas sencillas y elegantes que Tamara Falcó ha reunido en un look de entretiempo absolutamente inspirador.

Instyle.es

Hace varios meses que los chalecos están tocando a las puertas de las tendencias y es cuestión de tiempo que comencemos a llevarlos. Hace poco encontrábamos el chaleco acolchado de Zara que se había hecho viral entre las que más saben de moda y Amelia Bono nos enseñaba a llevar el chaleco de punto más romántico de la temporada. Ahora, con la primavera a la vuelta de la esquina, María Fernández Rubíes encuentra en Mango el chaleco acolchado con print floral más tendencia de temporada.

Instyle.es

Si te contamos que los jerséis de punto han sido, están siendo y serán una de las prendas de tendencia más punteras de la temporada pasada, y también de la presente, no te decimos nada nuevo. Son un básico de armario al que siempre recurrimos en las épocas de invierno y entretiempo. Esta temporada nos hemos enamorado de los jerséis de rayas multicolores más favorecedores, de otros de estilo más romántico y de los de cashmere. Ese tejido que nunca pasa de moda y que eleva a cualquier vaquero. Pero, si te ha pasado como a nosotras y has caído ante el discreto encanto de los jerséis de punto y ahora tienes una bonita colección en tu armario, seguro que te encanta esta nueva manera de llevarlos en tu look como hacen Tamara Falcó y Paula Echevarría.

Instyle.es

Amiga, las rebajas todavía no han terminado. De hecho, todavía puedes aprovechar los descuentos para construir un fondo de armario de diez. ¿No sabes qué comprarte? Aprovecha las ofertas para llenar tu armario de las piezas que vas a necesitar durante la nueva temporada y escoge diseños básicos para poder combinarlos con todo. Ahora nos hemos vuelto a pasear por nuestras tiendas favoritas y hemos seleccionado para ti 10 prendas de ropa con las que triunfarás seguro. Zara, Bershka, Stradivarius, Mango... ¡No te lo pierdas!��

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?