Premios Óscar

1-261

1 / 261

Más rosa

Cate Blanchett lució un vestido de Armani Privé en los Oscar de 2014. ¡Se nota que se siente cómoda con este color!

2 / 261

Jennifer Lopez, pura sensualidad

Unos meses antes de tener su ansiado anillo en las manos, Jennifer Lopez no se perdió la fiesta de Vanity Fair en los Premios Oscar, a la que acudió con un impresionante vestido con abertura lateral con el que lució pierna. Sencillamente perfecta. 

GTRES

3 / 261

Lady Gaga y Bradley Cooper

Pero si esperada era la actuación de Queen, más aún lo fue la de la pareja (profesional) más emocionante del año: Lady Gaga y Bradley Cooper, que interpretaron Shallow, la canción más querida de su película, Ha nacido una estrella, y la ganadora del Oscar. Y claro, volvieron a saltar chispas entre ellos, como se puede ver en este vídeo.

4 / 261

Angela Bassett y Javier Bardem

Una guapísima Angela Basset y Javier Bardem presentaron el premio a la mejor película extranjera, que ganaría Roma, de Alfonso Cuarón. Y el actor español, que acudió a la gala sin su esposa, Penélope Cruz, lo hizo con un discurso hablado exclusivamente en español. A eso se le llama inmersión lingüística...

"No hay fronteras ni muros que frenen el ingenio y el talento. En cada región hay historias que nos conmueven y esta noche celebramos la excelencia y la importancia del idioma de diferentes países", manifestó Bardem.

5 / 261

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio

El director de Roma abrazaba así de efusivamente a su actriz protagonista, Yalitza Aparicio, que no consiguió el Oscar pero se ha convertido en una estrella. Junto a ellos estaba la madre de la actriz, Margarita Martínez, y de espaldas Marina de Tavira.

6 / 261

Rami Malek y Lucy Boynton

El protagonista de Bohemian Raphsody también ganó el Oscar al mejor beso de la noche, que se dio con su novia Lucy Boynton cuando sonó su nombre como ganador. Puro LOVE.

7 / 261

Diego Luna y José Andrés

El actor mexicano de Y tu mamá también y el chef español más popular de los EE UU presentaron la película Roma, de Alfonso Cuarón. 

8 / 261

Lady Gaga y Olivia Colman

Lady Gaga pareció acudir a la gala de los Premio Oscar sabiendo que se iba a llevar al menos una estatuilla. Y con esa felicidad en el cuerpo apenas sintió la pérdida como mejor actriz por Ha nacido una estrella, a manos de Olivia Colman, la impresionante protagonista de La Favorita. Un buen rollo que sellaron con sendos besos. 

9 / 261

Brian May y Adam Lambert

Bohemian Rapsody se ha colocado en el ranking de ganadoras de estos premios, además de ser una de las películas más taquilleras del año. Mucho se esperaba de la actuación de Queen para abrir la Gala de los Oscar, con Adam Lambert como vocalista del grupo en lugar de Freddy Mercury. Una interpretación que gustó, sobre todo, a nuestro Javier Bardem, que acudió a la entrega de premios sin su esposa, Penélope Cruz, la gran ausente de estos premios

10 / 261

Melissa McCarthy

A falta de presentador oficial, la gala tiró de un casting de entregadores de premios a cual más divertido. De esta guisa se presentó Melissa McCarthy, a su vez nominada a la mejor actriz, para entregar la estatuilla al mejor diseño de producción. Y lo hizo parodiando a la reina Anne de La Favorita, interpretada por su competidora, Olivia Colman, que a la postre se llevó el gato al agua. O el conejo...

¿No os recuerda a la mítica aparición que hizo Whoopi Goldberg disfrazada de Isabel I en 1999, por Shakespeare in Love?

11 / 261

Bradley Cooper y Rami Malek

Competían por la misma estatuilla, al mejor actor principal, por Ha nacido una estrella y Bohemian Raphsody, respectivamente. Pero Bradley y Rami parecían ser muy buenos amigos.

12 / 261

Anna Lea McCord

Anna Lea McCord supo combinar todas las tendencias que vimos en la noche del cine más esperada del año: transparencias, bordados, tules y una paleta de color entre el plata y el dorado. Estas y otras de las pautas que hemos sacado en claro de los Premios Oscar 2019 a continuación. 

13 / 261

David Furnish y Elton John

Los Premios Oscar 2019 nos dejaron vestidazos muy inspiradores sobre la alfombra roja, también a Olivia Colman como Mejor Actriz por La favorita, a Rami Malek como Mejor Actor por Bohemian Rhapsody y a Green Book como mejor película. Si hubo canción sonada esa fue la de Lady Gaga en Ha nacido una estrella y desafortunadamente el corto de Sorogoyen, Madre, se quedó sin su esperada estatuilla. La gala sin presentador de esta edición no dejó grandes sorpresas pero a esta la siguió, como cada año, una fiesta organizada por Elton John en beneficio de su fundación. En esta pudimos de nuevo ver looks muy elegantes y queremos analizarlos contigo. 

14 / 261

Heidi Klum

La modelo se mantuvo fiel a sus preferencias y apostó por un elegante y trabajado vestido de Elie Saab plagado de bordados en oro envejecido y una melena muy natural.

15 / 261

Adriana Lima

La modelo se atrevió con un vestido blanco radiante plagado de lentejuelas firmado por Alex Perry y lo combinó con sandalias doradas de Giuseppe Zanotti, un clutch de brillantes de Jimmy Choo, joyas de Chopard y un labial rojo intenso. 

16 / 261

Paris Hilton

Paris Hilton también apostó por las lentejuelas pero jugó con el plateado y las semitransparencias.

17 / 261

Cristina Ricci

La que fue la famosa protagonista de Casper y la Familia Adams acudió, como no podía ser de otra manera, con un vestido negro de manga larga y escote en pico. Eso sí, nos sorprendió con una rubísima melena y un corte bob en ella muy innovador.

18 / 261

Ahlee Simpson

Ahlee Simpson acudió a la fiesta Post-Oscar's con un vestido negro de escote asimétrico con chal incorporado en violeta cargado de lentejuelas. Este lo combinó con unos pendientes brillantes que quedaban al descubierto gracias al moño bajo que también lució.

19 / 261

Leona Lewis

Aunque no sea, de acuerdo con nuestras preferencias, la mejor vestida de la noche, Leona Lewis sí supo acertar con uno de los colores de moda del momento. El lila ha sido en muchos de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, el color que ha roto con los tonos oscuros que siempre están presentes en las propuestas de otoño- invierno de los diseñadores. 

20 / 261

Georgia Fowler

El de la modelo fue uno de los vestidos más aplaudidos de la noche. Con espectacular escote en pico y en un color blanco brillante en contraste con un negro y fino cinturón anudado, el look de Georgia Fowler es uno de los que -sin duda- nos apuntamos para nuestras próximas fiestas de noche. 

21 / 261

Nicole Scherzinger

El negro y el beige fueron los colores estrella pero como apliques destacaron las lentejuelas. Así, Nicole Scherzinger logró marcar la diferencia con un vestido de plumas.

22 / 261

Billy Porter

23 / 261

Glenn Close

Glenn Close, nominada al Oscar a Mejor Actriz y ganadora del Oscar por las mejores gafas de la alfombra roja, ha brillado como nunca con un vestido dorado con capa diseñado por Wes Gordon para Carolina Herrera. 

24 / 261

Mejor vestida Oscar 2019: Lady Gaga

De Alexander McQueen y con joya en honor a Audrey Hepburn, de Tiffany. Lady Gaga vuelve a ser, como es habitual, una de nuestras favoritas sobre la alfombra roja. 

25 / 261

Peor vestida Oscar 2019: Charlize Theron

Aunque su nuevo corte de pelo al estilo bob nos ha conquistado, así como el color del vestido, la forma en que se ciñe al cuerpo no nos ha parecido demasiado idónea. 

26 / 261

Mejor vestida Oscar 2019: Brie Larson

Con vestido estilo medieval-glam, de cuello halter y brillos por todas partes. Este es, sin duda, una de los looks de los Oscar para recordar siempre. 

27 / 261

Peor vestida Oscar 2019: Sarah Paulson

Con vestido rosa estilo dos piezas y forma de globo... no del todo favorecedor. Sarah Paulson ha vestido de rosa (un color muy de moda) pero con un volumen algo especial. 

28 / 261

Mejor vestida Oscar 2019: Helen Mirren

Con un precioso drapeado de Schiaparelli. Helen vuelve a ser un ejemplo de sencillez y elegancia en estado puro. 

29 / 261

Peor vestida Oscar 2019: Sza

Con un vestido blanco, con bordados, asimetrías y demasiados adornos para nuestro gusto. Además, también el pelo ha querido ocupar un puesto protagonista, muy en contra del 'menos es más' tan útil. 

30 / 261

Mejor vestida Oscar 2019: Amy Adams

Con vestido 'body con' de escote corazón. Además, el beauty look escogido por la actriz es sencillo, acorde y muy favorecedor. 

31 / 261

Peor vestida Oscar 2019: Sandy Powel

Con traje estampado, zapatillas estilo Stella McCartney, ¿boina? y algo así como un pañuelo en el cuello que no viene muy a cuento. 

32 / 261

Mejor vestida Oscar 2019: Jennifer Lopez

Parece que el estilo metalizado más fuerte está de moda y también J.Lo se ha decantado por un brillo integral, de Tom Ford. 

33 / 261

Mejor vestida Oscar 2019: Emilia Clarke

De las primeras en llegar y una de nuestras favoritas, con vestido de corte sirena y escote asimétrico firmado por Balmain. 

34 / 261

Peor vestida Oscar 2019: Emma Stone

Por mucho que nos duela tenerla en esta categoría, Emma Stone ha llevado mejores Louis Vuitton que este a otras alfombras rojas. 

35 / 261

Olivia Colman

Con vestido verde con capa, de Prada. 

36 / 261

Irina Shayk y Bradley Cooper

Sin duda, una de las mejores parejas de alfombra roja. Ella con vestido de Burberry.

37 / 261

Javier Bardem

Javier Bardem ha paseado por la alfombra roja sin Penélope Cruz, una de las grandes ausencias de la noche

38 / 261

Terry Crews y Rebecca King Crews

Ella con vestido de Kaftan Studio y él con traje de Amen&Amen.

39 / 261

Kiki Layne

Con vestido de Versace. 

40 / 261

Serena Williams

Con vestido negro de corte sirena, de Armani.

41 / 261

Sarah Paulson

Con vestido rosa de Valentino. 

42 / 261

Jason Momoa

Jason Momoa ha querido homenajear a Karl Lagerfeld tras su muerte, luciendo un traje de Fendi diseñado especialmente pata él por el maestro. 

43 / 261

Lisa Bonet

Al igual que su marido, la actriz también ha escogido un diseño de Karl Lagerfeld. 

44 / 261

Queen Latifah

Con vestido negro de Michael Costello, clutch de Jimmy Choo y joyas de Chopard. 

45 / 261

Michelle Yeoh

Con vestido de Elie Saab y joyas de Chopard. 

46 / 261

Danai Gurira

Con vestido dorado de Brock Collection.

47 / 261

Letitia Wright

48 / 261

Krysten Ritte

Con un vestido de premamá de encaje de Reem Acra.

49 / 261

Bradley Cooper e Irina Shayk en los premios Oscar de 2019

Bradley Cooper e Irina Shayk han protagonizado uno de los momentos más tiernos de la noche durante la alfombra roja de los premios Oscar 2019. El actor, nominado como Mejor Actor por Ha nacido una estrella, ha paseado por la alfombra roja con su mujer. La pareja, una de las más consolidadas de hoy en día, se ha regalado muchas muestras de cariño, como ya hicieron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. ¡E incluso han posado con la madre de él! 

50 / 261

Rachel Weisz

Rachel Weisz, con vestido coral de Givenchy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?