Premios Óscar

Te puede interesar:

Oscar 2022: Zendaya apuesta por un look de Valentino con la camisa 'cropped' que puedes conseguir en H&M

Si hay una tendencia que no vamos a parar de ver, incluso en las alfombras rojas, esta primavera la de las camisas 'cropped'. Zendaya ha demostrado, con un precioso look firmado por Valentino en los Premios Oscar 2022, lo bien que sientan hasta con faldas de lentejuelas y nosotras hemos encontrado la versión asequible en H&M que podremos llevar con todos nuestros jeans y pantalones cargo o de corte sartorial.

Oscar 2022: El vestido de invitada que podías encontrar en las rebajas de Zara

La 94ª edición de los Oscar en el Dolby Theatre ya está aquí. Por su alfombra roja han pasado actrices como Jamie Lee Curtis o nuestra Penélope Cruz, que no se llevó el galardón en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel en Madres paralelas, pero sin duda alguna, una de las famosas que más ha brillado en la noche más importante del cine ha sido Sian Heder. Cuajado de lentejuelas, su vestido es muy similar a otros diseños que Zara ha vendido en los últimos meses y al que le hemos encontrado un clon low cost.

Oscar 2022: Sofía Vergara siempre lleva este vestido de invitada porque sabe que hace tipazo a las chicas con curvas

¡Por fin se ha desplegado la alfombra roja de la noche más importante del cine! Los Premios Oscar se hicieron de rogar y, aunque todas las ediciones se solían celebrar en el mes de febrero, este 2021, como consecuencia de la pandemia, se ha retrasado hasta el 27 de marzo (aunque en España los hemos visto durante la madrugada del 27 al 28 de marzo por el cambio horario). Una de las primeras famosas en desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar ha sido Jaime Lee Curtis y nuestra querida Penélope Cruz, con un Chanel efecto vientre plano, se hizo rogar, sin embargo, fuera de la gala, también hay mucho glamour y así lo demostró Sofía Vergara. La actriz colombiana acudió a la fiesta de Vanity Fair con un vestido que inspirará a las invitadas en las bodas que se celebren en 2022.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?