Premios Óscar

Te puede interesar:

La alfombra roja de los Premios Oscar 2021 se ha convertido en todo un escaparate de estilismos de los más inspiradores y para todas las edades. Olivia Colman, nominada como mejor actriz de reparto por su interpretación en 'El Padre', nos ha mostrado el look de invitada con vestido rojo perfecto para mayores de 40 porque es elegante y de lo más favorecedor.

Instyle.es

Si te gusta el cine tanto como a nosotros y no te pierdes los mejores looks de alfombra roja de las galas, seguramente te habrás preguntado cuándo se celebrará la gala de los Premios Oscar 2021. Pues bien, todo indica a que los premios Oscar se resisten a pasar por la disciplina online que obliga la pandemia mundial por coronavirus y, según un reportaje de la revista Variety, la Academia de Hollywood tiene la intención de que la próxima entrega de los premios Oscar sea un evento presencial, emitido en directo por televisión y no una gala digital por Zoom, como han hecho otros premios. "Habrá una transmisión presencial de los Oscar", informó un representante de la organización.

Instyle.es

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció ayer que la gala de los Oscar 2021 se celebrarán por primera vez en primavera. La fecha programada del 28 de febrero se traslada definitivamente al 25 de abril de 2021. Variety ya informó en el mes de marzo que la ceremonia de los Oscar del año que viene cambiaría de fecha debido a la pandemia del coronavirus.

Instyle.es

Los premios Oscar 2021 podrían no celebrarse en las fechas habituales de finales de enero, principios de febrero, informa Variety, uno de los medios de comunicación más relevantes de Hollywood. Fuentes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (que prefieren mantenerse en el anonimato) han afirmado sin pelos en la lengua que "es probable que se pospongan".

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?