Premios Grammy

101-120

101 / 120

Rihanna (2013)

El rojo es un recurso frecuente que solemos ver en casi todas las ediciones. En 2013 Rihanna lo llevó a modo de vestido, creación de Azzedine Alaia.

102 / 120

Taylor Swift (2013)

Este diseño de J. Mendel con fuerte inspiración helénica fue la apuesta de la cantante Taylor Swift en 2013. Una apuesta sencilla y romántica en blanco que rompe con la sobriedad con toques plateados.

103 / 120

Jennifer Lopez (2013)

El negro nunca falla y Jennifer Lopez lo sabe. Por eso este color fue el protagonista de su estilismo de 2013. Una apuesta sencilla pero sexy, firmada por Anthony Vaccarello, que podríamos llevar por mucho que pasen los años.

104 / 120

Rihanna (2012)

El negro también fue elegido por Rihanna el año anterior. Un diseño de Armani de lo más sugerente que lució con un espectacular pelo rubio rizado con raíces oscuras. 

105 / 120

Nicole Kidman (2011)

Nicole Kidman nunca defrauda. Ahora no lo hace y si nos remontamos a 2011 tampoco lo hacía. Este vestido palabra de honor, con volantes en el bajo, de Jean Paul Gaultier, fue su elección para esa edición.

106 / 120

Jennifer Lopez (2011)

Ese mismo año vimos a Jennifer Lopez con pelo suelto y un espectacular vestido mini, de manga larga, plateado. 

107 / 120

Heidi Klum (2010)

Pero no es la única que se rinde ante el brillo. En 2010 la modelo Heidi Klum lució un modelo de corte muy similar, de Emilio Pucci.

108 / 120

LADY GAGA

La neoyorkina se postula como la cabeza de cartel de la esperada ceremonia de los Grammys 2018. Y siendo ella la reina del espectáculo, el suspense está servido: después de la Super Bowl que se cascó, esperamos cualquier cosa. Sus nominaciones este año son a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista por Million Reason, y Mejor Álbum Vocal de Pop.

109 / 120

JAMES CORDEN

Será el maestro de ceremonias por segundo año consecutivo. El éxito de la edición anterior le valió, casi de inmediato, el puesto de anfitrión de la gala 60 de los premios más importantes de la música. Este actor y guionista, en la actualidad conduce The Late Late Show With James Corden que emite la CBS en EEUU.

110 / 120

JAY Z

El marido de Beyoncé encabeza la lista de nominados con 8 categorías diferentes, entre las que podemos encontrar Mejor Álbum del Año. Son grandes los que ostentan esta estatuilla también, pero se habla mucho de él como uno de los favoritos de público y crítica. Con respecto a la crítica, le sigue muy de cerca el álbum de una mujer de la que vamos a hablar ahora mismo: Lorde.

111 / 120

LORDE

Sus nominaciones para este prometedor año en los Grammy, han quedado sólo en una, eso sí, de las más importantes. O podríamos decir: la más. Su Melodrama, uno de los mejores álbum del año, se disputa la estatuilla con titanes de este año. Sabéis que este último disco de la neozelandesa, para nosotros, es de lo más grande que ocurrió el año pasado. Veremos que ocurre el 28. ¡SUERTE, LORDE!

112 / 120

KENDRICK LAMAR

Si Jay Z tiene ocho nominaciones, detrás, muy cerquita, le sigue Kendrick con siete de ellas. Las más importantes también. Así que estos dos tendrán que verse la cara mucho la noche del próximo 28 de enero.

113 / 120

ALESSIA CARA

Una de las favoritas a ganar en la categoría de Mejor Artista Nuevo. Con su single Here conquistó los corazones de medio mundo. Comparte nominación con Khalid, Julia Michaels, Lil Uzi Vert y SZA. Para nosotros esta canadiense es la favorita y muchas quinielas apuestan por ella como ganadora. Pero sin adelantarnos a decisiones determinantes, solo podemos decir: ¡que gane el mejor!

114 / 120

BRUNO MARS

Otra cara que debes mantener vigilada en esta ceremonia de entrega de los Grammy 2018. La actuación, junto a Cardi B. de su nuevo gran éxito Finesse (Remix), nos mantiene a todos bastante expectantes. 6 son sus nominaciones y abarcan casi todos los premios importantes.

115 / 120

CHILDISH GAMBINO

Se llama Donald Glover y te suena de series como Community o películas como Spider-man: Homecoming. Este actor y músico está nominado en 5 categorías entre las que se encuentran Mejor Álbum, Mejor Grabación y Mejor Interpretación R&B. Hace ya un tiempo confirmó su actuación para la gala 2018. En la redacción somos seguidores de su carrera.

116 / 120

PINK

Este año, la del pelo rosa será uno de los platos fuertes en la ceremonia de los premios más importantes de la industria de la música. Su única nominación este año es a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista. De la actuación aún no se sabe mucho. De hecho no se sabe nada, solo que interpretará el trabajo por el que ha sido nominada, What About Us. Frotemos las palmas de las manos esperando un gran espectáculo.

117 / 120

LUIS FONSI y DADDY YANKEE

Una de las actuaciones más esperadas. En los Grammy Latinos arrasaron con Despacito, que se echó a la bolsa 4 premios. De cara a la ceremonia americana, la canción tiene 3 nominaciones entre las que encontramos Mejor Canción del Año y Mejor Dueto. A ver qué pasa.

 

118 / 120

Premios Grammy

Beyoncé acudió a la 58 edición de los Premios Grammy, celebrados en febrero de 2016 en Los Angeles, con este vestido blanco con bordados y tul.

Gtresonline

119 / 120

Transparencias en blanco

Aquí la vemos guapísima con este espectacular vestido blanco de la firma Michael Costello en la 56 edición de los Premios Grammy 2014.

 

Gtresonline

120 / 120

De alfombra roja en negro

Aquí tenemos a nuestra diva en el photocall de la 57 edición de los Grammy vestida con un modelo en negro de Proenza Schouler.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?