Premios Grammy

Te puede interesar:

La cantante Taylor Swift ha hecho historia en los Premios Grammy con su último trabajo, ‘Folklore’, editado en la pandemia, con el que ha conseguido ser la primera mujer con tres discos del año (tras los que obtuvo por Fearless y 1989). Y para ese momento tan especial, la cantante eligió un look acorde con la importancia de la alfombra roja de los Grammy 2021: un impresionante minivestido con flores bordadas firmado por Oscar de La Renta. Una elección que a puesto de acuerdo a todos los presentes, anoche Taylor no solo ganó el galardón a mejor álbum, también se llevó el premio a la mejor vestida de la alfombra roja de los premios Grammy ( y eso que hubo bastante competencia pues la alfombra de los premios musicales estuvo llena de grandes y memorables looks).

Instyle.es

Poco a poco vamos experimentando la vuelta a la antigua realidad después de vivir casi un año lejos de celebraciones, premiers, conciertos, alfombras rojas y galas. Ahora más que nunca necesitamos una dosis de glamour y sofisticación dejando a un lado la tendencia comfy con pijamas, sudaderas, conjuntos de chándal y zapatillas.

Instyle.es

La nueva década ha llegado y con ella un sinfín de nuevas propuesta en la categoría de peinados de entre los que elegir. Si bien el recogido con coleta clásica fue protagonista en los Premios Goya de 2020 y el pelo liso tabla (alisado con plancha) se adueñó de la alfombra roja de los Grammy, tenemos que confirmar tus sospechas: sí, los peinados con ondas siguen siendo tendencia este 2020, por suerte para todas las que las amamos. Incluso en los estilos más cortitos, como el corte bobo que arrasa este 2020. ¿Nuestra última inspiración en este sentido? Rosalía, por supuesto.

Instyle.es

La poderosa coleta alta de caballo de Ariana Grande es tan famosa como ella. El peinado característico de la cantante se ha convertido en un sinónimo de Grande que, en las raras ocasiones en que se atreve a cambiar de peinado, se vuelve igualmente viral. Entre los ejemplos recientes incluyen la cola de caballo color rubio platino para la portada de su álbum Sweetener y las pocas veces en que cambió de peinado para su Sweetener World Tour, durante el verano pasado.

Instyle.es

Por muy glamurosa que haya sido la alfombra roja de los Premios Grammy 2020 y por muy felices que estemos al saber que Rosalía ha vuelto a triunfar en una gala internacional, hay una noticia trágica que nadie puede quitarse de la cabeza hoy. La superestrella del baloncesto, Kobe Bryant, fallecía hoy junto a su hija de 13 años en un trágico accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Instyle.es

Lo ha vuelto a hacer y nosotras nos preguntamos... ¿qué más tiene que hacer Rosalía para que se entere todo el mundo de que es una triunfadora nata? La artista hace historia allá donde pisa: en Coachella, en los Premios VMA del año pasado, siendo íntima amiga de Kylie Jenner, acudiendo al estreno del Rey León junto a personalidades de la talla de Beyoncé y Jay Z o los Duques de Sussex... y ahora, esto. La cantante catalana, que acaba de estrenar Juro que, se vuelve a España con un nuevo premio para la colección. Nada más y nada menos que un Premio Grammy a Mejor Álbum Rock Urban y Alternative por El Mal Querer.

Instyle.es

La catalana no para de cosechar éxitos. En poco tiempo, se ha convertido en una de las cantantes más influyentes y conocidas a nivel mundial. Canción tras canción, la artista convierte todo en un éxito y en oro (y no lo decimos por sus fundas en los dientes). Millones de reproducciones en sus vídeos en tan solo horas, número uno en la lista de éxitos de todo el mundo...Y así un sinfín de éxito, y por supuesto entre ellos premios como los MTV Awards donde consiguió un premio o recientemente los Grammy latinos, donde la catalana se llevó 3 premios.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?