Premios Goya

Te puede interesar:

Entrevista a Ángela Cervantes "Es muy interesante crear referentes en la ficción que cuenten una historia de amor entre amigas"

El debut de Carol Rodríguez Colás como directora es ya una de las sorpresas del cine español del año. "Chavalas" (una comedia social sobre la amistad y el valor de las raíces) cuenta la historia de un grupo de amigas –interpretadas por Vicky Luengo, Carolina Yuste, Elisabet Casanovas, y Ángela Cervantes– que reivindica la amistad verdadera y la autenticidad de los barrios de la periferia frente a la superficialidad de las grandes urbes.
Su directora está nominada al Goya a la Mejor Dirección Novel y Ángela Cervantes a Mejor Actriz Revelación por su papel como Soraya, una chica fuerte que no teme ser quién es. Hablamos con esta última sobre lo que ha supuesto esta merecida nominación.

Paula Usero adelanta el detalle que cambiará tus vestidos en primavera

Los Premios Goya de este año prometen. Se trata de una edición especial, que no cuenta apenas con invitados debido a las restricciones de la pandemia. Con Antonio Banderas y María Casado como maestros de ceremonia, el Teatro Soho de Caixabank de Málaga será el escenario en el que se repartirán (a distancia, eso sí) los galardones más importantes del cine español.

Premios Goya 2021: todos los looks de la alfombra roja

Hoy tienes la cita más importante del año con el cine español: los Premios Goya 2021. Los Globos de Oro y los Feroz han sido la antesala de este gran día que estará lleno, sin duda, de muchas sorpresas. Las medidas sanitarias marcadas por la pandemia harán que esta edición, la número 35, sea una de las más especiales. Presentada por Antonio Banderas y María Casado, la ceremonia tendrá lugar en el Teatro Soho Caixabank de Málaga y solo asistirán los encargados de entregar los premios, entre ellos, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Paz Vega.

Milena Smit y Fernando Valdivielso: los actores de ‘No Matarás’ son el fenómeno del momento

Muy de vez en cuando el destino traza caminos que nos cambian para siempre. Y cuando eso ocurre, hay que tener el valor de vivirlos hasta el final. Algo así les ha ocurrido a Milena Smit, (Elche, 1996) y Fernando Valdivielso (Madrid, 1984), actores de ‘No Matarás’, película que firma el director David Victori. Ambos están nominados en sus categorías (Actriz Revelación y Actor de Reparto) a los premios Goya junto a Mario Casas, también en las quinielas de Mejor Actor Protagonista. El filme –un trepidante relato con tintes noir que narra una noche de pesadilla donde todo se precipita hasta lo asfixiante–, ha puesto en el punto de mira a estos dos actores (casi) desconocidos hasta la fecha.

Ray y Mila, una bomba de relojería

¿Cómo serán los looks de los primeros Goya telemáticos?

Todos tenemos en la retina la imagen de Zendaya abrazando su Grammy desde su casa, rodeada de sus familares y vestida de Armani Privé. La pandemia nos está dejando estampas y situaciones de lo más variopintas en torno al mundo del cine, las alfombras rojas y las entregas de premios. Y, como muchos otros certámenes, la Academia de los Premios Goya ha decidido que este año 2021, los galardones más esperados del cine español se celebren en modo telemático, es decir: se conectará con los nominados desde sus casas o desde el hotel en el que se encuentren. Pero eso no significa que vayan a renunciar al dress code. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?