Premios Gaudí

1-11

1 / 11

María Costa

Para los Premios Gaudí 2018, María Costa apostó por un look de lo más oriental, un vestido con estampado de flores combinado con una riñorena en color fucsia.

2 / 11

Dulceida, fiel a sí misma

La influencer también ha hecho del traje pantalón su outfit, con un modelo (asequible) de su propia firma, Dulceidashop, aunque tirando de taconazo en la alfombra roja de los Premios Gaudí. Haz tuyo el look-lema (traje pantalón, zapato plano) con estas otras seis variaciones.

3 / 11

David Verdaguer

El actor que llevó el galardón a Mejor protagonista masculino por la película Tierra Firme eligió un traje negro tradicional con camisa blanca y pajarita.

4 / 11

Marc Clotet

El actor catalán, tan elegante como siempre, optó por un clásico traje negro y se decantó por la pajarita.

5 / 11

Los Javis

Los directores de La llamada optaron por looks sobrios para una noche tan especial. Javier Ambrossi, eligió un traje azul marino de Eduardo Rivera y Javier Calvo optó por un traje gris oscuro con chaqueta de doble abotonadura de Duarte, combinado con jersey rojo. 

6 / 11

Leiva

El cantante estuvo presente en la gala y escogió un traje gris príncipe de Gales, combinado con una camisa estampada y unos zapatos bicolor.

7 / 11

Nausicaa Bonnin

La actriz lució un vestido en tonos negros, con manga corta y transparencias en la parte superior, con flores bordadas. El corte a la altura de la cintura hacía resaltar su figura.

8 / 11

Erik Putzbach

El estilista eligió un traje gris oscuro brillante que combinó con una bufanda de terciopelo negra. 

9 / 11

Anna Castillo

La actriz, una de las protagonistas de La llamada, optó por un sencillo vestido largo en tonos claros con transparencias y pedrería en la parte superior. 

10 / 11

Maria Molins

Vestido de manga larga, cuello cerrado y abotonado, en tonos blancos y negros fue el elegido por la actriz para la ceremonia. 

11 / 11

Samantha Villar

La periodista eligió un vestido negro con grandes transparencias y encajes en la parte inferior.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?