Premios Gaudí

Te puede interesar:

La actriz Carme Elías recogió el Premio Gaudí de Honor anoche de la mano de Vicky Peña, por ser una "actriz versátil que ha hecho teatro, cine y televisión, siempre con excelencia". La veterana intérprete lució impresionante a sus 70 años con un vestido azul largo y plisado firmado por Maria Roch. Y es que, no hace falta cruzar el charco para encontrarse con actrices impresionantes que siguen teniendo estilo, garbo y discurso según pasan los años. Carme Elías demostró cómo ser de las mejores vestidas en la noche de los premios catalanes con una sencilla y elegante elección que destacó en la alfombra roja.

Instyle.es

"Creo que el hecho de que vengamos con taconazos y vestido largo es dar un relato muy Disney", opinó sin pelos en la lengua la actriz, guionista, directora y feminista militante Leticia Dolera. Se encontraba en la alfombra roja del Madrid Marriott Auditorium, sede de la 32 edición de los Premios Goya. Y ante el desfile de compañeras quiso demostrar a las niñas que la vean que "hoy pueden ir elegantes con traje y zapato plano", declaró entre fashazos.

Instyle.es

La X edición de los Premios Gaudí de la Academia de Cine Catalán celebrada ayer estuvo llena de momentos para recodar, donde el cine y la situación política fueron los grandes protagonistas, pero también el feminismo y la reivindicación. A través carteles con el mensaje '#Lesdonessomaquí' (‘Las mujeres estamos aquí’), la red carpet de los Premios Gaudí se ha sumado a esta ola feminista iniciada en Hollywood y que se ha visto sobre la alfombra roja de grandes premios como los Globos de Oro.

Instyle.es

Los Premios Gaudí de la Acadèmia de Cine Català, considerados por muchos una antesala de los Goya, reunieron anoche en Barcelona lo mejor del cine catalán, sí, pero también español. Por la alfombra roja del Auditori del Fòrum de Barcelona desfilaron actores y actrices dispuestos a llevarse una estatuilla y cómo no, luciendo sus mejores galas. Emma Suárez, que consiguió el Gaudí a mejor actriz fue sin lugar a dudas una de las estrellas de la noche, enfundada en un vestido negro semitransparente. Silvia Abril, de Teresa Helbig, Natalia Sánchez, y Macarena Gómez, con vestido de gala de corte camisero y acompañada de su marido Aldo Comas, fueron otras estrellas que ayer brillaron en el cielo catalán. En esta edición, muchos nominados recibieron el asesoramiento de los diseñadores de la 080 Barcelona Fashion Week, celebrada esta misma semana.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?