Premios Feroz

Te puede interesar:

En la mayoría de ocasiones, nuestra mayor inspiración en lo que a moda se refiere son las celebs. Todo lo que lucen es susceptible de convertirse en la prenda o accesorio viral de la temporada. Seguro que a ti también te ha pasado eso de enamorarte de algo que ha sacado tu actriz o cantante favorita en las redes sociales, ¿o no? Hoy los Premios Feroz no solo nos han dejado verdaderos lookazos de alfombra roja, sino que también nos han dado alguna que otra pista sobre las tendencias que llevaremos en los próximos meses o, por qué no, cuando volvamos a salir de fiesta.

Instyle.es

Es oficial: la temporada de entregas ha comenzado. Después de los Globos de Oro, hoy les toca el turno a los Premios Feroz, una de las citas más importantes del cine español después de los Goya. El teatro Coliseum de Gran Vía se viste de gala para recibir a los artistas más destacados del panorama español, tras pasar por la alfombra roja del Hotel VP Plaza España Design. 

Instyle.es

Paula Usero, actriz nominada a los Premios Feroz 2021, ha apostado en la alfombra roja con un look compuesto por un minivestido negro y unas medias de rejilla. Sí, sí, has leído bien. Y no te precipites, porque por mucho que pueda parecer una locura, su estilismo se alza como los favoritos de la noche.

Instyle.es

En los Premios Feroz han destacado los vestidos de la famosas pero también sus peinados. La mayoría suele optar por melenas sueltas con ondas, pero quienes se decantan por un recogido cada vez más prefieren llevar acompañado este peinado de un flequillo abierto. Macarena García, Marta Nieto o Belén Cuesta han sido algunas de las actrices españolas que han querido acompañar sus looks de alfombra roja con este peinado.

Instyle.es

Penélope Cruz regresa a su querida Alcobendas deslumbrando con un conjunto de chaqueta-joya y falda, todo de Chanel. La actriz expresaba su emoción al acudir a estos premios de nuevo y encima estar nominada. Aún así, en la alfombra roja ha confesado su ilusión porque gane su compañera de reparto Julieta Serrano, quien finalmente se ha hecho con el galardón. “Yo quiero que gane Julieta, de todo corazón”, confesaba la actriz.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?