Premios Emmy

Te puede interesar:

Si se te hacen largas las galas de entrega de premios, piensa que mientras tú lo ves desde la comodidad de tu sofá en casa, hay cientos de actrices aguantando horas en zapatos de tacón. Salvo Kristen Stewart que, hace unos años en Cannes, se descalzó en plena alfombra roja, por lo general todas aguantan. Incluso Kristen Bell ayer, en los Premios Emmy, combatió el dolor de zapatos con un truco que nos ha dado su estilista. Pero el mejor remedio fue, sin lugar a dudas, el de Viola Davis.

Instyle.es

CuandoGwyneth Paltrow subió al escenario ayer para presentar el premio Emmy a la Mejor Actriz en Drama, no fue su outfit (por cierto, impresionante, como muchos otros de la alfombra roja) lo que llamó la atención de todo el mundo. En lugar de eso, fue el camino que la actriz hizo para llegar al micrófono lo que tiene a las redes sociales alucinadas, preguntándose por qué andaba de esa forma tan rara. ¿Todavía no has visto el vídeo viral?

Instyle.es

En muchas ocasiones, un look de alfombra roja es mucho más que un vestido impresionante. Puede ser un tributo a un personaje, un gesto a un icono de estilo o el emisor de un poderoso mensaje. Y ese ha sido el caso del vestido escogido por Kristen Bell, de Dior, para la alfombra roja de los Premios Emmy 2019. Según ha contado su estilista a la edición americana de InStyle, hay una razón por la que ambas han escogido el diseño de la colección Resort 2020 de la firma.

Instyle.es

En toda entrega de premios hay siempre dos competiciones. Una para la que hay apuestas previas, sobres que se abren, estatuillas que se entregan y discursos más o menos memorables. Y otra, previa, en el campo de batalla del glamour que es la alfombra roja. Y esta 71 edición de los Premios Emmy de la televisión (en habla inglesa) ha sido épica.

Instyle.es

Lorenzo Caprile, jurado del programa Maestros de la Costura, ha vestido a una de las mujeres más guapas de la alfombra roja de los premios Emmy 2018. Y lo ha hecho con un espectacular vestido negro brocado con transparencias inspirado en la invitada de boda perfecta, según recoge el hashtag del post en Instagram del propio diseñador.

Lorenzo Caprile, un Maestro de la Costura en los Emmy 2018

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?