Premios BAFTA

Te puede interesar:

La alfombra roja de los premios BAFTA 2020 nos ha dejado muchísimos looks espectaculares. Charlize Theron, por ejemplo, ha optado por el color de moda de esta temporada, mientras que Kate Middleton ha apostado por un vestido que ya llevó en 2012 (por la sostenibilidad). De hecho, este año se ha pedido a los invitados que consideren la posibilidad de reutilizar trajes o que apuesten por opciones respetuosas con el medioambiente. Pero si tuviéramos que escoger el vestido más atrevido (y acertado) de la gala, elegiríamos el de Scarlett Johansson. La actriz, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Jojo Rabbit y a Mejor Actriz por Historia de un Matrimonio, no nos ha defraudado y ha escogido un diseño que nos ha dejado boquiabiertos (y que dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas).

Instyle.es

La alfombra roja de los premios BAFTA 2020, una vez más, nos ha dejado mucho de qué hablar. Nos hemos enamorado de los looks de Emilia Clarke y Zoë Kravitz, entre otras, pero el que más nos ha llamado la atención ha sido el estilismo por el que ha optado Charlize Theron. Y es que la actriz nos ha dejado bien claro que el morado es uno de los colores de moda que más se llevarán esta primavera 2020. Inspírate en la actriz e incluye este color en tus estilismos cuanto antes, ¡no te arrepentirás!

Instyle.es

Después de la alfombra roja de los Globos de Orode los Premios Ferozde los Goya y de los Grammy, le ha tocado el turno a los premios BAFTA. La entrega de los prestigiosos premios ha tenido lugar en el Royal Albert Hall de Londres en una ceremonia presentada por Graham Norton. El premio que se otorga en los premios Bafta es una escultura diseñada por Mitzi Cunliffe y representa una máscara que simboliza el teatro y la tragicomedia. Una vez más, la alfombra roja de los premios nos ha dado mucho de qué hablar. ¡No te pierdas todos los looks de la alfombra roja!

Instyle.es

La gala de los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) es una de las más importantes en el Reino Unido. Una cita en la que se reúnen numerosos rostros conocidos tanto del mundo del cine como de otros ámbitos. Quienes volverán a acudir a esta cita cinematográfico son los duques de Cambridge. Ya en la gala del año pasado pudimos ver a la pareja acudir a este evento, donde Kate Middleton deslumbró con un vestido blanco largo asimétrico.

Instyle.es

Alexa Chung es una trendsetter. Allá donde va la británica marca la diferencia y el look que ha escogido para acudir a la cena de nominados a los Premios BAFTA, que se celebran el domingo 10 de febrero en Londres, la it girl es una claro ejemplo de ello. Su vestido, de esos en los que nos gusta inspirarnos para los looks de invitada a una boda, llevaba el sello de Gucci, era estampado y lo accesorizó con una pieza con la que consiguió transformar el conjunto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?