portadas InStyle

1-20

1 / 20

Eva Gonzalez llega a su entrevista con InStyle

Es como si la vida de Eva González (Mairena del Alcor, Sevilla, 1980) hubiese sido escrita por Andersen, donde a un capítulo le sigue otro que mejora la trama y el final siempre es feliz. De Se llama Copla (en Canal Sur), a MasterChef (La 1, 2013-2019) y de ahí a La Voz, la ex Miss España 2003 -dato relegado a pura anécdota- se ha convertido en la presentadora del momento: la más querida y, también, la más deseada por las marcas. En lo personal, el cuento no puede ser más romántico, con enamoramiento de Cayetano Rivera, ruptura y reconciliación, boda por todo lo alto y nacimiento del pequeño Cayetano en marzo del año pasado. 

Eva no da un paso en falso. Y no por cuestión de azar, sino de una arraigada cultura del esfuerzo que debe a sus padres (y de la que hablará, con emoción, conforme avanza esta entrevista). Lo comprobamos una gélida mañana de principios de febrero cuando la acompañamos, primero, al press day de Kenfay Paris, la firma cosmética que acaba de ficharla como embajadora y, unas horas más tarde, a la sesión de fotos con InStyle, a la que llega sin comer, con el pelo aún recogido en un pulido moño, pero sin el look de pantalón y camisa de Uterqüe y los zapatos de Jimmy Choo que ha lucido en la presentación y que ha preferido sustituir por su pantalón y camisa vaquera y deportivas. Sonia Marina, su maquilladora de cabecera, deshace el moño y cepilla a conciencia el pelo de Eva hasta transformarlo en una estilosa melena wet que luce en estas páginas. "Espera, hija, que me quito el abrigo, que ni me lo he 'quitao'", espete con ese gracejo andaluz que aspira las jotas. Porque al natural y charlando a corazón abierto, Eva es la más sevillana de las Evas. 

Vestido de Valentino, sandalias de Valentino Garavani y anillos de Tous

2 / 20

Eva González, una presentadora de pies a cabeza

En MasterChef érais una especie de familia. Supongo que te costaría tomar la decisión de marcharte. Sí, claro, muchísimo. Cuando me lo propusieron era algo completamente secreto. Ni a mí ni a Antena 3 nos convenía que se supiese. Lo sabían mi madre, mi hermana, mi tía, Caye (su marido), Mónica (su representante) y otra amiga mía. Nadie más. Todos me fueron dando su opinión, empezando por los miedos. Me pudieron delante lo que yo ya sabía; lo que ocurre es que a veces lo escuchas de boca de otros y parece que te lo crees más. Fue una decisión difícil. 

Y comienzas en La Voz... ¿cómo te recibieron? Genial desde el principio. Es un equipo que, a pesar de estar haciendo una macroproducción, es humano y sensibilísimo. Me siento muy bien con ellos. Después de tantos años en MasterChef, me encuentro con todo nuevo y decía: "¡madre mía, para qué me habré metido en este lío!". Es como la persona que está acostumbrada a trabajar en una oficina y la mueven a otra. El trabajo sigue siendo el mismo, aunque en este caso con más exigencias por el tipo de formato y por que, entre otras cosas, se hacen directos. 

¿Cómo te enfrentas a ellos? ¿Tienes alguna fórmula? ¡Con muchos nervios! (risas). Pero con ese gusanillo que gusta. El primer día que entré en el plató de La Voz pensé: "Me muero de los nervios". Pero luego fue pisar el escenario y sentirme en casa de nuevo. 

Top de Alaïa y pendientes de Tous.

3 / 20

Eva González, la voz de la tele

¿Qué es lo que más te está gustando del programa? La ilusión de la gente. Al final no podemos olvidar de que esto es un talent show y hay concursantes con muchísimo talento. Eso es lo que te motiva, lo que no puedes olvidar. Tú estás haciendo tu trabajo, te centras en lo tuyo, ves a los coaches, pero hay alguien ah´i que está persiguiendo su sueño. 

¿Vives pendiente de las audiencias? Sí, para qué te voy a mentir. Sería inútil decirte que no. Hoy precisamente, como estaba con la presentación y demás, se me ha olvidado un poco. Me he levantado y no las he mirado porque estaba pendiente del niño. Al rato me he acordado, he ido a por el teléfono y ya tenía el mensaje de Marisol Navarro, la directora del programa, diciéndome cuánto habíamos hecho de share. Hemos vuelto a ser líderes. 

 

Blazer, top y falda de Pedro del Hierro, blusa de Ángel Schlesser y pendientes de Uno de 50

4 / 20

Eva González, una estrella de origen humilde

¿Vives el presente o piensas en qué será lo siguiente? Vivo mucho el presente sin perderle la cara al futuro. Uno no puede ser un kamikaze con su manera de vivir, está claro. Pero sí que intento centrarme en lo que tengo ahora mismo. ¿La Voz? Pues La Voz. Quién me iba a decir a mí, que estaba tan asentada en MasterChef, un programa de éxito, que me iban a llamar para hacer La Voz. Mañana puede volver a sonar el teléfono para otra cosa. ¡O no! o termino el programa y me retiro. ¡Yo qué se! Nunca miro a tan largo plazo, pero no olvido que el futuro está ahí. 

¿Qué queda de la Eva de Mairena de Alcor? Todo, queda todo. ¿La niña de pueblo? ¡Pues claro que sigue aquí! Siempre seré nieta de Manuel de Carmen y orgullosísima de mis orígenes humildes, de mi padre subido a un tractor toda la vida, trabajando en el campo. Volvería a mi pueblo sin ningún tipo de problema. De hecho, es lo que quiero hacer 

En Mairena de Alcor inauguraron una avenida con tu nombre, ¿Recuerdas el orgullo de tus padres? Ay, sí, qué bonito. Recuerdo que mi padre, que en paz descanse, estaba allí y se le hinchaba el pecho porque su hija tuviese una avenida en el pueblo. Y a mí, verlos así... Cobra sentido todos: los madrugones, el trabajo, el estrés... Creo que se han sentido orgullosos de mí en muchos aspectos, sobre todo porque no he dejado de ser yo nunca por ser leal a mí misma, no venderme jamás, intentar ser trabajadora y no aburrirme de trabajar. Eso último es de lo que más orgulloso se sentiría mi padre porque me lo enseñó él, que se iba a echar las horas todos los días a un trabajo, como es el campo, mil millones de veces más duro que el mío. Y por lo que yo estoy hoy aquí es por ese campo, porque mi padre siempre estuvo al pie del cañón y mi madre trabajó en casa también para mantenernos a nosotras, a mi hermana y a mí. 

Vestido blanco de Diordio

5 / 20

Los favoritos de Eva

Después de conocerla un poco más a fondo, de celebrar con ella nuestro 15 aniversario juntos y de hacerla protagonista de una portada de excepción -del número de abril-, toca averiguar qué es sin lo que no puede vivir Eva González. La presentadora -que NO vende exclusivas de momento- lo tiene muy claro...

Eva González, con vestido blanco en punto, de Dior; (dior.com)

6 / 20

Juana Acosta llega a InStyle - Octubre 2004

La "primera vez" de Juana Acosta en InStyle fue, lo has adivinado, en nuestro también primer número (como Letizia Dolera). Fotografiada por Sara Zorraquino, y bajo el epígrafe 'Estrellas de la temporada', la actriz colombiana nos contaba sus comienzos -"iba por la calle y me propusieron hacer una serie de televisión"- y lo peor de ser actriz -"la promoción, aunque a veces me divierte"-.

Casi 15 años después de aquel shooting, Juana confiesa que aún lo tiene vivo en su memoria. "Creo recordar que el reportaje se hizo en el consulado italiano", dice pensativa. "Lo que sí es seguro es que éramos varias actrices, entre ellas Verónica Sánchez. Y me acuerdo mucho del vestido que llevaba, como de un color violeta, ajustado. Fue una foto preciosa". 

Foto: Sara zorraquino

7 / 20

Verónica Sánchez - Diciembre 2005

Por esos caprichos de moda, aquella temporada tocaba volver a los 60. La actriz, que ese otoño había triunfado en cines con Camaron y se preparaba para el estreno de Los dos lados de la cama, posó con vestidos trapecio, minifaldas y botas de charol. "Me gusta la imagen de inspiración sesentera", aseguraba. "Pero prefiero mezclar una sola prenda retro con otras actuales".

8 / 20

Verónica Sánchez - Abril 2008

Nos fuimos hasta Maspalomas (Gran Canaria) para fotografiar a Verónica luciendo los vestidos más deseados del verano de 2008. Allí, entre dunas y bancos de arena, la actriz impartió una lección de estilo vestida por Chanel, Valentino, Loewe o Dolce & Gabbana. "Son tantos años ya juntos...", rememoraba Verónica en nuestra charla más reciente. "Trabajar con InStyle es como hacerlo en familia. Siempre me habéis tratado con muchísimo cariño". 

9 / 20

Verónica Sánchez - Agoto 2008

Con Paula Echevarría (que también celebra nuestro aniversario) a punto de dar a luz a su hija, sus amigas, Verónica entre ellas, la sorprendieron con un 'baby shower' donde no faltaron los dulces y los regalos. Entre estos últimos, Verónica eligió sus favoritos: "La ropa de bebé y una cesta de productos orgánicos". 

10 / 20

Verónica Sánchez - Julio 2009

Obligada a ganar diez kilos para la película Gordos, Verónica nos contaba cómo consiguió recuperar la figura. ¿Su secreto? Combinar la dieta de la Zona con otra que le recomendó la nutricionista de la película, baja en hidratos de alta intensidad y azúcar

11 / 20

Verónica Sánchez - Agosto 2015

Fue un placer compartir tiempo y espacio con Verónica por las tierras de Israel. Junto a ella paseamos por los mercados, callejeamos el barrio de Jaffa, y recorrimos el Bulevar Rotschild, emblema del estilo Bauhaus. "Una mezcla perfecta entre espiritualidad y modernidad", sentenciaba la actriz. 

12 / 20

Leticia Dolera celebra el 15º aniversario de InStyle

La protagonista de nuestro número de febrero lo ha sido muchas veces a lo largo de los años. Y es que Leticia Dolera ha crecido con nosotros, con la Revista InStyle, desde que esta llegó a los quioscos en 2004. Para el Día Internacional de la Mujer, nos dejó un discurso feminista en forma de reportaje y hoy recordamos todos nuestros momentos junto a ella. 

Tenía 22 años cuando posó para InStyle por primera vez. Como actriz. Poco imaginaba entonces que se convertiría en guionista, directora y escritora. Hacemos un repaso por nuestros mejores momentos con ella. 

13 / 20

Leticia Dolera en 2004 para InStyle

Con este look tan ecuestre, se asomaba Leticia a las páginas de InStyle. Tenía 22 años y un deseo claro: "Que la gente del cine nos relajemos cuando nos veamos. Hay que divertirse más", reclamaba la actriz. 

14 / 20

Byblos, otoño-invierno 2019/20

El après ski es la temática base de la colección de Byblos, donde el color blanco tiene una importancia sobresaliente. El invierno que viene, pasaremos unas sesiones de nieve súper chic con la ropa de Byblos. 

15 / 20

Leticia Dolera en 2008 para InStyle

Poco antes de embarcarse en el rodaje del thriller Prime Time, cogía otro avión rumbo a París para descubrirnos sus direcciones secretas. "Es mi segunda ciudad después de Barcelona. Me encanta que las mesas estén dirigidas a la calle", delaraba. 

16 / 20

Leticia Dolera en 2005 para InStyle

Acababa de fichar por Los Serrano, además de continuar con su meteórica carrera en cine. Con ella viajamos a Mallorca para fotografiar los mejores looks del verano de 2005. 

17 / 20

Leticia Dolera en 2007 para InStyle

Fue la invitada especial para mostrar las tendencias de primavera/verano de aquel año. "Este vestido pertenece realmente a mi mundo. Es de Caperucita moderna", comentaba. 

18 / 20

Paula Echevarría para InStyle

Una vez más, contamos con Paula Echevarría para la portada de uno de nuestros números. Pero esta vez es más especial si cabe ya que cerramos el año con ella.

Durante el shotting de nuestra portada de diciembre, nuestra directora, Angela Cariddi, se sentó a charlas con la actriz y, cómo no, preguntarle por alguna de sus fotos de Instagram, su red social favorita y de la que es la auténtica reina con más de dos millones de seguidores. Puedes verlo a continuación, en fotos, y más abajo en el making of de la sesión. ¡Gracias, Paula!

19 / 20

¿Recuerdas esta portada?

Es del 2014, pero no es la primera vez que trabajamos juntos. La primera vez que salí en InStyle fue en la sección “Ella promete” y estamos hablando de 2004, el primer año de la revista. 

20 / 20

¿Te gusta hacerte selfies? Confiesa.

Te voy a ser sincera. Creo que soy de las personas que menos selfies cuelga. O al menos, menos selfies sola. Suelo colgar selfies con alguien pero no soy muy de hacerme yo la foto. Prefiero estar acompañada, hacer foto de grupo. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?