portadas InStyle

Te puede interesar:

Aquí estoy, ¡con la panza!”, exclama Paula Echevarría, tan espontánea como siempre, al otro lado del teléfono. La asturiana (Candás, 1977) anunciaba en otoño el embarazo de su primer hijo junto al ex futbolista Miguel Torres y, pandemia mediante –“no veo la hora en que toda la población esté vacunada para poder retomar nuestra vida”–, se encuentra ya en la recta final, un momento especial que ha querido compartir con InStyle. Hablamos con la actriz de maternidad, renuncias y conciliación, satisfacciones, y de que en unos meses –está segura– le picará el gusanillo de volver a rodar. Por lo pronto, toca esperar a Miguel Jr., con el que la saga continúa: “¡Creo que será el quinto Miguel Torres! Es una tradición familiar, pero me gusta mucho el nombre”.

Instyle.es

Sí, lo hemos conseguido. Paula Echevarría ha posado en exclusiva para InStyle poco antes de dar a luz a su hijo en una sesión donde, además de lucir la moda más comfy, nos contó cómo ha llevado su embarazo, qué significa para ella ser madre por segunda vez y cómo afecta este nuevo episodio de su vida a su carrera. Léelo en nuestro número de abril y entérate de todo lo que nos dijo.

Instyle.es

Tendencias primavera-verano. Ellas son las grandes protagonistas de nuestro número de marzo. En moda –por supuesto– pero también en belleza. A lo largo de nuestras páginas interiores podrás encontrar grandes ideas para tu cambio de armario (un adelanto: se llevan las flores, el tejido en red, el plata o el total look blanco) y probar nuevas opciones de maquillaje (desde el glam nude al smokey pasando por el toque gótico). Fíchalas y dales tu toque personal. La actriz Esther Acebo, a punto de estrenar la quinta temporada de La casa de papel, ya lo ha hecho y se atreve con un make up glitter, ese que transforma el brillo en santo y seña de belleza. Pero no es la única que adapta las tendencias de pasarela al street style: el actor Álex García se convierte en la media naranja de un tema en el que encontrarás propuestas de estilo para él… y para ella. También en este número, la coreógrafa Blanca Li se viste en exclusiva para nosotros con total looks de Chanel (firma que desde siempre ha estado ligada a la danza y el ballet) y te presentamos a Christopher John Rogers, el diseñador del ya icónico abrigo que la vicepresidenta de EE.UU, Kamala Harris, lució en la investidura de Joe Biden. Además, repasamos el estilo de Ángela Molina (merecidísimo Goya de Honor 2021);te proponemos 8 prendas básicas, indispensables comodines de estilo de la temporada que empieza; apostamos por los bolsos de color como grandes protagonistas de tus outfits o curioseamos el neceser de Anya Taylor-Joy, la actriz de la que todo el mundo habla. ¿La guinda? Viene de la mano de Georgina Rodríguez, nuestra chica de portada. Con más de 23 millones de seguidores en Instagram, posa como una top model en páginas interiores y nos cuenta cómo es de verdad esa vida que intuimos en sus redes sociales. Un número lleno de ideas y color para una primavera que recupera el optimismo. Feliz lectura.

Instyle.es

Georgina disfruta la sesiones de fotos y se le nota. Es más, tras verla interactuar con el equipo el día de nuestro shooting, nos dimos cuenta de que no solo le gusta estar ante la cámara, sino descubrir lo que “se cuece” detrás de ella. La modelo e influencer (más de 23 millones de seguidores en Instagram, que se dice pronto) pidió consejo a nuestro fotógrafo, Javier Biosca, atendió sin rechistar a las peticiones del equipo y se mostró encantada con todos los looks que le propusimos. “Me lo hacéis todo más fácil; así da gusto”, nos dijo en medio de la sesión.

Instyle.es

Hace solo tres años estaba comiendo aguacates en un concurso de televisión y hoy hace colaboraciones con Katy Perry o David Bisbal. Así de rápida va la vida de Aitana (Sant Climent de Llobregat, 1999), el flequillo más famoso de España. Intentar seguir su día a día es misión imposible. No hay forma de estar al tanto de cada noticia, cotilleo o polémica que protagoniza. Un día es su colaboración para una marca de belleza de prestigio; otro, su línea de ropa con mensajes que algunas consideran poco edificantes para sus fans; y luego, hablando de lo que importa, de esa cosa llamada música, está el lanzamiento de su segundo disco, '11 razones'. Charlamos con Aitana, la protagonista de nuestro número de enero.

Instyle.es

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, '11 razones', compartimos un día con Aitana en el que posó, rio, bailó y nos habló de todo: desde el proceso de elaboración del disco hasta de sus sueños de futuro pasando por moda, belleza (la cantante llegó acompañada de Álex Saint, su maquilladora de cabecera) y sí, también amor. Además, la cantante nos confesó qué 10 personas y cosas despiertan en ella el fenómeno fan... y dos que no soporta. ¿Pistas? Habló de Sia, de colores que le van, de tacones y de su familia. Y no te adelantamos más porque tienes que verlo en el vídeo que hemos preparado para ti y que fue el culmen de una jornada en la que nos quedaron claro dos cosas: 1) que Aitana Ocaña es la nueva reina del pop español y 2) que nos dará muchas alegrías en el futuro. Si quieres entrar en el backstage de nuestro shooting y enterarte de todo lo que la ex alumna de Operación Triunfo nos contó, dale al play. Y recuerda que en nuestro número de enero podrás ver el resultado de esta sesión on the rocks y leer la entrevista en profundidad que nos regaló.

Instyle.es

Aquí la tienes. Con su disco 11 razones recién estrenado, Aitana se suma a nuestras páginas para protagonizar la portada del número de enero y contarnos cómo le ha cambiado la vida en estos últimos años, desde que la descubrimos como alumna de Operación Triunfo hasta hoy, cuando bate récords con cada uno de sus temazos y cuenta sus seguidores de Instagram por millones. Descubre aquí nuestro vídeo con la cantante en el que nos confiesa quiénes y qué despiertan en ella el fenómeno fan.

Instyle.es

Con dos rodajes en la mochila (el film Por los pelos y la serie Todos mienten) y varias lecciones aprendidas en tiempos pandémicos, Amaia Salamanca será una de las estrellas de 2021. Y también, la protagonista de nuestra última portada (y sin duda, una de las más especiales) de este año tan extraño que nos ha tocado vivir.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?