Playa

Ahora mismo solo necesitamos volver a la playa para copiarle a María Pombo el bañador más colorido que resalta el bronceado

Todo lo bueno llega a su fin, y las vacaciones de Semana Santa no podían ser menos. Por eso, como la mayoría de españoles, las celebrities e influencers patrias ya están haciendo las maletas para volver a la rutina. Y entre ellas, María Pomboque ya está volviendo a Madrid desde Almería donde ha pasado unos días de playa y relax con su familia para disfrutar también de la buena noticia que ha dado su hermana Marta Pombo anunciando que la va a hacer tía por primera vez, dando así un primito para su pequeño Martín. Pero antes de volver a cada, María Pombonos ha creado una gran necesidad con este bañador multicolor de su marca Tipi Tent que vamos a necesitar todo el verano.

La manicura color arena es la que favorece a todas las pieles en verano

Nos ha costado dar con él, pero podemos decir que ¡lo tenemos! Llegados a un punto en que nos habíamos cansado un poquito del rojo -si no es tu caso escógelo en bermellón encendido para potenciar el bronceado- y de la manicura milky (tonalidades lechosas), aparece el color arena, que nos ha redescubierto la nail artist afincada en los Ángeles Betina R. Goldstein (aquí te contábamos su truco top para hacer rectas las líneas de las uñas). Sus aliada para realizar la manicura que puedes ver en el vídeo que te enseñamos a continuación ha sido la colección de esmaltes Les Beiges, de Chanel, cuatro tonos superveraniegos que se llaman Glimmer, Sunlight, Golden Sand y Solar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?