Playa

Te puede interesar:

Que los caftanes y tops varios de inspiración boho y oriental son un recurso habitual para el verano ya lo sabemos.
Pero es que lo que está ocurriendo esta temporada con las prendas de la firma jerezana Basyco es sintomático de lo que buscan algunas de las prescriptoras de estilo más seguidas del momento y que dejan claro por qué que este estilo libre, relajado y colorista que triunfa en playas del Sur como las de Marbella, Cádiz o Huelva. (Aunque eso no significa que expertas en moda los luzcan por toda la geografía mediterránea).

Instyle.es

Nos ha costado dar con él, pero podemos decir que ¡lo tenemos! Llegados a un punto en que nos habíamos cansado un poquito del rojo -si no es tu caso escógelo en bermellón encendido para potenciar el bronceado- y de la manicura milky (tonalidades lechosas), aparece el color arena, que nos ha redescubierto la nail artist afincada en los Ángeles Betina R. Goldstein (aquí te contábamos su truco top para hacer rectas las líneas de las uñas). Sus aliada para realizar la manicura que puedes ver en el vídeo que te enseñamos a continuación ha sido la colección de esmaltes Les Beiges, de Chanel, cuatro tonos superveraniegos que se llaman Glimmer, Sunlight, Golden Sand y Solar.

Instyle.es

El verano es de los vestidos. No pueden faltar en nuestros días de sol y mucho menos si nos vamos a la playa. Quedan apenas unas horitas para dar la bienvenida oficial a la nueva temporada estival y seguro que las vacaciones ya van rondado por tu cabeza, con muchas ganas de tumbarte sobre la arena y disfrutar del 'dolce far niente'. Y qué mejor para ir preparando el terreno qué descubrir e ir fichando los vestidos, túnicas y caftanes con los que bajar a la playa (quedarte a ver la puesta de sol en el chiriguito, cenar o lo que se tercie) cómoda y con estilo.

Instyle.es

Vacaciones, sol, playa (o piscina en su defecto) y muchos bikinis en la maleta. Después de meter un vestido de ensueño, un sombrero bonito como accesorio estrella y cualquiera de esas sandalias cómodas que no nos quitamos de encima hay que preparar la bolsa de la playa y ahí entra la moda de baño. Pocos veranos recordamos tantas tendencias juntas en bañadores y bikinis, deben ser las ganas de playa tras el pasado verano un tanto descafeinado y lleno de dudas por la pandemia. Coge papel y bolígrafo, este año se llevan:los bañadores con ‘cut out’ y los bikinis de estilo retro, con aros, que tengan joyas o detalles de conchas y al revés. Sí, has leído bien, el bikini al revés, con tirantes invertidos, o con el fruncido del triángulo al centro es PURA TENDENCIA.

Instyle.es

No hay nada como el buen tiempo para que nuestras ganas de vacaciones se vean disparadas y pensemos ya en looks muy veraniegos y empecemos a fichar cosillas para la maleta de vacaciones. Un vestido fresquito como el rosa chicle (color de moda) de Zara, las clásicas y cómodas menorquinas, un capazo 'made in Spain' para arrasar, algún que otro libro y nuestras cremas solares y productos de belleza. ¡Ah! Y nuestros bikinis y bañadores favoritos. Si eres del segundo team, Eugenia Silva nos ha descubierto el bañador más elegante, que hace tipazo y que nos hará parecer más morenas.

Instyle.es

Seguimos hablando de looks de playa, no lo podemos remediar. Pero no hablamos solo de vestidos y looks completos, también de accesorios. De esos toques que nos dan un aspecto más estiloso y original. Pequeños detalles de color que nos encantan y que ahora son de absoluta tendencia. Ya te hemos hablado del capazo de tendencia que arrasa en Instagram, de los collares personalizados que tanto se van a llevar en la temporada estival, de los bikinis de moda que llevan las parisinas... Seguimos hablando de verano.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?