Plataforma

Te puede interesar:

Las alpargatas son un imprescindible en nuestro zapatero de verano. Por muchos años que pasen, jamás pasan de moda porque son cómodas, fresquitas y capaz de diferenciar cualquier look. Si tú también querías unas para esta temporada tenemos que decirte que ya puedes dejar de buscar porque Nuria Roca nos ha mostrado las más versátiles. Y, sí, creemos que a ti también te van a enamorar.

Instyle.es

Digamos que Rosalía no es solo la estrella del momento por su voz, su género y sus letras (que, en gran parte, sí), sino que también sabe cómo marcar estilo propio, sin precedentes. La artista catalana también es experta en causar sensación allá donde va, en gran parte, por su elección de los estilismos. Desde que es una estrella internacional, la hemos visto llevar muchos looks excéntricos: el día que se enfundó en un cuerpo de látex con transparencias y plumas, los dos looks (muy distintos) de los Premios Goya 2019 y, cómo no, su look torero del año pasado.

Instyle.es

De todas las tendencias 2019 que ya puedes llevar (y que puedes comprar en las segundas rebajas de invierno), esta es la que más nos ha sorprendido. Las zapatillas estilo urbano que más van a llevarse a partir de ahora son las que tienen maxi plataforma. El calzado deportivo más atrevido, que ya inundó nuestras calles hace unas cuantas temporadas, vuelven pisando más fuerte que nunca (literalmente).

Instyle.es

Cuando hablamos de botines plataforma, seguramente te imagines los clásico de tacón negro. Sin embargo, hay muchísimas opciones que se alejan del botín básico y que te permitirán llevar las tendencias de la forma más cómoda posible. Si no quieres renunciar a la comodidad pero tampoco a sumar unos cuantos centímetros a tu silueta, los botines plataforma son tus botas definitivas. ¡Elige entre todas las tendencias que te proponemos!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?