Pijamas

Te puede interesar:

Si pudiéramos pedir un deseo que se cumpliera SIEMPRE a la hora de llevar nuestros looks sería el de poder ir cómodas y bien vestidas al mismo tiempo. Y por suerte, parece que el genio de la lámpara (que también puedes llamar Amancio Ortega) ha escuchado nuestras plegarias al incluir un conjunto de pantalón y camisa en Zara que no puede ser más bonito. Te lo prometo.

Instyle.es

Desde hace un año, damos más importancia a la ropa de estar por casa. Hasta los pijamas han adquirido un lugar especial en nuestros armarios. Tanto, que incluso se han transformado, y muchos de ellos incluso sirven para salir a la calle como los de la nueva colección de María Fernández-Rubíes. Pero si eres de las que prefiere pijamas algo más sofisticados, entonces prepárate porque te va a enamorar la nueva propuesta de Zara. 

Instyle.es

La comodidad está a la orden del día, pero eso no significa que no puedas ir estilosa e incluso marcando tendencia. De los famosos chándal que conquistaron a las que más saben de moda (un 'look' muy de la época de cuarentena) pasamos a los conjuntos pijameros. Sí, como lees.

Instyle.es

Todo lo que luce la 'it-girl' italiana Chiara Ferragni en sus redes sociales se convierte en éxito de masas a nivel internacional. Desde prendas de baño, vestidos, sudaderas, pantalones, bolsos, piezas de joyería, zapatos... Lo que toca, es oro, y las marcas (y sus seguidores) lo saben.

Instyle.es

Las influencers y celebrities nos aportan mucha inspiración con sus looks diarios. Hemos visto desde que comenzara el año, numerosas ideas tanto para un café con amigas como para una cena romántica en casa. Pues bien, dentro de esos looks, también está el pijama. Y aunque el año pasado acabáramos un poco hartas de esta tanto tiempo en pijama, parece que los looks con estas prendas tan cómodas han regresado. Y lo hemos comprobado hace unos días con María Fernández-Rubíes y hoy con la influencer Melissa Villarreal.

Instyle.es

Sabemos que María Fernández-Rubíes es la reina del color. Lo hemos visto en casi todos sus looks: con este chaleco celeste de Zara que prácticamente agotó, con este cárdigan verde que nos encantó, o con este jersey tie dye en tonos pastel de & Other Stories que es ideal para llenar de color los días grises. Da igual el color que sea tendencia, la madrileña siempre apuesta por tonos rosas o violetas, muy femeninos, para cada uno de sus looks. En este caso no ha sido menos, aunque no hablamos de un jersey o unos pantalones, hablamos de un pijama. Un conjunto de estar en casa que nos ha gustado tanto... Que hasta lo llevaríamos a la calle.

Instyle.es

La era del comfy chic está a la orden del día. Con más frecuencia vemos a celebrities e influencers pasear con opciones cómodas, prácticas y atemporales. El tiempo que vivimos lo pide y por eso, la comodidad se adueña más y más de nuestro armario. Tanto que incluso nuestros queridos pijamas se están transformando a opciones más coloridas, con diseños más elaborados y preparados hasta para salir a la calle. ¿Qué no te lo crees? Entonces es porque aún no has visto el último look de Pilar Rubio.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?