piernas perfectas

Te puede interesar:

Más que “biquini”, la auténtica operación que se fragua en mayo es la del destape de piernas (en este artículo te mostrábamos algunos ejercicios para afinarlas).Nos referimos a ese momento en el que, de repente, decides mirarte a los pies. Para que el salto del pantalón a cualquier prenda corta -llámese falda, vestido, bermuda o pantaloneta- sea fluido, el autobronceador se postula como el producto ganador del entretiempo. ¿Cómo aplicarlo para que no queden marcas? ¿Podemos depilarnos el mismo día? ¿Qué hacemos con las zonas rugosas? La experta en belleza Silvia Moreno, directora de los centros homónimos, responde a las preguntas que todas nos hacemos llegado este punto del año.

Instyle.es

A medida que se acerca el buen tiempo, comenzamos a preocuparnos más sobre el método de depilación que usaremos en verano. Uno de los más económicos y rápidos de usar es la cuchilla. Sin embargo, con el paso de los años, muchas mujeres han dejado de usar este método al encontrarse con cremas que producen picor o dejan la piel algo más sensible. Pues bien, hay una marca, que si eres fan del afeitado, te solucionará la temporada. Se trata de una crema que ha revolucionado la red.

Instyle.es

Existen tantos tratamientos de belleza como puedas imaginar destinados exclusivamente para el rostro, el abdomen, los brazos, las piernas, los glúteos... Y estamos en el momento perfecto del año para preparar el cuerpo y la piel de cara al verano.

Instyle.es

¿Por qué se localiza grasa en las piernas?, ¿qué factores influyen para que esto ocurra? Y lo más importante: ¿Cómo ponerle remedio? Hablamos con un experto en fitness y nutrición para que nos aconseje cómo adelgazar las piernas y en concreto, cómo perder grasa y volumen en la zona de las piernas con dieta y ejercicio específicos. Hablamos con Alejandro Vera, psiconutricionista en Grulla, psicología y nutrición. Toma nota porque estos trucos, ¡funcionan!

Instyle.es

¿Cuántas veces en las últimas semanas no te has puesto ese vestido porque tienes las piernas blancas? Seguro que en más de una ocasión porque aunque estemos en pleno mes de diciembre y usemos medias oscuras, de vez en cuando nos gusta lucir piernas como hace Paula Echevarría con su vestido de punto midi. Pero, ¡alerta, blanco nuclear a la vista!. A pesar de que hayas seguido nuestros consejos para prolongar tu bronceado después del mes de agosto, te notas la piel más pálida y sin vida. Y Cristina Pedroche nos trae la solución perfecta porque nos ha desvelado cómo lucir piernas bronceadas en invierno.

Instyle.es

El verano nos ha pillado casi por sorpresa después de un confinamiento que se nos ha hecho largo y hemos intentado ponernos las pilas, reactivar nuestro body haciendo ejercicio en casa y poder lucir nuestros bikinis favoritos con un cuerpo como si fuera de gimnasio. Teníamos dos metas casi obligatorias para llegar a agosto: fortalecer el pecho para poder presumir de un escote bonito y adelgazar las piernas para tenerlas tonificadas. Debemos seguir cuidándonos y manteniéndonos en forma para no llegar a septiembre y tener que volver a empezar de cero otra vez. Es por ello que además de ser responsables y estrictos con nuestra rutina de ejercicios, llevemos tener una dieta saludable que nos ayude a mantenernos. Hemos aprendido a entrenar en casa aunque sólo sean 15 minutos y ahora te chivamos los 4 ejercicios de famosas para tener unas piernas firmes y bonitas.

Instyle.es

Durante este mes hemos visto a Letizia Ortiz lucir muchos y variados estilismos con sello español mientras realizaba la ruta por España para visitar todas las comunidades tras el anuncio del fin del Estado de Alarma por el Gobierno. En esta ruta, además de apoyar a la industria y el turismo de nuestro país, la royal ha realizado su particular homenaje a la moda española, con estilismos inspirados en firmas made in Spain como la vez que estrenó la camiseta básica de nueva colección de Massimo Dutti que combina con todo o apostando en casi todas sus apariciones por las cuñas de Castañer que estilizan y son ultra cómodas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?