Pestañas postizas

Te puede interesar:

Dime qué tipo de pestañas buscas y te diré qué máscara necesitas según su cepillo

Encontrar una máscara de pestañas perfectas es casi tan difícil como localizar esos vaqueros que siempre te sientan bien. Largas, cortas, poco pobladas, rizadas, rectas,... cada mirada es un mundo y por esto necesitas localizar un 'rimmel' que responda a tus necesidades y exigencias. ¿Cuánto tiempo llevas probando una máscara de pestañas tras otras? Seguramente alguna vez hayas llegado a casa con toda tu ilusión para probar tu nueva adquisición y compruebas cómo salen grumos, que apenas dan volumen o que no alargan lo suficiente el pelo.

Productos 'crecepestañas': dudas y algunos de los mejores modelos

Ha llegado el día en el que ya podemos ir sin mascarilla al aire libre (si hay distancia de metro y medio, claro) y ahora como nos veremos las caras y las sonrisas, volverás a usar el GRAN básico del maquillaje que no es otro que el pintalabios (haz clic para conocer 10 por menos de 13 euros) y lucirlo a gusto. Pero también es cierto que durante todo este tiempo en el que la mascarilla ha sido un básico imprescindible hemos sabido apreciar más la zona de nuestros ojos para potenciar la mirada. Y ahí entran en juego las pestañas con las que siempre buscamos que sean un poquito más largas.

Extensiones de pestañas, qué son y dónde hacértelas

Seguramente ya conoces las extensiones de pestañas, pues tener unas pestañas XL 24 horas al día y sin tener que utilizar máscara es posible gracias a esta técnica. Y es que cada vez son más las celebrities e influencers que recurren a esta técnica para conseguir una mirada fulminante sin necesidad un maquillaje de ojos marcado: Paula Ordovás, Blanca Suárez, Paula Echevarría e incluso la reina Letizia.

Pestañas magnéticas: la tendencia más buscada en belleza

En el mundo de las belleza hay tendencias que van y vienen pero sin duda hay una a la que nos hemos vuelto adicta: las pestañas. Las pestañas grandes y con mucho volumen se han convertido en objeto de todos los focos en la alfombra roja. Desde el año pasado han adquirido mucho más protagonismo, y no nos extraña. Pero si eres de las que no dan con las pestañas postizas adecuadas, hemos encontrado unas que te va a flipar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?