Pestañas postizas

Te puede interesar:

Ha llegado el día en el que ya podemos ir sin mascarilla al aire libre (si hay distancia de metro y medio, claro) y ahora como nos veremos las caras y las sonrisas, volverás a usar el GRAN básico del maquillaje que no es otro que el pintalabios (haz clic para conocer 10 por menos de 13 euros) y lucirlo a gusto. Pero también es cierto que durante todo este tiempo en el que la mascarilla ha sido un básico imprescindible hemos sabido apreciar más la zona de nuestros ojos para potenciar la mirada. Y ahí entran en juego las pestañas con las que siempre buscamos que sean un poquito más largas.

Instyle.es

Sueñas con unas pestañas de escándalo pero crees que un rizador de pestañas no sirve de nada y únicamente te cubres las pestañas con rímel en busca de longitud y volumen... si es así estás muy equivocada. La unión de ambos productos puede convertirse en tu truco beauty estrella para conseguir los resultados que estás buscando, los dos productos funcionan mejor juntos.

Instyle.es

Seguramente ya conoces las extensiones de pestañas, pues tener unas pestañas XL 24 horas al día y sin tener que utilizar máscara es posible gracias a esta técnica. Y es que cada vez son más las celebrities e influencers que recurren a esta técnica para conseguir una mirada fulminante sin necesidad un maquillaje de ojos marcado: Paula Ordovás, Blanca Suárez, Paula Echevarría e incluso la reina Letizia.

Instyle.es

En el mundo de las belleza hay tendencias que van y vienen pero sin duda hay una a la que nos hemos vuelto adicta: las pestañas. Las pestañas grandes y con mucho volumen se han convertido en objeto de todos los focos en la alfombra roja. Desde el año pasado han adquirido mucho más protagonismo, y no nos extraña. Pero si eres de las que no dan con las pestañas postizas adecuadas, hemos encontrado unas que te va a flipar.

Instyle.es

Los productos que te hemos mostrado hacen que luzcas unas pestañas más largas. Pero si quieres saber cómo sacarles el máximo provecho, te recomendamos seguir leyendo:

  • Máscara de pestañas: si utilizas máscara de pestañas a diario escoge una que hidrate tus pestañas y trata de desmaquillarte correctamente cuando llegues a casa.
  • Sérum crece-pestañas: aplicarlo al menos una vez a la semana por la noche puede hacer que notemos en poco tiempo nuestras pestañas más largas, fuertes y menos quebradizas.
  • Cremas para las pestañas: cremas como Abéñula se utilizan hace muchísimo tiempo. Esta en particular la tienes en varios colores con el fin de que puedas llevarla también de día en el tono que más te favorezca según el color de tus ojos porque la propia pomada tiene un matiz que intensifica el tono natural de tu iris.
  • Pestañas postizas: lo mejor es que no las uses con demasiada frecuencia y que cuando lo hagas escojas un modelo que incluya un pegamento libre de químicos para no dañar tu piel y evitar el riesgo de sufrir una reacción alérgica.
  • Extensiones de pestañas: Paula Ordovás se pone sus extensiones en el centro Lashes and Go tal y como ha revelado en redes sociales en más de una ocasión. Dispones de varios tamaños y modelos a tu libre elección. Los precios varían en función de la cantidad y tipo que elijas. Las chicas del centro estético son quienes mejor pueden asesorarte para que selecciones la modalidad que más te favorece según la forma de tus ojos.

Instyle.es

Las extensiones de pestañas suele ser la alternativa perfecta para tener las pestañas más largas en lugar de andar luchando con las pestañas postizas y su quita y pon de todos los días. Pero no son baratas... Para cualquiera que esté considerando estrenarse en esta práctica cosmética, saber cuánto tiempo van a durar las extensiones de pestañas es un factor importante. Sobre todo para decidir si realmente vale la pena invertir en ellas.

Extensiones de pestañas: qué hacer para que duren más

Instyle.es

Las pestañas tienen una enorme importancia en nuestro maquillaje. Un simple gesto puede hacer que nuestra mirada se potencie convirtiéndose en las grandes protagonistas. Esta temporada cobran mayor importancia con una nueva tendencia: las pestañas punk. Éstas son la versión más light de las pestañas de pata de araña. Siguen manteniendo su aspecto XXL y muy marcadas pero al ser menos grumosas favorecen más y estilizan la mirada.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?