Pestañas

Te puede interesar:

Ha llegado el día en el que ya podemos ir sin mascarilla al aire libre (si hay distancia de metro y medio, claro) y ahora como nos veremos las caras y las sonrisas, volverás a usar el GRAN básico del maquillaje que no es otro que el pintalabios (haz clic para conocer 10 por menos de 13 euros) y lucirlo a gusto. Pero también es cierto que durante todo este tiempo en el que la mascarilla ha sido un básico imprescindible hemos sabido apreciar más la zona de nuestros ojos para potenciar la mirada. Y ahí entran en juego las pestañas con las que siempre buscamos que sean un poquito más largas.

Instyle.es

Si hay algo que hemos aprendido durante este último año es la importancia de cuidar la mirada. Especialmente a raíz del uso de las mascarillas como complemento obligatorio, los ojos son la única zona del rostro que queda visible y, por ello, la mayoría de las tendencias beauty del momento están enfocadas hacia destacarlos y potenciarlos (aunque sin olvidarnos de los labios, por supuesto). En este sentido, lucir unas cejas y unas pestañas bonitas se vuelve primordial, ¿verdad?

Instyle.es

Hace más de un año que la mascarilla llegó a nuestras vidas, y los ojos se han convertido en la parte protagonista del rostro y del maquillaje. La clásica frase de "una mirada vale más que mil palabras" es la regla que viene como anillo al dedo si queremos conseguir un 'make-up' de infarto con pocos pasos.

Instyle.es

Si antes ya vivíamos obsesionadas con las pestañas, ahora más. Y es que debido a la pandemia, los ojos se han convertido en los protagonistas de cualquier maquillaje. Es casi lo único que nos maquillamos. Damos prioridad a los ojos y a todas horas nos apetece lucir un buen ‘pestañón’. Por eso, no es de extrañar que en los últimos meses la obsesión por las pestañas sea real. Muchos salones de belleza han añadido entre sus tratamientos las extensiones de pestañas para conseguir un efecto buena cara al instante.

Instyle.es

Cuando hablamos sobre belleza es muy importante recalcar que los trucos de la abuela son infalibles, si los sigues al pie de la letras, podrás presumir de una piel bonita y mimada. Cuidarte delicadamente las manos porque son el reflejo de la edad, utilizar una barra de labios roja para dar un cierto rubor en las mejillas, lavarte con agua fría la cara nada más levantarte, usar aceite de rosa moqueta para todo lo que puedas imaginar...

Instyle.es

Ahora mismo, los ojos son unas de las partes protagonistas de nuestro rostro. Al llevar mascarillas, casi todo el día, hemos otorgado más cuidado a los ojos tanto a la hora de maquillarlos como en tratamientos de belleza. Cuidamos más nuestros ojos, y eso se nota. Desde el contorno de ojos que usamos, hasta la máscara de pestañas. Si quieres renovar tu neceser de belleza, puedes echar un ojo a los descuentos de Black Friday que hemos seleccionado. Aunque tampoco te puede faltar, el producto estrella de Meghan Markle. ¿Aún no sabes cuáles son?

Instyle.es

La actriz Emilia Clarke sabe que para conseguir un look de belleza potente, el secreto está en potenciar la mirada. Y no es algo nuevo, seguro que tú también has experimentado la gran diferencia que hay en tu rostro antes de aplicarte la máscara de pestañas y después, ¿no es cierto?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?