Pestañas

Te puede interesar:

Lo creas o no, este rímel viral de 6 euros rivaliza con mi favorito de 30

Si nunca has conocido la tristeza que produce que tu producto de belleza esté agotado, te envidio. Está claro que es lo peor del mundo, pero definitivamente es una molestia que estés buscando tu máscara de pestañas favoritas durante varias horas por todas partes para acabar cayendo en la cuenta de que está agotada desde hace varios meses. Esto es lo que me sucedió hace unos días hasta que llegó Tik Tok a solucionar mi problema.

Nails Factory abre su centro más chic en Barcelona, ¡y probamos su manicura estrella!

En el céntrico Barri de Sant Antoni (calle Parlament, 13) Nails Factory acaba de inaugurar un espectacular espacio de diseño con todos los servicios de calidad que nuestras uñas, pestañas y cejas necesitan. Un centro de referencia para experimentar con sus diseños creativos y la atención súper personalizada que forma parte del ADN de la casa. El espacio también cuenta con un centro de formación y sala de reuniones para impartir docencias y prestar apoyo a los nuestros franquiciados. Y es que la firma, líder de las franquicias de uñas en España, cuenta con más de 170 centros en todo el país.

Dime qué tipo de pestañas buscas y te diré qué máscara necesitas según su cepillo

Encontrar una máscara de pestañas perfectas es casi tan difícil como localizar esos vaqueros que siempre te sientan bien. Largas, cortas, poco pobladas, rizadas, rectas,... cada mirada es un mundo y por esto necesitas localizar un 'rimmel' que responda a tus necesidades y exigencias. ¿Cuánto tiempo llevas probando una máscara de pestañas tras otras? Seguramente alguna vez hayas llegado a casa con toda tu ilusión para probar tu nueva adquisición y compruebas cómo salen grumos, que apenas dan volumen o que no alargan lo suficiente el pelo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?