pendientes

Te puede interesar:

Estos pendientes de Primark para invitadas tan bonitos te los pondrías un montón si todavía pudieses comprarlos

Sabemos que una joya tiene el poder de cambiar por completo un estilismo y que también debemos escoger aquella con la que más cómodas nos sintamos y la que más nos favorezca. Muchas veces esa "joya" es más bien una pieza de bisutería pero que salva el look de última hora e incluso el ir monísimas a diario, si no, que se lo digan a Lucía Bárcena que orgullosa confesaba el éxito de sus pendientes de Primark ¡de la temporada pasada!

Los pendientes que podrías llevar el día de tu boda o con unos vaqueros a la oficina

Una joya tiene el poder de transformar cualquier estilismo. Tradicionalmente se han considerado tesoros familiares, que pasan de generación en generación y se reservan para las ocasiones más especiales donde lucirlas con elegancia y respeto hacia la pieza. Desde el boom de la bisutería esta postura se ha visto aún más reforzada, cometemos el error de pensar que esas piezas únicas deben ser guardadas como los tesoros que sin duda son y perdemos la oportunidad de disfrutarlas como de verdad merecen.

Demostrado: los pendientes de soles de Paula Ordovás son los que elevarán cualquier look

Después de mucho tiempo de melena larga con reflejos, Paula Ordovás decidió hace muy poco marcarse un cambio de look basado en un flequillo ultrafavorecedor. Hace muy poquito nos propuso el look más primaveral y elegante con los famosos zapatos de Valentino y al igual que en todos sus estilismos, los pequeños detalles hicieron mucho. Sus estilismos son sofisticados y en tendencia gracias a los complementos a los que normalmente suele recurrir, en concreto a los pendientes que cuanto más grandes, más moda.

Aunque llegas más tarde que Tamara Falcó, Marta Hazas, Pilar Rubio y Malena Costa, es hora de que conozcas BeMeknes, la marca española que crea los pendientes artesanales más bonitos de Instagram

Aunque, lo confesamos, en nuestro corazón siempre habrá un hueco para Zara, Bershka o Mango, si hay algo que nos gusta en la redacción de InStyle es descubrir marcas nuevas, sobre todo si son made in Spain y creadas con tanto mimo como BeMeknes. Si todavía no la tienes en tu radar, ya estás tardando porque tiene los pendientes más favorecedores de Instagram de los que se han enamorado Pilar Rubio o Marta Hazas. Pero BeMeknes, la firma que ha creado Montse Nieto, la estilista de El Hormiguero, El Desafío... es mucho más que una marca de pendientes.

Los pendientes 'low cost' de Rocío Osorno son los que tienes que comprar para Nochevieja

Las joyas son una parte imprescindible de nuestros estilismos diarios y se convierten en obligatorios cuando hablamos de looks más especiales como de invitada a una boda o de Nochevieja. Igual Papá Noel te ha dejado debajo del árbol alguno de los diseños dentro de la selección inspiradora que hicimos de joyas para regalar pero si no lo ha hecho (y a estas alturas, a cinco días de una de las noches más mágicas del año) deberás copiar los pendientes SÚPER 'LOW COST' y ESPECTACULARES de Rocío Osorno.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?