pendientes

Te puede interesar:

Aunque Carmen Gimeno y Pilar Arce son dos referentes de estilo para las mujeres maduras de nuestro país en Instagram, Nieves Álvarez no se queda atrás. La presentadora es el glamour convertido en persona, siempre acierta con sus looks de alfombra roja -ahí mucho tiene que ver su estilista Víctor Blanco-, pero fuera de ella también es un icono de estilo. De hecho, de sus looks en televisión, de los que se encarga Fran Marto, podemos tomar dos grandes ideas para rejuvenecer un conjunto.

Instyle.es

Hay varias claves que no pueden faltar en tu armario de verano: un vestido de lino, túnicas y caftanes para ir a la playa, unas alpargatas y las joyas más divertidas y bonitas que llevarás hasta en la playa. Entre las tendencias de estos accesorios hay modelos de siempre, como el mítico collar personalizado que siempre llevó Carrie Bradhshaw, y otras nuevas como los collares de cuentas que hacías cuando eras pequeña, con 'charms' que parecen sacados del mar o los pendientes inspirados en la naturaleza.

Instyle.es

Cuándo vamos a la playa tenemos en cuenta un montón de prendas y accesorios. Ayer te hablábamos de esas posibles prendas a tener en cuenta para ir a la playa con estilo. También te hablamos de accesorios que pueden potenciar tu moreno... Hoy toca hablar de esos pendientes que tienen un toque playero y que podemos lucir sobre el asfalto y también cerca del mar.

Instyle.es

Los pendientes de aro siempre han estado presentes en el joyero. Son piezas que desde hace décadas, cuentan con la etiqueta de básicos. Estos pendientes tan sencillos y atemporales, fueron todo un éxito en los años noventa y, todavía, siguen siendo una de las joyas favoritas de cualquier mujer. Sin embargo, lejos de ser un accesorio de moda aburrido, los pendientes de aro se han convertido en los más utilizados por royals, como e incluso celebrities.

Instyle.es

Una de las mujeres más estilosas a nivel nacional e internacional es la reina Letizia. Su personalidad combina a la perfección con sus estilismos intactos que no tienen nada que envidiar a los de otras 'royals' como la duquesa Kate Middleton o la reina Rania de Jordania.

Instyle.es

Ya sea para estar por casa viendo una película en el sofá o para ir a tomar un café con tus amigas, que el estilo 'comfy' llegó a nuestras vidas y armarios durante los primeros meses del confinamiento y no va a irse. Es de esas tendencias que abrazas un día y que se convierten en tu mejor aliado.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?