Peluquería

1-288
anne-hathaway-pelo-castaño

1 / 288

Anne Hathaway y el castaño de moda

Si, como Anne, eres morena pero te acababas de pasar al rubio y quieres volver a oscurecer, esta es tu mejor opción. Pide que te hagan un baño de color natural en la peluquería y que el color sea un castaño oscuro. El baño se irá yendo progresivamente hasta que te quedes con un castaño mucho más relajado que resulta ser el color más deseado del año

Gtresonline
selena-gomez-mechas

2 / 288

Las mechas de Selena Gomez

La cantante hizo exactamente igual solo que acomodándose a la oscuridad de su pelo natural. Es decir, luce un tipo de mecha perfecta para su color moreno. Si eres morena, esto también entra dentro de la estética 90's que buscamos. 

emma-roberts-pelo-castaño

3 / 288

Emma Roberts y su castaño cálido

La actriz de American Horror Story, al contrario que el resto, ha optado por darse unas mechas color miel mucho más cálidas. Sin embargo, su castaño base es el que está de moda y su corte de pelo acompaña muy bien. 

mechas-moda-otoño8

4 / 288

Mechas rubias en pelo castaño

Chrissy Teigen, por otro lado, es el ejemplo perfecto para aquellas chicas castañas que quieran hacerse mechas y no sepan cómo. Al igual que Gisele, Chrissy lleva unas sutiles mechas rubias muy finas y muy bien repartidas por todo el cabello. Pero, al contrario que la modelo alemana, esta lleva mucha menos cantidad y las ha pedido más difuminadas y naturales. Casi como si de reflejos se tratase. 

mechas-moda-otoño3

5 / 288

Mechas rubias con raíz negra

Lo que antes era símbolo de 'dejadez plena y absoluta', ahora es tendencia. Si ya tienes mechas rubias pero notas que te empieza a crecer la raíz de tu color natural (normalmente castaño o moreno) déjala así un tiempo. Además, hemos descubierto que es uno de los trucos de las influencers maduras para pacer más jóvenes. Emma Roberts lo lleva cada día de un color pero, entre medias, siempre muestra su raíz sin miedo y le siena genial. 

mechas-balayage-castañas-jessica-biel. Mechas balayage para pelo castaño

6 / 288

Mechas balayage para pelo castaño

Comenzamos la selección con las clásicas mechas balayage, las más pedidas en TODAS las peluquerías del mundo en los últimos años. Nacieron como la versión 'natural' de las clásicas californianas y son perfectas para el toque extra de luz que busca tu pelo en verano. Jessica Biel lleva mechas balayage solo que, al contrario que las tradicionales, ella ha pedido que alternen diferentes tonaldiades de rubio para añadir volumen y movimiento. Si lo prefieres, también puedes probar con las balayage invertidas

mechas-californianas-pelo-castaño. Mechas californianas para pelo castaño

7 / 288

Mechas californianas para pelo castaño

Las que empezaron a triunfar a principios de los 2000 fueron las mechas californianas. Estas son perfectas para chicas de pelo castaño que busquen un cambio más radical, donde el corte entre castaño y rubio SÍ sea evidente pero igualmente favorecedor. Descubre qué tipo de californianas te sientan mejor y adquiere ese aire costero tan apetecible en verano. 

mechas-pelo-castaño-reflejos-eva-longoria. Reflejos rubios para pelo castaño

8 / 288

Reflejos rubios para pelo castaño

Las más habituales cuando lo que buscas es un extra de luz sin necesidad de que se note un cambio radical. Los reflejos son precisamente eso, reflejos. No hay que confundirlos con mechas evidentes porque, al contrario que unas clásicas, estas serán más perceptibles cuando el sol incida directamente sobre ellas

mechas-pelo-castaño-ecaille-multitono. Mechas 'ecaille multitono' para pelo castaño

9 / 288

Mechas 'écaille multitono' para pelo castaño

También denominadas 'tortoiseshell', reciben el nombre de la técnica con la que se emplean: un degradado a escala de una concha a través de matices más claros y más oscuros en melenas castañas y morenas. Son más sutiles que las californianas pero consiguen una luminosidad digna de cualquier verano en la playa. Los tonos más habituales son los carey, los dorados, caoba, miel... Todo en clave 'cálida' y dispuestas de manera multidimensional.  

cindy-crawford-reflejos. Mechas multitono para pelo castaño

10 / 288

Mechas multitono para pelo castaño

Muy similares a las 'écaille' de Jennifer Lopez son las que luce la supermodelo Cindy Crawford. Aunque, al contrario que la cantante, Cindy las ha pedido aún más disperas y en tonos exclusivamente cálidos

mechas-pelo-castaño-baby-lights-jessica-alba. Mechas 'baby lights' para pelo castaño

11 / 288

Mechas 'baby lights' para pelo castaño

Como su propio nombre indica, están inspiradas por el rubio que los niños adquieren tras un verano en la playa: más natural imposible. Las 'baby lights' se hicieron muy populares el año pasado y, desde entonces, integran la lista de 'mechas favoritas para pelo castaño'. El objetivo es precisamente ese, que parezca que te has pasado todo un verano al sol y que el rubio de tu pelo ha llegado de forma natural. 

mechas-castañas-ombre-degradado. Degradado para pelo castaño

12 / 288

Degradado para pelo castaño

Pero si lo que quieres es tener más claras las puntas sin tener que pasar por las mechas, lo que buscas es un 'ombre', degradado en español. Este técnica de coloración consiste en ir aclarando el pelo desde la raíz hasta que las puntas sean dos tonos más claros. Famosas como Lily Aldridge, que no renuncian a su melena castaña natural, ya se han rendido a sus encantos. 

INSTAGRAM: @ANNA MICHALCZYK

13 / 288

Rubio neutro

Ni muy frío ni muy cálido pero, también de forma integral. En este caso, tampoco dejes que la raíz crezca más de la cuenta y retoca cuando sea oportuno. 

JULIETADELUCAS

14 / 288

Rubio playero

El objetivo es conseguir ese rubio playero que adquieren las castañas en verano. 

PATZHUNTER

15 / 288

Mechas rubias para parecer más joven

La otra opción, sobre todo si eres castaña o morena, es que te des una generosa ración de mechas rubias. Quedarán mejor si pides que alternen tonos fríos con cálidos y que vayan en degradado hasta las puntas. Si ya eres rubia, pide reflejos en un rubio mucho más frío y casi blanco. Te dará una luz impresionante. 

Instagram: @EMBRACINGFIFTY

16 / 288

Pelo blanco, cómo parecer más joven con él

Esta influencer ha asumido que el paso de los años le ha regalado una buena ración de canas y, en lugar de teñirse de rubio, se ha pasado al (casi) blanco. Este es, probablemente, el color que más cuidados requiera pero también es tendencia y muy 'chic'. 

colores-pelo-tendencia-2019-estilistas-5. Color de pelo de moda: 'French Balayage'

17 / 288

Color de pelo de moda: 'French Balayage'

Aunque llevamos años teniendo a las mechas balayage en lo más alto de los tipos de coloración, las 'French Balayage' son diferentes y mucho más sutiles. Además de ser una técnica que garantiza la naturalidad, cualidad clásica en las originales, evita que queden los indeseados tonos dorados y anaranjados derivados de aplicar el tinte. Lo mejor de las balayage es que pueden hacérselo también chicas morenas y castañas

colores-pelo-tendencia-2019-estilistas-6. Color de pelo de moda: 'Nude Ombré'

18 / 288

Color de pelo de moda: 'Nude Ombré'

'Nude Ombré' o degradado es el más natural de todos los procedimientos. Según Alberto Cerdán, se trata de "un tono más oscuro en la raíz y un aclarado de medios a puntos (uno o dos tonos menos) muy natural". La clave está en que no se note dónde empieza a aclararse el pelo exactamente. 

kate-mara-corte-pelo-bob

19 / 288

Corte de media melena

Empezamos la selección con la que ha sido la longitud de corte favorita de las famosas este año, con mucha diferencia: la media melena. Para conseguir un corte exacto al de Kate Mara, lo que tienes que pedir es una longitud a la altura de los hombros y tipo lob (con un lado más largo que el otro). La asimetría es tendencia este verano 2019, también en los cortes de pelo, y puedes jugar con la raya lateral o central para cambiar la estética de un lado a otro. ¡Es maravilloso!

 

vanessa-hudgens-corte-pelo-bob-largo-liso

20 / 288

Corte de pelo lob y liso

De todos los cortes que te recomendamos hacerte este verano, sobre todo si amas tu media melena, es el corte lob. La gracia de este nuevo estilo es que es asimétrico, es decir, ligeramente más largo por delante que por detrás. Vanesa Hudgens ha pedido un corte bastante pulido y lo ha combinado con la tendencia gloss hair (liso tabla) que también han lucido famosas como Naomi Watts. 

 

samira-wiley-corte-pelo-corto

21 / 288

Corte de pelo pixie 2.0

La actriz Samira Wiley ya hace tiempo que se declaró fan del corte pixie más radical pero con su toque personal. Si quieres añadirle el toque macarra de la actriz, lo único que tienes que hacer es cortar bastante más los laterales y dejar que la parte de arriba sea la protagonista. Sabemos que es un cambio muy radical pero, míralo por el lado bueno, no vas a tener que preocuparte por mantener tu pelo bajo control en playas y piscinas

michelle-williams-corte-pelo-pixie

22 / 288

Corte de pelo pixie

Pero si buscas algo más clásico y romántico, lo que necesitas es el corte pixie que tiene enamorada a Michelle Williams y a nosotros de ella. Pero como sabemos que esto es una decisión fácil, sobre todo si nunca lo has llevado así, tenemos la guía para descubrir si va a quedarte bien el pelo corto

 

 

lea-michelle-corte-pelo-largo

23 / 288

Pelo largo con capas

Aunque parecía que se habían quedado a principios de los 2000, el corte de pelo a capas vuelve a ser un recurso muy bonito para los estilistas. De hecho, se ha vuelto la opción perfecta para chicas que quieran mantener el largo de su pelo pero que necesitan un pequeño cambio para variar. No hace falta recurrir a unas capas demasiado evidentes, con añadir una o dos leves, la melena larga cambia radicalmente. Te lo podemos asegurar. Para prueba, el pelo de Lea Michelle. 

sandra-oh-corte-pelo-rizado

24 / 288

Corte de pelo rizado con flequillo

¿Quién dice que las chicas con pelo rizado no pueden llevar flequillo? El flequillo está más de moda que nunca en chicas con el pelo rizado y ya te lo demostramos en su momento pero, gracias Sandra Oh, por apoyar la causa. Como más nos gusta es exactamente como lo lleva la actriz, tipo media melena, rizado y con el flequillo también siguiendo su forma natural. Si no lo tienes rizado natural, consigue la estética con uno de los rizadores que triunfan en el terreno beauty

 

natasha-lyone-corte-pelo-asimetrico

25 / 288

Corte de pelo shag

Sinceramente, el corte de pelo shag funciona con todos los largos de pelo posibles. Si te niegas a deshacerte de la longitud de tu pelo, haz de Natasha Lyonne tu fuente de inspiración para este corte tan típico de los años 90. Si ya añades un flequillo tendencia y semi-recto estilo shaggy, la estética grunge será auténtica. También puedes llevarlo abierto para conseguir un plus mucho más effortless

 

tarahi-p-jenson-corte.pelo-bob+

26 / 288

Corte de pelo bob con capas

Es el clásico corte bob que lleva siglos triunfando entre las famosas pero con una buena dosis de capas y con las puntas defiladas. El estilo que lleva Taraji P. Henson es sinónimo de versatilidad, lo lleves rizado, ondulado o liso. Si todavía estás indecisa porque jamás lo has llevado corto, termina de convencerte porque existe una amplia variedad de peinados que puedes seguir haciéndote con el pelo corto estilo bob

gemma-chan-corte-pelo-capas

27 / 288

Corte de pelo largo con volumen

Gemma Chan no se desprende de su pelo largo pero añade un toque diferente al mismo. La actriz ha pedido que corten sus puntas en forma de pico y añadan una o dos capas sutiles. Con estos dos toques tan fáciles consigues una melena XL tendencia con un plus mucho más veraniego y favorecedor. La media melena está en peligro frente al pelo largo de nuevo. 

 

jameela-hamil-corte-pelo-flequillo-largo-cortina

28 / 288

Pelo largo con flequillo

Y es que, aunque haya cortes de pelo muy radicales triunfando este verano, el reinado de las melenas largas está haciéndose cada vez más fuerte. Jameela Jamil es la prueba de que se puede mantener la melena XL que tanto ha costado cosechar y darle un giro muy importante con un flequillo a la altura de las cejas, por ejemplo. Al parecer, todas las famosas quieren llevar el pelo largo y hasta usan extensiones, como Olivia Palermo. Así que si no consigues que te crezca así ni queriendo, he aquí una solución. 

corte-pelo-mujer-verano10. Corte pixie muy corto

29 / 288

Corte pixie muy corto

Aunque Cara Delevingne ya no está así, su corte pixie es (y será siempre) una gran inspiración para chicas que no saben cómo pedirlo en la pelu. La clave de este corte tan extremo es que adquiera cierto aire juvenil e, incluso, infantil como el de la modelo. Hay uno perfecto para ti y solo tienes que llevarte la foto de Cara para averiguarlo. 

corte-pelo-mujer-verano4. Corte de pelo de verano

30 / 288

Corte de pelo de verano

Lucy Boynton, que es una de las nuevas musas de estilo del panorama internacional, lleva un corte de pelo por encima de la barbilla que, lamentablemente, no es para todas. Si tienes la cara ovalada, como la actriz, te sentará de miedo. Pero si tu cara es más bien redonda o cuadrada, este corte lo único que hará será enmarcarla y el resultado no es el más favorecedor. Si tu cara es más afilada y alargada, te vendrá genial para equilibrar la verticalidad con la horizontalidad del corte en cuestión. Como ves, hay un corte de pelo perfecto para cada tipo de rostro

corte-pelo-mujer-verano6. Corte bob largo

31 / 288

Corte bob largo

Aunque parezca que Kendall Jenner se ha rendido a los encantos de una media melena como la de Emma Stone, en realidad no es más que un corte bob que ha dejado crecer muchísimo. El resultado es esta mezcla entre la media melena intencionada de peluquería y un corte de pelo muy corto venido a más. 

corte-pelo-largo-verano9. Corte pelo largo: melena XL

32 / 288

Corte pelo largo: melena XL

Cristina Pedroche lleva meses presumiendo de una melena larguísima y bien cuidada. Pero el pelo de la presentadora no tiene más truco que el de sanear lo justo y necesario cada dos o tres meses -unos cuatro dedos- y mantenerlo cuidado, limpio y lleno de vida. Con longitudes así, créenos, podrás hacerte todos los peinados de moda que triunfan este verano 2019

corte-pelo-largo-verano5. Corte pelo largo: recto y largo

33 / 288

Corte pelo largo: defilado en las puntas

Kim Kardashian también es una de la famosas que, por muchos cambios de look a los que se haya sometido en el pasado, siempre vuelve a su melena XL. A diferencia de Cristina Pedroche, la empresaria estadounidense lo lleva ligeramente defilado por las puntas, de forma que no se quede del todo recto. Probablemente Kim saque partido a sus rizos XL con el rizador favorito de las gurús de belleza, como ella. 

corte-pelo-largo-verano. Corte pelo largo: asimétrico

34 / 288

Corte pelo largo: asimétrico

Demi Moore es otra de las actrices famosas por su (siempre) pelo larguísimo. Aunque se hizo famosa con un corte masculino en Ghost, la actriz presume ahora de tener las melenas largas más bonitas de Hollywood. ¿Su truco? Una versión del lob asimétrico pero en versión XL. Si te fijas, Demi lo lleva largo pero no es -ni de lejos- igual en todas las secciones. Por unas partes es más corto. Esto favorece, sobre todo, a chicas con mucho pelo o muy grueso, para restar volumen. 

corte-pelo-largo-verano7. Corte pelo largo: defilado

35 / 288

Corte pelo largo: cara enmarcada

Sofia Vergara no lleva flequillo recto pero sí se ha rendido a los encantos del flequillo largo estilo cortina. Esto queda genial a las chicas con el pelo largo y que, como ella, tengan la cara de forma cuadrada. Suaviza los rasgos y aporta movimiento a la melena. 

jcorte-pelo-largo-verano10. Corte pelo largo: a capas y secciones

36 / 288

Corte pelo largo: a capas y secciones

Pero si hay una embajadora del corte de pelo a capas desde siempre, esa es Jennifer Aniston. La actriz no ha vuelto a cortarse el pelo tanto desde que no es Rachel en la pequeña pantalla y, hace poco, dio con el corte de pelo perfecto para melenas largas. La clave está en no cortar de largo pero sí jugar con las capas y sin miedo. 

corte-pelo-largo-verano4. Corte pelo largo: recto

37 / 288

Corte pelo largo: recto

Gigi Hadid es de las pocas celebrities que se mantienen fieles a una melena recta y bien recortada. Si algún día te cansas de ella, siempre podrás rizarte el pelo como la supermodelo y ello dará juego y movimiento a cualquier pelo recto, sea largo o corto. 

corte-pelo-largo-verano2. Corte pelo largo: a la altura del pecho

38 / 288

Corte pelo largo: en pico

En pico, en 'uve'... no importa cómo lo llames pero apostamos a que tú también lo has llevado así en algún momento de tu vida. Esto se hace con el objetivo de poder sanear partes del pelo pero sin prescindir de la parte más larga y, por tanto, mantener la estética. Lily Aldridge no renuncia al pelo largo pero prueba el corte en pico y le sienta de miedo. 

corte-pelo-largo-verano3. Corte pelo largo: extensiones

39 / 288

Corte pelo largo: extensiones

Aunque siempre puedes lanzarte a por el corte de pelo de moda, sin importar el largo, y recurrir a las mejores amigas de las celebrities: las extensiones. Incluso Jennifer Lopez, que tiene el pelo largo, ha optado porellas en alguna ocasión y, en serio, no te imaginas lo que cambian las famosas cuando las llevas y cuando no. La última en impresionarnos con una coleta de extensiones fue Olivia Palermo

40 / 288

El peinado con pelo rizado de Brooke Shields

La clave en el peinado de la actriz no está solo en los rizos (posteriormente cardados), sino en la manera en que crea una forma diferente solo con la ayuda de la raya. Brooke se ha puesto una raya en el centro del pelo que después ha pulido bien hasta un cierto punto. De esta manera, los rizos empiezan más abajo de la raíz para esta especie de forma triangular. Si quisieras, también puedes mantener tu flequillo, el más codiciado también por las chicas con pelo rizado este verano. 

41 / 288

El recogido con pelo rizado de Bella Hadid

La modelo, por su parte, ha preferido retirar el pelo de la cara pero sin renunciar a unos rizos bien definidos. Para ello, ha rizado todo el pelo y ha pulido la parte superior hacia atrás con una raya en medio y una buena cantidad de laca/espuma/cera. Al no tener el pelo tan rizado de forma natural, probablemente Bella haya usado un producto específico para rizos de forma que aguanten durante horas

 

42 / 288

Corte de pelo bob: Charlize Theron

Con la raya extremadamente en el lado, unas cuantas ondas dispersas y el pelo hacia un lado... Charlize Theron representa al bob más elegante y original que hayamos visto nunca. 

 

43 / 288

Corte de pelo bob: Hailey Baldwin

Al igual que la de la Irina y aunque también engañe, lo de Gigi Hadid es otra peluca muy bien conseguida. Ella, al contrario que el resto de bobs a los que estás acostumbrada, lo ha cepillado hacia atrás. Es otra forma de darle un toque 'classy' a tu nuevo corte de pelo. 

 

44 / 288

Corte de pelo bob: Viola Davis

La actriz ha estilizado su corte despuntado y algo más largo alisándolo y con partición hacia un lado. Hace poco dimos con una plancha de pelo de Amazon que, además de ser barata, tenía muy buenos comentarios. 

 

45 / 288

Corte de pelo bob: Hailey Baldwin

La modelo añade ondas a su corte bob a la altura de la barbilla. Si te das cuenta, incluso parece más largo de lo que es también por detrás. 

 

46 / 288

Corte de pelo bob: Jessica Chastain

La actriz lleva su blunt bob con ondas estilo barril en un lado y detrás de la oreja en el otro. El resultado es glam total. 

 

47 / 288

Corte de pelo bob: Kate Mara

Un ángulo afilado -corto por detrás y largo por delante- le da a Kate Mara ese toque más arriesgado del bob

 

48 / 288

Corte de pelo bob: Irina Shayk

La modelo lució este corte (falso) en los Globos de Oro de 2019 y nos encantó la idea. Su idea del bob es pulida, con raya en el centro y con un toque clásico súper bonito. Si te das cuenta, existe cierto ángulo de inclinación en el corte que lo hace especial. 

 

49 / 288

Emma Roberts

La actriz le gusta lo liso extremo y combina su corte bob con un afilado flequillo recto MUY por encima de las cejas. 

 

50 / 288

Corte de pelo bob: Jourdan Dunn

Utiliza una plancha plana (¡con spray término previo, por favor!) para copiar las puntas semi-elevadas del corte despuntado de Jourdan. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?