Peluquería

Te puede interesar:

Moño pulido, melena con ondas surferas o trenzas pequeñas, son sólo algunas de las propuestas que nos enseñó Lucía Rivera para un peinado bonito para llevar este verano a la playa, al chiringuito o tomar un cóctel con amigas. Entre esos peinados fashion y más fáciles de hacerte tú misma están las trenzas que se reinventan y se añaden en recogidos.

Instyle.es

Con la llegada de los largos días de la primavera a la ciudad, el sol brilla con más fuerza en cada esquina y los salones de belleza están viviendo su mejor momento porque ¡todo el mundo quiere un cambio de 'look'! Sí, como lees. Ya sea arriesgar con flequillo al estilo Bridgerton, o como Aretha Fusté que matizó hace unos días su cabello, en cambio Elsa Pataky se despidió de su icónico rubio y la actriz Cristina Castaño se divirtió con una peluca que le queda como anillo al dedo.

Instyle.es

¿Quién no recuerda esa nube de vapor tóxico que acompañaba a un tratamiento de alisado? Las técnicas más agresivas, aquellas que impedían lavar el pelo en unos días o incluso recogerlo para mantener los resultados son cosa del pasado. Llega el boom del alisado orgánico (en este artículo te lo contábamos todo sobre la queratina vegana ¡en primera persona!), respetuoso con el cabello y con el medioambiente. Y es perfecto, además, de cara al verano, cuando olvidarnos del secador, la plancha ¡y el frizz! se convierte en el gran deseo capilar. Las nuevas técnicas que descubrirás a continuación están recomendadas para todo tipo de melenas (también las decoloradas y tratadas químicamente) y se basan en ingredientes vegetales que, en lugar de alcalinizar la fibra capilar o modificarla, la trabajan con suavidad desde el interior. De ahí que al efecto liso duradero se sumen la hidratación, la nutrición y el brillo. ¡Todo por una melena diez!

Instyle.es

Aunque hoy haya nubes y llueva en la capital, es tiempo de primavera y eso conlleva a lanzarse y animarse a dar el paso que llevábamos todo el año esperando. Hablamos del famoso momento de cambio de look, ¡ese día que tanto hemos soñado! Y sí, desde el mes de marzo han empezado a inundarse las redes sociales de nuevas fotografías y un aspecto diferente, como es el caso de Elsa Pataky diciendo adiós a su icónico rubio.

Instyle.es

La industria cinematográfica y la moda siempre (o casi siempre) han ido de la mano. Desde que la icónica diseñadora de vestuario Edith Head incorporó este departamento en los estudios del antiguo Hollywood (trabajó con grandes actrices como Audrey Hepburn y Grace Kelly), las películas se han convertido en una fuente de inspiración inagotable.

Instyle.es

Cuando los arboles comienza a florecer es señal de que la primavera ya ha llegado a la ciudad, y es el mejor momento del año para dar el paso y hacer ese cambio de 'look' que tanto estás deseando. Pasar por la peluquería a veces no es el mejor plan, pero cuando decides que quieres dar un giro de 180 grados a tu imagen, se convierte en la idea perfecta.

Instyle.es

Poco a poco va llegando el calor primaveral a las ciudades, esos rayitos de sol tan bienvenidos con el que nuestra piel empieza a broncearse mínimamente cogiendo un tono más dorado, ¡aunque siempre podemos hacer uso de los bronceadores en cualquier época del año! Es cierto que el sol es un arma de doble filo, tanto para el cuerpo como para el cabello, pero cuando nos exponemos a él, podemos aclarar tímidamente las melenas rubias naturales.

Instyle.es

Por fin llega la primavera a la ciudad y con el buen tiempo y los esperados rayitos de sol, no hay mejor plan que mimarte un poco para empezar la temporada por todo lo alto. Y si estabas pensando en hacer un cambio de 'look', este es el momento ideal para llevarlo a cabo y pasar por tu peluquería de confianza.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?