Peluquería

Te puede interesar:

Si estás buscando un producto que te deje el pelo con el brillo y el cuerpo que solo consigues cuando vas a la peluquería, en la redacción de InStyle hemos probado un sérum profesional (que además es vegano, cruelty-free y orgánico) que nos ha dejado el cabello igual que cuando vamos a un salón profesional. Y como compartir es de guapas queremos que tú también lo conozcas porque realmente vale la pena probarlo.

Instyle.es

Y de repente aparecen los lisos. Tras la avalancha de rizos y ondas ochenteras vuelve el liso tabla tan en boga hace unos años. Un styling que queda genial tanto en cortes medios como en largos muy cuidados. ¿La culpa? El retorno de los eventos y las alfombras rojas hacen de él un comodín a la hora de buscar elegancia y sofisticación. "Es un pelo ordenado que refleja muchísimo la luz y eso siempre favorece. Los impresionantes vestidos de la alfombra roja con sus cuidados maquillajes realzan más con recogidos o lisos impecables. Aunque es cierto que la tendencia en la calle es potenciar el pelo natural sin reprimir el movimiento natural de cada cabello", explica Tonny Sallan, estilista de Llongueras Salón Pau Casals. 

Instyle.es

Puede parecer complicado pero cortarse a una misma el pelo a capas es más sencillo de lo que parece. Al menos si le hacemos caso a los tutoriales que están apareciendo últimamente en redes. Y solo necesitarás un coletero, un peine (si es este que evita la rotura y la caída, mucho mejor) unas tijeras de peluquería (disponibles en tiendas online y en supermercados) y ¡una pizca de valentía!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?