pelo

1-2074
kerry-washington

1 / 2074

Kerry Washington

Otra versión del corte 'shag' en pelo corto. Es muy parecido al corte de Gabrielle Union, lo único que cambia es un flequillo más largo y marcado volumen por la cantidad de capas superiores.

George Pimentel/ Guetty Images
michelle-pfeiffer

2 / 2074

Michelle Pfeiffer

Otra opción en la que el corte 'shag' queda ideal son las capas no tan marcadas, que darán como resultado unas ondas suaves, naturales y llenas de movimiento.

Gregg Deguire/ Guetty Images
lana-candor

3 / 2074

Lana Candor

Mezcla el corte 'bob' con el 'shag' y un potente flequillo y conseguirás las tres tendencias en cortes de pelo del momento. Haz como Lana Cador, un corte 'bob', con cientos de capas y flequillo. Ideal.

Dimitrios Kambouris/Guetty Images
january-jones

4 / 2074

January Jones

¿Te gustaría un estilo más setentero? Solo te hace falta el corte shag de January Jones: sutiles capas y flequillo cortina

Alberto E. Rodriguez/ Guetty Images
natasha-lyonne

5 / 2074

Natasha Lyonne

Para conseguir el corte shag, con volumen y rizado de Natasha Lyonne, pide en tu peluquería capas que enmarquen tu rostro y un flequillo bastante denso. ¡El resultado es espectacular!

Rodin Eckenroth/ Getty Images
ciara

6 / 2074

Ciara

El corte 'shag' también es para los cabellos más rizados. Las capas enmarcando el rostro y el flequillo de Ciara te sentarán genial si tu pelo es tan rizado como el suyo. 

David M. Bennet/ Guetty Images
coutney-cox

7 / 2074

Courteney Cox

Si eres más de capas suaves, el look de Courteney Cox es perfecto. Ella luce unas capas sutiles y un flequillo muy natural.

Kevin Mazur/ Guetty Images
chloe-grace-moretz

8 / 2074

Chloe Grace Moretz

 En el corte de Chloe Grace Moretz es protagonista el flequillo y las capas poco definidas, una opción perfecta si adoras el corte 'shag' más clásico. 

Jason Laveris/ Guetty Images
protector termico

9 / 2074

Protege el cabello del calor

Siempre que vayamos a utilizar planchas o secadores debemos hacer uso de protectores térmicos, ya que ayudan a que el pelo no se rompa ni se debilite con el uso de estos aparatos. El pelo debido a las altas temperaturas que poseen las planchas y los secadores se van debilitando, y sobre todo perdiendo brillo. Este protector térmico de L'Oreal tiene que ser un básico en tu rutina capilar para proteger el cabello y lucir un liso tabla perfecto. 

Comprar

Amazon
Ghd plancha

10 / 2074

Una plancha para un liso de diez

Para un acabado perfecto, y sobre todo para pelos más rebeldes es imprescindible contar con una plancha de calidad. Esta de Ghd es ideal porque además viene con un estuche para que puedas llevarla de viaje a donde quieras. Esta plancha cuenta con dos sensores qué van regulando la temperatura desde la raíz hasta las puntas. Además, sus placas permiten que puedas alisar el cabello sin tirones, y evitar así que el pelo se debilite o pierda fuerza. 

Comprar

Ghd
Ghd Sérum

11 / 2074

El toque final para un liso más duradero

Dale el toque final al peinado con un sérum que te permita aguantar con un liso tabla más duradero. Este de Ghd (20 €) da un efecto brillo instantáneo y no deja el pelo nada graso. También lo podrás usar para disimular las puntas abiertas o quebradizas, si aún no has pasado por la peluquería. Para aplicarlo, es muy sencillo. Simplemente aplícalo de medios a puntas, y ¡listo!

Comprar

Ghd
gabrielle-union

12 / 2074

Gabrielle Union

El choppy pixie de Gabrielle Union presenta más longitud en la parte superior la inferior y un flequillo lateral de lo más chic. 

Jon Kopaloff/Guetty Images
halle-berry

13 / 2074

Halle Berry

Halle Berry es una de las celebrities que mejor entiende el poder del corte shag. A lo largo de los años, ha apostado por diferentes versiones, desde su pixie más famoso hasta este estilo de corte 'shag' largo y con flequillo con movimiento.

Earl Gibsson III / Guetty Images
julianne-hough

14 / 2074

Julianne Hough

Si tu blunt bob ha crecido y perdido forma, ¡transfórmalo! Unas capas que enmarquen el rostro y un flequillo cortina serán la mejor opción para tu nuevo corte. 

Frazer Harrison/ Guetty Images
taylor-swift

15 / 2074

Taylor Swift

La cantante luce un corte con flequillo como protagonista y capas que dan un aire muy informal al look.

 

Kevin Mazur/ Guetty Images
Zendaya

16 / 2074

Zendaya

El flequillo con volumen y las capas enmarcando el rostro dejan lucir aún más las mechas caramelo de la cantante. 

Steve Granitz/ Guetty Images
alexa-chung

17 / 2074

Alexa Chung

Un corte 'lob' muy acorde al estilo vintage de Alexa Chung e ideal para las medias melenas. Las capas enfatizan su rollo 'effortless', como si te acabaras de levantar de la cama. 

Dominique Charriau/ Guetty Images
Meg-Ryan

18 / 2074

Meg Ryan

Meg Ryan ha lucido su corte de pelo 'shag' tanto largo como corto. Ahora, su media melena con capas marcadas y flequillo lateral aporta mucha luminosidad a su rostro.

Axelle/Bauer-Griffin/ Guetty Images
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-puntas-desfiladas

19 / 2074

Con puntas desfiladas

Un corte más ​messy te proporcionará un resultado más desenfadado e informal. Nos encanta porque es muy fácil de peinar.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-y-recto

20 / 2074

Pelo corto y recto

Si tienes el pelo muy fino, la solución perfecta es un corte recto. Te añadirá un extra de volumen al instante. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pixie

21 / 2074

Corte de pelo pixie

El corte de pelo pixie sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Al más puro estilo rockero, es, sin duda, el corte más cool de este otoño. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pixie-rubio-platino

22 / 2074

Corte pixie rubio platino

Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, atrévete con un corte pixie rubio platino. Un look a la última y muy rejuvenecedor, ¿se puede pedir más?  

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-con-flequillo

23 / 2074

Pelo corto con flequillo

Si no quieres experimentar con un corte de pelo drástico, siempre puedes apostar por el flequillo. La verdad es que el pelo corto con flequillo está más de moda que nunca, así que no te lo pienses dos veces.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-muy-corto

24 / 2074

Boyish

Si lo que buscas es un corte cómodo y fácil de mantener, el estilo boyish es una opción ideal para ti. ¿Te atreves a lucirlo? 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-recto

25 / 2074

Pelo corto y recto

¡Nos encanta! Minimalista y sexy, el corte de pelo corto y recto lo está petando este otoño y la verdad es que no nos sorprende. Queda genial con todos los accesorios para el pelo

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-media-melena-recta

26 / 2074

Media melena recta

Las mujeres con poco pelo se verán muy favorecidas si apuestan por este corte de pelo. ¿Nuestra recomendación? Llévalo muy liso, ¡te encantará! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-media-melena-rizada

27 / 2074

Media melena rizada y con flequillo

Hemos visto este corte de pelo en el desfile de Chanel y la verdad es que nos hemos enamorado. Cómodo, desenfadado y muy cool. Una maravilla. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-

28 / 2074

Pelo largo y recto

¡Este corte de pelo te añadirá más volumen visualmente! Eso sí, este corte de pelo quedará mejor si tienes el pelo liso. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-largo-escalonado

29 / 2074

Pelo largo desfilado

El pelo largo siempre es una apuesta segura y las puntas desfiladas nos favorecen a todas. Llévalo con unas mechas para proporcionarle más luz a tu melena.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-capas-

30 / 2074

Pelo largo con capas

Bohemio, cool y muy sexy. Así es este corte de pelo largo a capas. Llévalo con unas ondas surferas y lista. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-con-flequillo

31 / 2074

Pelo largo con flequillo recto

El flequillo recto de toda la vida también será tendencia este año, especialmente con melenas muy largas. ¿Qué te parece? 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-ondas

32 / 2074

Pelo largo con capas y ondas

La opción más femenina y sexy. Si has apostado por un corte de pelo a capas, llévalo con unas ondas bien marcadas. ¡Monopolizarás todas las miradas! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-capas

33 / 2074

Capas largas

Un corte de pelo en capas largas aportará textura y movimiento a esa longitud sin restar ni un centímetro de base. Crearás una ilusión óptica como de marco y equilibrarás proporciones. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-puntas-desfiladas

34 / 2074

Puntas desfiladas

Este corte de pelo es súper bonito y nos sienta bien a todas. Si no te atreves con unas capas largas, este es tu mini-cambio de look perfecto.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-rizado-largo

35 / 2074

Recto y rizado

Si tienes el pelo rizado, este corte te encantará. Además, aquí encontrarás la guía definitiva para dar vida a tus rizos y evitar el encrespamiento.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-rizado

36 / 2074

Pelo rizado a capas

Este corte puede ser una buena opción si tienes el pelo largo y bastante cantidad. Eso sí, mejor evita las capas muy cortas en la parte superior.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo-recto

37 / 2074

Pelo largo y recto

Largo, recto, liso... Este corte de pelo es el sueño de muchas mujeres. Te favorecerá mucho más si no tienes demasiada cantidad de pelo (si no, añade unas capas para un extra de movimiento).

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-largo

38 / 2074

Ondas y puntas desfiladas

Si tienes mucha cantidad de pelo y quieres lucirlo muy largo, y las capas no te convencen, inspírate en esta foto. ¡Triunfarás seguro! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-corto

39 / 2074

Pelo corto

Cómodo, fácil de mantener y muy favorecedor. El pelo corto ha vuelto para quedarse y no nos sorprende. Si tienes una cantidad de pelo normal, inspírate en este look y opta por un corte recto.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-pelo-corto-bobo

40 / 2074

Corte de pelo bob

El corte de pelo bob llegó a principios del siglo pasado para quedarse. A la altura de la mandíbula, es de esos cortes que quitan años y te rejuvenecen al instante a golpe de tijera.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-boyish

41 / 2074

Boyish y el pelo rizado

El corte de pelo boyish te quedará de maravilla si tienes el pelo rizado. No solo te favorecerá un montón, sino que también te resultará muy cómodo. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-media-melena-recta-

42 / 2074

Media melena con puntas desfiladas

Un corte de pelo media melena es la solución perfecta si quieres cortarte el pelo pero no te atreves con el pelo corto. Es muy versátil y bastante fácil de mantener.

Imaxtree
cortes-de-pelo-otoño-2019-media-melena-

43 / 2074

Media melena con capas

Las capas le añadirán un extra de movimiento a cualquier corte de pelo. Eso sí, no te recomendamos este corte si tienes muy poco pelo. 

Imaxtree
ursula corbero. Úrsula Corberó con pelo corto y flequillo recto

44 / 2074

Úrsula Corberó con pelo corto y flequillo recto

Si, como Úrsula Corberó, tienes el pelo corto, nada como un flequillo como el suyo para darle un nuevo aire a tu melena. Es la mejor forma de poder optar por diferentes estilos con un mismo corte. 

Gtres
 Mechas

45 / 2074

Lo que tanto tiempo has estado buscando

Las 'woodlights' son la solución perfecta para todas aquellas que huyen de las californianas, las balayage y todos los efectos degradados. 
 

Mechas moda

46 / 2074

¿Cómo se hacen las mechas de moda?

El estilista realiza un diagnóstico personalizado para observar la calidad del cabello, su textura y, sobre todo, su tono de base para seleccionar el tono a aplicar.  El montaje de la mecha se realiza a mano alzada con pincel, lo que hace de la técnica de las 'woodlights' un proceso personalizado. Una vez al mes, se recomienda aplicar un matiz para refrescar el pigmento, que se va degradando con los lavados.

 

Mechas

47 / 2074

Estas mechas no están recomendadas si...

Estas mechas son aptas para cualquier cabello menos para aquellos que se encuentren muy dañados a causa de trabajos anteriores o los que han sido tratados con henna. Por eso, el diagnóstico inicial es de vital importancia.

 

Mechas

48 / 2074

La gran ventaja de las mechas de moda

Una de las claves de los efectos ultra luminosos de las 'woodlights' es que que alterna mechas con baños de color que corrigen el tono sólo en las zonas coloreadas. 

Mechas.

49 / 2074

Las mechas que están de moda

La técnica de las llamadas 'woodlights' tiene un objetivo: aportar luminosidad a todo tipo de bases a través de una técnica de aplicación de mechas que huye de efectos degradados en pos de la naturalidad por encima de todo.

Mechas.

50 / 2074

Coloración orgánica y sin calor

Las 'woodlights' se basan en la aplicación de mechas a mano alzada con sesiones intercaladas de matices. Para hacerlas solo se emplea coloración orgánica y no se emplean sistemas de calor añadidos.
 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?