Pelo rubio

151-201

151 / 201

Sienna Miller - Rubio Oro

"Transparencias muy finas y mucha cantidad de estas, con un rubio dorado. Le queda bien a los ojos claros azules, grises o verdes, de esta manera resaltamos mucho la mirada.", asegura el estilista, que ha sido contundente y está a favor del tono de rubio de Sienna Miller. ¿Nos lo probamos hoy mismo?

152 / 201

Chiara Ferragni - Rubio Cobre

Si quieres el rubio que luce Chiara Ferragni, Alexis nos descubre cuáles son sus claves: "es un rubio dorado con un ligero matiz cobre, hecho con muchas transparencias finas y saturando los medios y puntas". Sin duda es una tonalidad que le queda muy bien a las pieles claras y ojos muy claros. A las pieles transparentes y frías y ojos fríos (azules, verdes y grises) les funcionan bien los tonos cálidos con destellos cobrizos.

153 / 201

El corte de pelo de moda que quita años de encima

Ayer comenzó el Festival de Cine de Venecia y en tan solo unas horas Naomi Wats nos ha dejado tres looks espectaculares (y los que están por llegar). La vemos más guapa y joven que nunca, y por ello, hemos decidido analizar sus estilismos para descubrir dónde se encuentra el secreto. 

Hay una verdad no escrita: las medias melenas quitan años de encima. Y, en efecto, aquí tenemos un claro ejemplo. Naomi luce una melena corta en rubio dorado con ligeras y desenfadadas ondas con volumen y raya totalmente en medio que le rejuvenece, muy lejos de otros looks como las ondas al agua que pueden sumar años. 

154 / 201

Adiós rubio platino, hola rubio dorado

La reina de hielo pierde su reinado, según la famosa estilista Riawna Capri. "Estamos buscando más dimensión", dice preparando su cabello rubio para el otoño. "Mi base es natural pero me hago algunas luces bajas". En lugar del rubio platino, Capri dice que espera más rubias en color dorado.

Instagram @riawna

155 / 201

Época adolescente

Gisele Bündchen comenzó su carrera como modelo a la temprana edad de 14 años. Tiempo después, ha publicado en Instagram esta foto tomada justo antes de que su aparición en las pasarelas lo revolucionara todo.

Instagram @gisele

156 / 201

Los años 90

La supermodelo ha estado en la lista de invitados de la Met Gala desde los años 90. En esta foto, Gisele acude al evento llevando una coleta alta y unos ojos ahumados metalizados.

Mari Sarai/Getty Images

157 / 201

2000

Aparentemente descarada y con un gloss de labios rosa, Bündchen introdujo al mundo sus ondas surferas más voluminosas.

Robin Platzer/Twin Images/Getty Images

158 / 201

2000

Para un evento en el año 2000, Bündchen optó por unas ondas suaves que combinó con un flequillo hacia el lado.

George De Sota/Getty Images

159 / 201

2004

En 2004, Bündchen desfiló para Marc Jacobs con un maquillaje minimalista y con un peinado recogido para que pareciera estilo 'bob'.

Victor VIRGILE/Getty Images

160 / 201

2005

Gisele Bündchen desfiló para el 10 aniversario del show de Victoria's Secret con un peinado que definía su cabello a capas.

Getty Images

161 / 201

2005

Una de sus apariciones más famosas en la alfombra roja (¡en los Oscars de la mano de Leonardo DiCaprio!), Bündchen peinó su cabello ultra largo con unas ondas surferas poco definidas y con un color de pelo más brillante de lo normal.

Getty Images

162 / 201

2006

En un lanzamiento de gafas en 2006, Bündchen apareció con su cabello recogido en una cola de caballo baja, rematando su look con unas pestañas postizas y un brillo de labios rosa.

Getty Images

163 / 201

2007

Llevando una clásica raya de ojos al estilo cat-eyes y un color de pelo más claro hasta la fecha, la supermodelo desfiló en la Semana de la Moda de Brasil.

Victor VIRGILE/Getty Images

164 / 201

2007

Muy lejos de su beauty look habitual, Bündchen llevó dos tonos de eyeliner para la pasarela de Rio.

Victor VIRGILE/Getty Images

165 / 201

2008

Bündchen raramente lleva moños, pero en la Gala del MET de 2008, a la que fue acompañada por su actual marido, Tom Brady, la supermodelo recogió su cabello en un clásico chignon o peinado bollo.

Getty Images

166 / 201

2011

Llevar una cola de caballo es apropiado para casi cualquier ocasión. La supermodelo debutó con este simple peinado en el 39 aniversario de los premios de cine AFI Life Achievement Awards, completado con pestañas largas, un eyeliner negro y mejillas bronceadas.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

167 / 201

2013

En 2013, la supermodelo se tiñó el pelo con un color un poco más oscuro, probando un tono castaño con reflejos miel.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

168 / 201

2014

Un pequeño cambio puede hacer diferente por completo tu look. La pruebas están en estas voluminosas ondas, el estilo que llevó la supermodelo a la Gala del MET en 2014.

Karwai Tang/Getty Images

169 / 201

2017

Para la Gala del MET de 2017, Bündchen llevó un poco de color a su maquillaje con una sombra de ojos morada metalizada.

George Pimentel/Getty Images

170 / 201

2018

Dando una pequeña vuelta a sus ondas, la supermodelo se las peinó más uniformadas y suaves, con un peinado inspirado por el viejo Hollywood para la Gala del MET de 2018. Además coordinó su sombra dorada de ojos con el color de su vestido.

Taylor Hill/Getty Images

171 / 201

Mechas rubio miel

Si eres morena y quieres dar un intenso giro a tu melena, Hazan sugiere pedir un tono de cabello rubio miel como el de Jennifer Lopez. Incorpora varios tonos complementarios de rubio, lo que lo convierte en un auténtico look tridimensional.

172 / 201

Rubio platino

El platino es un básico de la coloración y nunca pasará de moda. Solange lo defiende a la perfección. Para mantenerlo aseado y cuidado, Hazan asegura que la cantante debe de estar usando un champú y acondicionador hechos específicamente para cabello teñido, así como un tratamiento que mantiene unificada la decoloración.

173 / 201

Rubio playero

Un pelo rubio luminoso propio de los días de playa es un clásico eterno del verano, y según Hazan, no va a pasar de moda precisamente pronto. Así que lleva contigo una imagen de Christie Brinkley o de Jessica Simpson para explicar a tu colorista que el color de pelo que quiere es justo ESE.

174 / 201

6 meses antes: Prueba de color

¿Estás pensando en cambiarte el color del pelo o en añadir unos reflejos que le aporten movimiento y color? Haz la prueba unos 6 meses antes y, si te convence, vuelve a hacértela a unos días de la boda. En la Maison Eduardo Sánchez (915 77 67 22) son especialistas en técnicas de coloración. Sus estilistas te harán un asesoramiento completo y personalizado, para que no haya lugar para la confusión y los desastres. 

175 / 201

Mechas en colores fríos (perfectas para pelos rubios)

Son ideales para aquellas con el pelo más claro. Los tonos fríos, en concreto aquellos blancos o plata, sientan de maravilla a este tipo de pelos como el de Elsa Hosk. Potencia, fuerza y brillo es lo que te aportarán y, sobre todo, un giro radical a tu melena rubia natural. Apuesta por esta tendencia y di hola al verano con un cambio radical. 

 

176 / 201

El color extremo para el pelo este verano vuelve a ser el rubio platino

Leighton Meester fue la primera en pronosticar esta tendencia. El rubio platino del que recientemente ha dejado sin embargo de ser en nuestro país embajadora Gigi Vives vuelve a ser el color extremo más popular de la estación calurosa. No te preocupes de la raíz. Fíjate en cómo la lleva la actriz. Tíñete en junio y no vuelvas a la pelu hasta septiembre. Eso sí, sigue los consejos que te damos al final de esta galería para que tu pelo no cambie de color de una forma indeseada.

177 / 201

Triunfarán las mechas balayage

Las mechas balayage se parecen a las californianas en tanto a que respetan el color original de la raíz. Sin embargo, se diferencian en que se hacen con pincel pelo a pelo y a mano alzada. No se emplea papel de aluminio para realizarlas y con esto se consigue más movimiento y profundidad.

178 / 201

A-N-O-N-A-D-A-D-O-S

La actriz nos ha dejado boquiabiertos con la publicación de su última fotografía y esta es la cara que se le habría quedado a Blair Waldorf al conocer la noticia. ¡La actriz se ha teñido de rubio platino! Eso sí, el texto que acompaña a la fotografía y en el que Leighton menciona a un salón de peluquería nos deja entender que esto es solo un "Blonde Moment" y que no será un cambio definitivo. ¿Alivia?

179 / 201

Su 'look' más actual

Esta imagen que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram nos hacía llevarnos las manos a la cabeza y preguntarnos "¿pero por qué?". Tenemos claro que Blair Waldorf no habría permitido este cambio, si bien opiniones hay para todos los gustos y son muchos los seguidores de la también cantante y mamá que han dejado sus halagos publicados en la red social. 

@itsmeleighton

180 / 201

Hace tres meses

Hace no mucho tiempo la actriz lucía una media melena castaña con reflejos dorados o caobas. Es quizá el look al que más acostumbrados nos tiene la también compositora y esto se debe en gran medida a su papel como Blair Waldorf en la serie 'Gossip Girl'. 

181 / 201

En enero del año pasado

Pero la que encarnó a uno de los personajes más familiares de nuestra adolescencia siempre ha sido una chica de cambios. El año pasado lucía un flequillo abierto muy Alexa Chung y una melena larga u ondulada más rubia de lo habitual.

182 / 201

En enero del año pasado

No podríamos asegurar que la actriz tuviera un peinado favorito para los días de diario. En cambio, cuando se trata de acudir a una cita importante, siempre escoge las ondas de agua y los labiales en tonos encendidos como el rojo ferrari o el naranja. Lleve el pelo más claro o más oscuro, lo cierto es que este es el peinado que más le favorece. 

183 / 201

En 2015 durante su embarazo

Aunque no son muchas las imágenes que se han difundido del periodo de tiempo que Leigton Meester estuvo embarazada si hemos podido encontrar esta fotografía de un concierto que hizo en acústico para el que lució una melena recta con un tono muy natural y aparentemente secada al aire. Si por algo se puede caracterizar la artista es por su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia.

184 / 201

En 2014

El color natural del pelo de Leighton es el rubio ceniza, luego sus reflejos rubios son naturales como la vida misma. Acostumbra a acentuarlos, sobre todo en las puntas. En esta imagen de 2014 se puede apreciar con claridad. 

185 / 201

A finales de 2012

Lo más sorprendente de todo es que con cualquier look está favorecida. Tiene un pelo fuerte y denso que le permite jugar con estilismos muy distintos. Prueba de ello es esta imagen de finales de 2012 en la que luce pelo corto y frente despejada. 

186 / 201

A mediados de 2012

¿Piensas como nosotras que con el pelo más largo la que fue Blair Waldorf parece mucho más joven? ¡Nos encanta cómo lo lleva en esta fotografía de mediados de 2012!

187 / 201

Durante el rodaje de 'Gossip Girl'

Por extraño que parezca así era como la actriz lucía su melena fuera del set de rodaje durante la grabación de las primeras temporadas de la serie que la catapultó a la fama. Curioso cuanto menos su cortísimo flequillo, ¿verdad? Quédate con nosotros porque te contamos, a continuación, cómo puedes cuidar tu melena si eres tan arriesgada como las celebs que se atreven con cambios de este estilo. 

188 / 201

1. Rubio brillante y dramático

"Creo que el rubio más potente volverá en 2018", dice Amelia Trammell, colorista de Bumble and Bumble en Nueva York. Ella se atreve a describir este como rubio brillante e incluso, poco natural. "Llevamos mucho tiempo haciendo coloraciones muy naturales, ¡y es hora de traer de vuelta el drama!". Y para saber cómo será el rubio que vendrá, señala a celebrities como Margot Robbie, Nicole Kidman y Kate Hudson y sus maravillosos rubios.
 

GETTY IMAGES

189 / 201

Reflejos rubios

Los rubios son los tonos deseados por muchas a la hora de elegir el tinte de pelo. Las bondades de los rubios, o de los diferentes tonos de rubio en nuestra cabellera, son múltiples: afinan el rostro, endulzan los rasgos y aportan luminosidad. Además, cuando se juega con los rubios se aporta naturalidad al evocar tanto a la infancia (¿Quién de nosotras no tiene una foto de pequeñas con el pelo claro y reflejos dorados?) y, sobre todo, al verano y todo lo que ello conlleva: sol, playa y relax.

Este año 2018 los rubios seguirán siendo tendencia y recordándonos momentos de ocio, quizá más felices, como nos muestra la actriz Ana de Armas en su Instagram oficial, con un look relajado en diferentes tonos de rubio.

Instagram/Ana de Armas

190 / 201

3. El rubio platino

Nos encanta, esta muy de moda pero es más que sufrido. Este es un color de pelo que requiere un gran mantenimiento. Kim Kardashian ha sido la última en unirse a esta tendencias y un dato basta para corroborar nuestra teoría: tardó 17 horas para estar completamente rubia. Y a eso no sumamos las 13 horas que tardaron en retocar las raíces. Aun así, el trabajo duro que este estilo supone no impide que nadie adopte un tono helado para su cabello. Un dato, su madre Kris Jenner, ha escogido también el rubio platino.

 

GETTY IMAGES

191 / 201

La regla de los 5,7 centímetros

Con solo dos objetos, un lápiz y una regla, saldrás de dudas de si el pelo corto te favorecería o no. Antes de atreverte con un corte de pelo muy corto, arriesgándote a que salga mal, prueba la regla de los 5,7 centímetros de John Frieda. Su técnica consiste en delimitar la longitud máxima entre la barbilla y la oreja en 5,7 centímetros. Si esta proporción se cumple, el pelo corto te sentará bien, de lo contrario el experto peluquero británico no te aconseja cortar tu melena. Como en todo, siempre hay excepciones, lo que no quiere decir que aunque sobrepases estas medidas un pelo cortito no vaya a quedarte bien. También es cuestión de gustos.

¿Cómo llevamos a cabo esta regla? Muy sencillo. Coloca el lápiz de forma horizontal en tu barbilla y la regla en posición vertical desde la oreja. Fíjate en el punto donde coinciden la regla y el lápiz y mide ambas distancias. Si entre las dos medidas no se superan los 5,7 centímetros, puedes atreverte con un pixie o un corte bob este invierno.

A continuación repasamos algunas de las celebrities que cumplen la regla, y otras que no. 

 

Gtresonline

192 / 201

Macarena Gomez de rubia

Con el rubio platino se ha atrevido este año la actriz Macarena Gómez. La verdad es que con ese color parecía una mujer totalmente diferente pero no le quedaba mal.

Gtresonline

193 / 201

Platino al poder

Ana Fernández ha sido otra de las famosas que durante este 2017 ha apostado por el rubio platino.

Gtresonline

194 / 201

El platino de Selena Gómez

La actriz y cantante es una de las pocas celebrities que no había hecho grandes cambios. Hasta este 2017 donde ha pasado de su castaño natural al platino. Nadie esperaba este cambio.

Gtresonline

195 / 201

Selena Gomez estrena rubio por primera vez en su vida

La cantante ha sido una de las famosas que menos ha jugado con sus cambios de looks. Más largo o más corto, siempre ha defendido el color castaño alrededor del mundo. Además, gracias a sus marcadas facciones y a su tonalidad de piel, era el perfecto color para ella. Ahora, la cantante nos sorprende con este radical cambio de color. En un rubio ceniza con las raíces marcada, Selena parece haber empezado una nueva etapa estrenando nuevo look.

Gtres

196 / 201

El nuevo (y sorprendente) 'look' de la cantante

Nunca nos hubiéramos imaginado que la Selena diera el paso a convertirse en el nuevo icono blonde del momento. Y es que ya teníamos muy asumido que ella era la perfecta morena y por eso aún no nos hacemos mucho al cambio. Y a ti, ¿te ha gustado el nuevo y recién estrenado look de Selena Gómez? Nosotras aún tenemos el corazón dividido.

Gtres

197 / 201

10. Cepillar el pelo a diario (100 veces al día)

¡Falso! El cepillado diario debilita el cabello y crea encrespamiento. La mejor solución es desenredar completamente la melena tras su lavado y una vez seco cepillarlo suavemente. Afortunadamente hay productos ideales para reducir el encrespamiento. Gigi Hadid parece estar siempre perfecta allá donde vaya. Su truco es tener el cabello bien hidratado y las puntas abiertas bajo control.

Gtresonline

198 / 201

Cabello largo con capas

Hace un año este era el corte y peinado habitual de Cara. Melena rubia natural, discretas capas y raya al lado. Poco después vino el primer cambio y, por supuesto, no el último. Esta era una de las últimas veces que luciría su cabello tan largo.

Gtres

199 / 201

Melena midi

Con este corte de pelo nos sorprendió el verano pasado, un estilo que pensamos que sería el definitivo, ¡pero nos equivocamos!

Gtres

200 / 201

Long bob rubio platino

A Cara le encanta experimentar, y con este long bob en rubio-casi-blanco se paseó durante Paris Fashion Week el pasado mes de marzo. Un estilo aplaudido por todos, pues el rubio platino ha sido la gran apuesta de muchas celebrities, ¡el tono del año sin duda!

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?