Pelo rubio

1-187
El nuevo natural

1 / 187

El nuevo natural

"La mayoría de mis clientas rubias buscan algo más natural y de bajo mantenimiento para que su color de pelo sea más duradero", asegura Lee. "Julianne Hough acaba de dejar crecer su color rubio oscuro natural y le queda impresionante". La actriz ha demostrado que cambiar un tono que cuesta mantener por un look más discreto no significa dejar de desprender glamour

 

@juleshough
Rubia con raíces desecha

2 / 187

Rubia de mechas bajas

"Los tonos naturales que incorporan parte de su color natural de pelo, especialmente alrededor de la raíz, son estupendos para quienes buscan iluminar inmediatamente su aspecto sin tener que acudir a menudo a la peluquería", dice Francis. Las mechas bajas -o tu propio tono natural más oscuro de rubio o castaño- desde la raíz hasta la mitad del cabello te permiten controlar el crecimiento de una manera muy chic.

GETTYIMAGES/ INSTYLE.COM
Rubio champán

3 / 187

Rubio, ¿y rosa?

Por otro lado, Francis dice que las clientas que están dispuestas a invertir un poco más en el mantenimiento en su cabello, están abandonando el natural y optando por colores vivos y divertidos. "Muchos clientes han expresado su deseo de añadir dosis de colores inusuales en su rubio", cuenta. Pero ese cambio de look, debido al desvanecimiento del color, requiere mucho más mantenimiento. Sin embargo, algunas famosas como Laura Escanes ha querido dar un giro a su melena optando por este tipo de rubios combinado con colores tan llamativos como el rosa. 

GETTYIMAGES/ INSTYLE.COM
Rubio multidimensional

4 / 187

Rubio multidimensional

¿Por qué elegir un solo tono de rubio cuando se puede dar rienda suelta a la imaginación y optar por varios tonos? "Siempre tengo en cuenta los rasgos de mi clienta a la hora de mezclar su rubio perfecto para asegurarme de que su piel luzca radiante y su color de ojos se vea realzado", comenta Francis. 

GETTYIMAGES/ INSTYLE.COM
Rubio caramelo

5 / 187

Rubio caramelo

Los tonos de caramelo suave y mantecoso funcionan de maravilla con los tonos de piel cálidos para iluminar el aspecto general. "Las personas con tonos de piel más oscuros pueden ir de rubio", dice Lee. "El color de la piel determinará el tono que más les convenga, así que las personas con tonos de piel más cálidos se inclinarán por el rubio dorado y las de tonos más fríos se inclinarán por los tonos más helados. Para los tonos de piel más oscuros, me inclino por tonos más dorados y caramelo", cuenta. 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio balayage

6 / 187

Rubio balayage

"El balayage es un gran comienzo para alguien que busca añadir algunos estallidos rubios más brillantes y dimensión en todo su cabello", dice Lee. Cuando se opta por este tipo de mechas no existe un gran nivel de compromiso y, entonces, la clienta disfruta con el crecimiento del cabello. Para que el look resulte supermoderno, opta por mechas sutiles distribuidas uniformemente por todo el cabello, en lugar de golpes de color claro de gran contraste, como los mechones de rubio brillante, rubio miel y mechas bajas de Sarah Jessica Parker, que se funden para conseguir un bonito degradado.

 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio platino helado

7 / 187

Rubio platino helado

Llamativo, atrevido y lleno de personalidad. Francis predice que el rubio platino helado estará en el top de las tendencias en 2021. "El platino hielo y el rubio ceniza son tonos ideales que nacen de la mezcla de distintos tonos de grises, explica. "Me encanta el rubio platino en los tonos de piel oscuros, ya que creo que crea el contraste más impresionante". 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio ceniza

8 / 187

Rubio ceniza

¿Quieres un rubio más frío, pero no estás preparada para parecer una auténtica reina del hielo nórdica? Antes de comprometerte con el platino total, para comprobar si es el cambio de look adecuado para ti, combina unas raíces oscuras con el escarchado, que es un sencillo, pero chic brillo platino. 

 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio miel

9 / 187

Rubio miel

Los tonos dorados y miel son tonos de rubio que todo apunta a que van a triunfar este 2021, según Francis. A pesar de ser peticiones un tanto tradicionales, los tonos dorados y miel "incluyen muchos tonos que han estado y seguirán estando muy en tendencia, ya que tienden a ser muy favorecedores en la mayoría de los tonos de piel", afirma. Según el estilista, el rubio miel, en particular, es un tono de rubio que queda de maravilla con tonos de piel que van desde los muy claros a los oscuros. Aportan dramatismo y vivacidad. 

 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Bronde

10 / 187

Bronde

No, no es un error. Es una petición muy aclamada por parte de las morenas que quieren añadir el rubio a su cabello sin tocar su color de raíz, dice Francis. ¿El resultado? Un look natural que tiene todo el brillo propio de un rubio más claro y la base más oscura que permite que el cabello crezca de una manera muy elegante. "Otra gran opción es añadir el rubio sólo alrededor de la cara, dejando el resto del cabello de su color natural", añade Francis. 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
Rubio con tonos azules y morados

11 / 187

Rubio con tonos azules y morados

Si algo nos ha enseñado la cuarentena es que tenemos que soltarnos un poco más y apostar por un cambio de 'look'. "Preveo un aumento de estallidos de color -especialmente en tonos azules y morados- en bases rubias, de manera que no sea necesario que uno se comprometa con teñirse de un tono llamativo la cabeza entera". 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
KAT-DE-LUNA

12 / 187

Raíces oscuras combinadas con rubio miel para Kat Deluna

Según los estilistas de las celebrities, para las latinas que acostumbran a tener las raíces oscuras, es perfecta la opción de combinar el color natural de, en este caso, Kat Deluna, con un rubio miel para darle una mayor profundidad. 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
THALIA

13 / 187

Mechas rubias naturales + marrón chocolate para Thalia

"Este color es ideal para una tez clara con ojos avellana", comparte Hazan. Para las chicas con el cabello de la misma tonalidad que Thalia, mantener el marrón chocolate de la raíz y añadir mechas naturales para añadir dimensión y mantener la calidez es la opción acertada. 

@thalia
JESSICA-SIMPSON

14 / 187

Rubio bebé para Jessica Simpson

El rubio bebé, según Hazan, es perfecto para los tonos de piel más claros y para personas de ojos marrones. La colorista ha optado por un tono bronceado para darle un aire playero. Al tener Jessica Simpson una raíz más oscura necesita un rubio mantecoso para lucir natural.

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
SOLANGE

15 / 187

Rubio cálido platino para Solange

Con la tez oscura de Solange, Hazan ha elegido para ella un tono cálido platino del rubio. De esta manera, se logra mantener el aspecto más resplandeciente de la cantante. 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
BEYONCÉ

16 / 187

Reflejos rubios miel para Beyoncé

Beyoncé tiene una de las complexiones más aceitunadas. Un tono chocolate con leche con reflejos miel. Así ha conseguido Hazan darle a la cantante el efecto de ser rubia sin alterar su tono de piel. 

GETTYIMAGES / INSTYLE.COM
MADONNA RITAHAZAN

17 / 187

Rubio dorado para Madonna

"El rubio dorado es perfecto para un tono de piel oliva claro, con ojos azules claros y un cabello natural muy oscuro", cuenta Hazan. Asegura la colorista que a Madonna le encanta ser rubia dorada con mechas rubias brillantes. "Optar por una tonalidad dorada realza el tono de su piel".

@ritahazan
Edurne con dos coletas altas

18 / 187

Edurne con dos coletas altas

El peinado que Britney Spears lució a comienzos de los 2000, dos altas coletas con raya en medio, es el que Edurne ha rescatado. 

Instagram @edurnity
London str S20 223b. Melena suelta con flequillo

19 / 187

Melena suelta con flequillo

El flequillo cortina es el gran favorito de la temporada y el que mejor sentará a tu rostro porque lo dulcificará si lo luces al natural con el cabello suelto. 

Imaxtree
pelo-color-miel-bob 97075e19 1080x1350

20 / 187

Rubio miel

De acuerdo a los expertos, el rubio miel es uno de los tonos que menos mantenimiento necesita. Inspírate en el bob color rubio miel de Lucy Hale para tu próxima visita a la peluquería.

Lucy Hale
tonos-cabello-romee-strijd

21 / 187

Reflejos naturales para rubias

Debido a la acción del sol, el cabello tiende a decolorarse en verano, así que lo mejor es optar por tonos parecidos a nuestro pelo natural para conseguir un aclarado acorde a nuestro tono.

Romee Strijs
teresaandresgonzalvo

22 / 187

Look de Teresa Andrés Gonzalvo con coleta

Si tienes la suerte de presumir de una melena larga y rubia como la de Teresa Andrés, deberías probar un peinado como este porque es una manera de lo más sofisticada de llevar una coleta.

Instagram @teresaandresgonzalvo
Mascarilla hidratante intensa, Moroccanoil

23 / 187

Mascarilla hidratante intensa, Moroccanoil

La decoloración hará que la textura de tu cabello se transforme, por lo que debes fijarte un triple objetivo: hidratar, hidratar e hidratar. Lo conseguirás fácilmente con esta mascarilla que repara en profundidad y devuelve la elasticidad al cabello, (27,69 euros).

COMPRAR

Moroccanoil
Champú regenerante, Christophe Robin

24 / 187

Champú regenerante, Christophe Robin

Los expertos advierten no lavar el cabello decolorado con la misma frecuencia que antes. Con dos veces a la semana bastará, eso sí: cuando lo hagas asegúrate de hacerlo con un champú de acción nutritiva y antioxidante que regenere el cabello de la raíz a las puntas, dejándolo liso, elástico, brillante y radiante. Como este, con extracto de aceite de higo, (28,95 euros).

COMPRAR

Christophe Robin
Acondicionador para cabello decolorado, Rahua

25 / 187

Acondicionador para cabello decolorado, Rahua

Otro aspecto importante a tratar en cabellos decolorados es el brillo, que suele ir perdiéndose. Recupéralo con este acondicionador rico y cremoso, que contiene esencias de gardenia y lavanda, está formulado para proteger el color, ya que encapsula cada mechón de cabello gracias al poder de los aceites de rahua, morete y lino. Protege el color y proporciona un brillo duradero. Perfecto para cabellos teñidos o decolorados, (45,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Aceite capiilar, Olaplex N3

26 / 187

Aceite capiilar, Olaplex N3

Los expertos aconsejan que si estás buscando un tono platino muy claro, seas paciente: no suelen conseguirse en la primera cita con tu salón de peluquería. Mientras tanto, es una buena idea ir mimando tu melena para prepararla. Lo conseguirás con el tratamiento N ° 3 Olaplex. Su objetivo es ayudar a restaurar las conexiones capilares entre dos tratamientos químicos. Este producto se debe aplicar en casa antes del champú y se puede usar más de una vez por semana, (25,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Ivanka Trump Gtres. Ivanka Trump se ha dejado crecer el pelo

27 / 187

Ivanka Trump se ha dejado crecer el pelo

La hija del Presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, es una de las que se ha dejado crecer el cabello en los últimos meses y el resultado es una melena con el largo justo para que sea perfecta.

Gtres
mariapombo. María Pombo ha abandonado el pelo extralargo

28 / 187

María Pombo ha abandonado el pelo extralargo

María Pombo siempre ha presumido de pelo largo pero hace unos meses decidió que había llegado el momento de sanear el cabello y perder el miedo a la tijera. El resultado, una melena sensata que se ha convertido en la más buscada.

Instagram @mariapombo
DL u293774 044

29 / 187

Coleta pulida y baja

Si tienes que escoger entre una coleta alta o baja porque quieres ir muy elegante, no lo dudes, apuesta por una coleta pulida baja recogida en la base con el propio cabello, como lo hace la top model Rosie Huntington-Whiteley. 

marta-hazas

30 / 187

'Balayage' desde la raíz

Adoramos las balayage y más si son de raíz. Esto conseguirá que luzcas un cabello rubio con la tendencia balayage más natural. Luce 'pelazo' y sorprende con tus mechas.

kristen-stewart

31 / 187

Mechas 'chunky'

Las mechas chunky de los años 90 vuelve pisando fuerte este 2020. Consiste en unas mechas gruesas que aportarán una explosión de color y luminosidad para tu rostro.

pelo-corto-charlize

32 / 187

'Bowl cut'

Charlize Theron es una de las pioneras de este corte, que consiste en peinar el flequillo a lo largo de todo el pelo y que te quede tipo casco, pero corto. ¿El mejor adorno? Resaltar labios.

pelo-color-miel-clasico

33 / 187

Pelo rubio miel clásico

Es el típico, un color miel con reflejos dorados y efecto cálido. 

Lady Color.
pelo-color-miel-marron

34 / 187

Pelo rubio miel tostado

Es una especie de rubio miel pero con reflejos castaños. ¡Nos encanta! 

Wella Education
pelo-color-miel-blake-lively

35 / 187

Pelo rubio miel efecto playero

Si quieres que el color de tu pelo parezca recién salido de la playa, fíjate en el que luce Blake Lively, rizos incluidos. 

Blake Lively.
pelo-color-miel-rizado

36 / 187

Pelo rubio miel rizado

¿Buscas no tener que ocuparte mucho de tu pelo ni dedicarle tiempo, y además tienes el pelo rizado? Puedes combinar rizos negros con rizos rubios efecto sol. ¡Dejándolos al natural no tendrás que echar horas en la pelu! 

Bahama Curls.
pelo-color-miel-bob

37 / 187

Pelo rubio miel 'bob'

Lucy Hale es una experta en teñirse el pelo, y con este bob en color miel lo demuestra. 

Lucy Hale.
pelo-color-miel-dos-tonos

38 / 187

Pelo rubio miel en dos tonos

Estas mechas balayage consisten en teñir la cabeza de color negro en la parte superior y que las mechas vayan convirtiendo en rubio la parte inferior. 

Ian Samonte.
pelo-color-miel-beyonce

39 / 187

Pelo rubio miel 'Queen Bey'

Y es que este tono no podía tener otro nombre, si la mayor a abanderada de él es la mismísima Beyoncé. En realidad, la técnica consiste en añadir a tu pelo castaño, unas trenzas rubio miel en la parte delantera. ¿Te atreverías? 

Beyoncé.
pelo-color-miel413395 181080699581009 3874160025751847710 n

40 / 187

Trenzas rubio miel

Este color da un toque dorado a las trenzas que nos encanta. 

The Online Beauty Shop
pelo-color-miel-rita

41 / 187

'Pixie' rubio miel

Peinado hacia atrás, al estilo de Rita Ora. 

Rita Ora.
pelo-color-miel-edy

42 / 187

Pelo rubio miel 'edgy'

Hay quien define este estilo como atrevido. Es un look que contrasta mechas de diferentes colores. ¡En una trenza se aprecian más los contrastes! 

Kathleen Kelly
haileybieber. Hailey Bieber con 'blunt bob'

43 / 187

Hailey Bieber con 'blunt bob'

Si, como Hailey Bieber, has acabado harta de llevar coleta durante todo el verano y prefieres cortar por lo sano, pide a tu peluquero que te haga un 'blunt bob'. No te arrepentirás. 

Instagram @haileybieber
karliekloss. Karlie Kloss también ha llevado 'blunt bob'

44 / 187

Karlie Kloss también ha llevado 'blunt bob'

Lo mejor que tiene este corte de pelo es que sienta bien a todo tipo de rostros, de ahí que se hayan rendido ante él todo tipo de celebrities como Karlie Kloss, por ejemplo. 

Instagram @karliekloss
mechas-moda-otoño

45 / 187

Mechas rubias muy finas

Si eres castaña pero no sabes qué tipo de mechas rubias te van a quedar mejor, te recomendamos que empieces por unas como las de Gisele Bündchen. La modelo las lleva de la forma más favorecedora al tratarse de unas mechas muy finas pero muy bien repartidas por todo el cabello. La clave está en que no tengan una anchura exagerada pero que las haya en una buena cantidad. 

mechas-moda-otoño8

46 / 187

Mechas rubias en pelo castaño

Chrissy Teigen, por otro lado, es el ejemplo perfecto para aquellas chicas castañas que quieran hacerse mechas y no sepan cómo. Al igual que Gisele, Chrissy lleva unas sutiles mechas rubias muy finas y muy bien repartidas por todo el cabello. Pero, al contrario que la modelo alemana, esta lleva mucha menos cantidad y las ha pedido más difuminadas y naturales. Casi como si de reflejos se tratase. 

mechas-moda-otoño6

47 / 187

Balayage para castañas

Sofia Vergara es el ejemplo perfecto de unas 'balayage' rubias para chicas de pelo castaño oscuro. Como ves, la actriz no ha pedido rubios fríos ni llamativos. Seguramente se haya dejado asesorar y se haya dado cuenta de que lo que su pelo pide son unas mechas rubio cálido. Estas lo que consiguen es que el aspecto sea mucho más natural al integrarse mejor con el pelo y, si son 'balayage', mucho mejor. 

mechas-moda-otoño2

48 / 187

Mechas rubias en castañas

Pero para experta en mechas rubias para pelo castaño, Beyoncé. La actriz no busca sutileza ni nada por el estilo. Ella quiere mantener su color natural pero quiere verlo convivir con mechas de todos los colores: más castañas, negras, rubias frías, rubias cálidas... Y este es el resultado: un 'mix' de colores sobre una melena cuidada que, por otro lado, no sabrías clasificar si te preguntaran. 

mechas-moda-otoño3

49 / 187

Mechas rubias con raíz negra

Lo que antes era símbolo de 'dejadez plena y absoluta', ahora es tendencia. Si ya tienes mechas rubias pero notas que te empieza a crecer la raíz de tu color natural (normalmente castaño o moreno) déjala así un tiempo. Además, hemos descubierto que es uno de los trucos de las influencers maduras para pacer más jóvenes. Emma Roberts lo lleva cada día de un color pero, entre medias, siempre muestra su raíz sin miedo y le siena genial. 

Babylights

50 / 187

Babylights by María Pombo

Las babylights de María Pombo están ahora muy de moda. Fernández nos cuenta que se aplican a melenas medias y largas y nos confirma que van a seguir siendo tendencia la próxima temporada. Aunque avanza que se llevarán cada vez más difuminadas. Son un tipo de mecha que nos permite rebajar hasta tres tonos el color natural de nuestro pelo. Consiguen un efecto bebé y se hacen de tinte.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?