Pelo rubio

1-161
DL u293774 044

1 / 161

Coleta pulida y baja

Si tienes que escoger entre una coleta alta o baja porque quieres ir muy elegante, no lo dudes, apuesta por una coleta pulida baja recogida en la base con el propio cabello, como lo hace la top model Rosie Huntington-Whiteley. 

marta-hazas

2 / 161

'Balayage' desde la raíz

Adoramos las balayage y más si son de raíz. Esto conseguirá que luzcas un cabello rubio con la tendencia balayage más natural. Luce 'pelazo' y sorprende con tus mechas.

kristen-stewart

3 / 161

Mechas 'chunky'

Las mechas chunky de los años 90 vuelve pisando fuerte este 2020. Consiste en unas mechas gruesas que aportarán una explosión de color y luminosidad para tu rostro.

pelo-corto-charlize

4 / 161

'Bowl cut'

Charlize Theron es una de las pioneras de este corte, que consiste en peinar el flequillo a lo largo de todo el pelo y que te quede tipo casco, pero corto. ¿El mejor adorno? Resaltar labios.

pelo-color-miel-clasico

5 / 161

Pelo rubio miel clásico

Es el típico, un color miel con reflejos dorados y efecto cálido. 

Lady Color.
pelo-color-miel-marron

6 / 161

Pelo rubio miel tostado

Es una especie de rubio miel pero con reflejos castaños. ¡Nos encanta! 

Wella Education
pelo-color-miel-blake-lively

7 / 161

Pelo rubio miel efecto playero

Si quieres que el color de tu pelo parezca recién salido de la playa, fíjate en el que luce Blake Lively, rizos incluidos. 

Blake Lively.
pelo-color-miel-rizado

8 / 161

Pelo rubio miel rizado

¿Buscas no tener que ocuparte mucho de tu pelo ni dedicarle tiempo, y además tienes el pelo rizado? Puedes combinar rizos negros con rizos rubios efecto sol. ¡Dejándolos al natural no tendrás que echar horas en la pelu! 

Bahama Curls.
pelo-color-miel-bob

9 / 161

Pelo rubio miel 'bob'

Lucy Hale es una experta en teñirse el pelo, y con este bob en color miel lo demuestra. 

Lucy Hale.
pelo-color-miel-dos-tonos

10 / 161

Pelo rubio miel en dos tonos

Estas mechas balayage consisten en teñir la cabeza de color negro en la parte superior y que las mechas vayan convirtiendo en rubio la parte inferior. 

Ian Samonte.
pelo-color-miel-beyonce

11 / 161

Pelo rubio miel 'Queen Bey'

Y es que este tono no podía tener otro nombre, si la mayor a abanderada de él es la mismísima Beyoncé. En realidad, la técnica consiste en añadir a tu pelo castaño, unas trenzas rubio miel en la parte delantera. ¿Te atreverías? 

Beyoncé.
pelo-color-miel413395 181080699581009 3874160025751847710 n

12 / 161

Trenzas rubio miel

Este color da un toque dorado a las trenzas que nos encanta. 

The Online Beauty Shop
pelo-color-miel-rita

13 / 161

'Pixie' rubio miel

Peinado hacia atrás, al estilo de Rita Ora. 

Rita Ora.
pelo-color-miel-edy

14 / 161

Pelo rubio miel 'edgy'

Hay quien define este estilo como atrevido. Es un look que contrasta mechas de diferentes colores. ¡En una trenza se aprecian más los contrastes! 

Kathleen Kelly
haileybieber. Hailey Bieber con 'blunt bob'

15 / 161

Hailey Bieber con 'blunt bob'

Si, como Hailey Bieber, has acabado harta de llevar coleta durante todo el verano y prefieres cortar por lo sano, pide a tu peluquero que te haga un 'blunt bob'. No te arrepentirás. 

Instagram @haileybieber
karliekloss. Karlie Kloss también ha llevado 'blunt bob'

16 / 161

Karlie Kloss también ha llevado 'blunt bob'

Lo mejor que tiene este corte de pelo es que sienta bien a todo tipo de rostros, de ahí que se hayan rendido ante él todo tipo de celebrities como Karlie Kloss, por ejemplo. 

Instagram @karliekloss
mechas-moda-otoño

17 / 161

Mechas rubias muy finas

Si eres castaña pero no sabes qué tipo de mechas rubias te van a quedar mejor, te recomendamos que empieces por unas como las de Gisele Bündchen. La modelo las lleva de la forma más favorecedora al tratarse de unas mechas muy finas pero muy bien repartidas por todo el cabello. La clave está en que no tengan una anchura exagerada pero que las haya en una buena cantidad. 

mechas-moda-otoño8

18 / 161

Mechas rubias en pelo castaño

Chrissy Teigen, por otro lado, es el ejemplo perfecto para aquellas chicas castañas que quieran hacerse mechas y no sepan cómo. Al igual que Gisele, Chrissy lleva unas sutiles mechas rubias muy finas y muy bien repartidas por todo el cabello. Pero, al contrario que la modelo alemana, esta lleva mucha menos cantidad y las ha pedido más difuminadas y naturales. Casi como si de reflejos se tratase. 

mechas-moda-otoño6

19 / 161

Balayage para castañas

Sofia Vergara es el ejemplo perfecto de unas 'balayage' rubias para chicas de pelo castaño oscuro. Como ves, la actriz no ha pedido rubios fríos ni llamativos. Seguramente se haya dejado asesorar y se haya dado cuenta de que lo que su pelo pide son unas mechas rubio cálido. Estas lo que consiguen es que el aspecto sea mucho más natural al integrarse mejor con el pelo y, si son 'balayage', mucho mejor. 

mechas-moda-otoño2

20 / 161

Mechas rubias en castañas

Pero para experta en mechas rubias para pelo castaño, Beyoncé. La actriz no busca sutileza ni nada por el estilo. Ella quiere mantener su color natural pero quiere verlo convivir con mechas de todos los colores: más castañas, negras, rubias frías, rubias cálidas... Y este es el resultado: un 'mix' de colores sobre una melena cuidada que, por otro lado, no sabrías clasificar si te preguntaran. 

mechas-moda-otoño3

21 / 161

Mechas rubias con raíz negra

Lo que antes era símbolo de 'dejadez plena y absoluta', ahora es tendencia. Si ya tienes mechas rubias pero notas que te empieza a crecer la raíz de tu color natural (normalmente castaño o moreno) déjala así un tiempo. Además, hemos descubierto que es uno de los trucos de las influencers maduras para pacer más jóvenes. Emma Roberts lo lleva cada día de un color pero, entre medias, siempre muestra su raíz sin miedo y le siena genial. 

Babylights

22 / 161

Babylights by María Pombo

Las babylights de María Pombo están ahora muy de moda. Fernández nos cuenta que se aplican a melenas medias y largas y nos confirma que van a seguir siendo tendencia la próxima temporada. Aunque avanza que se llevarán cada vez más difuminadas. Son un tipo de mecha que nos permite rebajar hasta tres tonos el color natural de nuestro pelo. Consiguen un efecto bebé y se hacen de tinte.

Balayage

23 / 161

Balayage by Gisele Bündchen

Similares a las babyligths, las balayage, que serían por ejemplo las que lleva Gisele Bündchen, tienen la particularidad de permitirnos aclarar nuestro pelo más tonos. "Las babylights se emplean para dar más luminosidad a la melena, pero son más suaves que las balayage", nos dice la experta. Por la forma en que se aplican, las balayage suben hasta seis tonos el color de nuestro pelo y van más marcadas. 

Californianas

24 / 161

'Californianas' by Blanca Suárez

Las mechas californianas se aplican de puntas a medios con pincel sin tocar la raíz. Beatriz Fernández asegura que se van a seguir llevando, si bien cada vez las veremos menos. Blanca Suárez las conserva, pero de cara al verano la actriz ha decidido aclararse también la zona del flequillo para dar a su melena un aspecto más natural.

Reflejos

25 / 161

Reflejos naturales by Sara Carbonero

Una morena como Sara Carbonero lleva habitualmente mechas rubias, en forma de leves reflejos en las capas superficiales de la melena. Fernández nos dice que ahora estos reflejos se aplican también sobre tinte y confirma que tanto las babylights como las balayage se pueden aplicar sobre este.

Mechas clásicas

26 / 161

Mechas clásicas by Marta Hazas

Las mechas normales rubias, que Beatriz Fernández llama "las mechas de toda la vida", van a seguir con nosotras y no pasarán de moda. Frente al resto, cuentan con la desventaja de que, para evitar el molesto efecto raíz, tenemos que ir con más frecuencia a la peluquería.

mechas-californianas-pelo-castaño. Mechas californianas para pelo castaño

27 / 161

Mechas californianas para pelo castaño

Las que empezaron a triunfar a principios de los 2000 fueron las mechas californianas. Estas son perfectas para chicas de pelo castaño que busquen un cambio más radical, donde el corte entre castaño y rubio SÍ sea evidente pero igualmente favorecedor. Descubre qué tipo de californianas te sientan mejor y adquiere ese aire costero tan apetecible en verano. 

mechas-pelo-castaño-reflejos-eva-longoria. Reflejos rubios para pelo castaño

28 / 161

Reflejos rubios para pelo castaño

Las más habituales cuando lo que buscas es un extra de luz sin necesidad de que se note un cambio radical. Los reflejos son precisamente eso, reflejos. No hay que confundirlos con mechas evidentes porque, al contrario que unas clásicas, estas serán más perceptibles cuando el sol incida directamente sobre ellas

mechas-pelo-castaño-ecaille-multitono. Mechas 'ecaille multitono' para pelo castaño

29 / 161

Mechas 'écaille multitono' para pelo castaño

También denominadas 'tortoiseshell', reciben el nombre de la técnica con la que se emplean: un degradado a escala de una concha a través de matices más claros y más oscuros en melenas castañas y morenas. Son más sutiles que las californianas pero consiguen una luminosidad digna de cualquier verano en la playa. Los tonos más habituales son los carey, los dorados, caoba, miel... Todo en clave 'cálida' y dispuestas de manera multidimensional.  

mechas-pelo-castaño-baby-lights-jessica-alba. Mechas 'baby lights' para pelo castaño

30 / 161

Mechas 'baby lights' para pelo castaño

Como su propio nombre indica, están inspiradas por el rubio que los niños adquieren tras un verano en la playa: más natural imposible. Las 'baby lights' se hicieron muy populares el año pasado y, desde entonces, integran la lista de 'mechas favoritas para pelo castaño'. El objetivo es precisamente ese, que parezca que te has pasado todo un verano al sol y que el rubio de tu pelo ha llegado de forma natural. 

mechas-castañas-ombre-degradado. Degradado para pelo castaño

31 / 161

Degradado para pelo castaño

Pero si lo que quieres es tener más claras las puntas sin tener que pasar por las mechas, lo que buscas es un 'ombre', degradado en español. Este técnica de coloración consiste en ir aclarando el pelo desde la raíz hasta que las puntas sean dos tonos más claros. Famosas como Lily Aldridge, que no renuncian a su melena castaña natural, ya se han rendido a sus encantos. 

mechas-toasted-coconut.-astañas. Mechas 'Toasted Coconut' para pelo castaño

32 / 161

Mechas 'Toasted Coconut' para pelo castaño

Las más radicales, probablemente, son las 'Toasted Coconut'. Este tipo de mechas admiten el rubio platino como protagonista y se integran en tu pelo de la misma forma que lo hacen las californianas. Solo que, al contrario que las anteriores, estas son más evidentes porque el paso de castaño a rubio platino es muy obvio. 

JULIETADELUCAS

33 / 161

Rubio playero

El objetivo es conseguir ese rubio playero que adquieren las castañas en verano. 

PATZHUNTER

34 / 161

Mechas rubias para parecer más joven

La otra opción, sobre todo si eres castaña o morena, es que te des una generosa ración de mechas rubias. Quedarán mejor si pides que alternen tonos fríos con cálidos y que vayan en degradado hasta las puntas. Si ya eres rubia, pide reflejos en un rubio mucho más frío y casi blanco. Te dará una luz impresionante. 

35 / 161

Exfoliante capilar

El exfoliante para el cuero cabelludo de Natura Siberica tiene una puntuación de 4 estrellas sobre 5 y muy buenas opiniones por parte de los usuarios. 

Se trata de un exfoliante de triple acción que limpia el cuero cabelludo para eliminar la caspa y los restos de todos los productos capilares que usas. Además, estimula el flujo sanguíneo, lo que te ayuda a combatir la caída del pelo y ayudar a que crezca más rápido y fuerte, y tiene vitaminas y aminoácidos que hidratan y nutren el cabello. 

También es rico en aceites que contribuyen a la formación de queratina, lo que le dará a tu pelo la fuerza y el brillo que tanto echas en falta. ¡Y solo cuesta 5,95€!

Comprar

AMAZON

36 / 161

Emma Roberts sin y con extensiones

La que hace poco nos sorprendió -para bien- en su cuenta de Instagram es ella, Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts cambia de color y de pelo habitualmente y, esta vez, ha probado a añadir longitud y volumen y sí, el resultado nos ha robado el corazón. 

37 / 161

Chiara Ferragni

Aunque todavía no sabríamos decirte si es peluca o Chiara Ferragni se ha pasado al club del 'rubio platino' más extremo... también tenemos que hablar de su nuevo corte de pelo. La bloguera se ha atrevido con un buen corte de pelo casi a la altura de la barbilla que, para la forma de su cara, le sienta bastante bien. De lo que no estamos seguras es del tono de rubio escogido pues, como todo en la vida, hay un tipo de rubio para cada tipo de piel y este puede no ser el suyo. 

38 / 161

Dirty blonde

Este tono rubio de aspecto desgastado, ideal para aquellas inconformistas con el cabello originalmente oscuro que quieras atreverse con un cambio de look radical, como ha hecho Allison Brie, la encargada de interpretar a Trudy Campbell en la mítica serie Mad Men. La colorista del salón Bumble y bumble de Nueva York, Kitty Greller, destaca precisamente la adaptabilidad de este color de tinte por su neutralidad, lo que le permite combinar bien con distintos de piel. Además, es un color ideal para no tener que preocuparse tanto por ir a la peluquería a mimarlo, según la propia Greller. Eso sí, si vas a tomar mucho el sol con este dirty blonde -será difícil no hacerlo en España durante los meses de calor-, ella te recomienda rociar todo tu cabello con un protector hidratante contra el calor como el Invisible Oil Heat y Bumble and Bumble's Hairdresser's Invisible Oil Protective Primer. 

Instagram @ALISONBRIE

39 / 161

Melena rubia con raíz

Esta temporada están de enhorabuena esas mujeres que por dejadez, pereza o simplemente falta de tiempo han descuidado las raíces de su cabello, dejando un contraste radical entre el color más oscuro de estas y el tono rubio natural del tinte. Si es tu caso, ni te atrevas a tocarlo porque puedes ir orgullosa con tu cabello mostrando una de las tendencias del momento. "Mis clientes que durante años han estado luciendo una apariencia radiante ahora están mucho más centrados en una profundidad pulida que todavía permite un crecimiento perfecto", dice Chad Kenyon. "Pinto hilos de luz hiperrealistas hasta el cuero cabelludo, que no dejan ninguna línea de demarcación a medida que crece el cabello, por lo que mis clientes pueden pasar mucho más tiempo entre los retoques de resaltado mientras se ven pulidos", añade el artista del tinte, que solamente con la palabra es capaz de convencernos de dejarnos el pelo como Kiernan Shipka.

JON KOPALOFF/FILMMAGIC

40 / 161

Bob desfilado

Hiba Abouk hace solo unas semanas que cortó por lo sanó y se pasó el bob, que llega ligeramente desfilado por delante, para crear forma, un corte de pelo muy similar al que hemos fichado en el lookbook de Zara. 

Zara

41 / 161

Pelo rubio tostado, 'dirty blonde'

De los creadores del 'dirty brunette' llega la versión para las amantes del rubio. Aunque no es una tendencia novedosa, pues el dirty blonde lleva triunfando décadas y décadas, gracias a J.Lo ha vuelto con fuerza. El rubio más oscuro y multidimensional al que también se ha rendido Bella Hadid, es el término medio perfecto entre rubias y castañas. Así que seas una cosa u la otra, te va a quedar genial. 

Pero tranquila, porque si eres morena y quieres mechas rubias, hay un tipo perfecto para ti. 

 

42 / 161

Los peinados, cortes y colores de moda a la parisina

Ayer nos despedíamos del Festival de Málaga con un sinfín de tendencias en peluquería, cortesía de nuestras celebrities españolas, y hoy recibimos la inspiración con correspondencia parisina. L'Oréal Paris celebraba ayer su desfile-aniversario (110 años) con un desfile sin precedentes y en el parisino Museo del Louvre

De entre todas las tendencias en peluquería que la firma presentaba ayer sobre la pasarela, inauguramos la selección con estas tres: tinte rosa, el color de moda más atrevido, pelo rizado largo y a lo afro, al estilo Naomi Campbell pero con más cantidad y, por último, ondas marcadas en melena XL (que puedes conseguir con el rizador de moda).

Descubre el resto de las propuestas beauty de L'Oréal, aquí abajo.  

43 / 161

Mechas rosas

Si eres rubia, sabrás que lo tienes más fácil que nadie para conseguir tintes de pelo sin decolorar. Sin embargo y, si no te atreves con el pelo rosa de moda, siempre puedes adornar tu rubio (natural o artificial) con los reflejos rosas más bonitos. En realidad, estás siguiendo la tendencia muy de cerca pero sin ser demasiado extrema. Todo el mundo querrá copiarte después. 

44 / 161

Pelo rubio

Quien te haya dicho que el pelo rubio no es para ti, miente. Lo cierto es que, de hecho, hay un tipo de tinte rubio para cada tonalidad de piel y tú también tienes uno perfecto. De entre los que más se llevan, destacamos los rubios cálidos (como este que propone L'Oréal), en especial el nuevo beige que arrasa entre las celebrities.

Eso sí, el tipo mostaza es el que desaconsejan la mayoría de los peluqueros. Huye de el. 

45 / 161

Media melena recta, un corte de pelo perfecto si quieres cambiar de look

Si quieres cortarte el pelo pero no te quieres arriesgar con un corte de pelo corto, apuesta por un corte para media melena. ¡Es súper bonito y muy versátil! Si quieres añadirle más volumen a tu cabello, opta por un corte recto. 

Imaxtree

46 / 161

Rubio natural

Aunque existe una amplia gama en la que movernos cuando hablamos de pelo rubio, es el tono más natural, el que te hará parecer más joven. Nada de platino, ni ceniza, en su gama miel es como conseguimos llenar de luz el rostro y, por consiguiente, restarle años. Si tu color de nacimiento no es ni siquiera parecido, lo mejor es ir transformándolo poco a poco hasta dar con él de la manera más orgánica posible. Solo así lograrás la meta buscada. Fíjate en famosas como Gigi Hadid, a las que su color potencia aún más su rostro aniñado

47 / 161

El tinte rubio de Silvia Alonso

Este año, el rubio que más se pide en la peluquería es exactamente este, el de Silvia Alonso. Se trata de "un tono mucho más cálido y natural, con menos contraste con nuestro color de base y que nos permita espaciar las visitas al salón. El nuevo rubio es más beige", nos cuenta Cristina Cali de Studio C. Aunque la actriz se lo lleva al extremo más cálido, la esencia es que parezca "playero natural". 

Quien te haya dicho que el rubio no es para ti, miente. Lo cierto es que existe un tipo y tonalidad de rubio perfecto para cada tipo de piel

48 / 161

El rubio platino de Amaia Salamanca

Hace solo unos días que la actriz se atrevía con el color de moda cada verano: el rubio platino. Puesto que es un proceso de decoloración laborioso y nada recomendable para tu cabello, te recomendamos que te asegures de que se adapta tu color de piel correctamente. Si te convence, ¡adelante! En verano es (todavía más) bonito. 

49 / 161

Cortes de pelo Primavera-Verano 2019: TODAS las tendencias de moda

¿Te apetece un cambio de look? Si ya sabes cuáles son los mejores cortes de pelo según estilistas de Hollywood, los peinados de pelo más bonitos de la temporada y los peinados de fiesta que arrasarán esta primavera, es el momento perfecto para descubrir cuáles son los cortes de pelo más bonitos de esta Primavera-Verano 2019. Hay algo para todos los gustos, te lo garantizamos. Así que si te apetece cortarte el pelo, inspírate en esta galería y elige el que mejor se adecúe a tu estilo. 

El corte de pelo largo a capas es una apuesta segura temporada tras temporada, así que si quieres cambiar de look sin tener que arriesgarte demasiado, inspírate en Blake Lively. ¡No te arrepentirás! 

50 / 161

El corte de pelo de Emma Greenway

"Considero que el largo a la altura de la clavícula es tan chic y moderno al mismo tiempo... Una suave capa para enmarcar la cara te dará un aire setentero súper bonito también. Esta es Emma Greenwell con un corte a la altura de la clavícula y un corte a capas súper suave", cuenta Bobby Eliot. 

 

Instagram: @bobbyeliot
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?