Pelo rubio

Te puede interesar:

¿Pero qué está pasando aquí? ¿Que Kim Kardashian qué? Sí, estimada lectora, Kim Kardashian, que es fiel a su pelo moreno, aunque en ocasiones se lo ha aclarado, se ha pasado al bando de las rubias y, ojito, que parece literalmente otra persona. Vamos, solo hay que ver la reacción de los fans de la protagonista de Keeping up with the Kardashians para darse cuenta de que el cambio ha sido radical porque todos se han quedado muy sorprendidos. ¿La excusa para pasarse el bando de las rubias? La última campaña de SKIMS, su marca de fajas.

Instyle.es

El rubio es el color de pelo con mayor popularidad en redes sociales, con más de 95 millones de publicaciones en Instagram. ¿Qué lo hace tan deseado? En primer lugar, cuenta con tantos subtonos que siempre hay uno que favorece e ilumina el rostro. Como norma general, el pelo oscuro tiende a endurecer las facciones y los claros rejuvenecen con un extra de luz. Además, cada una tiene el suyo propio que se adapta a la base natural de su cabello y a su personalidad. Este verano versiones muy cañeras y arriesgadas conviven con reflejos sutiles capaces de animar cualquier melena. “Aunque los más demandados siempre son los tonos naturales que no requieren un alto mantenimiento”, explica el peluquero Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez”.

Instyle.es

Empieza la cuenta atrás para el verano. ¡Por fin! Cuando nos queramos dar cuenta estaremos tumbadas al sol, estrenando bikini, con una buena lectura en una mano y disfrutando de ese merecido descanso que todas nos merecemos tras un año de muchas emociones. Y es precisamente en esta época del año en la que nuestro pelo necesita más hidrataciónEl sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas hacen que nuestro pelo sufra y acabe seco, sin brillo, sin vida, pero, ojo, que nosotras sabemos cuál es la solución: las mascarillas, aceites y acondicionadores de Pantene, de los que seguro que has escuchado hablar porque sus tratamientos hidratantes están entre los mejores del mercado.

Instyle.es

Han pasado casi dos años desde que tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer teaser de película 'Eternals' de Marvel, en el que vimos a una Angelina Jolie rubia y muy cambiada (pero guapa, como siempre). Ahora, el universo cinematográfico nos ha regalado las primeras imágenes oficiales de Jolie dando vida a su personaje en la película.

Instyle.es

Nos citamos con Ana Fernández (Madrid, 1989) antes de que arranque el rodaje de la segunda parte de Los Protegidos, la serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y que la actriz protagonizó con 19 años. “Este reencuentro ha sido una sorpresa. Lo estoy viviendo con especial emoción y también con algo de melancolía porque muchos de los niños que participaron ¡ya son casi veinteañeros!”, cuenta la actriz. Otro papel, esta vez el de embajadora de Blond Absolu, la gama específica para rubias de la firma Kérastase, la ha traído hoy con nosotros. Porque ser una chica blondie es para Ana toda una declaración de intenciones: “El rubio para mí es algo mucho más profundo. Ha sido gradual: nunca me hice nada de color hasta los 25, empecé con un rubio amarillo, luego platino y vuelta a un tono más natural. Desde el momento en el que me teñí de rubia, todas las cosas que han venido a nivel de trabajo, de publicidad y personales han sido muy buenas”, confiesa. Y añade que no es fácil que el rubio quede natural: “Es muy sacrificado. Lo tienes que cuidar muchísimo. Soy de las pocas actrices que han aguantado. ¡Llevo ya cuatro años!”. ¿Sus mejores trucos de pelo y sus productos aliados? Pincha en el vídeo y descúbrelos. Además, aquí tienes el paso a paso de cuatro looks inspirados en divas de cine, realizados por Gabriel Llano, peluquero de cabecera de la actriz

Melena minimal 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?