Pelo rubio

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Cómo acabar con las puntas abiertas y secas para lucir una melena de diez

Dentro de nuestra rutina 'beauty' de primavera-verano tenemos claro que tenemos que reforzar nuestra piel y nuestro pelo. Y es que la llegada del calor y del sol provocan que ambos se debiliten y necesiten un cuidado mucho más atento y mimado. Por eso, empieza por conocer cuáles son las cremas hidratantes corporales de textura ligera, absorción rápida y nada pegajosas y ahora toma nota del cuidado del cabello porque lo que más padecemos, las que no nos atrevemos a hacerlos un corte de pelo a lo Anna Wintour, es de puntas abiertas y secas. 

Así es la melena a capas que triunfa en Instagram, Pinterest y Tik Tok

La melena de Matilda Djerf es una de las más ‘pineadas’ en Pinterest y causa furor en Tik Tok, donde podemos ver a la influencer sueca manejar el moldeador de pelo con una destreza que muchas quisiéramos para nosotras. Flequillo cortina, unas cuantas capas y una textura esponjosa que clama “¡Tócame!” hacen que se le haya apodado como “la Farraw Fawcett moderna”.

El 'power bob' es el corte de pelo de Anna Wintour más en tendencia para quitarte años esta primavera

¿Qué mejor momento del año que la primavera para un corte de pelo? Si tienes ganas de un cambio de look tienes que conocer cuáles serán las tendencias que revolucionarán nuestras melenas en los próximos meses pero ya te adelantamos que si lo que buscas es un corte de pelo que te quite años de encima y tenga mucho carácter tendrás que atreverte a que el peluquero suba la tijera más de lo normal porque son los cortes de pelo corto radicales los que suben la energía a los 20 y a los 50 y aquí el 'power bob' de Anna Wintour arrasa.

María Pombo: "No creo que ‘influencer’ sea la definición perfecta para mi trabajo"

Cuando por algún tema burocrático le toca rellenar la casilla de “profesión” le entran dudas. “Por ahora no existe ninguna definición oficial para mi trabajo y no creo que influencer sea la perfecta. Estoy entre estratega digital y creadora de contenido”, confiesa María Pombo (Madrid, 1994), a quien, funcionarismos aparte, las cifras le acompañan: en diez años, desde que colgase en Instagram un retrato suyo en octubre de 2012 hasta hoy, con una comunidad de 2,3 millones de seguidores, ha erigido un equipo digital de nueve personas, creado tres marcas –dos de moda, Name the Brand y Tipi Tent, y el festival de música Suave Fest– en las que trabajan otras 24, y es embajadora de siete firmas con las que colabora anualmente, entre ellas Kérastase, que la ha nombrado embajadora de su línea para cabello rubio Blond Absolu. “A día de hoy, lo que más valoro es el aprendizaje con las empresas que he construido. Antes, no me hubiese imaginado entendiendo cuentas de resultados y ahora las tengo que analizar”, dice Pombo, a quien puedes ver los viernes en El Desafío (Antena 3).

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