pelo

Te puede interesar:

Moño pulido, melena con ondas surferas o trenzas pequeñas, son sólo algunas de las propuestas que nos enseñó Lucía Rivera para un peinado bonito para llevar este verano a la playa, al chiringuito o tomar un cóctel con amigas. Entre esos peinados fashion y más fáciles de hacerte tú misma están las trenzas que se reinventan y se añaden en recogidos.

Instyle.es

Ni liso ni rizado (y con todo el respecto hacia el curly hair, que nos encanta y es pura tendencia): el cabello ondulado es el que arrasa en verano, año tras año. Las planchas y las tenacillas, por supuesto, pueden ayudarnos a conseguirlo de manera rapidísima pero si no quieres dañar tu melena en exceso, también puedes hacer ondas en el pelo con trenza. El resultado es inmejorable, palabrita de Teresa Andrés.

Instyle.es

Cuando llega el verano, nos vamos de vacaciones (por fin) y tomamos el sol, sabemos que una buena crema con SPF es básica para el cuidado de nuestra piel pero, ¿qué ocurre con el cabello? Sin duda alguna, los protectores solares para el pelo se convierten en un must have de nuestra maleta. Gracias a ellos (te lo digo por experiencia propia) conseguirás salvar tu melena y evitar que pierda color, hidratación y luminosidad.

Instyle.es

Siempre que llega el verano pensamos en los tratamientos que nos haremos después de él para reparar el pelo... ¿Pero por qué no tratamos antes de curar? También es necesario cuidar la melena antes de tantas horas de sol, sobre todo si tenemos el pelo largo. Pero incluso si tenemos el pelo corto, porque es súper tendencia, es necesario cuidarlo. La piel la preparamos con crema... El pelo, también. Ya te lo dijimos com los pelos rizados.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?