pelo

Te puede interesar:

Hay pocas cosas que sienten peor que levantarse por la mañana, mirarse al espejo y tener un bad hair day. Saltan las alarmas y, ¡horror!, lo primero que se nos viene a la cabeza a todas es: "pero qué hago yo con estos pelos". Y el 'problema' aumenta si además tienes poco tiempo. Seguro que esta escena te resulta muy familiar pero, amiga, tenemos algo que contarte: eso ya es historia porque hemos descubierto el producto que te hará amanecer con un pelo precioso, brillante y fuerte. Así, como lo lees, lo mejor es que actúa por la noche y no te resta nada de tiempo. ¿Has escuchado hablar del tratamiento Defy Damage Sleepover, de JOICO? Toma nota porque es una maravilla que te aplicas por la noche y te despiertas con un pelazooooooooooooooo impresionante suave, brillante y fuerte.

Instyle.es

Las melenas luminosas son siempre atractivas y fascinantes, por eso los rubios no pasan de moda. La melena rubia de Gigi Hadid es todo un icono en las pasarelas y ahora la modelo ha querido darle un nuevo toque a su pelo aclarándolo. Tras su polémica con Zayn Malik, Gigi Hadid ha reaparecido (espectacular, todo hay que decirlo) con la melena muy larga y el pelo bastante más claro que el castaño claro que acostumbra. Y estamos convencidas de que su color de pelo, un rubio biscotti será uno de los más populares en los salones de peluquería de todo el mundo.

Instyle.es

Si estás buscando un producto que te deje el pelo con el brillo y el cuerpo que solo consigues cuando vas a la peluquería, en la redacción de InStyle hemos probado un sérum profesional (que además es vegano, cruelty-free y orgánico) que nos ha dejado el cabello igual que cuando vamos a un salón profesional. Y como compartir es de guapas queremos que tú también lo conozcas porque realmente vale la pena probarlo.

Instyle.es

No hay forma más eficaz que la prevención para limitar al máximo la aparición de problemas de la salud y el ser humano tiene en su mano actuar para que así sea. En el caso de la piel, sin ir más lejos, sabemos que es esencial protegernos de la exposición directa al sol, por ejemplo, así como la utilización de productos de cosmética e higiene que garanticen la no agresión de la piel. Ante la dificultad que supone a menudo para aquellas personas que no son expertas en la materia escoger productos aptos para todo tipo de pieles, con independencia de su grado de sensibilidad, la mejor forma de asegurar que estamos protegiendo nuestra piel es volver al origen optando por un producto base 100% natural y orgánico que haga de su sencillez su mayor virtud.

Instyle.es

Los flequillos son más tendencia que nunca. Lejos de desaparecer, se multiplican en distintas versiones para llevarlo con estilazo y, por supuesto, esto nos permite encontrar uno perfecto para cada rostro. Son favorecedores, rejuvenecedores y, muchos de ellos, resaltan incluso nuestra mirada. Sin embargo, sabemos que, aunque cada vez somos más las que nos apuntamos a lucirlo, hay muchas otras que no se animan con el corte porque les echa para atrás su mantenimiento (ya que hay que controlar que no crezca demasiado para lucirlo perfecto) o porque no saben bien cómo peinarlo. Si eres de las que te preocupa esta segunda cuestión, este artículo es para ti.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?