Películas

1-643
raya-medio-largo

1 / 643

Pelo largo

La raya al medio con pelo largo es un clásico. Naomi Campbell siempre se ha mantenido firme a esta tendencia que nunca pasa de moda. Además, ella acostumbra a dejar que la melena caiga natural sobre la cara. Toma nota de ese tip, porque añade mucho glamour al peinado. 

MÁSCARA 1985(1)

2 / 643

MÁSCARA 1985

En esta película, la actriz hace de una joven ciega que enamora al protagonista, que tiene una deformación en la cabeza y cara. Su interpretación le valió un lluvia de elogios y de proyectos.

De hecho la inocencia de su papel le llevó a David Lynch a elegirla para interpretar a la inocente y naif Sandy Williams de Terciopelo Azul. Este fue el inicio de su idilio con Lynch, que con el tiempo la convirtió en una de sus musas y le dio el papel protagonista para su siguiente proyecto.

 

cartelescine.wordpress.com
ILUMINADA(1)

3 / 643

ILUMINADA 2011-13

Y eso fue lo que hizo. Cogió a su gran amigo Mike White y entre los dos crearon y escribieron esta maravillosa serie que consta de dos temporadas -18 capítulos en total-, que HBO compró sin pensar dos veces.

Su papel: de los más brutales. Su interpretación: indescriptible, y de un valor traducido en sendas nominaciones a los Globos de Oro y a los Emmy. El primero se lo llevó a casa.

Su personaje es Amy Jellicoe, una ejecutiva de carácter autodestructivo que, tras sufrir un ataque de pánico en el trabajo, se va de meditación a un centro de tratamiento en Hawaii tres meses. Regresa preparada para cambiar su vida y todo su mundo. Algo muy complicado si pretendes haber cambiado de la noche a la mañana.

Pero la televisión, en especial las series, le han dado muchas buenas alegrías que se han traducido en nominaciones y premios.

Durante el rodaje de Iluminada, intervino en la película The Master que dirigió el grande e inconfundible Paul Thomas Anderson. Y así sigue sumando grandes realizadores a su currículum vitae.

Así que la siguiente nominación al Oscar no se hizo esperar.

HBO
ALMA SALVAJE 2014(1)

4 / 643

ALMA SALVAJE 2014

Esta película de superación personal le valió una nominación junto a su compañera protagonista Reese Witherspoon. Su personaje, Bobbi, es una mujer que la protagonista se encuentra en su camino y que se queda en los corazones de los espectadores por su brillante interpretación.

Nuestra querida gran actriz ya no puede parar. Y entonces llega 2017, un año en el que se le puede ver de vuelta con Lynch (años atrás habían trabajado en su última película Island Empire), en la tercera entrega de Twin Peaks (25 años después) y en el VIII episodio de Star Wars. Pero también en la ya icónica serie de las grandes y pequeñas mentirosas.

cartelescine.wordpress.com
BIG LITTLE LIES 2017-19

5 / 643

BIG LITTLE LIES 2017-19

Ya hemos hablado muchas veces de esta serie y de sus actrices protagonistas y de como se lo montan en los estrenos de las temporadas; así que no vamos a extendernos mucho más de lo que ya hemos hecho.

Hace dos años, Laura Dern recogía su Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en una serie o película gracias a su personaje de Renata Klein, y los que queden por llegar gracias a esta maravillosa ficción que es un canto a la sororidad, la hermandad entre mujeres.

Y, claro, después vino lo de Historia de un matrimonio.

PAN AM (SERIE)

6 / 643

PAN AM (SERIE)

Ese mismo año, Margot entraba de lleno en la televisión estadounidense gracias a esta serie sobre la famosa aerolínea en sus dorados años 60. Aquí interpretaba a una de las asistentes de vuelo cuyo personaje se llamaba Laura Cameron. A pesar de su impecable factura, la serie no pareció cuajar entre los televidentes y se quedó sin renovar a una segunda temporada con tan solo 14 capítulos.

Había coqueteado con el cine en un par de ocasiones con proyectos que no tocaron el techo de la forma más esperada. Pero entonces llegó 2013 y todo empezó a cambiar.

YouTube
EL LOBO DE WALLSTREET(1). EL LOBO DE WALLSTREET

7 / 643

EL LOBO DE WALLSTREET

En 2013 le llegó una gran oportunidad: el personaje de Naomi Lapaglia. Llegaba de la mano, nada más y nada menos que de Martin Scorsese y le tocaría trabajar junto a Leonardo DiCaprio. Interpretaba a la mujer de Jordan, protagonista de esta película basada en las memorias de Jordan Belfort. Su papel es pequeño pero su interpretación fue muy aclamada y le supuso algunos éxitos traducidos en pequeños premios como el de los MTV Movie Award.

La película obtuvo 5 nominaciones a los Oscar pero entre ellas Margot no contaba con ninguna. Pero sería el principio de las grandes oportunidades.

En 2015 participó en 4 películas, pero 2016 significo el salto a todas las portadas.

 

cartelescine.wordpress.com
ESCUADRÓN SUICIDA(1). ESCUADRÓN SUICIDA

8 / 643

ESCUADRÓN SUICIDA

En 2016, se estrenaban dos películas con Margot Robbie como protagonista. Dos películas que tuvieron su propio éxito. En La leyenda de Tarzán interpretaba a Jane Porter: el amor del protagonista que tuvo un éxito comedido. Pero con Escuadrón Suicida, su imagen como Harley Quinn, empapeló medio mundo junto a Jared Leto como Joker y Will Smith. La película no funcionó como debiera pero lo hizo lo suficiente como para quedarse en nuestras retinas para siempre. Y entender a un personaje de DC con la estética y el temperamento que Margot Robbie le había conferido.

Entonces llegó 2017 con las grandes nominaciones y la lluvia de premios.

cartelescine.wordpress.com
YO, TONYA(1). YO, TONYA

9 / 643

YO, TONYA

Yo, Tonya significó un antes y un después para la carrera como actriz de Margot Robbie. Su interpretación de la patinadora Tonia Harding le supuso su impulso como una gran intérprete de cara a la galería y un sin fin de nominaciones y premios. Ya hemos hablado de esta película en varias ocasiones. La película obtuvo 3 nominaciones a los Oscar pero solo ganó uno. La causante de este premio: su compañera de reparto Allison Janney.

2018 supuso un año muy productivo para la actriz: 4 películas en un año. De esta forma llega a 2019 y solo puede haber grandes papeles para Margot.

cartelescine.wordpress.com
EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)(1). EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)

10 / 643

EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)

Este año, Margot Robbie está nominada a los Oscar por su interpretación en El escándalo. Está nominada a Mejor Actriz Secundaria, pero la película tiene dos nominaciones más y entre ellas su la de su compañera de reparto, pedazo de actriz y protagonista Charlize Theron.

Su interpretación ya le ha supuesto unas cuantas nominaciones más a diferentes premios y algunas de ellas ya han sido ganadas. Todavía quedan algunas por saber. Lo iremos viendo.

La película no se ha estrenado todavía en España. Lo hará el mes que viene junto a su próximo taquillazo.

cartelescine.wordpress.com
AVES DE PRESA(1). AVES DE PRESA

11 / 643

AVES DE PRESA

Aves de presa se estrena mundialmente en 7 de enero como ya adelantábamos aquí. Justo el mismo día en que se estrena también la película de El escándalo. Así que ese fin de semana Margot Robbie será protagonista de nuestra cartelera. Una gran protagonista para el mes de febrero.

Y ya solo nos queda esperar la resolución de los Premios Oscar. En los Globos de Oro su nominación pasó sin pena de gloria. Crucemos los dedos por una de las actrices emergentes más chachi del panorama actual.

La seguiremos muy de cerca.

cartelescine.wordpress.com
AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)(1). AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)

12 / 643

AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)

Margot Robbie tiene dos estrenos en España el 7 de febrero y este es uno de los más esperados. La que fue novia y socia de Joker, Harley Quinn, ahora va por separado, pero entiende que en compañía podrían llegar mucho más lejos. Así que se junta con otras tres heroínas -Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya- y unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

cartelescine.wordpress.com
EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)(1). EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)

13 / 643

EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)

Se estrena el 7 de enero y está basada en hechos reales. En ella se cuenta el auge y la caída en desgracia de Roger Ailes visto a través de quienes colaboraron con él en Fox News. Una historia sobre el gran imperio mediático y las mujeres que lo derrumbaron. Estas están interpretadas por las grandes Charlize Theron –nominada al Oscar a Mejor Actriz, Nicole Kidman y Margot Robbie –nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto-.

cartelescine.wordpress.com
SOLO NOS QUEDA BAILAR(1). SOLO NOS QUEDA BAILAR

14 / 643

SOLO NOS QUEDA BAILAR

Esta película fue la candidata para representar a Suecia en los Premios Oscar 2020, aunque no superó la criba final a favor de la nuestra. Cuenta la historia de Merab, que ha entrenado desde joven en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary. Su universo sufre un varapalo con la llegada de Irakli: su mayor rival y su gran deseo. Ante tales deseos y sentimientos tendrá que liberarse y arriesgarlo todo en un entorno nada favorable. Se estrenará el 7 de febrero en nuestros cines.

cartelescine.wordpress.com
CASANOVA, SU ÚLTIMO AMOR(1). CASANOVA, SU ÚLTIMO AMOR

15 / 643

CASANOVA, SU ÚLTIMO AMOR

Nos encontramos en Londres, siglo XVIII. Casanova, famoso por su gusto por el placer y el juego, llega exiliado desde París. Nuevo en esta ciudad, se encuentra en varias ocasiones con una joven prostituta, Marianne de Charpillon. Su atracción es tan fuerte que empieza a ignorar al resto de mujeres. Pero Charpillon rechaza a Casanova. Llega a nuestros cines el 14 de febrero.

cartelescine.wordpress.com
SONIC. LA PELÍCULA(1). SONIC. LA PELÍCULA

16 / 643

SONIC. LA PELÍCULA

Si eres una nostálgica y fan de la famosa serie de videojuegos de Sega, Sonic, estás de suerte porque llega su adaptación al cine el próximo 14 de febrero. Es una comedia de aventuras en imagen real, y cuenta cómo el erizo más rápido del universo encuentra un nuevo hogar en nuestro planeta. Sonic y su nuevo gran amigo Tom, se unen para defender al planeta del malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo.

cartelescine.wordpress.com
HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE(1). HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

17 / 643

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

Se estrena el 14 de febrero. Y cuenta la historia de Marina que se gana la vida organizando las bodas de todo el mundo. Ella nunca ha tenido pareja estable y prefiere relaciones sin ningún tipo de compromiso. Una noche enrolla con Carlos y descubre que está prometido con Alexia: una jovenzuela ‘muy total’, que casualmente se metía con Marina en la infancia.

cartelescine.wordpress.com
MONOS(1). MONOS

18 / 643

MONOS

‘Los Monos’ son ocho niños guerrilleros que conviven en la cima de una montaña bajo la atenta mirada de un sargento paramilitar. Tienen una única misión: cuidar a la doctora. La doctora es una mujer americana a la que han tomado como rehén. Cuando esta misión empieza a peligrar, la confianza entre ellos empezará a ponerse en duda. Se estrenará en nuestras pantallas el 21 de febrero.

cartelescine.wordpress.com
EL PLAN(1). EL PLAN

19 / 643

EL PLAN

Este drama se estrena el 21 de febrero y se trata de una adaptación a la gran pantalla de la exitosa obra de teatro homónima de Ignasi Vidal. Tres perdedores: Paco, Ramón y Andrade; llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban. Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan, pero varios contratiempos les impiden si quiera salir de casa. Esto conllevará discusiones y situaciones tensas que cambiará para siempre su amistad.

cartelescine.wordpress.com
EL HOMBRE INVISIBLE(1). EL HOMBRE INVISIBLE

20 / 643

EL HOMBRE INVISIBLE

No es la primera película sobre este personaje de ciencia ficción. Está basada en la novela de H.G. Wells. Cecilia Kass es una mujer que está atrapada en una relación controladora y violenta con un científico. Una noche decide escaparse y esconderse. Tras su huida, Cecilia se entera de que su ex novio se ha suicidado y le ha dejado una fortuna. Pero ella sospecha que a pesar de lo que dice su abogado su muerte es un truco. Se estrenará en nuestro país el 28 de febrero.

cartelescine.wordpress.com
EL DOBLE MÁS QUINCE(1). EL DOBLE MÁS QUINCE

21 / 643

EL DOBLE MÁS QUINCE

Se estrena el 28 de febrero. Ana ha pasado los 45 años, a esa edad puede parecer que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, un perro y una casa bonita con jardín. Pero... ¿eso es todo? Eric es un adolescente y tiene toda la vida por delante. Tiempo para casarte, tener un par de hijos, un gato, y una casa bonita con jardín. Pero está perdido. Tanto como Ana. Ninguno tiene ni idea de qué hacer con sus vidas. Y un día se conocen a través de chat de sexo.

cartelescine.wordpress.com
CUERDAS(1). CUERDAS

22 / 643

CUERDAS

Una de terror español que se estrena el 28 de febrero. Elena, una joven tetrapléjica, se ha retirado a una masía en el campo con su padre. La muerte de su hermana todavía es muy reciente. Pero en el campo recibe la ayuda de Athos, un pastor belga especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el animal ha contraído una extraña enfermedad y se convierte en su mayor peligro.

cartelescine.wordpress.com
INVISIBLES(1). INVISIBLES

23 / 643

INVISIBLES

Este drama de Gracia Querejeta se estrenará el 6 de marzo. Cuenta la historia de Elsa, Julia y Amelia; que se reúnen cada jueves para dar un paseo matinal antes de acudir a sus puestos de trabajo. Aprovechan este espacio para ponerse al día de sus vidas semanalmente. Son muy diferentes pero les une algo: la edad y saber que han recorrido ya la mitad de sus vidas juntas. Esto les hace sentir perdidas y les entristece.

cartelescine.wordpress.com
LA PROFESORA DE PIANO(1). LA PROFESORA DE PIANO

24 / 643

LA PROFESORA DE PIANO

El 20 de marzo desde Alemania nos llega esta película que cuenta como Lara, profesora de piano, se encuentra en su vida con una agradable casualidad: el día de su sesenta cumpleaños coincide con el concierto de piano más importante de la carrera de su hijo Víctor. Pero Víctor fue presionado por Lara desde niño para convertirse en músico. Nada saldrá como ella espera.

cartelescine.wordpress.com
DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE(1). DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

25 / 643

DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

Se trata de una adaptación de la novela con el mismo nombre. Bernadette es famosa y ha desaparecido. Bee, su hija adolescente, no acepta la idea de que su madre haya desaparecido por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre; emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... Porque hay desapariciones que no son lo que parecen. Se estrena el 20 de marzo.

cartelescine.wordpress.com
MULÁN(1). MULÁN

26 / 643

MULÁN

Disney no va a descansar hasta ver todos sus clásicos llevados a la versión realística. Ya sabes de lo que va la historia. Pero igual no sabes que Mulán está basado en un poema narrativo titulado ‘Balada de Mulán’ y que es tan popular en China que forma parte del plan de estudios. Una chica se disfraza de guerrero para luchar en lugar de su padre enfermo. Se estrenará el 27 de marzo con la recién estrenada primavera.

cartelescine.wordpress.com
PENÉLOPE CRUZ(1). PENÉLOPE CRUZ

27 / 643

PENÉLOPE CRUZ

12 son ya las nominaciones que ha recibido por parte de la Academia nuestra estrella más internacional. Tres de ellas se convirtieron en premio. Primero como Mejor actriz protagonista por La niña de tus ojos en 1998; y en 2006 por por Volver. El tercero llegó como Mejor actriz de reparto en 2008 por Vicky Cristina Barcelona. Vamos a ver si Penélope Cruz lo vuelve a conseguir gracias a su nominación a Mejor actriz protagonista por la última de Almodóvar, Dolor y Gloria.

GRETA FERNÁNDEZ(1). GRETA FERNÁNDEZ

28 / 643

GRETA FERNÁNDEZ

Greta está nominada a Mejor actriz protagonista. Lleva trabajando desde 2006 pero en los últimos 4 años ha dado mucho que hablar. Su primer gran trabajo llegaba con Amar. Después se ha hablado mucho de su trabajo en No sé decir adiós, La enfermedad del domingo y, por su puesto, La hija de un ladrón; por la que está nominada en estos premios 2020 y que le supuso la Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de Donostia.

BELÉN CUESTA(1). BELÉN CUESTA

29 / 643

BELÉN CUESTA

Belén Cuesta nos tiene a todos metidos en el bolsillo. Su naturalidad y gracia innata nos han regalado momentazos cinematográficos y televisivos de lo más inolvidables desde 2008. Fue nominada al Goya a Mejor actriz revelación por Kiki, el amor se hace en 2017; al año siguiente lo fue como Mejor actriz de reparto por La llamada; y en 2020 llega su nominación como Mejor actriz protagonista por el drama La trinchera infinita.

 

MARTA NIETO(1). MARTA NIETO

30 / 643

MARTA NIETO

Es su primera nominación a los Goya y lo hace a lo grande: Mejor actriz protagonista. Pero Marta lleva dando guerra desde hace mucho. La hemos visto en series como Los hombres de Paco, Cuéntame como pasó, Mar de plástico o Vergüenza. Pero es Madre, la última película de Rodrigo Sorogoyen, la que le acerca a ganar este premio. Veremos si hay suerte.

MONA MARTÍNEZ(1). MONA MARTÍNEZ

31 / 643

MONA MARTÍNEZ

Está nominada a Mejor actriz de reparto por la película Adiós. Es su primera incursión en estos premios y no serán los últimos. Una mujer de armas tomar que lleva trabajando desde 2002 en televisión y en cine. Veremos que ocurre, las compañeras con las que compite son bastante potentes. Una de ellas es su compañera de película también.

NATALIA DE MOLINA(1). NATALIA DE MOLINA

32 / 643

NATALIA DE MOLINA

Natalia de Molina es toda una experta en ganar goyas por su trabajo interpretativo. En 2014 ganaba el Goya a Mejor actriz revelación gracias a Vivir es fácil con los ojos cerrados. Dos años más tarde se hacía con otro por su protagonista en Techo y comida. Le falta el de reparto y este año va a por él gracias a la película Adiós.

 

JULIETA SERRANO(1). JULIETA SERRANO

33 / 643

JULIETA SERRANO

Julieta es una de las actrices españolas más queridas en nuestro país. No es nueva en esto de estar nominada a los Goya, pero nunca ha ganado uno. Ni siquiera con el papel de Lucía que Almodóvar le regaló en Mujeres al borde un ataque de nervios lo consiguió. Esta vez, de la mano del mismo director, vuelve a estar nominada a Mejor actriz de reparto. Veremos si lo consigue esta vez.

NATHALIE POZA(1). NATHALIE POZA

34 / 643

NATHALIE POZA

Nathalie no deja de sorprender con sus interpretaciones. 5 veces nominada en los Goya y uno ganado, hace tan solo dos años, gracias a la película No sé decir adiós. Ahora, la ocasión le llega de la mano de la última de Amenábar, Mientras dure la guerra.

AINHOA SANTAMARÍA(1). AINHOA SANTAMARÍA

35 / 643

AINHOA SANTAMARÍA

Ainhoa está nominada a Mejor actriz revelación. Pero nosotros la hemos vista trabajar durante hace años. Sobre todo en tele. Como en la serie histórica Isabel, La casa de papel o Élite. El 25 veremos que ocurre con su nominación.

BENEDICTA SÁNCHEZ(1). BENEDICTA SÁNCHEZ

36 / 643

BENEDICTA SÁNCHEZ

Esta gallega de 84 años ha  cautivado a todo el mundo con su interpretación en Lo que arde. Lo más sorprendente: que nunca en su vida había actuado. Veremos lo que ocurre en esta categoría de Mejor actriz revelación porque sus contrincantes vienen pisando fuerte.

CARMEN ARRUFAT(1). CARMEN ARRUFAT

37 / 643

CARMEN ARRUFAT

Es su primer trabajo cinematográfico y ya está nominada. Su interpretación en La inocencia está aglutinando muchos halagos además de esta nominación a Mejor actriz revelación. Comienza bien la carrera de esta joven actriz de 18 años de edad. También aparece en la nueva apuesta de RTVE: HIT. Una serie de instituto que habla de la educación; abordará temas apremiantes para la juventud y llegará este 2020.

PILAR GÓMEZ(1). PILAR GÓMEZ

38 / 643

PILAR GÓMEZ

Es su primera nominación a los Goya gracias al drama Adiós. Nominación a Mejor actriz revelación. Pero Pilar lleva dando guerra muchos años. Tanto en televisión como en cine. En Tarde para la ira su nombre comenzó a sonar mucho más fuerte. Veremos el resultado el 25 de enero.

EL REY LEÓN(1)

39 / 643

EL REY LEÓN

El éxito de esta historia se vuelve a repetir con su remake realístico. El número de espectadores que acudieron al cine a disfrutarla fue brutal y la recaudación asciende 37.154.837 euros, la película más taquillera de 2019 en nuestro país.

cartelescine.wordpress.com
JOKER(1)

40 / 643

JOKER

La historia del famoso villano del universo DC ha arrastrado a muchos espectadores a las butacas de nuestros cines y ha sacado 29.871.922 euros. Por eso se queda con el segundo puesto en este ranking.

cartelescine.wordpress.com
VENGADORES- ENDGAME(1)

41 / 643

VENGADORES: ENDGAME

29.195.935 de euros se dejaron las personas se acercaron a los cines de toda España para ver el desenlace de los Vengadores. O al menos de los primeros Vengadores. Porque si la franquicia quiere seguir adelante, lo hará con nuevos superhéroes.

 

cartelescine.wordpress.com
ALADDÍN(1)

42 / 643

ALADDÍN

Previsiblemente, este remake realístico de la película de dibujos que tanto nos hizo reír, bailar y cantar, acaudaló 25.155.067 de euros solo en nuestro país.

cartelescine.wordpress.com
TOY STORY 4(1)

43 / 643

TOY STORY 4

Cuando creíamos que la franquicia se había acabado, llega Pixar y ¡zas! Te saca la cuarta entrega. Una cuarta entrega que ha hecho 20.783.054 euros tan solo en España.

cartelescine.wordpress.com
FROZEN 2(1)

44 / 643

FROZEN 2

15.233.024 son los euros que lleva recaudados la última de Disney. La secuela de Frozen todavía sigue en los cines, así que su historia aún no ha acabado.

cartelescine.wordpress.com
DUMBO(1)

45 / 643

DUMBO

A pesar de las duras críticas, la gente no pudo resistirse para ver el remake del clásico de Disney de las manos de Tim Burton, así que se ha colado en el 7º lugar con sus 14.490.892 euros de recaudación en España.

cartelescine.wordpress.com
PADRE NO HAY MÁS QUE UNO(1)

46 / 643

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

La última comedia de Santiago Segura se ganó el beneplácito de los españoles y es la única película española que entra en este top 10 de las películas más taquilleras con sus 14.212.649 euros recaudados.

cartelescine.wordpress.com
SPIDER-MAN - LEJOS DE CASA(1)

47 / 643

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Spider-Man siempre ha sido uno de los superhéroes de Marvel más queridos y al que todavía le queda mucho que contar, probablemente incluso como Vengador. Con esta aventura lejos de su país, ha conseguido recaudar 13.484.599 euros en España.

cartelescine.wordpress.com
CAPITANA MARVEL(1)

48 / 643

CAPITANA MARVEL

La Capitana Marvel es una de las heroínas más poderosas. Con su historia narrada en los noventas llena de guiños graciosones y una acción trepidante, acaudaló 12.769.792 en 2019 en nuestros cines quedándose con el puesto 10 de las más taquilleras.

cartelescine.wordpress.com
MIENTRAS DURE LA GUERRA(1)

49 / 643

MIENTRAS DURE LA GUERRA

Con 10.907.941 de euros, la última de Amenábar se sitúa en el puesto 15 de las películas más taquilleras. Y esta sería la segunda película española en la lista.

cartelescine.wordpress.com
SI YO FUERA RICO(1)

50 / 643

SI YO FUERA RICO

La tercera película española más taquillera pasa a ser esta comedia que con 9.711.071de euros de recaudación, entra en el puesto 16 de las más taquilleras del año en España.

 

cartelescine.wordpress.com
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?