Películas

1-825
ADDICTED

1 / 825

ADDICTED

A pesar de ser un largometraje del año 2014, sigue siendo todo un descubrimiento de Netflix. Zoe, la protagonista, es una mujer que lo tiene todo: un marido que la cuida, dos hijos y una excelente carrera, sin embargo su adicción al sexo amenaza con arruinar su vida familiar. 

 

Netflix
LA ODISEA DE LOS GILES

2 / 825

LA ODISEA DE LOS GILES

En 2019 se llevó el Goya a la 'Mejor Película Iberoamericana', y no nos extraña. A pesar de ello, no ha tenido tanta repercusión como se merece. Cuenta la historia de un grupo de amigos que pierden sus ahorros de su cooperativa por culpa de un banquero y un abogado corruptos. Cuando se enteran de lo sucedido, se organizan para recuperar lo que es suyo. 

 

Netflix
peliculas-los-bridgerton-las-hermanas-bolena

3 / 825

'Las hermanas Bolena' (2008)

Scarlett Johansson y Natalie Portman fueron las encargadas de interpretar a Las hermanas Bolena en 2008 (María y Elena). Animadas por su propio padre, las dos hermanas fueron presentadas ante el rey Enrique VIII para que escogiera a cuál quería como amante. Una historia de tramas e intrigas que no te puedes perder si te gustaron Los Bridgerton. 

@eddieredmayne_is_perfect
peliculas-los-bridgerton-orgullo-y-prejuicio

4 / 825

'Orgullo y prejuicio' (2005)

Es una de las míticas películas que no pueden faltar después de haber visto Los Bridgerton. Orgullo y Prejuicio cuenta la historia de los Bennet, una familia con cinco hijas donde destaca Lizzie. Una mujer con carácter y con una perspectiva de la vida y del amor, muy diferente al del resto de sus hermanas. Será Lizzie quien se encuentre con el señor Bingley (protagonizado por Simon Woods), un soltero rico que se obsesionará con Lizzie. 

@orgulloyprejuiciop
operacion feliz navidad

5 / 825

'Operacion feliz navidad'

Comedia romántica en la que una asistente del Congreso, Erica Miller, (Kat Graham) debe auditar la Base de la Fuerza Aérea Andersen en Guam. Su obligación es buscar argumentos para evaluar si la operación Christmas Drop es justificable en base a los recursos gubernamentales, y el capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig) va a hacer todo lo posible por demostrarle que sí lo es. ¿Será él un argumento en sí mismo? Ya disponible en Netflix.

D.R.
Dolly Parton- Navidad en la plaza

6 / 825

'Dolly Parton: Navidad en la plaza'

Dolly parton por sí sola ya es un argumento para ver esta peli, pero si le añades la estética navideña y que también sale en ella la grandísima Christine Baranski (The good wife), se convierte en un dulce cinematográfico irrechazable. Se estrena el 22 de noviembre en Netflix y ya te avanzamos que la cosa también va de salvar, pero esto es lo de menos con semejantes protagonistas.

D.R.
noelle

7 / 825

'Noelle'

Noelle es la hija de Kris Kringle, y hermana de Nick, el próximo Santa Claus. La presión del cargo afecta a este, que desaparece, recayendo en Noelle la responsabilidad de encontrarle y salvar así la Navidad. Este es el argumento de la peli que se estrenará en Disney+ el 27 de noviembre.

D.R.
Cronica de Navidad 2. Crónica de Navidad 2

8 / 825

'Crónica de Navidad 2'

Si la fórmula funciona hay que exprimirla, y los espectadores estamos encantados de que así sea si el zumo es una peli navideña. Hace bien Netflix en apostar por la segunda entrega de Crónica de Navidad, que llegó en 2018 a la plataforma. Así, si no las has visto, puedes hacer doble sesión. Si te gusta el clásico argumento de un viaje a tiempo al Polo Norte junto a Santa Claus para reencontrarse con la Navidad, estás en el sitio adecuado, así que apunta la fecha del 25 de noviembre, día en el que se estrena.

D.R.
La Navidad magica de los Jungle

9 / 825

'La Navidad magica de los Jungle'

En Netflix puedes continuar el maratón de cine navideño con esta película que ya está disponible en su catálogo. La sorpresa es que su protagonista te sonará mucho porque se trata del famoso actor Forrest Whitaker. La cinta es un musical navideño en el que el fabricante de juguetes Jenonicus Jangle y su nieta tendrán, cómo no, la misión de salvar la Navidad. Mantén los ojos abiertos porque hay colaboraciones especiales muy sorprendentes.

D.R.
recambio de princesa

10 / 825

'(Re)cambio de princesa'

En el año 2018, Netflix nos conquistó con Cambio de princesas, un Ferrero Rocher de las pelis navideñas, protaonizada por Vanessa Hudgens, El notición es que la estrella de High School Musical repite en la segunda entrega como duquesa Margaret y princesa Stacy, que se estrena el 19 de noviembre. La gran novedad es que se mete en la piel de una tercer personaje, Fiona.

D.R.
Navidad Xtraterrestre

11 / 825

'Navidad Xtraterrestre'

Mira que hemos visto argumentos enrevesados para las pelis navideñas, pero todavía no se había combinado Navidad con extraterrestres. Lo hace Netflix en esta peli de animación en el que un pequeño alienígena tendrá que salvar el mundo con la ayuda del espíritu de la Navidad. ¡El caso es salvar algo! 20 de noviembre en Netflix.

D.R.
soul

12 / 825

'Soul'

Cerramos la lista con un caramelo que no sabe a Navidad pero que tiene dos argumentos de peso para que pongamos nuestros ojos en él: Pixar y estreno el día de Navidad, el 25 de diciembre. Soul es la nueva producción de la compañía de Disney, que se incorporará al catálogo de Disney+ como gran regalo navideño para todos sus suscriptores y sus hijos. Algo nos dice que a esta le damos más probabilidades que a la mayoría de la lista de ser “buena, buena”...

D.R.
Rapera los 40 2

13 / 825

Rapera los 40

Comedia escrita, dirigida, producida y protagonizada por Radha Blank, en su debut tras las cámaras, ganadora del último Festival de Cine de Sundance, como directora. Radha es una dramaturga neoyorquina con bastante mala suerte, desesperada por lograr algún tipo de meta personal antes de cumplir los cuarenta. Podremos verla a partir del 9 de octubre.

Netflix
 La increíble Jessica James

14 / 825

La increíble Jessica James

Jessica es una aspirante a dramaturga que acaba de cortar con su pareja y tiene una cita a ciegas con otro hombre para distraerse. Puede parecer una una película de amor cualquiera, pero no lo es, pues en realidad explora los retos de ser una mujer en la actualidad con las dudas que todas tenemos: ¿puedes ser una mujer feminista si deseas amor romántico?, ¿es posible ser independiente, pero al mismo tiempo cursi?

Netflix
Carrie Pilby

15 / 825

Carrie Pilby

El primer amor visto desde un prisma inteligente, ácido y con una protagonista que es una delicia. Carrie es una chica inteligente, lista y que se graduó de la Universidad de Harvard con tan solo 19 años. Ahora vive una vida solitaria en un apartamento que su padre le ha brindado en la ciudad de Nueva York y su único amigo es su terapeuta. Pero todo está a punto de cambiar.

Netflix
A secret love

16 / 825

A secret love

Emotivo documental que narra la historia de amor entre Terry Donahue y Pat Henschel que tuvieron que mantener su relación en secreto durante más de 40 años. Complicado contener las lágrimas ante esta historia de amor tan emocionante, real y reivindicativa.

Netflix
Amigas con solera

17 / 825

Amigas con solera

Maya Rudolph, Paula Pell, Emily Spivey, Rachel Dratch, Ana Gasteyer y -¡por supuesto!- Tina Fey son las protagonistas de una película que, si bien peca de algunos lugares comunes, es una rareza ya que es muy complicado que las actrices de más de 50 años tengan papeles protagonistas en la industria del cine, por lo que ver a cinco de ellas juntas es un soplo de aire fresco. Recomendable.

Netflix
AFTER. EN MIL PEDAZOS(1). AFTER. EN MIL PEDAZOS

18 / 825

AFTER. EN MIL PEDAZOS

El 4 de septiembre llega la secuela de After. Aquí empieza todo que pertenece a la saga AFTER el fenómeno literario escrito por Anna Todd.  

Tessa quiere alejarse de Hardin pero no es tan fácil. Se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en una agencia de publicidad donde conoce a Trevor: un atractivo compañero de trabajo que es el tipo de chico con el que debería estar.

cartelescine.wordpress.com
LAS NIÑAS(1). LAS NIÑAS

19 / 825

LAS NIÑAS

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. Todo ubicado en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92. Llegará el 4 de septiembre a nuestros cines.

filmafinity
ESTOY PENSANDO EN DEJARLO(1). ESTOY PENSANDO EN DEJARLO

20 / 825

ESTOY PENSANDO EN DEJARLO

La nueva de Charlie Kaufman nos llega a través de Netflix el 4 de septiembre. A pesar de no estar del todo segura de su relación, una joven va con su nuevo novio  a la granja de su familia. Una ventisca los deja encerrados con los padres de Jake y la joven acabará poniendo en duda todo lo que sabe de su novio, del mundo y de sí misma.

filmafinity
TECHNOBOSS(1). TECHNOBOSS

21 / 825

TECHNOBOSS

Quedan pocos meses para que Luís Rovisco pueda retirarse. Cuando duerme, sueña con canciones que le permiten vivir de manera más llevadera. Pero un día se da cuenta de que al estar frente a la recepcionista Lucinda su estilo musical comienza a cambiar. Nos llegará este musical romántico el 11 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
EL DIABLO A TODAS HORAS(1). EL DIABLO A TODAS HORAS

22 / 825

EL DIABLO A TODAS HORAS

Una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Donald Ray Pollock que corre a cargo de Netflix y que llega a nuestros cines el 16 de septiembre. En un remoto pueblo de Ohio, coinciden un cura despreciable, una pareja muy retorcida  y un sheriff corrupto, entre otros siniestros personajes. Este es el  entorno del joven Arvin Russell, que lucha contra los espíritus malignos que le amenazan a él y a su familia.

NETFLIX
THE KING'S MAN- LA PRIMERA MISIÓN. THE KING´S MAN: LA PRIMERA MISIÓN

23 / 825

THE KING´S MAN: LA PRIMERA MISIÓN

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. Descubriremos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente. Una precuela de las que ya hemos disfrutado y llegará a nuestros cines el 18 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
UNO PARA TODOS

24 / 825

UNO PARA TODOS

Una película española que es “una historia de superación, de esperanza, de la necesidad de perdonar y de saber pedir perdón” según sus productores.

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que integrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase. Llegará a nuestros cines el 18 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
ENOLA HOLMES(1). ENOLA HOLMES

25 / 825

ENOLA HOLMES

Se trata de una adaptación cinematográfica de la serie de novelas escritas por Nancy Springer sobre la hermana pequeña del famoso Sherlock. Tras la desaparición de su madre, la hermana pequeña de Sherlock Holmes huye para convertirse ella también en detective privada. Nos la trae Netflix el 23 de septiembre a nuestros cines.

NETFLIX
SONG TO SONG

26 / 825

SONG TO SONG

Casi 3 años después llega a España esta película musical del controvertido Terrence Mallick y lo hará el 25 de septiembre. Dos triángulos amorosos interrelacionados, los de las parejas formadas por los compositores Faye y BV, y del productor musical Cook y su novia camarera. Todos persiguen el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

filmafinity
NUNCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE

27 / 825

NUNCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE

Autumn, es una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Se ve obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado. Así que ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen. Llega a nuestros cines el 25 de septiembre.

filmafinity
WONDER WOMAN 1984(1). WONDER WOMAN 1984

28 / 825

WONDER WOMAN 1984

Al fin llega la secuela de la película de 2017 que tanto gustó. En su nueva aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Lo hará el 2 de octubre.

cartelescine.wordpress.com
EL REY DEL BARRIO(1). EL REY DEL BARRIO

29 / 825

EL REY DEL BARRIO

La película es una historia semi-autobiográfica de Pete Davidson (protagonista de esta cinta), quien creció en Staten Island, Nueva York. El joven actor perdió a su padre en el 11-S, un hecho que lógicamente tuvo un gran impacto en su vida. A los 16 años, decidió levantarse usando un lenguaje duro y sincero en temas tan delicados como la pérdida de su propio padre. Nos llegará a los cines el 9 de octubre.

filmafinity
MUERTE EN EL NILO(1). MUERTE EN EL NILO

30 / 825

MUERTE EN EL NILO

Llega a nuestros cines este thriller de misterio basado en la famosa novela de Agatha Christie el 23 de octubre. Las vacaciones egipcias del detective Hércules Poirot a bordo de un glamuoroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica.

cartelescine.wordpress.com
VIUDA NEGRA(1). VIUDA NEGRA

31 / 825

VIUDA NEGRA

Scarlett Johansson interpreta una vez más a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, en este thriller de espías repleto de acción con el que da comienzo la Cuarta Fase del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. Y llegará a nuestros cines el 30 de octubre.

cartelescine.wordpress.com
EMMA(1). EMMA

32 / 825

EMMA

Se trata de una nueva adaptación cinematográfica de la popular comedia de Jane Austen sobre encontrar un amor a tu medida y conquistar la felicidad. Llega a nuestros cines el 30 de octubre.

cartelescine.wordpress.com
CUANDO TE ENCUENTRE (2012)(1)

33 / 825

CUANDO TE ENCUENTRE (2012)

Las huellas y el amor que deja una guerra. Zac Efron interpreta a Logan, un joven soldado americano destinado en Irak. Allí encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se llama Beth y es una atractiva madre divorciada.

 

filmafinity
COME, REZA, AMA (2010)(1). COME, REZA, AMA (2010)

34 / 825

COME, REZA, AMA (2010)

Como ya sabes se trata más de una dramedia y la historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo.

filmafinity
BELOW HER MOUTH (2016)(1). BELOW HER MOUTH (2016)

35 / 825

BELOW HER MOUTH (2016)

Tormento y pasión entre chicas en este drama romántico. Dallas acaba de terminar con su pareja, y decide ponerse manos a la obra en seducir a Jasmine de una forma un tanto agresiva. Pero Jasmine es aparentemente heterosexual y está comprometida con su novio.

NETFLIX
Y NADIE MÁS QUE TÚ (2018)(1). Y NADIE MÁS QUE TÚ (2018)

36 / 825

Y NADIE MÁS QUE TÚ (2018)

Ternura y humor dulce en este drama romántico. Abbie y Sam se acaban de prometer y han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando Abbie descubre que tiene cáncer, decide buscarle novia a Sam porque no tiene experiencia en el amor.

NETFLIX
EL DIARIO DE NOA (2004)(1). EL DIARIO DE NOA (2004)

37 / 825

EL DIARIO DE NOA (2004)

Esta se ha convertido en una gran clásico del drama romántico. En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton: dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de pertenecer a familias muy diferentes, se enamoraron hasta los huesos y vivieron el verano de sus vidas antes de separarse para siempre por razones históricas.

cartelescine.wordpress.comcine
PALMERAS EN LA NIEVE (2015)(1). PALMERAS EN LA NIEVE (2015)

38 / 825

PALMERAS EN LA NIEVE (2015)

Amor y dolor épico a lo Memorias de África. En 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

cartelescine.wordpress.com
RECUÉRDAME (2010)(1). RECUÉRDAME (2010)

39 / 825

RECUÉRDAME (2010)

Drama romántico sobre un chico solitario y roto. Tyler Roth está muy afectado por el suicidio de su hermano, algo que va a desencadenar el divorcio de sus padres. Solo y destrozado, conoce a una chica que le entiende y que hará que su vida vuelva a tener sentido.

filmafinity
LO QUE QUEDA DEL DÍA (1993)(1). LO QUE QUEDA DEL DÍA (1993)

40 / 825

LO QUE QUEDA DEL DÍA (1993)

Amor de clases. Amor contenido. Una película de Oscar que conmovió a una generación entera. Grandes interpretaciones y una historia de amor soterrada que te abre en canal al final del metraje.

filmafinity
MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (1998)(1). MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (1998)(1)

41 / 825

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (1998)

Un drama romántico sobre el más allá. Cuando Chris muere descubre el más allá y el paraíso, una vida que quiere compartir con su esposa cuando llegue su momento. Pero su esposa no puede más y quiere quitarse la vida. Chris luchará para que no lo haga ya que no conocería el más allá tal y como él lo conoce tras cometer suicidio.

filmafinity
EL ÁRBOL DE LA SANGRE (2018)(1). EL ÁRBOL DE LA SANGRE (2018)

42 / 825

EL ÁRBOL DE LA SANGRE (2018)

La última de Médem también es una historia de amor que despierta episodios desgarradores. Una joven pareja viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí deciden escribir la historia común de sus raíces familiares, creando un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades.

filmafinity
LO MEJOR DE MÍ (2014)(1). LO MEJOR DE MÍ (2014)

43 / 825

LO MEJOR DE MÍ (2014)

Se trata de una adaptación al cine de la novela de Nicholas Sparks, autor de El diario de Noa. Que tiene sus similitudes. Una de reencuentros de instituto. Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que se separaron por la presión del padre de ella, se reencuentran 20 años después, en su pueblo.

filmafinity
LOVE STORY (1970)(1). LOVE STORY (1970)

44 / 825

LOVE STORY (1970)

Estamos frente el drama romántico por excelencia. Lo tiene todo: historia de amor de dos universitarios y la diferencia de clases sociales. Oliver es hijo de un poderoso banquero. Jenny pertenece a una humilde familia de ascendencia italiana. Pero a pesar de todo se enamoran. Una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales.

cartelescine.wordpress.com
LA PLAYA (2000)(1)

45 / 825

LA PLAYA (2000)

Richard es un joven mochilero muy impulsivo que viaja a Thailandia. Y ya sabéis cómo son las playas de Thailandia... El caso es que en Bangkok conoce a una pareja de franceses, Étienne y Françoise; y a Daffy: un viajero que está de vuelta de todo y que emparanoia a Richard con una historia fantástica sobre una isla paradisíaca a la que no acceden los turistas. Y, bueno, en el metraje tienes playa por un tubo.

YouTube
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS (1990)(1)

46 / 825

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS (1990)

Se trata de la adaptación de la novela homónima de William Golding. Y todo sucede en las playas de una isla maravillosa. Un avión lleno de niños sufre una avería y cae al mar. Los niños acaban en una isla desierta en la cual tendrán que organizarse para sobrevivir. Al principio su campamento será en la playa hasta que se dividen y todo coge un tono bastante oscuro.

YouTube
PAULINE EN LA PLAYA (1983)

47 / 825

PAULINE EN LA PLAYA (1983)

Un veraneo de adolescentes sin playa no es veraneo. Pauline tiene15 años cuando pasa el verano en la costa atlántica francesa con su prima Marion. Las dos primas juegan a los juegos de verano de la adolescencia: conocer a alguien y sentirse atraída. En esta película la playa es una de las protagonistas.

YouTube
EL PIANO (1993)(1)

48 / 825

EL PIANO (1993)

Ada dejó de hablar a los seis años y utiliza su piano, y la música que le arranca, para comunicarse; además de a su hija Flora. Un matrimonio concertado le obliga a dejar su Escocia natal y acompañada de su hija y su piano llega a una playa de Nueva Zelanda. Su nuevo marido decide dejar el piano allí por no trasportarlo al centro de la isla. Música increíble acompañada de imágenes del piano abandonado en una playa salvaje inolvidable.

YouTube
EL LAGO AZUL (1980)

49 / 825

EL LAGO AZUL (1980)

Esta película tuvo un impacto generacional como pocas películas hacen ahora. Un barco naufraga y dos primos, niña y niño, acaban en una isla desierta. Allí se irán apoyando para sobrevivir y superar sus cambios juntos. Y el amor. Un amor enmarcado en una isla con playas impresionantes.

YouTube
LUCÍA Y EL SEXO (2001)(1)

50 / 825

LUCÍA Y EL SEXO (2001)

Lucía está mal porque su novio a desaparecido y no sabe por qué, así que decide irse a una una isla a… Bueno, intentar pasar página. Esa isla es Formentera, una isla que sale retratada en la película preciosa y que tiene unas playas impresionantes y de las más envidiadas a nivel europeo.

YouTube
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?