Películas

Te puede interesar:

Las muñecas fueron parte de nuestra infancia y para algunas estuvieron las Barriguitas, Lesly o Nancy. Sin embargo, sólo es Barbie la que, a día de hoy, sigue siendo un referente para miles de niños en todo el mundo. Si has llegado hasta aquí es porque Barbie también marcó tu infancia. Todavía recuerdo cómo vivía cuando era pequeña, todas las navidades, con la esperanza y el deseo de ver una caja con letras rosas debajo del árbol. ¡Y qué ilusión entonces! Desde princesas hasta médicos o presidentes, hemos podido soñar con qué queríamos ser de mayor gracias a esta muñeca. Este año Barbie cumple 62 años y desde que la primera muñeca llegó a una estantería hasta ahora, ya no es la misma.

Instyle.es

Han pasado casi dos años desde que tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer teaser de película 'Eternals' de Marvel, en el que vimos a una Angelina Jolie rubia y muy cambiada (pero guapa, como siempre). Ahora, el universo cinematográfico nos ha regalado las primeras imágenes oficiales de Jolie dando vida a su personaje en la película.

Instyle.es

La industria cinematográfica y la moda siempre (o casi siempre) han ido de la mano. Desde que la icónica diseñadora de vestuario Edith Head incorporó este departamento en los estudios del antiguo Hollywood (trabajó con grandes actrices como Audrey Hepburn y Grace Kelly), las películas se han convertido en una fuente de inspiración inagotable.

Instyle.es

¿Recuerdas la química que había entre los personajes de la película El Diario de Noa? ¿Entre Jack y Rose en medio del mar? ¿Y el profundo amor de Elizabeth Bennet y el Señor Darcy en Orgullo y Prejuicio? Pues hoy tenemos una nueva historia de amor y llena de lujo y tramas que conquistará la pantalla, tu corazón, pero también tu ojo fashionista.

Instyle.es

La firma de joyas Pandora no para de sorprendernos. Para San Valentín nos dejó con una de las colecciones más bonitas que hemos visto y con un estudio muy interesante sobre cómo celebrar y compartir el amor -ahora más que nunca- con quienes nos rodean. Pues bien, ahora la firma danesa nacida en 1982 nos deleita con una colección de joyas inspirada en el mundo Disney. Una serie de joyas terminadas a mano y elaborada con la mayor calidad a precios accesibles. Y es que desde 39 € podemos adquirir una colección mágica inspirada en uno de los grandes clásicos de nuestra infancia, el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Una novela clásica y de fantasía escrita por el gran escritor y matemático Lewis Carroll, cuyo cuento ha estado presente en multitud de generaciones. Seguro que te acordarás del clásico conejo blanco, hasta el sombrerero y su eterno té. Si eres fan de este cuento tan especial, es probable que te cueste resistirte a la nueva colección de Pandora. 

Instyle.es

Reconócelo: tú también amabas en secreto a Cruella de Vil. Su melena bicolor, su sempiterno little black dress, ese abrigo de pelo maximalista... Un icono. Ahora todas sus fans estamos de enhorabuena, porque la villana más glamurosa de Disney tendrá su propio remake. Si con Maléfica conocimos la historia detrás de la bruja malvada de La Bella Durmiente, el nuevo proyecto de Disney tiene como objetivo descubrirnos a Estella de Vil, la mujer detrás de Cruella.

Instyle.es

El mítico programa de Operación Triunfo ha formado a algunos de los grandes artistas del país a nivel nacional e internacional. De David Bisbal, pasando por Manuel Carrasco, Gisela, Rosa López, Amaia y Aitana Ocaña. Esta última millennial que se ha postulado como una de las cantantes más escuchadas estas últimas semanas en Spotify se convierte hoy en noticia.

Instyle.es

Desde que se estrenara el 25 de diciembre de 2020 la serie de Los Bridgerton, su éxito no ha parado de crecer. Sin duda, la serie producida por Shonda Rhimes (de Anatomía de Grey) se ha convertido en un muy pocas semanas en la serie de moda y más viral del momento -con permiso de Gambito de Dama o Emily in Paris, que seguro ya has visto-. La rebeldía de los protagonistas, las historias de amor y el escenario de época, han conquistado a media España. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?