pecho

1-7

1 / 7

¿Quiéres potenciar tu pecho? Elige el bikini de escote balconet

Si hay algo que nos preocupa a muchas de nosotras cuando llega el verano es conseguir que nuestro bikini potencie nuestra zona superior, es decir, el pecho. Este tipo de escote balconet es ideal para las mujeres con poco pecho. Esta versión es de Calzedonia (30,00€).

Comprar

2 / 7

El sujetador puede ser la clave

Antes de pensar en una prenda debemos comenzar por elegir la mejor lencería. Un sujetador puede ser el primer paso para lograr dar sensación de mayor talla. Decántate por aquellos con push-up o que lleven refuerzo por los laterales, así el volumen será mayor. 

Instagram @victoriassecret

3 / 7

Decántate por los colores más vivos

Los colores oscuros como el negro o azul marino suelen crear el efecto contrario al que queremos conseguir, estilizan nuestra figura. Por ello debemos optar por colores más vivos como rojos, amarillos, verdes o rosas, para conseguir que nuestra zona del pecho se vea más voluminosa. 

4 / 7

Camisas voluminosas o vaporosas

Este tipo de camisas conseguirán llevarse todo el protagonista y crearán un volumen total. Aquellas con tejidos vaporosos también favorecen mucho y son perfectos para conseguir nuestro objetivo. 

Instagram @emitaz

5 / 7

Elige el escote redondo

Es una apuesta segura. Creará una amplitud en tu cuello, sienta de maravilla y dará sensación de más pecho. Además si es un escote más abierto, sin llegar a ser exagerado, el efecto será mucho mejor. 

Instagram @chiaraferragni

6 / 7

Opta por las americanas 'oversize'

Si quieres elegir una americana, escoge aquella estilo oversize y con solapas anchas, son las más favorecedoras. Tu pecho se verá con mayor volumen y creará un efecto ideal. 

Instagram @ninauc

7 / 7

Elige las rayas horizontales

No solemos apostar por ellas para según qué ocasiones, pero si tu objetivo es dar sensación de mayor pecho, las rayas horizontales serán tus aliadas. Lleva una prenda ajustada con este estampado, estilo marinero, y conseguirás que resalten tus curvas y aumente el volumen del pecho. 

Instagram @meryturiel
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?