pecho

Te puede interesar:

Si no es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho, salir a la calle sin sujetador es algo impensable. De hecho, no llevar sujetador es uno de los ‘sueños’ de las chicas con mucho pecho. Pero, amigas, en esos casos el sujetador bien armado es una prolongación más del cuerpo y es prácticamente imposible llevar un escote en la espalda o uno pronunciado delantero porque salir a la calle y vivir el free the nipple en la propia piel es, además de incómodo, innegociable. Pero, ojo, que Alba Díaz tiene el truco para presumir de escotazo aunque tengas mucho pecho.

Instyle.es

Que Paula Echevarría es la musa de Instagram es evidente: nos fijamos en ella cuando lleva el look perfecto del entretiempo con minivestido y cazadora de cuero, cuando nos deleita con estilismos compuestos por prendas de 'animal print' o nos da diferentes trucos sobre cómo estilizar la figura cuando el vestido es ancho. No hay tendencia o 'must have' que se le escape, sus lecciones de estilo son dignas de seguimiento y por eso es una de nuestras 'it-girls' favoritas. Todas las semanas nos sorprende con un look diferente pero este fin de semana nos ha mostrado el sujetador que mejor sienta, que tiene efecto UNA TALLA MÁS y que encima es bonito y sexy.

Instyle.es

Al otro lado del teclado escribe una chica como tú (y como ellas), que ha invertido mucho tiempo en buscar bikinis y bañadores que realmente se adaptaran a su pecho y no siempre ha sido así. De hecho, cuando se trata de bikinis y bañadores con aro todo se complica. Mi duda es: ¿por qué los aros son tan pequeños en algunas marcas y si me compro una talla más me quedan grandes? Dramas del primer mundo, pero Alba Díaz y Marta Pombo han fichado en la firma Kalk Store los mejores bikinis para las chicas con mucho pecho.

Instyle.es

No es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho y con los bikinis pasa exactamente lo mismo. Los hay que tienen un diseño muy bonito pero, a la hora de la verdad, o sea, cuando te bañas y una ola se pone rebelde tú acabas con más piel de la que te gustaría al aire. ¿A quién no le ha pasado? Por eso es tan importante encontrar un bikini que nos sujete bien el pecho y que nos sintamos cómodas. Y María Pombo ha dado con un modelo bicolor que es perfecto para las chicas que tienen mucho pecho y que además es muy elegante.

Instyle.es

Hay dos partes del cuerpo en las que las mujeres solemos centrarnos a la hora de hacer ejercicio. Seguro que no hace falta que te las digamos, pero esas son glúteos y piernas. Todas hemos caído en ese error. Los expertos no se cansan en incidir en la importancia de realizar un entrenamiento a nivel global y trabajar todo nuestro cuerpo por igual, de lo contrario podríamos crear descompresiones. Es importante que exista una armonía ya no solo por una cuestión física, sino por salud.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?