pecho

Te puede interesar:

Al otro lado del teclado escribe una chica como tú (y como ellas), que ha invertido mucho tiempo en buscar bikinis y bañadores que realmente se adaptaran a su pecho y no siempre ha sido así. De hecho, cuando se trata de bikinis y bañadores con aro todo se complica. Mi duda es: ¿por qué los aros son tan pequeños en algunas marcas y si me compro una talla más me quedan grandes? Dramas del primer mundo, pero Alba Díaz y Marta Pombo han fichado en la firma Kalk Store los mejores bikinis para las chicas con mucho pecho.

Instyle.es

No es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho y con los bikinis pasa exactamente lo mismo. Los hay que tienen un diseño muy bonito pero, a la hora de la verdad, o sea, cuando te bañas y una ola se pone rebelde tú acabas con más piel de la que te gustaría al aire. ¿A quién no le ha pasado? Por eso es tan importante encontrar un bikini que nos sujete bien el pecho y que nos sintamos cómodas. Y María Pombo ha dado con un modelo bicolor que es perfecto para las chicas que tienen mucho pecho y que además es muy elegante.

Instyle.es

Hay dos partes del cuerpo en las que las mujeres solemos centrarnos a la hora de hacer ejercicio. Seguro que no hace falta que te las digamos, pero esas son glúteos y piernas. Todas hemos caído en ese error. Los expertos no se cansan en incidir en la importancia de realizar un entrenamiento a nivel global y trabajar todo nuestro cuerpo por igual, de lo contrario podríamos crear descompresiones. Es importante que exista una armonía ya no solo por una cuestión física, sino por salud.

Instyle.es

Cuando una influencer con 1,5 millones de seguidores en Instagram, como es el caso de Laura Escanes, todas las alarmas saltan. Sobre todo porque, en lugar de su habitual relato del día a día como madre primeriza y prescriptora de moda y belleza, todo lo que sabíamos de ella en la última semana había sido su foto negra para solidarizarse con el movimiento #BlackLivesMatter y #BlackoutTuesday como tantas otras celebs estos días.

Instyle.es

Ashley Graham es la modelo curvy más prestigiosa de nuestros días. Ella, como muchas otras celebs entre las que destacan Kim Kardashian o Cardi B, también utiliza trucos de belleza para lucir un buen escote. ¿Te sabes ya el de la cinta adhesiva? Si el vestido que te vas a poner en el próximo evento al que acudas tiene un escote tan original como el que ha llevado Kate Middleton, no te hará falta usar esta técnica. Si no es así, echa un vistazo al vídeo que Ashley Graham ha subido a su cuenta oficial de Instagram. Si esta Nochevieja vas a llevar un vestido como el que Blanca Suárez llevó a el día de su cumpleaños, este truco te puede venir bien.

Please send help ( • ) ( • )

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Instyle.es

Nos ha pasado. Tenemos tantas ganitas de lanzarnos a la piscina o refrescarnos en el mar que no calibramos la fuerza de ese ímpetu... y se nos sale un pecho (o los dos) del bañador o el bikini. Llámalo topless involuntario (qué viejuno suena topless) o feliz accidente. El caso es que si te llamas Blanca Suárez y lo has hecho para la promoción de un smartphone, la atención por el desliz se vuelve exponencial.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?