Paris Fashion Week

201-616

201 / 616

Ya estás lista para ser una parisina

Como bien escribían Caroline de Maigret, Anne Berest, Audrey Diwan y Sophie Mas en el libro Cómo ser parisina estés donde estés, "ser parisina es una forma de vida" y nada tiene que ver con tu lugar de nacimiento. Por lo tanto, con un par de claves así tú también puedes serlo. Descubre el resto de los trucos para serlo en su libro (21,90 € en La Casa del Libro).

COMPRAR

 

 

 

Instagram: @tommyton

202 / 616

Loewe

Verano y otoño se funden en un horno único en París gracias al desfile de Loewe. Los bolsos de rafia y mimbre se combinan con largos vestidos más abrigados. ¿Apuntas tendencia?

203 / 616

Loewe

Los cuadros son uno de los estampados de moda de esta temporada y Loewe ha querido incluirlos como bajo con volantes en vestidos de canalé. 

204 / 616

Each x Other

Los pantalones de ciclista también se han visto sobre la pasarela y no son solo una tendencia que se vea únicamente en las calles. Each x Other los ha presentado en parís Fashion Week. 

205 / 616

Each x Other

La firma no solo ha querido rediseñar las mallas de ciclista sino que también se ha atrevido con otras prendas deportivas que ha convertido en auténticos vestidos de cola. 

206 / 616

Cedric Charlier

Cedric Charlier, como muchas otras firmas, ha presentado varias opciones de dos piezas o trajes para mujer muy atractivas. 

207 / 616

Cedric Charlier

Abrigos y gabardinas con clara influencia de Burberry han sido también una aportación de Cedric Charlier.

208 / 616

Balmain

El desfile de Balmain ha sido uno de los más sonados y en gran medida esto tiene que ver con la presencia de Cara Delevigne sobre la pasarela. Cuerpos tipo corsé muy guerreros y diseños que han recordado a auténticas armaduras han protagonizado esta propuesta en París. 

209 / 616

Balmain

Los corsés y amplios cinturones extra rígidos han sido el punto central de un desfile que ha jugado con las formas geométricas, los pliegues en acordeón y los colores pastel. 

210 / 616

Marqués Almeida

Las bomber jackets no pueden todavía abandonar nuestros armarios porque según Marqués Almeida pronto las combinaremos con estampados de cuadros. 

211 / 616

Marqués Almeida

El punto esencial de los diseños de Marqués Almeida han sido los colores llamativos como el amarillo y el morado. No solo separados sino también combinados. 

212 / 616

Issey Miyake

Al margen de que se llevarán los dos piezas, París nos ha hecho entender, por medio de desfiles como el de Issey Miyake que el beige no es solo un color para el verano. 

213 / 616

Issey Miyake

Si ha habido un elemento característico del desfile de Issey Miyake, ese han sido los sombreros en forma de bolsa de papel. De hecho, las modelos han hecho algo de acting y les han dado forma mientras desfilaban. 

214 / 616

Aalto

Que los trajes de chaqueta son tendencia es un hecho.  Aalto ha presentado algunos XL en la Semana de la Moda de París. 

215 / 616

Aalto

No solo Each x Other ha presentado sobre la pasarela las mallas de ciclista. También Aalto ha apostado por ellas. 

216 / 616

Ann Demeulemeester

Ann Demeulemeester  se ha diferenciado del resto de diseñadores poniendo a sus modelos una bolsa semitransparente sobre la cabeza. Con ella han desfilado mostrando diseños sobre todo en blanco y en negro. 

217 / 616

Ann Demeulemeester

Blanco y negro en tejidos fluidos con cinturones ceñidos han sido las claves del desfile de Ann Demeulemeester en París. 

218 / 616

Isabel Marant

La modelo Kaia Gerber ha lucido durante el desfile de Isabel Marant en París denim sobre denim, una tendencia que veremos mucho la temporada que viene.

219 / 616

Isabel Marant

La firma Isabel Marant ha desfilado en la Semana de la Moda de París con modelos metalizados como este.

220 / 616

Marques Almeida

El cuero y los flecos han predominado a lo largo del show de la firma Marques Almeida en la Semana de la Moda de PArís.

221 / 616

Marques Almeida

En los pies de las modelos han lucido botas y botines al estilo vaquero del lejano Oeste y blancos, un mix de tendencias que ya empezaremos a ver este otoño.

222 / 616

Olivia Palermo

Si buscamos a alguien fiel a las Semanas de la Moda, esa es Olivia Palermo, quien encuentra el look siempre perfecto para la ocasión. Durante la Paris Fashion Week la it girl nos ha mostrado todas las tendencias que seguiremos este otoño.

223 / 616

Rosie Huntington Whiteley y Amber Valletta

La modelo Rosie Huntington y la actriz Amber Valleta con looks tanto casuales como elegantes para pasear durante la Fashion Week de París.

224 / 616

Emily Ratajkowski

¿Pantalones de pinzas con camiseta ilustrada? Es posible, Emily dixit. 

225 / 616

Cindy Crowford muy casual

Cindy, como su hija Kaia, ha lucido un look muy casual. ¡Desde que desfiló para Versace, parte la pana en las calles de las capitales fashionistas!

226 / 616

Karlie Kloss de princesa

El rosa en look muy princesa ha sido el escogido por Karlie Kloss, que tampoco ha querido perderse ningún desfile en la Semana de la Moda de París. 

227 / 616

Kaia Gerber no se anda con complicaciones

Un total look negro con converse y cadena dorada ha sido todo lo que ha necesitado Kaia para brillar en el street style parisino. 

228 / 616

Off White

Kendall y Bella juntas en la pasarela para Off White. Y lo de juntas es literal. Han desfilado a la vez dando lugar a una imagen que no olvidaremos. 

229 / 616

Off White

¿Verdad que este estampado lo has visto ya en tonos grises en las calles? ¿Qué tal si le ponemos color? El pistacho es una buena idea. Apuesta por él al modo en que lo luce Karlie Kloss porque Off White marca tendencia. 

230 / 616

Glenn Martens

Paris Fashion Week ha tomado un aire sixties gracias a Glenn Martens que en el ecuador de esta cita ha presentado diseños como este. 

231 / 616

Glenn Martens

Glenn Martens ha apostado entre otros por el tono de la temporada y se ha decantado por cover ups y abrigos muy llamativos hechos incluso con plumas. 

232 / 616

Paco Rabanne

La PFW 2018 ha estado plagada de tones beige y nude. Los diseños de Paco Rabanne no se han quedado atrás en esta tendencia. 

233 / 616

Manish Arora

Los colores fluor no han pasado de moda y prueba de eso ha sido el desfile de Manish Arora durante la Semana de la Moda de París. 

234 / 616

Victoria Beckham

La diseñadora sabe muy bien cómo destacar por encima del resto: un total look en negro en el que la clave está en los accesorios azul cielo. PERFECTA. 

235 / 616

Olivia Palermo

Mil tendencias en un solo look: punto, furry, animal print, zapatos masculinos... Solo ella sabe cómo combinarlo todo al mismo tiempo. 

236 / 616

Karlie Kloss

Es uno de los looks más románticos de la moda: mono plisado y asimétrico en rosa nude. Perfecto para convertirte en la invitada top de tus bodas de otoño. 

237 / 616

Helena Bordon

La it girl brasileña acudió al desfile de Rochas con una americana a modo de vestido que combinó con unas botas cowboy.

238 / 616

Gala González

Gala González acudió al desfile de Rochas mezclando tres tendencias: color flúor en su vestido, bolsos mini metalizado y animal print en sus mocasines.

 

239 / 616

Olivia Palermo

La referente de la moda Olivia Palermo lució un total look en diferentes tonalidades de naranja para el show de Rochas.

240 / 616

Kendall Jenner

Kendall Jenner pasea por las calles de París entre desfile y desfile sin derramar una gota de estilo. Total white y unas gafas que den juego, ese es el truco de Kendall

241 / 616

Olivia Palermo

Olivia conjunta una falda midi con estampado floral y una blazer negra a modo de capa para finalizar (lo que probablemente ha sido un día largo) un día en la Fashion Week de Paris,

242 / 616

Rochas

El desfile de la firma Rochas ha estado cargado de sensualidad en sus diseños, vestidos de seda fluidos y que bailaban en los cuerpos de las modelos.

243 / 616

Rochas

La Semana de la Moda en Paris ha estado repleta de animal print como hemos podido ver en Rochas, quién paseó por la pasarela diseños como éstos en un total look.

244 / 616

Lemaire

Los abrigos largos tipo trench en tamaño XL de estilo militar han sido la prenda estrella de este desfile. 

245 / 616

Lemaire

La firma Lemaire ha dado cabida también a los diseños masculinos con hombres vestidos a lo años 20 enfundados en trajes XL estampados que nos sirven, también a nosotras, como fuente de inspiración. Más aún ahora que la moda genderless pisa fuerte en las calles. 

246 / 616

Courreges

Los diseños más sporty de París han llegado de la mano de Correges. La firma ha apostado por los pantalones popper que tanto llevarlon las Spice Girls y que se van a poner de moda este otoño. 

247 / 616

Courreges

Los colores nude como básicos para prendas brillantes que Correges ha presentado también son la seña de una tendencia que nace. 

248 / 616

Kate Moss elige el 'outfit' de moda

Parece que los trajes de chaqueta están de moda y así nos lo han confirmado las famosas en París. No solo Kendall, Bella o Victoria Beckham han apostado por este outfit sino que además Kate Moss lo ha llevado sin estridencias. Se ha decantado por un traje negro de pantalón pitillo con camiseta básica negra y botines de tacón en marrón chocolate.

249 / 616

Kendall Jenner desafía en la Semana de la Moda de París a la mala suerte

Contra pronóstico de supersticiosas, Kendall Jenner ha apostado como Beckham por un traje de chaqueta pero ¡el suyo ha sido amarillo! Ha llevado la chaqueta con cinturón, un detalle que marcará tendencia este otoño.

250 / 616

Bella Hadid le da un toque moderno al dos piezas en París

Quien también ha apostado por un conjunto ha sido Bella Hadid pero le ha dado una vuelta de tuerca y lo ha llevado, como han hecho en París otras celebs, con un top debajo de la chaqueta presumiendo de cintura y vientre plano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?