Paris Fashion Week

151-602

151 / 602

Combinaciones posibles en Paris Fashion Week, gracias a Chanel

Brocados combinados con lanas y con colores que, en un principio, no parece casar: así es lo próximo que empezaremos a ver de Chanel.

152 / 602

Looks de lluvia 'made in Chanel' para primaveras pasadas por agua

Brillante y con detalles de contrate de color, así es el look para la lluvia que no dejaremos de ver en los festivales más importantes del 2019. ¡Hagan sus apuestas!

153 / 602

El tweed se tiñe de amarillo en lo nuevo de Chanel

El amarillo soft se apodera de los trajes tweed, que vienen renovados, siendo más holgados y relajados. 

154 / 602

Chanel viste nuestros próximos looks de playa con su colección primavera-verano 2019

Pareos, bañadores, sandalias, bolsas a rayas... ¿Quién no tiene ganas de que el verano llegue ya gracias a lo más nuevo de Chanel?

155 / 602

Stella McCartney

La diseñadora ha presentado en la Semana de la Moda de París su colección primavera verano 2019 con el relax como leitmotive, un espíritu que identifica en este modelo vestido por la top Kaia Geber con el estampado tie-dye. 

156 / 602

Stella McCartney

Los colores suaves y empolvados abandonan su carácter más lady para volcarse en siluetas athleisure, una nueva muestra de la colección más relajada de la diseñadora británica, presentada en el fastuoso Palacio de la Ópera Garnier.

157 / 602

Poiret

Firma icono del siglo pasado, ha renacido 90 años después de la mano de inversores coreanos y con la diseñadora china Yiqing Yin al frente.

158 / 602

Poiret

La diseñadora china se ha estrenado con Poiret en la pasarela parisina con una colección llena de color, de inspiración marina y tejidos sedosos y ligeros. 

159 / 602

Giambattista Valli

El diseñador ha presentado una colección primavera-verano 2019 que, en algunos de sus diseños, se inspiraba en la figura de la artista y viuda de John Lennon, Yoko Ono.

160 / 602

Giambattista Valli

Los diseños más románticos y femeninos nunca faltan en los desfiles de la casa italiana, como este vestido de minifalda delantera y capa con estampado de flores rosas y naranjas. 

161 / 602

El río Sena como front row

Todas ellas se han subido a la pasarela de L'Oréal para mostrarnos los 70 beauty looks creados por el make up artist Val Garland y el estilista del cabello Stéphane Lancien, que acompañaban los diseños de Balmain, Poiret, Jacquemus, Isabel Marant, Elie Saab..., y con joyas de Chopard. Concebido para acercar la moda y la belleza a un público cada vez más numeroso, Le Défilé L'Oréal Paris ha sido transmitido en directo en 30 países. 

162 / 602

Las tendencias de maquillaje L'Oréal

La Semana de la Moda de París es una fuente inagotable de tendencias. También de caras conocidas, que ocupan por derecho propio la primera fila de los desfiles. Pero para su pasarela, la firma cosmética L'Oréal ha decidido democratizar ese front row haciendo su desfile, Le Défilé L'Oréal Paris, en el río Sena, para que cualquier transeúnte pudiera disfrutar de los diseños presentados y las últimas tendencias en maquillaje.

¿Y las famosas? Pues antes que quedarse sentadas, se han prestado también a caminar arriba y abajo junto al resto del cast de modelos. Así, hemos podido ver desfilar junto a las mujeres con medidas top model a otros grandes nombres que no necesitan reivindicar belleza propia alguna, pero que resultan sorprendentes de ver desfilar: las actrices Andie MacDowell, Eva Longoria (aún recuperándose de su embarazo), Elle Fanning junto a nombres de pasado fashion tan presentes como siempre como Judit Mascó, Doutzen Kroes o Bianca Balti. 

Todas ellas han prestado su rostro para mostrar las tendencias de maquillaje más poderosas de la temporada, según L'Oréal Paris.

163 / 602

Judit Mascó y la mirada purpurina

La modelo ha sido una de las protagonistas del desfile de L'Oréal Paris durante la Semana de la Moda de la capital gala, y el único nombre español en el casting de modelos. Para su aparición, vestida de Giambattista Valli, la maquilladora Val Garland aplicó su Glit Lit Glitterati, su versión del beauty look 'polvo de hadas' en tendencia, que apuesta por sumar brillo para destacar por encima de todas.

164 / 602

El 'cat eye' de Elle Fanning

Seas rubia o morena, los ojos rasgados están más de moda que nunca, como demuestra el maquillaje de Val Garland para la actriz Elle Fanning, que vistió un diseño de Miu Miu.

165 / 602

Maquillaje dramático

Para un beauty look superdramático, Val Garland ha aunado dos de sus inspiraciones en la piel de la modelo Julia Banas, vestida por Sonia Rykiel: el ahumado parisino en la mirada y lo que ha llamado Le Beat Chic en mejillas y labios. 

166 / 602

El efecto buena cara de Doutzen Kroes

¿Conseguir un efecto buena cara con un smokey eye, una de las tendencias del otoño? Sí, es posible en la piel de la modelo holandesa y ex ángel de Victoria's Secret, que en la primera de sus dos salidas vistió un diseño de Isabel Marant.

167 / 602

Labios rojo intenso, la tendencia más L'Oréal

El rojo de labios prácticamente como único foco de color, tanto en maquillaje como en el outfit, es una de las tendencias más fuertes del otoño, y una de las más potentes entre las mostradas en la pasarela que L'Oréal Paris celebró en el río Sena. Pero aquí tienes otras posibilidades en cuanto a tendencias de color a tus labios.

168 / 602

Paz Vega

Nuestra también estupenda representante en la ciudad parisina, con maxi blazer negra a modo de vestido. 

169 / 602

Romee Strijd

Con sudadera, shorts de cuero y botas altas a la salida del desfile de Elie Saab. 

170 / 602

Lais Ribeiro

Con vestidazo rosa fantasía de la firma anfitriona, Elie Saab. 

171 / 602

Olivia Palermo

Con look 'total black' y pantalones de cuero incluidos. 

172 / 602

Hermès

La firma francesa también apuesta por un dos piezas en un solo color y lo hace a partir de prendas relajadas y muy veraniegas. 

173 / 602

Hermès

Pero no tardó en mostrarnos sus tonos favoritos, los suaves neutros más relajados que existen. 

174 / 602

Si hay alguien que puede darnos claves de estilo, esa es una parisina

Desciframos cuáles son los códigos de la temporada a través de las invitadas a la Semana de la Moda más exclusiva, la parisina. En la imagen, total look de Dior. 

Adam Katz Sinding

175 / 602

1. Traje negro. Y ya.

¿Para qué complicarse si con un dos piezas negro tipo traje tienes el estilismo más elegante y poderoso? Así lo defiende Caroline de Maigret, una francesa de pura cepa y musa del gran Karl Lagerfeld. 

Instagram: @carolinedemaigret

176 / 602

2. Mejor con chanclas

Aunque la primera en convencernos de esta combinación fue Olivia Palermo (y ella es neoyorquina), el detalle se lo atribuimos a las parisinas. El truco está en convertir un look estrictamente elegante en uno 100% effortless y muy, muy alternativo. 

Instagram: @collagevintage2

177 / 602

3. Pañuelo, el complemento del otoño

Ha sido el gran boom de la primavera pasada y lo mantuvimos en verano así que en otoño no lo perderemos de vista. Llévalo al cuello, como Caro Daur, o en la cabeza como Grace Kelly. En la imagen, total look de Dior. 

 

Adam Katz Sinding

178 / 602

4. ¿Pañuelo o cinturón?

Pero, sin duda alguna, nuestra forma favorita de llevarlo es esta: a la cintura y sobre una americana. La prenda exterior ha de ser estilo oversized y el nudo 100% desenfadado. Que parezca que no te has esforzado en absoluto. 

Instagram: @collagevintage2

179 / 602

5. Camisa blanca y capas

Si hay una prenda básica e insustituible en el armario de toda parisina esa es la camisa blanca. Por encima, cuelga una americana a los hombros y añade cuantos complementos te apetezcan. En la imagen, total look de Dior. 

Adam Katz Sinding

180 / 602

6. Logomanía

La fiebre del logo está más presente que nunca, incluso en el terreno 'low cost' con Zara. Por eso, si vas a comprarte un bolso, asegúrate de que tiene el logo bien grande. Que se note quién te viste. 

Instagram: @juliepelipas regram: @styledumonde

181 / 602

7. ¿Orden? ¿Qué orden?

De lo que se trata es que combines complementos sin ton ni son, según te apetezca y como más te gusten. No te preocupes por si pegan o no, eso es lo de menos. Todos los colores y formas son bienvenidos a un estilismo propiamente parisino. 

Instagram: @collagevintage2

182 / 602

8. Confirmado: llevaremos pantalones ciclistas

Ya lo adelantamos esta verano, las mallas deportivas ahora se llevan fuera del gym. Y aunque al principio no nos mostramos muy receptivas a la tendencia, las parisinas (y Kylie Jenner, a su manera) han terminado de convencernos. 

Instagram: @naizfeeozcan

183 / 602

9. Ante la duda, tweed

¿Qué sería un armario francés si el tweed escocés que Gabrielle Chanel puso de moda? El tejido que representa la moda de un país es mucho más bonito si lo llevas en versión dos piezas. Pero tranquila, no tienes que irte a París ni a Chanel a por uno, el mismo Zara te propone conjuntos muy del estilo. 

Instagram: @mariepaola

184 / 602

10. La chaqueta, a los hombros

Eso de meter las mangas ya no se lleva. Las parisinas prefieren llevar toda capa exterior a los hombros, de la forma desenfada que las caracteriza por encima de todo. En la imagen, total look de Dior. 

Adam Katz Sinding

185 / 602

11. Mezcla registros

Si no combinan los complementos está claro que la ropa tampoco. La gracia del estilo parisino es unir una camiseta blanca casi destrozada con el resto de prendas más elegantes. Busca el contraste absoluto y acertarás. En la imagen, total look de Dior. 

Adam Katz Sinding

186 / 602

12. Camiseta con TODO

Lo dicho: la mezcla de registros es la clave del estilo parisino. Une una camiseta básica con logo o mensaje a una falda sofisticada y e incluso de fiesta. No tengas miedo, en el equilibrio está lo que buscas. En la imagen, total look de Dior. 

Adam Katz Sinding

187 / 602

Ya estás lista para ser una parisina

Como bien escribían Caroline de Maigret, Anne Berest, Audrey Diwan y Sophie Mas en el libro Cómo ser parisina estés donde estés, "ser parisina es una forma de vida" y nada tiene que ver con tu lugar de nacimiento. Por lo tanto, con un par de claves así tú también puedes serlo. Descubre el resto de los trucos para serlo en su libro (21,90 € en La Casa del Libro).

COMPRAR

 

 

 

Instagram: @tommyton

188 / 602

Loewe

Verano y otoño se funden en un horno único en París gracias al desfile de Loewe. Los bolsos de rafia y mimbre se combinan con largos vestidos más abrigados. ¿Apuntas tendencia?

189 / 602

Loewe

Los cuadros son uno de los estampados de moda de esta temporada y Loewe ha querido incluirlos como bajo con volantes en vestidos de canalé. 

190 / 602

Each x Other

Los pantalones de ciclista también se han visto sobre la pasarela y no son solo una tendencia que se vea únicamente en las calles. Each x Other los ha presentado en parís Fashion Week. 

191 / 602

Each x Other

La firma no solo ha querido rediseñar las mallas de ciclista sino que también se ha atrevido con otras prendas deportivas que ha convertido en auténticos vestidos de cola. 

192 / 602

Cedric Charlier

Cedric Charlier, como muchas otras firmas, ha presentado varias opciones de dos piezas o trajes para mujer muy atractivas. 

193 / 602

Cedric Charlier

Abrigos y gabardinas con clara influencia de Burberry han sido también una aportación de Cedric Charlier.

194 / 602

Balmain

El desfile de Balmain ha sido uno de los más sonados y en gran medida esto tiene que ver con la presencia de Cara Delevigne sobre la pasarela. Cuerpos tipo corsé muy guerreros y diseños que han recordado a auténticas armaduras han protagonizado esta propuesta en París. 

195 / 602

Balmain

Los corsés y amplios cinturones extra rígidos han sido el punto central de un desfile que ha jugado con las formas geométricas, los pliegues en acordeón y los colores pastel. 

196 / 602

Marqués Almeida

Las bomber jackets no pueden todavía abandonar nuestros armarios porque según Marqués Almeida pronto las combinaremos con estampados de cuadros. 

197 / 602

Marqués Almeida

El punto esencial de los diseños de Marqués Almeida han sido los colores llamativos como el amarillo y el morado. No solo separados sino también combinados. 

198 / 602

Issey Miyake

Al margen de que se llevarán los dos piezas, París nos ha hecho entender, por medio de desfiles como el de Issey Miyake que el beige no es solo un color para el verano. 

199 / 602

Issey Miyake

Si ha habido un elemento característico del desfile de Issey Miyake, ese han sido los sombreros en forma de bolsa de papel. De hecho, las modelos han hecho algo de acting y les han dado forma mientras desfilaban. 

200 / 602

Aalto

Que los trajes de chaqueta son tendencia es un hecho.  Aalto ha presentado algunos XL en la Semana de la Moda de París. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?