Paris Fashion Week

51-669
Semana de la Moda de París, Armani

51 / 669

Semana de la Moda de París, Emporio Armani

Aunque en la apuesta de Emporio Armani no han faltado las faldas, todos los diseños han gozado de un toque masculino y se han complementado con grandes volúmenes, cortes rectos y grandes hombreras.

Semana de la moda de paris-Coperni .

52 / 669

Semana de la moda de Paris, Coperni

Además, de los trajes de chaqueta los vestidos mini también han sido las estrellas. Tampoco hemos podido dejar de lado las originales sandalias, ¡toma nota!

Imaxtree
Semana de la moda de paris-Coperni .

53 / 669

Semana de la moda de Paris, Coperni

Coperni, la marca parisina liderada por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillan ha desfilado en la Semana de la Moda de Paris con el traje como la prenda protagonista.

Imaxtree
elie-saab-pendientes-joya

54 / 669

Elie Saab, alta costura de París, primavera verano 2020

Si hablamos de complementos, Elie Saab se pone a la cabeza de la lista: la firma vaticina que los pendientes maxi serán la gran tendencia de la primavera. ¿Tienes algún evento importante o una BBC? Entonces, empieza a pensar en tu look a partir de unos pendientes bien grandes. 

givenchy

55 / 669

Givenchy, alta costura de París, primavera verano 2020

Mundos de blanco, volúmenes y flores crean el mundo de Givenchy esta nueva temporada. Cada pieza marcada por el sello de identidad y la esencia de la firma francesa.

givenchy

56 / 669

Givenchy, alta costura de París, primavera verano 2020

Una colección inspiracional para todas aquellas novias que deseen ir más allá del clásico vestido de novia, sin dejar de lado las tendencias. 

givenchy-detalles

57 / 669

Givenchy, alta costura de París, primavera verano 2020

Givenchy apuesta como detalle principal, además de los volantes, por las plumas. Las plumas blancas que dan una sensación volátil y angelical, se convierten en el toque estrella de los diseños.

giorgio-armani

58 / 669

Giorgio Armani Privé, alta costura de París, primavera verano 2020

Giorgio Armani nos trae esta temporada primavera-verano 2020  una propuesta sofisticada y llena de elegancia, en la que se convierte en protagonista el volumen. Diseños con volantes y tonos pastel que simulan un mundo floral lleno de vida y color.

giorgio-armani

59 / 669

Giorgio Armani Privé, alta costura de París, primavera verano 2020

Pero no sólo son protagonistas los volúmenes y los tonos pastel, los brillos, tonos metalizados que se entremezclan con telas de tul, y seda brillante con tonos llamativos vienen pisando fuerte esta nueva temporada. Lo llamativo y refinado se unen para dar un resultado original y elegante.

giorgio-armani

60 / 669

Giorgio Armani Privé, alta costura de París, primavera verano 2020

¿El detalle principal? Los complementos XL, desde pendientes a colgantes que destaquen entre los tonos crudo. Los complementos serán la clave principal para dar con la tendencia más arriesgada y oversize.

DL u447735 025

61 / 669

Vauthier, alta costura de París, primavera verano 2020

El diseñador sorprende apostando por un traje con toques muy masculinos como el chaleco y la pajarita. En cuanto al maquillaje ha preferido un look natural con efecto cara lavada. 

Gtres
DL u447735 004

62 / 669

Vauthier, alta costura de París, primavera verano 2020

El toque más especial lo vemos en los complementos donde el diseñador apuesta por el dorado con unos aros enormes. También ha querido resaltar la cintura de la mujer con cinturón muy anchos que prevemos que volverán a ser tendencia. 

Gtres
Vauthier u447735 003

63 / 669

Vauthier, alta costura de París, primavera verano 2020

Alexandre Vauthier vuelve a reivindicar en su último desfile en Paris, el glamour, lo sofisticado y sexy.  El diseñador ha vuelto a contar con una de sus grandes musas: la modelo Bella Hadid quien ha lucido una americana en blanco con detalles en plateado y escotazo. Sus creaciones pretenden resaltar el cuerpo de la silueta femenina, y lo ha vuelto a conseguir con vestidos asimétricos y con una novedad: el traje. 

Gtres
Alexis-Mabille

64 / 669

Alexis Mabille, alta costura de París, primavera verano 2020

Alexis Mabille regresa a la pasarela de la Paris Fashion Week dando protagonismo a las novias. Una colección con mucho encaje, plumas, satén y volumen, pero sobre todo una novia con mucha personalidad. Las combinaciones más originales las hemos visto en la mezcla de camisas con faldas y también en la apuesta por un maquillaje mucho más marcado con labios rojos con brillo y uñas con 'nail art'. 

paris-pelo-largo-liso

65 / 669

Largo y liso

Un clásico que nunca pasa de moda: el pelo extralargo y extralisto. Gigi Hadid en Jacquemus es el mejor ejemplo de que esta tendencia sigue a pie de cañón. ¿Te apuntas?

 

paris-pelo-raya-asimetrica

66 / 669

Raya asimétrica

Si eres perfeccionista con los peinados, mejor no sigas leyendo esto. Se trata de la tendencia de la raya al medio y asimétrica. Esta primavera no dejarás de verla, palabra de Acne Studios.

paris-pelo-lob-lateral

67 / 669

Lob

Bella Hadid ha lucido este lob en el desfile de masculino de Lanvin y el resultado ha sido espectacular, así que ¡toma nota! Puedes innovar llevándolo al enfoque asimétrico, ¡seguro que encuentras el perfecto para ti!

15 Paris str S20 435. A la francesa

68 / 669

Camisas blancas la francesa

Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa (y por sus atrevidas combinaciones), paseó por las calles de París, la pasada semana de la moda, con esta blusa diseño de Moisés Nieto, una pieza muy original con bajo a dos aguas.

IMaxTree
2 Chanel jck F19 003 (1)

69 / 669

Dos piezas

Chanel ha decidido, de forma maestra, combinar las prendas que son tendencia esta temporada otoño-invierno: el jersey y la chaqueta de punto. Para aquellos más atrevidos y con un gusto clásico por los dos piezas, puede ser su nuevo uniforme. Además, nos encantan los tonos tostados de la chaqueta y los botones joya. 

IMaxTree
11 Paris str F19 142

70 / 669

Snow white

Emili Sindlev eligió, en la semana de la moda de París, este conjunto de falda, cárdigan de punto (oversized, con el logo de Chanel, letras y números que recuerdan a las típicas chaquetas universitarias) y botas en color blanco. Este color junto con el azul son excelentes para la temporada invernal. 

IMaxTree
12 Paris str F19 167c

71 / 669

Doble o nada

Olivia Palermo, la socialité neoyorquina por excelencia, fue fotografiada en la semana de la moda de París con esta combinación de dos chaquetas de punto. La interior, clásica, en color crema, crop y con botones joyas. La exterior, bicolor (naranja y blanco), llamativa, de punto grueso, manga abullonada y doble bolsillo. Dos chaquetas a falta de una, perfecto para los días fríos.

IMaxTree
13 Paris str F19 2059

72 / 669

Blanco y negro

En la semana de la moda de París pudimos ver este street style en blanco y negro. De nuevo, una chaqueta de punto oversized (en crema y bordados en negro) se combinaba con un cinturón para marcar cintura y crear una mejor silueta.  

IMaxTree
Gigi Hadid

73 / 669

Los shorts con medias

No te engañes. Hace años los llevaste. Ahora la combinación te parece lo peor pero quizá no lo haga por mucho más tiempo porque Chanel ha presentado la propuesta en la Semana de la Moda de París. Muchas de las modelos que han vestido las prendas de la nueva colección de la maison, como es el caso de Gigi Hadid, han llevado shorts vaqueros, en blanco, negro o rosa sobre medias sin brillos y solo sutilmente transparentes. Esta es solo una de las muchas tendencias que la casa francesa ha mostrado en París

sacai-womenswear

74 / 669

Lunares en todas sus variantes

Los lunares han sido siempre un clásico muy chic que siempre vuelve. Sacai reinventa de nuevo este estampado con un juego de telas y lunares de distintos tamaños.

Alexander-Mcqueen

75 / 669

Plumas y más plumas

El desfile de Alexander McQueen nos hizo soñar con looks llenos de romanticismo y como protagonistas las plumas en tonos nude.  

ALEXANDER MCQUEEN

76 / 669

Asimétrico

Los pequeños detalles asimétricos harán de tus "looks" un mundo diferente. Alexander McQueen nos ha demostrado que un look clásico como un dos piezas de chaqueta y pantalón puede dar un giro completo con la asimetría. 

ALEXANDER

77 / 669

Black & White

Alexander McQueen nos ha hecho enamorarnos una vez más de la combinación del blanco y negro, una fusión perfecta. Su pasarela se ha bañado de black & white en sus diferentes versiones convirtiéndose en el must inseparable. Y tú, ¿eres un enamorado de la combinación del blanco y negro? Esta es tu tendencia.

ALEXANDER-MCQUEEN

78 / 669

El "total black"

El negro es ese tono de color que siempre es un acierto y Alexander McQueen hace nuestros sueños realidad con la tendencia del "total black". Será un acierto lleno de elegancia y sofisticación.

 

tendencias-paris-givenchy

79 / 669

Fruncidos de todo tipo

Hasta en los lugares más imposibles. Givenchy apuesta por los fruncidos y lo hace de la forma más atrevida: son capaces de transformar un look por completo.

tendencias-pars-balenciaga

80 / 669

Con abertura

Los vestidos largos con abertura (lateral o frontal) toman el relevo a los mini y los convierten en el must de esta temporada. Aunque tu vestido no sea escotado o tenga manga larga, esta tendencia hará que seas la más sexy del lugar. Palabra de Balenciaga

tendencias-paris-valentino

81 / 669

Accesorios fantasía

Valentino nos hace soñar con sus diseños temporada tras temporada. Y esta vez no ha sido menos: la temática de fantasía ha arrasado, sobre todo entre los accesorios. ¿Te atreves a darles todo el protagonismo de tu look

tendencias-paris-offwhite

82 / 669

Cuero en todas sus vertientes

Si ya lo decíamos cuando hablábamos de los abrigos que querrás esta temporada... El cuero se ha reinventado. Y lo ha hecho en forma de blazer, falda (como la de Olivia Palermo) o mono. ¡Al más puro estilo catwoman! Off White también se apunta. 

tendencias-paris-nina-ricci

83 / 669

Hombros al aire

No dudes en enseñar una de las partes más elegantes de nuestro cuerpo: ¡la clavícula! Nina Ricci lo propone en forma de vestido de ensueño... ¡y no podemos decir que no! 

Elie Saab escotes

84 / 669

Los escotes imposibles

Los escotes pronunciados, los asimétricos con lazada y los muy simétricos con originales diseños van a ser, según Elie Saab, una de las modas que más veamos en el plano festivo. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, quizá podamos adelantarnos a la temporada, ¿no?

Hermes

85 / 669

Las prendas tipo sastre

Los trajes de chaqueta y, en general los patrones rectos serán la apuesta más elegante de la próxima temporada y gracias a los diseños que Hermès ha presentado en la Semana de la Moda de París ya estamos deseando que llegue la tendencia.

El terciopelo

86 / 669

El terciopelo

Según Etro, el terciopelo será uno de los tejidos que más llevemos la próxima temporada. Vuelve la elegancia velvet.

Eva Longoria

87 / 669

Eva Longoria

Eva Longoria fue una de las grandes protagonistas de la tarde. Ella llevó la batuta, la voz cantante. Pero además nos regaló algún tierno momento que te mostramos a continuación.

Desfile Loreal

88 / 669

Eva Longoria y su pequeño homenaje

Dado que el desfile era un canto a la diversidad, la actriz Eva Longoria no dudó en segundo en subir a la pasarela acompañada de su hijo de un año, Santiago.

Helen Mirren

89 / 669

Helen Mirren

El protagonizado por Helen Mirren fue quizá uno de los momentos más divertidos del desfile. Según la actriz esta cita supone reunir tallas, edades, géneros y razas en un mismo escenario. Por eso quizá, la de L'Oréal ha sido una pasarela cargada de sentimiento y rebosante de felicidad.

Camila Cabello y Amber Heard

90 / 669

Camila Cabello y Amber Heard

La cantante cubana Camila Cabello se subió en compañía de la actriz estadounidense Amber Heard a la pasarela de L'Oréal. Juntas transmitieron buenas vibraciones y muchísima energía. El que protagonizaron será un momento que nunca olvidaremos.

Geri Halliwell

91 / 669

Geri Halliwell

La ex Spice Girl fue otro de los rostros conocidos que pudimos ver sobre una pasarela que nos demostró cuáles serán las tendencias capilares y de maquillaje de la próxima temporada.

Laura Sánchez

92 / 669

Laura Sánchez

La modelo Laura Sánchez fue la representación española de la moda en París y sobre la pasarela pudimos verla radiante presumiendo de fuerte carácter.

Andie MacDowell

93 / 669

Andie MacDowell

La eternamente joven Andie MacDowell puso el punto de sofisticación y elegancia a un desfile al que asistió una treintena de modelos y actrices que se mostraron convencidas de pasar un buen rato pese a que la pasarela no sea su hábitat natural.

Doutzen Kroes

94 / 669

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes lució en el desfile varios estilismos con los que nos mostró que los tejidos fluidos y los volúmenes serán tendencia. Llevó además sombras de ojos marcadas en llamativos colores y nos dio a entender que la personalidad pasa a un primer plano esta temporada. ¡Nos encanta!

Las rayas ALTUZARRA

95 / 669

Las rayas (de mil maneras)

Horizontales, verticales o combinadas. Las rayas serán, según ha propuesto Altuzarra en la Semana de la Moda de París, una de las más sonadas tendencias de la próxima temporada. Si las primeras te dan algo de miedo, toca perdérselo.

Celine los lazos

96 / 669

Lazos por todos lados

Pero sobre todo en el cuello. Así como Lanvin propone los pañuelos, Celine apuesta por los lazos incorporados a las prendas en si. Una tendencia por la que, de hecho, ya ha apostado nuestra querida Marta Hazas.

Los flecos Vivienne Westwood

97 / 669

Los flecos

Vivienne Westwood ha hecho una propuesta llamativa y desconcertante en París pero si algo hemos sacado en claro de esta es que además de los volúmenes, se llevarán mucho los flecos. Lo cierto es que las prendas que los tienen conceden a nuestros looks muchísimo movimiento por eso nos encantan y no dudaremos en ponérnoslos. 

Los volantes LOEWE

98 / 669

Los volantes y otros elementos sixties

Loewe ha decidido que si el otoño- invierno queda reservado a los 80 y 90 en verano iremos un poquito más atrás en el tiempo y los volantes sesenteros serán tendencia. 

Tejidos fluidos Issey Miyake

99 / 669

Fluidos tribales

Los tejidos fluidos y vaporosos serán un must la próxima temporada. El espíritu tribal y festivo será una sonada tendencia. El desfile de Issey Miyake ha sido la muestra.

balmain-primavera-verano-2020-paris-fashion-week

100 / 669

Los colores Mondrian

Los colores y la geometría del pintor francés Piet Mondrian parecen haber inspirado la nueva colección de Balmain por Olivier Rousteing, con maquillaje creado por Kylie Jenner. La joven empresaria, una de las celebrities más ricas del mundo, no pudo asistir al desfile por una enfermedad que la tiene hospitalizada, pero sin peligro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?