Paris Fashion Week

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París recupera su esencia. La Fashion Week de la capital francesa llega a su fin y ha albergado las colecciones de las firmas más importantes de la moda y el encargado de poner el broche de oro a esta cita tan especial ha sido nada más y nada menos que Nicolas Ghesquière, quien ha presentado su nuevo trabajo para Louis Vuitton de cara a la temporada de primavera-verano 2022, y lo ha hecho a través de un espectacular viaje en el tiempo que nos lleva desde el pasado, pasando por el presente y hasta el futuro.

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Bajo el nombre de 'Rendez-Vous', Pierpaolo Piccioli presentó en París la colección de primavera-verano de Valentino que llega como un absoluto cambio de perspectiva pero que mantiene la autenticidad de la firma en cada una de las piezas que forman la propuesta. "La moda se imagina en el estudio y se crea en el Atelier, pero es pero es en la calle donde se vuelve viva y real, al encuentro de la imperfección de la existencia, día tras día, iluminada por la identidad única de quien la lleva", explican desde la firma.

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‘Neurótica, psicodélica, difusa’, así definen en Loewe su nueva colección primavera-verano 2022. En la Garde Républicaine de París, el director creativo Jonathan Anderson ha ofrecido una visión enraizada en el presente, recurriendo al mundo manierista e histérico del pintor renacentista Pontorno para explorar las nociones de drapeado, escultura y color por medio de torsiones, desviaciones y distorsiones. El nuevo comienzo se convierte en una multiplicidad de renacimientos. En esta ocasión, la provocación, la sensualidad, el movimiento y la diversión rompen los moldes de LOEWE.

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Director artístico desde 2013 en la parte de mujer de la firma Vuitton, Nicolas Ghesquière ha elegido las espectaculares galerías de Michelangelo y Daru del Louvre -antes de ser reformadas- para la presentación de la colección. Durante el desfile que se ha ofrecido a través de la web de la firma así como de redes sociales, hemos visto un claro guiño a la mitología del artista italiano Piero Fornasetti.

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Fue una de las regiones donde pronto apareció el Coronavirus. Sin embargo, la respuesta del Véneto fue admirable. Desde los primeros casos sospechosos de Covid-19, decidieron y bajo la incertidumbre, cerrar todo y confinar. Algo que el resto de Europa no sabría que era hasta más tarde. Ahora la región del Véneto se ha puesto de gala para enseñarnos sus enigmáticas montañas gracias a Miu Miu. 

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El interés por lo vintage y los mercadillos de Julien Dossena no es nuevo. El diseñador francés, nacido en Bretaña, que lleva al frente de la firma de Paco Rabanne alrededor de siete años, ha presentado en la Semana de la Moda de París su nueva propuesta para la temporada de otoño-invierno 2021/2022. Una colección de espíritu hedonista que ha expuesto en una habitación con papel pintado con aires retro.

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Las calles de París han vuelto a ser testigos del savoir faire de las firmas de moda más emblemáticas de la ciudad. En este caso le ha tocado el turno, en la Semana de la Moda de la capitalina parisina, a la maison Chanel. La firma liderada por la directora creativa, Virgine Viard, ha mostrado su propuesta para la temporada de otoño-invierno 2021/2022 a través de un fashion film el parisino club Castel (Rue Princesse, 15. París) dirigido por el dúo de fotógrafos, Inez & Vinoodh y bajo la banda sonora ‘Do You Know Where You’re Going To?’ de Diana Ross.  Eso sí, la espera ha sido de lo más original y ha contado hasta con la presencia de Caroline de Maigret en albornoz y toalla en el pelo. 

LA COLECCIÓN DE CHANEL PARA LA TEMPORADA DE OTOÑO-INVIERNO 2021/2022

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Continúa la Semana de la Moda de París en formato online y esta tarde ha sido el turno de Balmain. Con los pequeños spoilers que la firma ha ido publicando en las redes sociales a lo largo de estos días, todo intuía a que iba a sorprender al público. Y así ha sido.

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