París

Te puede interesar:

Es un hecho que durante las Semanas de la Moda de París, Londres, Milán y Nueva York, las pasarelas (pero también el asfalto con las invitadas a las puertas de los desfiles) se convierten en el escenario perfecto para dejarnos llevar por la inspiración. No es la primera vez que nuestro ojo cazador de tendencias (y clones) cae rendida ante las prendas que triunfará la próxima temporada.

Instyle.es

Es un hecho que el estilo francés es el más deseado e imitado a nivel internacional. ¿Quién no ha querido lucir alguna vez un par de ‘jeans’ que sientan de maravilla, con un jersey básico de cachemira y una boina colocada estratégicamente ladeada y sentirse completamente parisina? En ocasiones las tendencias del momento, como el boom de los trenchs o las rayas marineras, pueden ir a la par de lo se ve por las avenidas de París, pero sus claves básicas de estilo (sea la temporada que sea) nunca pasan de moda, ahí reside su verdadera magia y hoy hemos caído rendidas en sus encantos.

Instyle.es

Hay básicos (como bien dicta su significado) que nunca mueren y otras prendas en tendencia que sobreviven al paso del tiempo para convertirse en el comodín perfecto. No es ninguna sorpresa que es la época clave de los abrigos, bien sea cómo el plumífero 'crop' de Zara que ha llevado esta semana Rocío Osorno o el 'teddy coat' de Paula Echevarría que ha combinado con un chándal. Esta temporada viene cargada de opciones para todos los gustos y sabemos quién anticipó cuál sería la prenda de abrigo estrella estos meses de frío.

Instyle.es

Que Nieves Álvarez sea una de las mujeres españolas más elegantes del último siglo no es ningún secreto oculto. Su largo recorrido entre las pasarelas internacionales más codiciadas de la historia de la moda durante la Fashion Week ha hecho de ella una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. En los años noventa desfiló para el icónico diseñador Yves Saint Laurent, se convirtió en su musa, por eso no es de extrañar que el 'je ne sais quoi' francés haya calado tan profundamente en su estilo.

Instyle.es

No es ningún secreto que las mujeres parisinas son la inspiración perfecta para cualquier día del año. Su estilo 'je ne sais quoi' es la conjunción perfecta entre lo clásico y lo moderno. ¿Quién no ha deseado lucir uno de los míticos jerséis a rayas? ¿Y una boina ladeada bailando al son de La vie en rose? Sus icónicos 'looks' made in Paris han conquistado todos los rincones del globo terráqueo, incluso Madrid.

Instyle.es

'Emily in París' se ha convertido en nuestra nueva serie favorita. No sólo es entretenida y divertida, también tiene ese toque chic que tanto nos gusta en las series. Aunque eso sí, hay que ser realistas, no va a superar (aunque se le acerque) todas las lecciones de estilo que nos enseñó Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Lo que pasa es que hay tendencias indiscutibles y el personaje de Lilly Collins se ha convertido en el personaje del momento. Está tan de rabiosa actualidad que su tendencia college está triunfando entre las influencers españolas e incluso Alexandra Pereira ya ha llevado la sobrecamisa de cuadros que hemos visto en alguno de los primeros capítulos de la serie. Pero queremos más y nos gustaría hacernos con muchos de los accesorios de 'Emily in Paris': desde la carcasa en forma de cámara del móvil hasta sus gorro bucket pasando por sus boinas parisinas. ¡Très chic!

Instyle.es

Hace un mal día en París, en el XVIII Distrito los árboles de Montmartre se revuelven inquietos a causa del viento. Parece que comienza a chispear, al bajar la cabeza se vislumbran pequeñas gotitas que van dejando marca en las calles de piedra. Los pintores de la Place du Tertre están recogiendo de forma azarosa y los viandantes, entre lamentos y enojos, apuran el paso. La cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur seguirá en pie tras la tormenta, es hora de ponerse en marcha.

Instyle.es

Después de la Milan Fashion Week, ahora le toca el turno a Paris. La ciudad parisina es la encargada de cerrar las presentaciones de las nuevas colecciones de la próxima temporada de Otoño-Invierno 20/21DiorValentino, Maison Margiela, LoeweChanel... son algunas de las grandes protagonistas. El broche final, lo han puesto Chanel, liderada por Virgine Viard, y Louis Vuitton.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?