París

Te puede interesar:

Vanguardia, surrealismo y una nueva silueta. Loewe desfila en París y presenta su colección primavera-verano 2022

‘Neurótica, psicodélica, difusa’, así definen en Loewe su nueva colección primavera-verano 2022. En la Garde Républicaine de París, el director creativo Jonathan Anderson ha ofrecido una visión enraizada en el presente, recurriendo al mundo manierista e histérico del pintor renacentista Pontorno para explorar las nociones de drapeado, escultura y color por medio de torsiones, desviaciones y distorsiones. El nuevo comienzo se convierte en una multiplicidad de renacimientos. En esta ocasión, la provocación, la sensualidad, el movimiento y la diversión rompen los moldes de LOEWE.

Cómo llevar la boina al estilo francés, el accesorio predilecto del invierno

Es un hecho que el estilo francés es el más deseado e imitado a nivel internacional. ¿Quién no ha querido lucir alguna vez un par de ‘jeans’ que sientan de maravilla, con un jersey básico de cachemira y una boina colocada estratégicamente ladeada y sentirse completamente parisina? En ocasiones las tendencias del momento, como el boom de los trenchs o las rayas marineras, pueden ir a la par de lo se ve por las avenidas de París, pero sus claves básicas de estilo (sea la temporada que sea) nunca pasan de moda, ahí reside su verdadera magia y hoy hemos caído rendidas en sus encantos.

Sara Carbonero ya sabía cuál sería la tendencia más 'chic' de este año

Hay básicos (como bien dicta su significado) que nunca mueren y otras prendas en tendencia que sobreviven al paso del tiempo para convertirse en el comodín perfecto. No es ninguna sorpresa que es la época clave de los abrigos, bien sea cómo el plumífero 'crop' de Zara que ha llevado esta semana Rocío Osorno o el 'teddy coat' de Paula Echevarría que ha combinado con un chándal. Esta temporada viene cargada de opciones para todos los gustos y sabemos quién anticipó cuál sería la prenda de abrigo estrella estos meses de frío.

Nieves Álvarez se apunta al 'look' parisino con tres prendas clave

Que Nieves Álvarez sea una de las mujeres españolas más elegantes del último siglo no es ningún secreto oculto. Su largo recorrido entre las pasarelas internacionales más codiciadas de la historia de la moda durante la Fashion Week ha hecho de ella una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. En los años noventa desfiló para el icónico diseñador Yves Saint Laurent, se convirtió en su musa, por eso no es de extrañar que el 'je ne sais quoi' francés haya calado tan profundamente en su estilo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?