pareja

1-256
DESCUBRIMIENTO DE NUEVAS ZONAS ERÓGENAS(1). DESCUBRIMIENTO DE NUEVAS ZONAS ERÓGENAS

1 / 256

DESCUBRIMIENTO DE NUEVAS ZONAS ERÓGENAS

No hay nada más erótico que la investigación sexual con la pareja. Te hallas frente a la pareja con la que has decidido buscar placer y eso es justo lo que vais a hacer. Probar nuevas zonas que acariciar y responder ante los golpes de placer. Ahondar hasta los límites del orgasmo o hasta el orgasmo en sí mismo.

El descubrimiento de los nuevos territorios del placer, es una de las prácticas sexuales más completas. Encontrar nuevos placeres frente a una pareja abierta de mente y cuerpo.

EL SABOR DE UN BUEN PETTING(1). EL SABOR DE UN BUEN PETTING

2 / 256

EL SABOR DE UN BUEN PETTING

Si bien es la práctica que elude la penetración más extendida, sus variaciones son muchas. Nosotros nos referimos al petting más original. Lo que ahora se podría decir, básicamente, ‘darse el filete’.

Consiste en un sin fin de caricias y besos que pueden llevar o no al orgasmo. Lo que está claro es que el fin último no es la penetración si no el placer de disfrutar de lo lindo de la pareja elegida para el momento. Se puede practicar con ropa o sin ella.

EL SEXO ORAL COMO FIN ÚLTIMO(1). EL SEXO ORAL COMO FIN ÚLTIMO

3 / 256

EL SEXO ORAL COMO FIN ÚLTIMO

Olvidar el sexo oral como un preliminar. Dedicar una sesión de placer solo y únicamente oral es una de las alternativas más practicadas después de la penetración. Tu boca, puede dar mucho más placer que tus genitales. Déjate llevar por la boca de tu compañero/a. Alcanzar el orgasmo, ya es cosa de tu fin último en cada ocasión.

PARAFILIAS, INTERESES Y EL DOMINIO DE LA MENTE(1). PARAFILIAS, INTERESES Y EL DOMINIO DE LA MENTE

4 / 256

PARAFILIAS, INTERESES Y EL DOMINIO DE LA MENTE

Perseguir intereses inusuales puede ser el abanderado de una relación sexual mucho más allá de una simple penetración. Acariciarse en lugares públicos y hacerlo con ropa, fetichismo por los zapatos, o por cualquier prenda que lleve puesta o deje de llevar (como saber que tu pareja no lleva ropa interior). Dar rienda suelta a tus fantasías más sensoriales puede producir mucho más placer que un orgasmo físico.

Hay gente que goza solo con el hecho de salir ‘a cazar’ y vive sus noches como la relación sexual más satisfactoria. Desde las prácticas más nimias a las más inquietantes. Un dominio de la mente con respecto al sexo más genital. Pon en práctica tus fantasías partiendo del buen diálogo con la pareja elegida.

maría-pombo-y-pablo. María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

5 / 256

María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

La pareja se ha mostrado más acaramelada que nunca y no han podido cumplir la tradición de no verse hasta el momento del enlace. Ambos han pasado la mañana juntos disfrutando de la naturaleza y del sol cántabro, ansiosos por darse el 'sí, quiero'. 

@mariapombo

6 / 256

Joe Jonas Sophie Turner

7 / 256

Joe Jonas Sophie Turner

8 / 256

Scarlett Johansson

KEVIN MAZUR

9 / 256

Scarlett Johansson

10 / 256

¿Avivando las llamas?

Así que vamos a tener que quedarnos con las ganas de volver a verles juntos. Pero, como la propia actriz contó en una entrevista el año pasado, "No creo que haya solo un alma gemela para cada uno de nosotros. Creo que todos tenemos varias."

Y estamos deseando que encuentre la suya. 

11 / 256

La pareja más bonita

Ambos se casaron en Malibu allá por el año 2000 y anunciaron su divorcio en 2005. En ese momento, la actriz contó en una entrevista con Vanity Fair que: "Amo a Brad; lo amo de verdad. Le amaré por el resto de mi vida. Hemos pasado siete años juntos...en una relación muy bonita y complicada...solo espero que algún día podamos volver a ser amigos". Y su deseo se ha hecho realidad.

12 / 256

Aniston y su buena relación con los ex...

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de la actriz no era más que una señal de la amistad que han sabido mantener a lo largo de los años. Algo que al parecer a Jennifer Aniston se le da de maravilla, porque también sigue manteniendo una muy buena relación con su más reciente ex-marido, Justin Trudeau. Brad Pitt acudió como un amigo más de la actriz que quería apoyarla y celebrar con ella su 50 cumpleaños. 

13 / 256

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos de nuevo?

Esta misma semana un periodista grabó al actor a la salida de su casa en Los Ángeles y le hizo la pregunta del millón: "Todo el mundo necesita saberlo, ¿vais a volver tú y Jennifer?". La reacción del actor fue una risa irónica y unos ojos en blanco que nos lo dejaron claro: No, Brad Pitt y Jennifer Aniston no van a volver. 

14 / 256

CUANDO TU TARTA DE BODAS ES EL FRUTO DE VUESTRO AMOR

Esta tarta, se realizó por primera vez por el encargo de una amiga, desde entonces no ha parado de venderla. Zarina lo tuvo siempre muy claro y cuenta su secreto en su propia web: "El cuidado por los pequeños detalles que convierten lo sencillo en algo único. Sin artificios, sin pose. Solo la exquisitez de lo casero y natural".

@lastartasdezarina

15 / 256

CUANDO LO QUE QUIERES ES DARLE UN TOQUE DE DULCE CREATIVIDAD A TU GRAN DÍA

Así se describen The Dream Cake en su página: “La creatividad, el arte y la pasión nos mueve, por eso hacemos tartas únicas que hacen de cada postre una obra de arte y de cada celebración un evento inolvidable”. No hay mucho más que añadir, ¿no crees?

@the_dreamcake

16 / 256

CUANDO EL LUJO Y LA PASTELERÍA SE UNEN PARA UN ENLACE

En Pastelería Faral podrás encontrar lujosos dulces para hacer de tus fiestas algo muy exclusivo. El trato con el cliente es su especialidad y brindan asesoramiento personalizado. El resultado son estas tartas (y dulces) imperiales.

@pasteleriafaral

17 / 256

CUANDO TU BODA ES COMO TU QUIERES HASTA EN LOS DETALLES MÁS DULCES

Madame Desserts es Cory. Cuando montó el negocio tenía la idea muy clara: “cocinar de forma 100% artesanal, con estilo bakery, para todos los públicos y sin límites nutricionales, adaptándose a las intolerancias de todos y cada uno de sus clientes”. Es experta en hacer tartas personalizadas como la que tienes más arriba.

@madamedesserts

18 / 256

CUANDO TU BODA LA QUIERES DULCE Y AL NATURAL

Esta empresa es experta en preparar eventos ideales. Para eso cuentan con la mejor repostería. Dentro puedes encontrar tartas desnudas decoradas con flores naturales con un toque Sabby Chic, ideales para el día de tu vida.

@manage_luxury_events

19 / 256

CUANDO 2 PERSONAS Y 2 CHOCOLATES SE CONVIERTEN EN 1

“La Despensa de Eva nace de la pasión por las cosas caseras y bien hechas”. Así se presenta la creadora y artífice de este pastel de bodas que se hizo al gusto de la pareja en cuestión. La mitad de chocolate y la otra mitad de blanco. La parte de chocolate lleva dripping de chocolate y bomboncitos decorando el pastel. La parte blanca lleva unas ramitas y flores en burdeos hechas con manga pastelera para simular el mismo efecto que llevaba la novia en su vestido. ¿Quién quiere más?

@ladespensadeeva

20 / 256

CUANDO LA ELEGANCIA VISTE HASTA TU TARTA EN EL DÍA DE TU BODA

La Gata Curiosa son Alba y Mila. Las dos, amantes de la cocina y de los gatos, preparan los mejores platos y los mejores dulces. Como esta tarta de bodas que les quedó de lo más elegante. Y la verdad es que todo lo que publican está de muerte.

@lagatacuriosa

21 / 256

CUANDO LOS MOMENTOS MÁS DULCES SE REFLEJAN EN TU TARTA DE BODAS

¿Te imaginas que tu tarta de boda no solo fuera el tan esperado dulce sino que además sea un reflejo de los mejores momentos de vuestra relación? Bocaditos Dulces te puede dar eso y mucho más. Expertos en personalizar dulces.

@bocaditos_dulces

22 / 256

CUANDO LO SUPERIOR ES LO CLÁSICO EN TU BODA

Porque Sara Ford (Superior Cakes) te pude hacer lo que quieras. Desde la tarta más tradicional, con su toque personal; a la tarta de bodas ideada por la misma pareja. Los dulces de Sara son superiores.

@saraford5015

23 / 256

CUANDO LOS COLERES INESPERADOS BRINDAN EL MÁS DULCE SABOR A TU BODA

A Robledo García le gusta innovar, crear y los colores. Su repostería es colorista y se atreve con lo más inesperado para tu boda. Solo tienes que ponerte en contacto y dejarte en sus manos.

@robledogarciaoficial

24 / 256

SONA

Es la joya de la corona de LELO. Uno de los productos que más se venden en tienda. Se trata de un estimulador de clítoris, un succionador por ondas sónicas que rompe con los modelos tradicionales de vibración. SONA es capaz de estimular el clítoris un 75% más que los vibradores convencionales, provocando un orgasmo desconocido que nace desde el interior del cuerpo. Desde la bañera al dormitorio. Placer donde más gustes. comprar

25 / 256

IROHA LIPSTICK

¿Por qué no llevar en el bolso también un pintalabios de estas características? Es un juguete que podrás llevar siempre contigo sin que llame nada la atención. Un juguete para explorar y y gozar en los lugares más insospechados. Una vibración que puedes regular girando la base como un pintalabios tradicional. comprar

26 / 256

INA WAVE

Este conejito vibrador de LELO,  vibra y se balancea de arriba abajo para asegurar el más intenso de los orgasmos. Tiene un movimiento especial que llaman 'ven aquí' -y que solo utiliza este juguete- que está inspirado en las caricias que hacen los dedos de los buenos amantes al masajear el Punto G. Demoledor. Doble estimulación, placer más intenso. Uno de los juguetes más solicitados en tienda. comprar

27 / 256

PLUG ANAL GOTA DURA

Completamente creado para el placer y la estimulación anal. Puede ser el mejor de los compañeros para tus aventuras sexuales en pareja. Puedes jugar con las temperaturas calentando o enfriando la gota. Puedes utilizarlo mientras realizas la penetración. Uno de los juguetes que más se venden in situ. comprar

28 / 256

TIANI 3

Está diseñado para ser llevado por la mujer durante las relaciones sexuales. Un juguete ideal para usar en pareja. Puedes controlar las vibraciones mientras haces el amor a través del movimiento del mando. Su mejorada vibración proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris, mientras que su diseño en suave silicona proporciona un placer incomparable y una comodidad suprema. Para parejas es genial. Dos juguetes y más versatilidad. Un juguete que puede estimular las zonas más insospechadas de ellas y ellos. comprar

 

29 / 256

IROHA MINAMO

La marca japonesa Tenga ha creado una nueva línea de vibradores extra suaves y flexibles. Dentro de esta línea encontramos a MINAMO. Tiene una capa exterior de suave silicona, y tiene un tamaño moderado que lo hace ideal si te estás iniciando en el mundo de los juguetes o si hace mucho que no disfrutas del sexo vaginal. Es flexible para facilitar su uso. Sola o en pareja es un juguete para las principiantes más juguetonas. comprar

30 / 256

MR. BUFF

Este conejito no es cualquiera cosa. Dentro de cada una de sus orejas esconde un potente vibrador. Es el estimulador perfecto para jugar sola o en compañía. Su cuerpecito es de la mejor silicona del mundo, blandita y suave como la seda. 3 intensidades de vibración y 7 ritmos distintos. Pequeñito pero matador. Uno de los juguetes con más demanda. Está diseñado para que que grites ¡Buff! hasta decir basta. comprar

31 / 256

ORA 2

Un elegante simulador de sexo oral de LELO galardonado con prestigiosos premios internacionales. Gira y vibra alrededor del clítoris para ofrecer sensaciones superiores al sexo oral convencional. Fácil de usar. Su precisión te dará grandes satisfacciones. Sirve para estimular otras zonas y lo puedes compartir con tu amante sin ningún tipo de pudor. comprar

32 / 256

STRONIC REAL PULSATOR II de FUN FACTORY

Es más clásico y tiene una curvatura para la búsqueda del punto G. Este dildo tiene un novedoso sistema que imita los movimientos del pene durante la penetración. Investiga y disfruta de sus 7 velocidades y sus 3 ritmos vibratorios para una experiencia única más cerca de la realidad de lo que nunca habrías esperado en un juguete erótico. Si lo que quieres es una simulación perfecta, aquí la tienes. Para jugar sola o en compañía. comprar

33 / 256

MALETA TEMÁTICA BDSM

Se trata de la edición limitada de la colección 15 Aniversario de LELO. Un maletín como ningún otro que guarda un tesoro escondido. Contiene 12 objetos de placer que harán volar la imaginación. El exquisito diseño de LELO abarca tanto su exterior como las últimas innovaciones tecnológicas en su parte interna. Aleación de zinc y negro o en baño de oro de 18 quilates y rosa, estos productos de edición limitada son la línea BDSM más exclusiva del mercado.

34 / 256

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se casan y el quinto anillo de compromiso de Jennifer Lopez podría ser el más bonito de todos los que ha tenido hasta ahora. Por algo Jennifer Lopez no se lo quita ni para ir al gimnasio. La esmeralda que lo decora se estima que tiene entre 10 y 20 quilates y está valorado en más de 5 millones de dólares. 

Poco después de que Alex Rodriguez le hiciera la gran pregunta,  J. Lo nos regaló una foto del anillo (y de las fotos del 'sí, quiero') y superó con diferencia todas nuestras expectativas. 

 

35 / 256

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry diseñó por sí mismo el anillo de compromiso con el que se declaró a Meghan Markle. El Príncipe trabajó con la joyería Cleave and Company y escogieron un diamante de Botswana como la piedra principal, acompañado de dos diamantes de la colección de la Princesa Diana.

"El anillo es de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal proviene de Botswana", contó Harry en una entrevista para BBC News. Los pequeños diamantes que lo acompañan son de la colección de joyas de mi madre porque quería asegurarme de que nos acompañaba en este viaje". 

 

MAX MUMBY / INDIGO

36 / 256

Kate Middleton y el Príncipe William

El Príncipe William se declaró a Kate Middleton en 2010 con el mismo anillo de safiros y diamantes que su padre, el Príncipe Carlos, le había dado a su madre, la Princesa Diana. La pareja se casó en 2011.

ARTHUR EDWARDS - WPA POOL

37 / 256

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt se declaró a Angelina Jolie en abril de 2012 con un anillo con diamante rectangular de más de 10 quilates. La pareja contrajo matrimonio en 2014 y se separaron en otoño de 2016, aunque su eterno divorcio aún no se ha resuelto.

 

KEVIN MAZUR

38 / 256

David y Victoria Beckham

El futbolista David Beckham le pidió matrimonios a la estrella de las Spice Girls, Victoria Beckham, en 1993 con un anillo de 3 quilates. La pareja se casó en 1999.  

SUHAIMI ABDULLAH / MIKE MARSLAND

39 / 256

George y Amal Clooney

George Clooney se declaró a Amal Clooney con un diamante de corte esmeralda, valorado en más de 7 quilates. La pareja se casó en septiembre de 2014. 

 

JON KOPALOFF / FILMMAGIC, RACHEL MURRAY

40 / 256

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El actor Liam Hemsworth pidió matrimonio a Miley Cyrus en 2012 con un anillo de 3.5 quilates del joyero Neil Lane. La pareja se casó en secreto en diciembre de 2018

GREGG DEWIRE, JOHN SHEARER / WIREIMAGE

41 / 256

Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds le pidió matrimonio a Blake Lively con un solitario con un diamante de entre 10 y 12 quilates de Lorraine Schwartz. La pareja se casó en septiembre de 2012 en Carolina del Sur. 

GEORGE PIMENTEL/WIREIMAGE, MIKE COPPOLA

42 / 256

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Justin Theroux se declaró a Jennifer Aniston en agosto de 2012 con un diamante ovalado tasado en 12-18 quilates.

DIMITRIOS KAMBOURIS/JON KOPALOFF/FILMMAGIC

43 / 256

Beyoncé y Jay Z

Jay Z se declaró a Beyoncé con un anillo de 18 quilates. La pareja se casó en 2008.

CLIVE BRUNSKILL/LESTER COHEN/WIREIMAGE

44 / 256

Olivia Newton-John y John Travolta

¿Quién no quiere ver a Sandy Olsson y a Danny Zuko juntos de verdad? El año pasado se cumplían 40 años desde el estreno de Grease (1978) y todavía no conseguimos recuperarnos de sus efectos. Aunque son grandes amigos y ambos hablan con cariño el uno del otro, la química que siguen desprendiendo a día de hoy es demasiado evidente. 

45 / 256

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet

"Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?" ¡Pues claro! ¿Cómo no acordarse de esa maravillosa fusión entre clase alta y clase baja gracias a Rose Bukater y Jack Dawson? Titanic (1997) es una de esas películas de amor históricas que consiguen crear una química inigualable entre los actores. Aunque, por desgracia para todos nosotros, Kate Winslet y Leonado Di Caprio son, según sus propias palabras, "como hermanos". ¡Algo es algo! 

46 / 256

Kit Harrington y Emilia Clarke

¿Lo que sucede en Invernalia, se queda en Invernalia? Quizá no, dado que el actor de Jon Nieve se casó el año pasado con su compañera en Juego de Tronos, Ygritte (Rose Leslie). Sin embargo, nada nos gustaría más que de no existir ella, Kit Harrington estuviera con Emilia Clarke, su verdadera reina de dragones. Khaleesi no hay más que una.  

Instagram: @juegodetronos

47 / 256

Jamie Dornan y Dakota Johnson

Creemos hacernos una idea bastante clara de cómo sería la relación íntima entre Dakota y Jamie (ejem...). De hecho, no nos extraña que la mujer de Jamie Dornan no haya visto la película. No tiene por qué preocuparse ya que incluso se rumorea que la relación entre la actriz de Anastasia Steel y el actor de Christian Grey no es demasiado propicia.

48 / 256

Cameron Diaz y Jude Law

Si los has visto juntos en The Holiday (2006), sabemos muy bien de qué hablamos. Amanda y Graham estaban destinados a encontrarse en Surrey y Cameron Diaz y Jude Law, también. Sin embargo, nuestro gozo se queda en un pozo porque nunca se ha sospechado nada entre ambos. Una lástima... 

49 / 256

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo

Los señores Sheperd, la pareja de cirujanos más admirada de la historia, Meredith y Dereck... Los médicos que nos hicieron (casi) sacarnos la carrera de medicina en el Hospital de Seattle se ganaron un gran hueco en nuestro corazón. Y, no es por hacerte spoiler, pero si tenías la esperanza de seguir viéndoles juntos en Anatomía de Grey (2005), tampoco te hagas ilusiones. 

50 / 256

amal clooney y george clooney

WPA POOL
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?