pareja

1-294
DADOS ERÓTICOS. DADOS ERÓTICOS

1 / 294

DADOS ERÓTICOS

No hay mucho que explicar, ya sabes cómo se juega. Lo único que tienes que hacer es tirar los dados, ya sea agitando el teléfono o tocando la pantalla. El resto es seguir a pie juntillas lo que te indican.

SEXTASTIK(1). SEXTASTIK

2 / 294

SEXTASTIK

Se le podría describir como una calculadora de calorías para los apasionados del sexo. Solo tienes que indicar dónde va a suceder, cuántas personas van a intervenir y seleccionar la música que va a sonar.

KAMASUTRA SEX POSITIONS

3 / 294

KAMASUTRA SEX POSITIONS

Esta app está diseñada para ti y para tu pareja. Para redescubrir y disfrutar el arte de hacer el amor. Con más de 100 ilustraciones más que claras para que lleves a cabo cada una de las posturas que propone.

KINDU(1). KINDU

4 / 294

KINDU

Esta aplicación tiene una misión clara: mejorar la intimidad con tu pareja. Hay más de 600 preguntas a las que contestar y si hay coincidencia con tu pareja te lanzan un reto. Si quieres aprender lo que le gusta a tu pareja y hacer realidad tus deseos sexuales, esta es tu aplicación.

TRUTH OR DARE- DIRTY(1). TRUTH OR DARE: DIRTY

5 / 294

TRUTH OR DARE: DIRTY

El juego de Verdad o Reto siempre ha sido relacionado con el sexo. ¿Quién no ha jugado? Pues aquí tienes una aplicación que te lo pone más picante todavía. No pierdas el tiempo y dale sin miedo.

SEX MASTER(1). SEX MASTER

6 / 294

SEX MASTER

Se trata de una app exclusiva de iTunes que está catalogada como la sexpedia más completa. Una guía educativa y muy clara, sin dejar a un lado el juego y el placer sexual. Tiene muchas imágenes que te ayudarán a descubrir como es el sexo sin tapujos ni prejuicios.

RASTREA MI VIDA SEXUAL(1). RASTREA MI VIDA SEXUAL

7 / 294

RASTREA MI VIDA SEXUAL

Esta aplicación te ayudará a llevar al día tu agenda sexual: la intensidad, la cantidad y los lugares elegidos. Un rastreo que debes seguir con tu pareja como un canal para hablar de vuestra sexualidad en pareja. Puede servir para aquellas parejas que son tímidas a la hora de hablar de sexo.

5 MINUTOS DE FANTASÍA-(1). 5 MINUTOS DE FANTASÍA

8 / 294

5 MINUTOS DE FANTASÍA

Destinada a parejas que no encuentran tiempo para el sexo o que el cansancio y la rutina les quita las ganas y les nubla el deseo y la imaginación. Tiene meditaciones guiadas que te ponen a punto para disfrutar del juego del sexo.

WE-CONNECT(1). WE-CONNECT

9 / 294

WE-CONNECT

Es una aplicación que va unida a los productos de We-vibe. Básicamente es un control remoto para jugar con la intensidad de los juguetes en pareja. También tiene chat para mantearse unidos y seguir calentándose en pareja a distancia.

EHARMONY(1). EHARMONY

10 / 294

EHARMONY

Y si eres de las que aún no tiene pareja y las apps que has usado te han parecido demasiado explícitas para ti, aquí tienes una que va más en serio. De hecho, se inclina a buscar pareja estable. Tras un amplio cuestionario, la app te enviará cada día una selección de los perfiles en los que cree que estarás interesada. ¡Prueba!

NUEZ MOSCADA(1). NUEZ MOSCADA

11 / 294

NUEZ MOSCADA

Esta especia ha pasado muy desapercibida como afrodisiaco en occidente. Sin embargo, en la cultura india se ha usado como estimulador de la libido. Es más, hay culturas africanas que se refieren a ella como la “viagra para mujeres”.  Además de su incrementación de la temperatura corporal, endulza tu boca. Y no hay nada más rico que un beso dulce.

CANELA(1). CANELA

12 / 294

CANELA

La canela es un afrodisiaco de los más conocidos. Su capacidad de subir la temperatura corporal hace que aumente el deseo. Y, ¿a quién no le gusta un poquito de canela?

ALBAHACA(1). ALBAHACA

13 / 294

ALBAHACA

La albahaca puede conseguir que aumente la frecuencia cardíaca y así mejorar el flujo sanguíneo, algo que podría contribuir al estímulo del deseo sexual. Además también se le conoce como la hierba de la felicidad porque su consumo estimula la producción de serotonina.

CHILES(1). CHILE

14 / 294

CHILE

Se dice que el picante en general es un gran afrodisíaco. Pero el chile contiene capsaicina que incrementa el flujo sanguíneo y calienta el cuerpo. Además del atractivo físico que puede generar: mejillas sonrosadas y labios rojos e inflamados. Así que no lo dudes: un poquito de cayena podría calentar al máximo una cita.

SEXTING(1). SEXTING

15 / 294

SEXTING

Ya se ha hablado mucho de esta práctica. Se trata de compartir contenido erótico y sexual a través de los diferentes medios electrónicos: chats, mails, redes sociales… El peligro ya lo conocéis. Debéis echarle cabeza. Pero si es algo que os pone mucho: ¿quiénes somos nosotros ni nadie para frenaros o juzgaros?

HANDJOB

16 / 294

HANDJOB

Nos encontramos aquí de frente con la masturbación de toda la vida. Cuando das placer a tu pareja con la mano, estamos hablando de una handjob.

FOOTJOB(1). FOOTJOB

17 / 294

FOOTJOB

Aquí llega la prima hermana de la anterior. Aunque en este caso suele entrar el fetichismo y la filia más oportuna, esta práctica trata de dar placer a la pareja con el pie. Masturbar con el pie, acariciar con él los genitales de tu pareja.

FINGERING(1). FINGERING

18 / 294

FINGERING

El juego de los dedos es de los mejores. Con ellos puedes llegar donde desees. Puedes acariciar lo que desees, penetrar lo que quieras. Clítoris, vagina, ano y boca. Significa dar placer con los dedos, jugar con ellos e introducirlos donde más os guste.

BLOWJOB(1). BLOWJOB

19 / 294

BLOWJOB

Se trata de la clásica felación. Y aunque no necesita mucha más explicación se trata de dar placer oral a tu pareja masculina. En el caso de dar placer oral a una mujer, no hemos encontrado ningún término acuñado a esta práctica en inglés, pero si conoces un pelín el idioma, seguro que no te es difícil pedirlo.

FACESITTING(1). FACESITTING

20 / 294

FACESITTING

Como indica claramente el nombre, se trata de una práctica sexual que consiste en sentarse en la cara de tu amante para disfrutar de un sexo oral de lo más placentero.

TIT WANK(1). TIT WANK

21 / 294

TIT WANK

En España se le conoce como ‘hacer una cubana’. Es decir, masturbar a tu pareja masculina con los pechos hasta llegar al final.

DOGGING CRUISING

22 / 294

DOGGING/CRUISING

Dogging es una forma de practicar sexo con desconocidos o con gente que ya has contactado previamente en lugares públicos y al aire libre. Léase playas, parques, bosques… Se le acuñó este nombre porque se inició cuando se salía a pasear al perro. No perdemos el tiempo, ¿eh? En la comunidad gay, se le conoce como cruising, un término mucho más extendido.

KINKY SEX(1). KINKY SEX

23 / 294

KINKY SEX

Nos encontramos aquí con un término muy extenso y bastante diluido, porque aquí entra mucho la inteligencia emocional y sexual de cada persona. Es un término que se usa para denominar ciertas prácticas salvajes, singulares o raras… pero dependiendo de cada persona, una práctica puede ser muy loca y para otras no tanto o incluso de lo más común.

PEGGING(1). PEGGING

24 / 294

PEGGING

Se trata de una práctica que rompe el molde de lo heteronormativo. La mujer se pone un arnés que incluye un dildo con el que penetrará analmente a su pareja masculina.

TUNE IN TOKYO(1). TUNE IN TOKYO

25 / 294

TUNE IN TOKYO

Esto es muy loco y no conozco a nadie que lo practique (a no ser que cuente cuando era un adolescente idiota y jugaba al sexo entre risas). Es una práctica bastante común en Japón. Se trata de utilizar los pezones de tu pareja como si fueran sintonizadores de radio clásicos. Juegas hasta lograr sintonizar el canal que deseas. Algunos, hacen el sonido de la sintonización para acabar entonando la canción que andaba buscando.

RIMMING(1). RIMMING

26 / 294

RIMMING

Es un término que no utilizamos mucho, más que nada porque en castellano ya tiene uno bien conocido y mucho más gracioso y plástico. Estamos hablando del clásico ‘beso negro’. Lo que significa la estimulación anal con la boca.

TICKLING(1). TICKLING

27 / 294

TICKLING

Si eres de cosquillas, plantéate probar esta práctica. Utilizar las cosquillas durante el acto sexual podría llevarte al éxtasis de una forma muy diferente. También se utiliza como tortura en un juego un poco más destinado al sometimiento.

BANGOVER(1). BANGOVER

28 / 294

BANGOVER

Si este término os suena a resaca en inglés, no es que andemos muy lejos del significado. No se trata de una práctica en sí, tanto como de una consecuencia de alguna de ellas o de un cúmulo. Se trata de las agujetas del día después de una rica sesión de sexo.

LIGADURA DE TROMPAS(2). LIGADURA DE TROMPAS

29 / 294

LIGADURA DE TROMPAS

Se trata de una intervención muy común que se hacen las mujeres una vez que ya no quieren más bebés. Se realiza con intervención quirúrgica o por vía endoscópica. La intervención es sencilla .

reproduccionasistida.org
PRESERVATIVO(1). PRESERVATIVO

30 / 294

PRESERVATIVO

Se le engloba dentro de los anticonceptivos conocidos como de barrera. Es el método perfecto y más seguro para la prevención de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) y su eficacia como anticonceptivo es muy alta, de un 97% si se le da buen uso.

PRESERVATIVO FEMENINO

31 / 294

PRESERVATIVO FEMENINO

Similar al masculino pero fabricado con caucho de nitrilo. Aunque su efectividad es menor que el masculino, protege contra el embarazo y las ITS. También dentro de los anticonceptivos de barrera.

YouTube
DIAFRAGMA

32 / 294

DIAFRAGMA

Se trata de una especie de cúpula que se coloca delante del cuello uterino. Es específico para prevenir embarazos pero no las ITS. También tipificado dentro de los anticonceptivos de barrera.

LA PÍLDORA(1). LA PÍLDORA

33 / 294

LA PÍLDORA

Con la píldora entraríamos en el territorio de los anticonceptivos hormonales. Siempre bajo la atenta mirada de tu médico. Aunque tienen además la capacidad de arreglar algunos problemas, pueden tener efectos secundarios muy desagradables.

ADHESIVO ANTICONCEPTIVO(1). ADHESIVO ANTICONCEPTIVO

34 / 294

ADHESIVO ANTICONCEPTIVO

Uno de los métodos de anticoncepción hormonales más cómodos. Es un parche que se coloca en la piel y que se debe cambiar cada 7 días. Al contrario que la píldora, que es diaria.

webconsultas.com
ANILLO VAGINAL

35 / 294

ANILLO VAGINAL

Otro método hormonal. En este caso, su duración es de hasta tres semanas. Es un anillo compuesto por un copolímero de acetato de vinilo y etileno que libera estrógeno y progesterona. Y es muy fácil de insertar.

YouTube
IMPLANTE ANTICONCEPTIVO

36 / 294

IMPLANTE ANTICONCEPTIVO

Es un anticonceptivo altamente efectivo. De los que más. Se realiza una implantación subcutánea de un pequeño bastoncillo de plástico que va liberando hormonas poco a poco. Dura tres años más o menos.

YouTube
DIU(1). DIU

37 / 294

DIU

Con el Dispositivo Intrauterino (DIU) nos metemos de lleno en los anticonceptivos permanentes. Es un método muy seguro y eficaz que goza de una larga duración. Para la inserción de este debes ir a tu ginecólogo. Su duración depende del DIU en cuestión: si es el hormonal -el conocido Mirena)- es de 5 años más o menos. Luego está la ‘T’ de cobre, que aguantará hasta 10 años.

VASECTOMÍA(1). VASECTOMÍA

38 / 294

VASECTOMÍA

Pero ya que buscamos permanencia y hablamos de pequeñas invasiones genitales, uno de los anticonceptivos más seguros y permanentes es la vasectomía. El chico se sometería a una leve intervención en la que se corta el conducto por el que navegan los espermatozoides. Puede ser reversible o definitiva.

YouTube
DESCUBRIMIENTO DE NUEVAS ZONAS ERÓGENAS(1). DESCUBRIMIENTO DE NUEVAS ZONAS ERÓGENAS

39 / 294

DESCUBRIMIENTO DE NUEVAS ZONAS ERÓGENAS

No hay nada más erótico que la investigación sexual con la pareja. Te hallas frente a la pareja con la que has decidido buscar placer y eso es justo lo que vais a hacer. Probar nuevas zonas que acariciar y responder ante los golpes de placer. Ahondar hasta los límites del orgasmo o hasta el orgasmo en sí mismo.

El descubrimiento de los nuevos territorios del placer, es una de las prácticas sexuales más completas. Encontrar nuevos placeres frente a una pareja abierta de mente y cuerpo.

EL SABOR DE UN BUEN PETTING(1). EL SABOR DE UN BUEN PETTING

40 / 294

EL SABOR DE UN BUEN PETTING

Si bien es la práctica que elude la penetración más extendida, sus variaciones son muchas. Nosotros nos referimos al petting más original. Lo que ahora se podría decir, básicamente, ‘darse el filete’.

Consiste en un sin fin de caricias y besos que pueden llevar o no al orgasmo. Lo que está claro es que el fin último no es la penetración si no el placer de disfrutar de lo lindo de la pareja elegida para el momento. Se puede practicar con ropa o sin ella.

EL SEXO ORAL COMO FIN ÚLTIMO(1). EL SEXO ORAL COMO FIN ÚLTIMO

41 / 294

EL SEXO ORAL COMO FIN ÚLTIMO

Olvidar el sexo oral como un preliminar. Dedicar una sesión de placer solo y únicamente oral es una de las alternativas más practicadas después de la penetración. Tu boca, puede dar mucho más placer que tus genitales. Déjate llevar por la boca de tu compañero/a. Alcanzar el orgasmo, ya es cosa de tu fin último en cada ocasión.

PARAFILIAS, INTERESES Y EL DOMINIO DE LA MENTE(1). PARAFILIAS, INTERESES Y EL DOMINIO DE LA MENTE

42 / 294

PARAFILIAS, INTERESES Y EL DOMINIO DE LA MENTE

Perseguir intereses inusuales puede ser el abanderado de una relación sexual mucho más allá de una simple penetración. Acariciarse en lugares públicos y hacerlo con ropa, fetichismo por los zapatos, o por cualquier prenda que lleve puesta o deje de llevar (como saber que tu pareja no lleva ropa interior). Dar rienda suelta a tus fantasías más sensoriales puede producir mucho más placer que un orgasmo físico.

Hay gente que goza solo con el hecho de salir ‘a cazar’ y vive sus noches como la relación sexual más satisfactoria. Desde las prácticas más nimias a las más inquietantes. Un dominio de la mente con respecto al sexo más genital. Pon en práctica tus fantasías partiendo del buen diálogo con la pareja elegida.

maría-pombo-y-pablo. María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

43 / 294

María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

La pareja se ha mostrado más acaramelada que nunca y no han podido cumplir la tradición de no verse hasta el momento del enlace. Ambos han pasado la mañana juntos disfrutando de la naturaleza y del sol cántabro, ansiosos por darse el 'sí, quiero'. 

@mariapombo

44 / 294

Joe Jonas Sophie Turner

45 / 294

Joe Jonas Sophie Turner

46 / 294

Scarlett Johansson

KEVIN MAZUR

47 / 294

Scarlett Johansson

48 / 294

¿Avivando las llamas?

Así que vamos a tener que quedarnos con las ganas de volver a verles juntos. Pero, como la propia actriz contó en una entrevista el año pasado, "No creo que haya solo un alma gemela para cada uno de nosotros. Creo que todos tenemos varias."

Y estamos deseando que encuentre la suya. 

49 / 294

La pareja más bonita

Ambos se casaron en Malibu allá por el año 2000 y anunciaron su divorcio en 2005. En ese momento, la actriz contó en una entrevista con Vanity Fair que: "Amo a Brad; lo amo de verdad. Le amaré por el resto de mi vida. Hemos pasado siete años juntos...en una relación muy bonita y complicada...solo espero que algún día podamos volver a ser amigos". Y su deseo se ha hecho realidad.

50 / 294

Aniston y su buena relación con los ex...

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de la actriz no era más que una señal de la amistad que han sabido mantener a lo largo de los años. Algo que al parecer a Jennifer Aniston se le da de maravilla, porque también sigue manteniendo una muy buena relación con su más reciente ex-marido, Justin Theroux. Brad Pitt acudió como un amigo más de la actriz que quería apoyarla y celebrar con ella su 50 cumpleaños. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?