pareja

1-297
gwyneth-pareja-igual-vestidos

1 / 297

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Vale, sabemos que la camiseta blanca y el pantalón negro (en este caso de chándal) son una combinación atemporal, a juego además con las mascarillas. Pero estos looks de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk son sospechosamente similares. No está claro si la actriz y su marido lo planearon o si simplemente coinciden en estilo, pero es que hasta el cuello en V lo llevan igual...

 

emrata-novio-igual-vestidos

2 / 297

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se han llevado el premio a la pareja cute de la cuarentena con sus conjuntos de Inamorata, la firma de la modelo, a juego. Tanto que estos dos trajes que lucen en la foto se agotaron en cuestión de segundos. 

chris-pine-abnnabelle

3 / 297

Chris Pine y Annabelle Wallis

Camisetas sin mangas negras, pañuelos a modo de mascarillas, gafas de sol... ¿Perdona? Van completamente iguales.

Consejos para relaciones a distancia. No descuides tus intereses

4 / 297

No descuides tus intereses

Aunque estéis separados, pronto os volveréis a ver y no debes preocuparte en exceso ni centrar toda tu atención en tu pareja y vuestra relación. Sigue haciendo tus rutinas – leer, yoga, teletrabajar o charlar con otros amigos–. En la distancia, como el la vida real, hay que cuidar primero de uno mismo para cuidar de los demás.

Photo by Thought Catalog on Unsplash
Consejos para relaciones a distancia. Intenta sorprender a tu pareja

5 / 297

Intenta sorprender a tu pareja

O lo que es lo mismo, no caigáis en la rutina. Si le mandas un mensaje nada más despertar, intenta que no sea siempre el mismo. También puedes mandar vídeos o fotos que hayas hecho expresamente pensando en tu pareja y que tenga un significado especial para vosotros. O recordar esa canción que os hizo vibrar...

Photo by Leonardo Wong on Unsplash
Consejos para parejas a distancia. Establece un horario

6 / 297

Establecer un horario para la comunicación y respetarlo

Los expertos aconsejan establecer un horario fijo en el que ambos tengáis tiempo para hablar tranquilamente. Por supuesto, no te limites a las llamadas, puedes hacerlas con video o incluso compartir la misma cena a ambos lados de la pantalla, ver una película y luego comentarla...Aquí lo importante es intentar seguir haciendo cosas juntos, ¡aunque sea a distancia!

Photo by Jessica Lewis on Unsplash
Evita que la distancia física se convierta en distancia emocional

7 / 297

Evita que la distancia física se convierta en distancia emocional

Si hay algo en lo que insisten los expertos es en conservar la comunicación. Es muy importante transmitir al otro si uno está triste, feliz o simplemente contar cómo ha sido tu día... Así el se establecerá una comunicación fluida donde ambos puedan compartir sus vivencias. Además, es muy importante hacer sentir a la otra persona que es especial. También hay que cuidar la confianza, el valor del compromiso con el otro, la honestidad, la flexibilidad, sinceridad, tolerancia y que sigan vivos los proyectos que han empezado juntos.

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash
No renuncieis al sexo

8 / 297

No renuncieis al sexo

Es verdad que si estáis separados puedes practicar el sexo en solitario, pero –si tenéis oportunidad– no dejéis de hacerlo también en pareja... aunque sea a distancia. Puede ser algo más superficial como el 'sexting' o mandar de vez en cuando alguna foto erótica, pero también podéis intentarlo con la videocámara. La clave aquí es tirar de imaginación. 

Photo by Malvestida Magazine on Unsplash
DADOS ERÓTICOS. DADOS ERÓTICOS

9 / 297

DADOS ERÓTICOS

No hay mucho que explicar, ya sabes cómo se juega. Lo único que tienes que hacer es tirar los dados, ya sea agitando el teléfono o tocando la pantalla. El resto es seguir a pie juntillas lo que te indican.

SEXTASTIK(1). SEXTASTIK

10 / 297

SEXTASTIK

Se le podría describir como una calculadora de calorías para los apasionados del sexo. Solo tienes que indicar dónde va a suceder, cuántas personas van a intervenir y seleccionar la música que va a sonar.

KAMASUTRA SEX POSITIONS

11 / 297

KAMASUTRA SEX POSITIONS

Esta app está diseñada para ti y para tu pareja. Para redescubrir y disfrutar el arte de hacer el amor. Con más de 100 ilustraciones más que claras para que lleves a cabo cada una de las posturas que propone.

KINDU(1). KINDU

12 / 297

KINDU

Esta aplicación tiene una misión clara: mejorar la intimidad con tu pareja. Hay más de 600 preguntas a las que contestar y si hay coincidencia con tu pareja te lanzan un reto. Si quieres aprender lo que le gusta a tu pareja y hacer realidad tus deseos sexuales, esta es tu aplicación.

TRUTH OR DARE- DIRTY(1). TRUTH OR DARE: DIRTY

13 / 297

TRUTH OR DARE: DIRTY

El juego de Verdad o Reto siempre ha sido relacionado con el sexo. ¿Quién no ha jugado? Pues aquí tienes una aplicación que te lo pone más picante todavía. No pierdas el tiempo y dale sin miedo.

SEX MASTER(1). SEX MASTER

14 / 297

SEX MASTER

Se trata de una app exclusiva de iTunes que está catalogada como la sexpedia más completa. Una guía educativa y muy clara, sin dejar a un lado el juego y el placer sexual. Tiene muchas imágenes que te ayudarán a descubrir como es el sexo sin tapujos ni prejuicios.

RASTREA MI VIDA SEXUAL(1). RASTREA MI VIDA SEXUAL

15 / 297

RASTREA MI VIDA SEXUAL

Esta aplicación te ayudará a llevar al día tu agenda sexual: la intensidad, la cantidad y los lugares elegidos. Un rastreo que debes seguir con tu pareja como un canal para hablar de vuestra sexualidad en pareja. Puede servir para aquellas parejas que son tímidas a la hora de hablar de sexo.

5 MINUTOS DE FANTASÍA-(1). 5 MINUTOS DE FANTASÍA

16 / 297

5 MINUTOS DE FANTASÍA

Destinada a parejas que no encuentran tiempo para el sexo o que el cansancio y la rutina les quita las ganas y les nubla el deseo y la imaginación. Tiene meditaciones guiadas que te ponen a punto para disfrutar del juego del sexo.

WE-CONNECT(1). WE-CONNECT

17 / 297

WE-CONNECT

Es una aplicación que va unida a los productos de We-vibe. Básicamente es un control remoto para jugar con la intensidad de los juguetes en pareja. También tiene chat para mantearse unidos y seguir calentándose en pareja a distancia.

EHARMONY(1). EHARMONY

18 / 297

EHARMONY

Y si eres de las que aún no tiene pareja y las apps que has usado te han parecido demasiado explícitas para ti, aquí tienes una que va más en serio. De hecho, se inclina a buscar pareja estable. Tras un amplio cuestionario, la app te enviará cada día una selección de los perfiles en los que cree que estarás interesada. ¡Prueba!

NUEZ MOSCADA(1). NUEZ MOSCADA

19 / 297

NUEZ MOSCADA

Esta especia ha pasado muy desapercibida como afrodisiaco en occidente. Sin embargo, en la cultura india se ha usado como estimulador de la libido. Es más, hay culturas africanas que se refieren a ella como la “viagra para mujeres”.  Además de su incrementación de la temperatura corporal, endulza tu boca. Y no hay nada más rico que un beso dulce.

CANELA(1). CANELA

20 / 297

CANELA

La canela es un afrodisiaco de los más conocidos. Su capacidad de subir la temperatura corporal hace que aumente el deseo. Y, ¿a quién no le gusta un poquito de canela?

ALBAHACA(1). ALBAHACA

21 / 297

ALBAHACA

La albahaca puede conseguir que aumente la frecuencia cardíaca y así mejorar el flujo sanguíneo, algo que podría contribuir al estímulo del deseo sexual. Además también se le conoce como la hierba de la felicidad porque su consumo estimula la producción de serotonina.

CHILES(1). CHILE

22 / 297

CHILE

Se dice que el picante en general es un gran afrodisíaco. Pero el chile contiene capsaicina que incrementa el flujo sanguíneo y calienta el cuerpo. Además del atractivo físico que puede generar: mejillas sonrosadas y labios rojos e inflamados. Así que no lo dudes: un poquito de cayena podría calentar al máximo una cita.

SEXTING(1). SEXTING

23 / 297

SEXTING

Ya se ha hablado mucho de esta práctica. Se trata de compartir contenido erótico y sexual a través de los diferentes medios electrónicos: chats, mails, redes sociales… El peligro ya lo conocéis. Debéis echarle cabeza. Pero si es algo que os pone mucho: ¿quiénes somos nosotros ni nadie para frenaros o juzgaros?

HANDJOB

24 / 297

HANDJOB

Nos encontramos aquí de frente con la masturbación de toda la vida. Cuando das placer a tu pareja con la mano, estamos hablando de una handjob.

FOOTJOB(1). FOOTJOB

25 / 297

FOOTJOB

Aquí llega la prima hermana de la anterior. Aunque en este caso suele entrar el fetichismo y la filia más oportuna, esta práctica trata de dar placer a la pareja con el pie. Masturbar con el pie, acariciar con él los genitales de tu pareja.

FINGERING(1). FINGERING

26 / 297

FINGERING

El juego de los dedos es de los mejores. Con ellos puedes llegar donde desees. Puedes acariciar lo que desees, penetrar lo que quieras. Clítoris, vagina, ano y boca. Significa dar placer con los dedos, jugar con ellos e introducirlos donde más os guste.

BLOWJOB(1). BLOWJOB

27 / 297

BLOWJOB

Se trata de la clásica felación. Y aunque no necesita mucha más explicación se trata de dar placer oral a tu pareja masculina. En el caso de dar placer oral a una mujer, no hemos encontrado ningún término acuñado a esta práctica en inglés, pero si conoces un pelín el idioma, seguro que no te es difícil pedirlo.

FACESITTING(1). FACESITTING

28 / 297

FACESITTING

Como indica claramente el nombre, se trata de una práctica sexual que consiste en sentarse en la cara de tu amante para disfrutar de un sexo oral de lo más placentero.

TIT WANK(1). TIT WANK

29 / 297

TIT WANK

En España se le conoce como ‘hacer una cubana’. Es decir, masturbar a tu pareja masculina con los pechos hasta llegar al final.

DOGGING CRUISING

30 / 297

DOGGING/CRUISING

Dogging es una forma de practicar sexo con desconocidos o con gente que ya has contactado previamente en lugares públicos y al aire libre. Léase playas, parques, bosques… Se le acuñó este nombre porque se inició cuando se salía a pasear al perro. No perdemos el tiempo, ¿eh? En la comunidad gay, se le conoce como cruising, un término mucho más extendido.

KINKY SEX(1). KINKY SEX

31 / 297

KINKY SEX

Nos encontramos aquí con un término muy extenso y bastante diluido, porque aquí entra mucho la inteligencia emocional y sexual de cada persona. Es un término que se usa para denominar ciertas prácticas salvajes, singulares o raras… pero dependiendo de cada persona, una práctica puede ser muy loca y para otras no tanto o incluso de lo más común.

PEGGING(1). PEGGING

32 / 297

PEGGING

Se trata de una práctica que rompe el molde de lo heteronormativo. La mujer se pone un arnés que incluye un dildo con el que penetrará analmente a su pareja masculina.

TUNE IN TOKYO(1). TUNE IN TOKYO

33 / 297

TUNE IN TOKYO

Esto es muy loco y no conozco a nadie que lo practique (a no ser que cuente cuando era un adolescente idiota y jugaba al sexo entre risas). Es una práctica bastante común en Japón. Se trata de utilizar los pezones de tu pareja como si fueran sintonizadores de radio clásicos. Juegas hasta lograr sintonizar el canal que deseas. Algunos, hacen el sonido de la sintonización para acabar entonando la canción que andaba buscando.

RIMMING(1). RIMMING

34 / 297

RIMMING

Es un término que no utilizamos mucho, más que nada porque en castellano ya tiene uno bien conocido y mucho más gracioso y plástico. Estamos hablando del clásico ‘beso negro’. Lo que significa la estimulación anal con la boca.

TICKLING(1). TICKLING

35 / 297

TICKLING

Si eres de cosquillas, plantéate probar esta práctica. Utilizar las cosquillas durante el acto sexual podría llevarte al éxtasis de una forma muy diferente. También se utiliza como tortura en un juego un poco más destinado al sometimiento.

BANGOVER(1). BANGOVER

36 / 297

BANGOVER

Si este término os suena a resaca en inglés, no es que andemos muy lejos del significado. No se trata de una práctica en sí, tanto como de una consecuencia de alguna de ellas o de un cúmulo. Se trata de las agujetas del día después de una rica sesión de sexo.

maría-pombo-y-pablo. María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

37 / 297

María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

La pareja se ha mostrado más acaramelada que nunca y no han podido cumplir la tradición de no verse hasta el momento del enlace. Ambos han pasado la mañana juntos disfrutando de la naturaleza y del sol cántabro, ansiosos por darse el 'sí, quiero'. 

@mariapombo

38 / 297

Joe Jonas Sophie Turner

39 / 297

Joe Jonas Sophie Turner

40 / 297

Scarlett Johansson

KEVIN MAZUR

41 / 297

Scarlett Johansson

42 / 297

¿Avivando las llamas?

Así que vamos a tener que quedarnos con las ganas de volver a verles juntos. Pero, como la propia actriz contó en una entrevista el año pasado, "No creo que haya solo un alma gemela para cada uno de nosotros. Creo que todos tenemos varias."

Y estamos deseando que encuentre la suya. 

43 / 297

La pareja más bonita

Ambos se casaron en Malibu allá por el año 2000 y anunciaron su divorcio en 2005. En ese momento, la actriz contó en una entrevista con Vanity Fair que: "Amo a Brad; lo amo de verdad. Le amaré por el resto de mi vida. Hemos pasado siete años juntos...en una relación muy bonita y complicada...solo espero que algún día podamos volver a ser amigos". Y su deseo se ha hecho realidad.

44 / 297

Aniston y su buena relación con los ex...

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de la actriz no era más que una señal de la amistad que han sabido mantener a lo largo de los años. Algo que al parecer a Jennifer Aniston se le da de maravilla, porque también sigue manteniendo una muy buena relación con su más reciente ex-marido, Justin Theroux. Brad Pitt acudió como un amigo más de la actriz que quería apoyarla y celebrar con ella su 50 cumpleaños. 

45 / 297

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos de nuevo?

Esta misma semana un periodista grabó al actor a la salida de su casa en Los Ángeles y le hizo la pregunta del millón: "Todo el mundo necesita saberlo, ¿vais a volver tú y Jennifer?". La reacción del actor fue una risa irónica y unos ojos en blanco que nos lo dejaron claro: No, Brad Pitt y Jennifer Aniston no van a volver. 

46 / 297

CUANDO TU TARTA DE BODAS ES EL FRUTO DE VUESTRO AMOR

Esta tarta, se realizó por primera vez por el encargo de una amiga, desde entonces no ha parado de venderla. Zarina lo tuvo siempre muy claro y cuenta su secreto en su propia web: "El cuidado por los pequeños detalles que convierten lo sencillo en algo único. Sin artificios, sin pose. Solo la exquisitez de lo casero y natural".

@lastartasdezarina

47 / 297

CUANDO LO QUE QUIERES ES DARLE UN TOQUE DE DULCE CREATIVIDAD A TU GRAN DÍA

Así se describen The Dream Cake en su página: “La creatividad, el arte y la pasión nos mueve, por eso hacemos tartas únicas que hacen de cada postre una obra de arte y de cada celebración un evento inolvidable”. No hay mucho más que añadir, ¿no crees?

@the_dreamcake

48 / 297

CUANDO EL LUJO Y LA PASTELERÍA SE UNEN PARA UN ENLACE

En Pastelería Faral podrás encontrar lujosos dulces para hacer de tus fiestas algo muy exclusivo. El trato con el cliente es su especialidad y brindan asesoramiento personalizado. El resultado son estas tartas (y dulces) imperiales.

@pasteleriafaral

49 / 297

CUANDO TU BODA ES COMO TU QUIERES HASTA EN LOS DETALLES MÁS DULCES

Madame Desserts es Cory. Cuando montó el negocio tenía la idea muy clara: “cocinar de forma 100% artesanal, con estilo bakery, para todos los públicos y sin límites nutricionales, adaptándose a las intolerancias de todos y cada uno de sus clientes”. Es experta en hacer tartas personalizadas como la que tienes más arriba.

@madamedesserts

50 / 297

CUANDO TU BODA LA QUIERES DULCE Y AL NATURAL

Esta empresa es experta en preparar eventos ideales. Para eso cuentan con la mejor repostería. Dentro puedes encontrar tartas desnudas decoradas con flores naturales con un toque Sabby Chic, ideales para el día de tu vida.

@manage_luxury_events
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?