pareja

San Valentín 2022: ¿por qué aún me resisto a usar Tinder para encontrar pareja?

Tengo 27 años y estoy soltera, que no sola (ojo, son cosas muy diferentes). Sí, lo digo abiertamente. No tengo problema en hablar de ello... Y, como yo, miles de mujeres están en la misma situación, independientemente de su edad. Aunque hay quien todavía te suelta las típicas frases de... "Con lo guapa que eres, ¿cómo es que no tienes pareja?" o "¿Para cuándo el novio?". Te suena, ¿verdad? Sí, por desgracia todavía tenemos que aguantar ese tipo de comentarios inapropiados e innecesarios (porque no, por mucho que tu tío Manolo te presione cada cena de Nochebuena para que empieces a salir con alguien, eso no te hará cambiar de opinión). Sin embargo, y por suerte, a niveles generales la soltería dejó de ser algo mal visto a nivel social y, personalmente, ahora que San Valentín 2022 está a punto de llegar soy de las que piensa que el amor llegará cuando tenga que llegar. ¿Quizá es por eso por lo que aún me resisto a usar Tinder para encontrar pareja? Maybe, pero no es la única razón.

"¿Por qué sigo soñando con mi ex?", esta es la explicación psicológica (y no significa que quieras volver con él)

"¿Por qué sigo soñando con mi ex?". Seguramente tú también te hayas hecho esta pregunta en alguna ocasión... Tranquila, no estás sola y debes saber que es algo muy común (mucho más de lo que nos pensamos). Y no, no significa necesariamente que tengas un deseo arraigado de volver con él, sin embargo es lógico que busquemos respuestas y que queramos saber por qué ocurre esto, ya que no es algo agradable para nadie.

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan tras 11 años juntos

Después de meses de rumores de separación, Sara Carbonero e Iker Casillas han confirmado de manera oficial a través de un comunicado por Instagram que su matrimonio ponía el punto y final. La separación fue anunciada por la revista Lecturas hace tan solo unos días, pero hasta ahora los protagonistas no se habían pronunciado al respecto. Con una fotografía de ambos en blanco y negro, la periodista y el jugador de fútbol aseguraban que su relación de pareja acababa pero que se sentían "orgullosos de la familia" que habían formado y de "haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".

Consejos de una sexóloga para revivir la llama con tu pareja y rescatar la pasión

Todo va perfecto con tu pareja, os lleváis a las mil maravillas, tenéis una relación sólida y basada en el respeto y os admiráis mutuamente. Pero (lo sentimos: siempre hay un pero) las cosas en la cama no funcionan igual de bien que antes. ¿Te suena? Perder la pasión de los primeros años conforme la relación avanza es todo un clásico. Seguro que tienes más de una amiga (y si no la tienes es que la amiga eres tú, como diría La Vecina Rubia) que ya sea por el trabajo, por los niños o por las preocupaciones del día a día, ha visto cómo la actividad sexual con su pareja ha caído en picado. Si crees que tu relación necesita recuperar la pasión perdida o crear rutinas sexuales nuevas, excitantes y, sobre todo, cómodas, hablamos con Monica Branni, psicóloga y sexóloga de Platanomelón para que nos cuente cómo conseguirlo. ¡Salir de la zona de confort sexual es más gratificante de lo que pensamos!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?