pareja

Te puede interesar:

"¿Por qué sigo soñando con mi ex?". Seguramente tú también te hayas hecho esta pregunta en alguna ocasión... Tranquila, no estás sola y debes saber que es algo muy común (mucho más de lo que nos pensamos). Y no, no significa necesariamente que tengas un deseo arraigado de volver con él, sin embargo es lógico que busquemos respuestas y que queramos saber por qué ocurre esto, ya que no es algo agradable para nadie.

Instyle.es

Después de meses de rumores de separación, Sara Carbonero e Iker Casillas han confirmado de manera oficial a través de un comunicado por Instagram que su matrimonio ponía el punto y final. La separación fue anunciada por la revista Lecturas hace tan solo unos días, pero hasta ahora los protagonistas no se habían pronunciado al respecto. Con una fotografía de ambos en blanco y negro, la periodista y el jugador de fútbol aseguraban que su relación de pareja acababa pero que se sentían "orgullosos de la familia" que habían formado y de "haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".

Instyle.es

Todo va perfecto con tu pareja, os lleváis a las mil maravillas, tenéis una relación sólida y basada en el respeto y os admiráis mutuamente. Pero (lo sentimos: siempre hay un pero) las cosas en la cama no funcionan igual de bien que antes. ¿Te suena? Perder la pasión de los primeros años conforme la relación avanza es todo un clásico. Seguro que tienes más de una amiga (y si no la tienes es que la amiga eres tú, como diría La Vecina Rubia) que ya sea por el trabajo, por los niños o por las preocupaciones del día a día, ha visto cómo la actividad sexual con su pareja ha caído en picado. Si crees que tu relación necesita recuperar la pasión perdida o crear rutinas sexuales nuevas, excitantes y, sobre todo, cómodas, hablamos con Monica Branni, psicóloga y sexóloga de Platanomelón para que nos cuente cómo conseguirlo. ¡Salir de la zona de confort sexual es más gratificante de lo que pensamos!

Seguridad sí, aburrimiento no

Instyle.es

Hay historias de amor vintage que al vivirlas de un modo tan intenso en su momento real, no terminamos nunca de almacenarlas en el espacio de los recuerdos del pasado. Es irremediable. Parece que fue ayer, por ejemplo, cuando Luis Miguel y Mariah Carey eran una de las parejas del momento a finales de los 90. Sin embargo, no nos damos cuenta de que ha pasado casi un cuarto de siglo de aquello, dos generaciones y media que pueden estar enterándose ahora de que las dos estrellas de la música protagonizaron un romance digno de dedicarle un capítulo entero de la serie biográfica de Luis Miguel. Pero como esta no termina de estrenar nuevos capítulos -parece que este año será por fin uno de los retornos estrella de la programación de Netflix-, nos vamos a quitar el mono recordando este pasaje de la vida del artista mexicano (de adopción, como bien sabrás si has visto la primera temporada de dicha serie), a buen seguro uno de los más mediáticos. Y mira que en su vida, desde niño, si algo no ha faltado, son focos apuntándole.

Instyle.es

En la gran pantalla del cine, en la tele de casa viendo la última de Netflix o con los premios Goya, hay besos tan memorables que quedan grabados en nuestras retinas para siempre. Los hay que destilan pasión contenida, otros que están envueltos en la inocencia de las primeras veces o la culpabilidad de lo prohibido. Y es que, por muy racionales que seamos, es complicado no emocionarse cuando llega la escena del beso. ¡Por algo se ha acuñado el término “beso de película”!

Instyle.es

La genética es curiosa, y se compara con la ventaja que ofrece el paso del tiempo, más todavía. Solo hay que ver el caso de Julio Iglesias y su hijo Enrique. Ambos debieron hacer un pacto con el diablo para seguir pareciendo jóvenes más allá de los 45 -siguiendo los pasos del abuelo-, los dos han hecho largas carreras en la música y han formado familias numerosas. Pero, hay una cosa en la que no se parecen en absolutamente nada: a las mil y una mujeres a las que el padre ha estado vinculado en algún momento de su vida, solo se pueden escribir con seguridad el nombre de dos en el historial amoroso del hijo. Y no vamos a hablar de ninguna de ellas, sino de una tercera de cuya relación solo hay rumores y ninguna certeza, pero todo el mundo tiene en la cabeza que fueron novios.

Instyle.es

Todas sabemos que no existe la pareja perfecta, aunque según una encuesta de Showroomprive.es (el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos con descuentos de firmas exclusivas), en cuestión de moda sí. Al menos, es lo que desprende una encuesta que se ha realizado para conocer qué parejas, dentro y fuera de nuestras fronteras, son las mejor vestidas y que no solo comparten sintonía, amor y proyectos, también un armario de ensueño (o una muy buena estilista).

Instyle.es

Empecemos con tres datos, según un estudio de la firma de joyería Pandora, un 70% de personas sienten que las relaciones, ya sean platónicas o románticas, son más importantes que nunca tras la pandemia, el 69% que nuestros valores en las relaciones han cambiado y el 75% que los valores de una persona son su cualidad más atractiva, por encima de la apariencia y la mente. A tenor de estos datos, parece cierto eso de que esta crisis nos iba a hacer mejores personas, o al menos, a ayudarnos a distinguir lo verdaderamente importante del resto. De hecho, aunque parezca un sinsentido, un 59% de los encuestados llego a la conclusión de que el 2020 ha tenido un efecto positivo en las relaciones. Es curioso que el año que hemos estado más aislados nos haya acercado más a nuestros seres queridos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?