Pañuelos

Te puede interesar:

Desde hace casi un año el planeta entero ha añadido a su día a día un complemento imprescindible: la mascarilla. Ahora, en época de coronavirus, es necesario y obligatorio (aunque en algunos países no) llevarla fuera de casa y sabemos cómo hacerlo con estilo sin caer en una combinación aburrida.

Instyle.es

Hay piezas que con el paso del tiempo se convierten en parte de la historia, incluso podría mostrarse en un museo de lujo. ¿Alguna vez has deseado anudarte un bonito pañuelo de seda de Hermès? Sí, ese accesorio que nació a finales de los años treinta conocido mundialmente como carré y que ha formado parte de los armarios más exclusivos del globo terráqueo.

Instyle.es

Si hay un accesorio que ha marcado las semanas de la moda internacionales esta temporada, esa es la mascarilla (por cierto, ¿sabías que puede hacer que aumenten tus arrugas del código de barras?). Hemos visto a modelos, editores, influencers y fashionistas llevar este tipo de protección, que ya se ha convertido en todo un imprescindible en el día a día, entre desfile y desfile. Sin embargo, hay otro complemento que no ha pasado desapercibido en nuestro rastreo del street style de la semana de la moda de París y que se está convirtiendo en la gran tendencia de la temporada: el pañuelo de seda en la cabeza. Seguro que cuentas con uno en tu armario y que, en algún momento de estas últimas semanas, lo has visto en alguna que otra foto de Instagram. Ahora, las que más saben de moda han confirmado que, en los próximos meses, no dejaremos de verlo por todas partes.

Instyle.es

Los complementos son una parte indispensable de cualquier estilismo y si los combinas bien, puedes elevar a la máxima potencia cualquier look. Si ya tienes claro cuáles son los bolsos que comprar hoy y seguir llevando toda la vida o esas joyas que le darán un toque especial a tu ropa, le toca el turno a uno de los complementos que más hemos visto en lo que llevamos de verano y que puede ser el comodín perfecto: el pañuelo. ¿Lo mejor? lo puedes utilizar de mil maneras y te lo vamos a demostrar.

Instyle.es

La primavera es esa época del año en la que dejamos volar nuestra imaginación al máximo. Los colores oscuros que siempre asociamos al invierno van dejando paso a tonos más claros, estampados vibrantes, prendas más vaporosas y fresquitas y, sobre todo, complementos que con el mal tiempo no solemos llevar, ya sea porque nos da pereza, o porque sentimos que no merece la pena. Pero, por suerte, esto se va a acabando y va llegando la hora de ser creativos. ¿Sabes ya cuáles serán los colores que arrasarán en los próximos meses? ¿Y qué hay de las zapatillas que ya lo están petando? La buena noticia es que tenemos a mano a nuestras celebs favoritas para inspirarnos y coger ideas de ellas que más tarde aplicaremos a nuestros looks. Esta vez ha sido Alessandra Ambrosio quien nos ha descubierto un nuevo truco para llevar el pañuelo en el pelo. Y pensamos copiarlo desde ya.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?