Pantone

Te puede interesar:

"Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano", decía hace unos días Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, al anunciar que sería el amarillo bautizado con el evocador nombre de Iluminating, el tono que cobraría protagonismo en 2021.

Instyle.es

Año tras año, conocemos siempre sobre el mes de diciembre cuál será el color elegido por Pantone para el próximo año. La expectación es máxima ya que el color que eligen los expertos del Pantone Color Institute marca definitivamente todo el año, desde el mundo de la moda, decoración hasta todas las campañas publicitarias. Y qué mejor que llevar la tendencia también a nuestros hogares con los consejos de decoración para cargar de buena energía tu hogar. ¡Atenta!

Instyle.es

Año tras año, conocemos siempre sobre el mes de diciembre cuál será el color elegido por Pantone para el próximo año. La expectación es máxima ya que el color que eligen los expertos del Pantone Color Institute marca definitivamente todo el año, desde el mundo de la moda, decoración hasta todas las campañas publicitarias.

Instyle.es

Año tras año, los expertos del Pantone Color Institute desvelan las tonalidades clave de la temporada. Este 2020 primer elegido fue su Classic Blue, un tono azul no demasiado innovador pero práctico y atemporal. Para la primavera-verano este Vaticano del color creaban para Zara siete tonos superexclusivos, como el Sassy Pink o el Lime Fizz. Ahora toca hacerse con los colores de la temporada otoño-invierno 2020-2021. Sabemos cuáles son y, lo mejor de todo, dónde puedes comprarlos online.

Instyle.es

Aunque estemos en pleno verano, no podemos evitar adelantarnos y conocer todas las tendencias de la próxima temporada. Gracias a Pantone, ya podemos hacernos una idea de los colores que sí o sí llevaremos el próximo otoño-invierno 2019/2020, e incluso ya conocemos algunas de las tendencias que llegan con fuerza de cara a la temporada que viene (y otras que desaparecerán).

Instyle.es

Pantone llevaba días dando pistas en su perfil de Instagram: la imagen de unas palmeras, de playas paradisíacas y espuma de mar... Hasta que por fin lanzaban un vídeo con un pez tan encantador como Nemo, el héroe acuático de Disney, mimetizado entre corales. Y es que precisamente ese tono del rojo que identificamos con el coral es el elegido por la casa colorista para tonificar el año 2019.

Instyle.es

Cada temporada los colores de moda cambian por completo. Con las tendencias en prendas y complementos de la primavera-verano 2019 damos la bienvenida también a una nueva gama cromática que nos acompañará. Pantone nos desvela sus propuestas, los doce colores que debes tener muy presentes y que se convertirán en tendencia.

Coral: el color estrella

Instyle.es

La nueva temporada llega cargada de color. Y Pantone es en gran medida el responsable de ello. La moda lleva meses haciéndose eco de estos colores tendencia, aplicándolos a prendas y complementos para llenar nuestro armario con ellos. Y la belleza cada vez está dándoles también mayor protagonismo. Las sombras y eyeliners en tonos vivos, por los que tantas firmas apuestan, son el mejor ejemplo posible en el área del maquillaje. Pero solo las más atrevidas –y en ocasiones especiales– se atreven a poner un acento tan fuerte en la mirada llenándola de color. Para ello la industria beauty ha plasmado esta gama cromática en otro producto mucho más sencillo de llevar y en el que no nos importa tanto arriesgar con el color: las lacas de uñas.

Colores Pantone, tendencia beauty (también en los pintauñas 2018)

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?