Operación bikini

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Adelgazar sin procesados

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¿Qué son los ultraprocesados?

La gran mayoría de los ingredientes de los productos ultraprocesados son aditivos de diversos tipos, entre los que se encuentran conservantes, estabilizantes, emulsionadores, aglutinantes, espesantes, aromatizantes o colorantes, entre otros, cuya función es hacer que el producto parezca, huela, sepa y tenga la textura de un alimento. Además, algunos incluyen micronutrientes sintéticos para ‘fortificar’ los productos.

Para que nos entendamos: bollos, galletas industriales, snacks salados y dulces, los cereales del desayuno, embutidos tipo pavo, salchichas, alimentos preparados como pizzas, pastas, congelados como nuggets, hamburguesas, etc. suelen ser productos ultraprocesados.

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Crema antiedad para brazos

Esta crema antiedad reafirmante para brazos que puedes encontrar en Lookfantastic contiene aceites esenciales que ayudan a recuperar la firmeza de los brazos. Para aplicárnosla debemos masajear la parte superior de los brazos con movimientos circulares durante 30 segundos. Tiene un precio de solo 23,45 euros. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

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Crema reafirmante

La crema reafirmante corporal NUXE Fondant está formulada con extracto de flor de jazmín y vitamina E para evitar el envejecimiento prematuro y mejorar la elasticidad de la piel. Tiene una textura no grasa y de fácil absorción y nos ayuda a tonificar la piel de zonas problemáticas como muslos, abdomen, pecho y brazos. Está disponible en Lookfantastic y tiene un precio de 40,95 euros. 

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Brazos arriba

Coger las pesas hasta la altura de los hombros, esperar unos segundos y volver a bajar. Este ejercicio ayuda a tonificar los bíceps y tríceps. Ten cuidado y manten siempre suficiente espacio entre los hombros y las orejas para no forzar el cuello.

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Tríceps con una silla para tonificar brazos

Ponerse delante de una silla y apoyar las manos sobre el asiento es un ejercicio muy completo. Para realizarlo es necesario que las rodillas estén flexionadas, los pies alineados con estas y las piernas abiertas a la anchura de las caderas. Es fundamental que la rodilla no traspase la línea de los pies. Realiza 12 flexiones cada día y notarás pronto la diferencia.

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¡Manos a la nuca!

Colocar las rodillas en el suelo, sujetar la pesa con un brazo y colocarlo en la nuca es la postura inicial de otro de los ejercicios que puedes hacer para tonificar. Levantar el brazo hasta que quede recto y volver a colocar sobre la nuca es el movimiento que tienes que reproducir. Realizar 15 repeticiones con cada brazo es suficiente para notar en pocos días la diferencia.

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Flexión de brazos contra la pared

Para hacer este ejercicio deberás apoyar las palmas de las manos en la pared a la altura de los hombros. Empuja después para alejarte de la pared y vuelve a la posición inicial. Al realizar este ejercicio, el cuerpo debe estar completamente recto y deberás realizar aproximadamente 10 repeticiones.

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Otros ejercicios en los que puedes tonificar brazos

Los brazos se pueden tonificar en cualquier movimiento que hagamos en el gimnasio si los mantenemos activos y hacemos siempre el ejercicio de querer juntar un brazo con el otro. De esta forma nos mantenemos siempre rectas con las escápulas conectadas y mantenemos una posición correcta que, además, evitará posibles lesiones.

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Productos para tonificar los brazos

Lipo-Lift Bras es un tratamiento específicamente creado para los brazos que contiene un 48,5 por ciento de ingredientes activos para reducir la flacidez, la atonía muscular, la sequedad y la sobrecarga de grasas. tendrás que aplicártela mañana y noche durante, al menos, 45 días para notar los resultados. Deberás realizar masajes circulares, insistiendo entre la axila y el codo por ser la zona con más tendencia a la relajación cutánea. La crema tiene un precio de 93,30 euros por envase de 200 mililitros. Sin embargo ahora la puedes hacer tuya por solo 83,07 euros. 

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Cremas que nos ayudan a tener unos brazos firmes

Esta crema reafirmante para brazos ayuda a combatir y prevenir la relajación de la cara interna de los brazos gracias a sus efectos tonificantes. Además activa la regeneración celular gracias a la presencia de Hydroxypolisilane, un silicio orgánico estabilizado a partir del componente del principal colágeno. Reestructura los tejidos por estimulación en frío bajo la acción combinada de mentol y alcanfor. Debe usarse mañana y noche con movimientos circulares y se puede aplicar sin problema en otras zonas del cuerpo. Tiene un precio de 46 euros y está disponible en la web de las Perfumerías Nadia. 

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Cremas para brazos

Bodybutter de Ami Iyok es una crema que hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías. Contiene ingredientes ricos en antioxidantes que enriquecen la piel con ácidos grasos esenciales y garantizan una piel más elástica e hidratada. Es recomendable usar esta crema tras la ducha y aplicara generosamente con movimientos circulares. Se puede usar también en zonas del cuerpo que requieran una hidratación más intensa como rodillas o codos por ejemplo. Tiene un precio de 51 euros y la puedes encontrar en la página oficial de la firma cosmética.

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Ejercicios abdominales sobre un flotador gigante estable

Existen muchos ejercicios abdominales que puedes practicar en la piscina sola o con amigas. Sube el nivel del entreno y trata de llevarlos a cabo sobre uno de los flotadores gigantes que se llevan este verano. Si tienes uno tan estable como el de Gigi Vives, ¿por qué no pruebas a hacer unos crunches normales? Puede ser que te desestabilices un poco al principio pero el nivel extra de esfuerzo pasa precisamente por aguantar el equilibrio. 

@gigisiendogigi

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Ejercicios para abdomen en la piscina

Si te recuestas en un flotador XL como el de Amaia Salamanca y levantas las piernas de manera que tus gemelos alcancen con respecto al flotador un ángulo de 90 grados, puedes trabajar los abdominales superiores. Si ves que te desequilibras mucho, puedes pedirle a una amiga que te sujete los pies desde el bordillo. 

@amaiasalamanca

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Ejercicios para glúteos en la piscina

Tonificar nuestros glúteos en la piscina también es posible con un flotador como el de Paula Echevarría. Si imitamos su pose y tratamos de elevar lateralmente nuestras piernas alternativamente con la rodilla extendida practicaremos un ejercicio que logrará fortalecer muchísimo nuestras caderas. Es importante que no subamos mucho para que no sufra nuestra lumbar. 

@pau_eche

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Ejercicios para abdominales en la pisicina

Colócate sobre tu flotador e imita la postura de Blanca Suárez. Es el turno de... ¡la bicicleta! Es sencilla de practicar sobre suelo firme pero ¿y en la piscina? Está claro que, como con el resto de ejercicios, con este os echaréis unas risas. 

@blanca_suarez

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Abdominales oblicuos en la pisicina

Terminamos con un ejercicio muy sencillo con el que además conseguimos tonificar hombros y espalda. Nos colocamos tal y como lo hace Romee Strijd en la fotografía, con una pierna y el brazo contrario extendidos. Cuando llevamos la pierna al pecho tocamos con la mano nuestra rodilla y volvemos a extender brazo y pierna. Es una manera de ejercitar los abdominales oblicuos. Repetiremos tantas veces como queramos antes de cambiar de lado.

@romeestrijd

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Los abdominales de Jennifer Lopez en su fiesta de cumpleaños

La actriz y cantante Jennifer López ha compartido en su perfil personal de Instagram una imagen de la fiesta de su 49 cumpleaños en la que la hemos visto lucir un cuerpazo espectacular. Nos han llamado sobre todo la atención sus abdominales y nos hemos propuesto conseguirlos sin esfuerzo en tiempo récord. ¿Te apuntas? Vamos a memorizar una tabla que practicaremos cada día al menos una vez. Es muy sencilla y no nos quita tiempo. Empezamos por unos "crunch" normales. Túmbate en el suelo con las rodillas dobladas y los gemelos paralelos al suelo. Pon las manos detrás de la nuca sin entrelazar los dedos e imagina que tienes una pelota de tenis debajo de la barbilla. Coge aire con la espalda pegada al suelo y tira de tu ombligo hacia las piernas levantando solamente la zona de las escápulas, que son los grandes huesos de tu espalda. 

@jlo

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Rutina de abdominales: segundo paso

Si te fijas, JLO tiene especialmente marcado el abdominal central y eso ocurre porque practica probablemente muchos abdominales oblicuos. ¿Cómo los hacemos? Ponte en el suelo, tumbada con las rodillas dobladas y los pies apoyados, levanta solo las escápulas, no tires del cuello y trata de tocar con una mano tu tobillo curvando uno de los laterales de tu abdomen. No despegues la espalda entera, solo la parte superior y repite el movimiento hacia el otro lado. 

@jlo

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Los abdominales inferiores de JLO

Vamos con los abdominales inferiores. Lo que tienes que hacer es colgarte de una espaldera, por ejemplo y tratar de levantar las piernas sin doblarlas hasta que se queden en una postura en la que estén paralelas al suelo. También puedes hacer este tipo de abdominales tumbada. Pega la espalda para ello al suelo y levanta las piernas rectas hasta que alcances un ángulo de 90 grados con respecto a la superficie en la que te hayas tumbado. 

@jlo

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Los abdominales de Jennifer Lopez que puedes hacer en casa

Los abdominales hipopresivos nos ayudan a hacer que nuestra tripita no se endurezca hacia afuera y hace que sea más sencillo quemar grasa abdominal. Por eso te recomendamos que eches un vistazo al vídeo que te mostramos al final de este artículo para aprender a practicarlos. 

@jlo

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Abdominales isométricos para terminar nuestra rutina

La isometría es una técnica que mejora nuestra resistencia. El ejercicio para abdominales más común dentro de esta área es la plancha. Te proponemos que cierres tu tabla diaria con una plancha de un minuto central y dos laterales de igual duración. ¿Te animas?

@jlo

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Qué comer antes de la playa para no verte hinchada

Si vas a ir a la playa con amigos o con tu pareja y no quieres que tu vientre se hinche por lo que vayas a comer, no es necesario que ayunes. Hay muchas cosas que puedes comer sin riesgo de que tu tripita se vea hinchada.

@luciabarcena

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Pescado antes de ir a la playa

El pescado, así como la carne, no hará que tu vientre se hinche. Con lo que tendrás que tener cuidado es con la guarnición. Las patatas, en este caso, a pesar de tener más calorías, no te hincharán. Lo que no puedes comer, sin embargo, es un acompañamiento como la ensalada porque la lechuga y, en general, las verduras de hoja, contienen mucho aire y te llenarás de gas. 

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Arroz antes de ir a la playa

Sí, has leído bien. El arroz, aunque contiene mucho hidrato de carbono y es un alimento alto en calorías, no te hará sentir hinchada. Eso sí, si quieres que la ingesta de este no te provoque estreñimiento y haga que, a la larga, sí puedas ver tu vientre inflamado, recurre al arroz rojo o al integral, que son dos modalidades que mejoran el tránsito intestinal.

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Zumo de tomate antes de la playa para no verte hinchada

El zumo de tomate es una de las bebidas más recomendadas para sentirnos saciadas. De hecho, muchos especialistas recomiendan consumirla antes de las bodas para no comer de más en este tipo de eventos. Por eso, antes de comer, si vas a ir a la playa, puedes tomarte un zumo de tomate y verás que el hambre desaparece y comes menos.

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Té antes de ir a la playa para eliminar líquidos

Otro consejo que te damos es que en lugar de un postre pesado, optes, si vas a ir a la playa, por un té. Sus propiedades digestivas harán que hagas mejor la digestión y te ayudarán además al cabo de unas horas a eliminar los líquidos que tu cuerpo no necesita. 

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Come pavo antes de la playa y olvídate de la hinchazón abdminal

La molesta hinchazón abdominal se puede evitar por medio de la ingesta de proteína. Si quieres matar dos pájaros de un tiro y cuidarte no solo para el momento de bajar a la arena sino en general, decántate por las carnes blancas como el pollo, el pavo o el conejo que ofrecen digestiones mucho más ligeras.

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Huevos revueltos antes de la playa para no verte hinchada, funciona

Cuando hablamos de comer proteínas para no vernos hinchadas, no solo nos referimos a la carne o el pescado. Los huevos o el queso blanco sin lactosa también nos pueden ayudar.

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Si no quieres verte hinchada, come pasta

Con la pasta ocurre algo similar a lo que pasaba con el arroz. A pesar de tener muchos hidratos no contiene aire y no hace que nuestra tripa se vea hinchada. Por eso te recomendamos que lo consumas antes de ir a la playa.

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Yogur antes de ir a la playa para relajar el estómago

Como sabrás, el yogur mejora el tránsito intestinal y relaja nuestro estómago. Por eso, hayas comido lo que hayas comido, puedes tomarte, un ratito después, un yogur para relajar tu intestino. 

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Tus zapatillas de deporte perfectas

No todas las zapatillas de deporte son iguales. Cuando practicamos running es conveniente recurrir al consejo de un experto que nos pueda recomendar las que mejor nos vengan según la manera en que pisamos y caminamos. Sin embargo, atendiendo a la generalidad, existen distintas zapatillas deporte que nos pueden ayudar, por sus particularidades técnicas, a tonificar toda la parte posterior de nuestra pierna y con ello también los glúteos. Hemos hecho una selección de nuestras favoritas y te invitamos a que les eches un vistazo, escojas las que más te gusten y pidas asesoramiento para que puedan confirmarte que te van a reportar beneficios. 

@pau_inspirafit

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Zapatillas de Reebook para tonificar glúteos

Por 139,95 euros puedes hacerte ya con las Reebok Floatride Run Fast. Están disponibles en cuatro colors distintos y lo mejor de ellas es que tienen una suela echa a partir de espuma "eva", que centra y equilibra el pie durante todo el ciclo de la pisada, de manera que todos nuestros músculos trabajan. 

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Zapatillas de deporte para mujer que tonifican nuestros glúteos

Estas zapatillas de running de la marca de Decathlon Kalenji en rojo coral para mujer están pensadas para quienes corren por carretera hasta una hora de una a dos veces a la semana. Ofrecen muchísima amortiguación del talón, sujeción del pie y ligereza. Y esta última es una de las condiciones esenciales cuando queremos tonificar y no aumentar masa muscular. No debemos coger demasiado peso, tenemos que sentirnos livianas y potenciar nuestra resistencia. 

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Esto no es todo

No olvides que no por ponerte unas zapatillas vas a conseguir tener unos glúteos y unas piernas firmes. Hacer ejercicio es esencial y aunque estas zapatillas te puedan ayudar es conveniente que practiques deporte con regularidad. No te olvides de leer los consejos que te damos a continuación. Sobre todo si tienes pensado correr por zonas de playa este verano. 

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Ejercicios para adelgazar brazos

Adelgazar brazos o tonificarlos es fundamental cuando una pone en marcha su operación bikini. Lo mejor de querer fortalecer esta parte del cuerpo es que podemos hacerlo en casa casi sin esfuerzo. Todo lo que necesitamos es una botella de agua de litro y medio llena. Nos hará las veces de mancuerna incluso cuando estemos sentadas en el sofá viendo la televisión. Realiza distintos movimientos cogiéndola cuando esté llena y haz varias series de tantas repeticiones como puedas. Exígete cada día un poco más. Los ejercicios que puedes practicar son: doblar y estirar el brazo llevando la botella al pecho, estirar el brazo desde una posición de cuarenta grados (formando un ángulo recto con tu cabeza) y llevándolos al techo  o levantar los brazos desde un posición natural hasta ponerlos en cruz. 

@mypeeptoes

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Adelgazar brazos sin pesas

Recuerda que hay muchos ejercicios que se pueden practicar en la playa. En general lo que más fácil te será hacer al aire libre son los estiramientos como el que en la imagen practica Vanesa Lorenzo. Estirar es muy importante si queremos darles a nuestro músculos una forma bonita. Cuando queremos adelgazar no queremos ganar masa muscular sino endurecer y perder volumen. Por eso es muy importante que demos elasticidad a nuestros músculos y articulaciones. 

@vanesalorenzo

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Adelgazar los brazos en un mes

tienes que saber antes de nada que no es posible adelgazar los brazos y nada más, cuando queremos perder grasa localizada, tenemos que perder peso en general y tonificar mucho. Por eso es importante que lleves una dieta sana y equilibrada y que reduzcas el consumo de grasas. Puede que creas saber cómo hacerlo pero siempre tenemos muchas cosas que aprender. Por eso al final de esta galería vas a encontrar algunas cuentas de Instagram que puedes seguir para alcanzar tu objetivo este verano. Con dieta y ejercicio en solo un mes notarás la diferencia.

@mariahalcala

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Adelgazar brazos rápido: las infusiones son el secreto

La retención de líquidos es uno de los principales problemas de las mujeres cuando llega el verano. Cuando no eliminamos suficiente agua, nos sentimos hinchadas. Por eso las infusiones como la cola de caballo o el té verde nos van a ayudar un montón. Es importante que sepas que las dietas milagro solo nos hacen perder líquidos necesarios para el funcionamiento de nuestro organismo así como masa muscular. Sin embargo, cuando bebemos infusiones estas lo que hacen es nutrirnos y a la vez llevarse las toxinas que nuestro cuerpo no necesita. 

@atacadas

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Adelgazar brazos rápido en la playa

No creas que la operación bikini te ha pillado y que ya no te da tiempo a lograr tus objetivos, adelgazar brazos es todavía posible si nos beneficiamos del agua y sus posibilidades. Nadar es un ejercicio sano y completo que te va a ayudar de verdad. Prueba además a hacer los ejercicios que te mostramos en el vídeo tutorial al final de esta galería debajo del agua: el esfuerzo será mayor y no te hará falta coger peso.

@aidaartiles

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Sí, por sorprendente que parezca, el chocolate ayuda a adelgazar

Opta por chocolates con alto porcentaje de cacao y sin azúcar. Si te los tomas por la mañana suplirás la necesidad de dulce de media tarde. ¿Te suena ese antojo? Pues ya sabes cómo combatirlo. 

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Incluye alimentos diuréticos en tu dieta adelgazar rápido

Los alimentos diuréticos son aquellos que facilitan la eliminación de los líquidos que ingerimos. Entre los más conocidos destacan los espárragos, tanto blancos como verdes, que podemos acompañar tanto con carne como con pescado para dar lugar a deliciosas cenas ligeras. Esto nos va a hacer sentir menos hinchadas y nos ayudará a estar visiblemente más delgadas.

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Adelgaza sin esfuerzo: descansa

Es importante, si quieres adelgazar, que respetes tus horas de descanso. Duerme como mínimo ocho horas diarias para que tu organismo se resetee y asuma los nutrientes digeridos durante el día. 

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Adelgaza, sin pararte

No te olvides de moverte. Es esencial que hagas ejercicio diario. Pero ¡tenemos una buena noticia! Basta con que camines a un ritmo constante. A partir de los 35 minutos de movimiento será cuando empieces a quemar calorías. Si te animas a hacer deportes de más intensidad, estos son los ejercicios que más calorías queman

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Un truco infalible para bajar de peso rápido: agua tibia con limón

Un vaso de agua tibia con limón en ayunas es un perfecto antídoto detox. Elimina lo que tu cuerpo no necesita y limpia tu organismo para empezar a cuidarte. Puede que al principio el sabor te resulte algo desagradable, pero te acostumbrarás pronto y cada mañana necesitarás tu pócima para empezar el día con buen pie. 

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Olvídate de los refrescos

Sustitúyelos por aguas afrutadas. No recurras tampoco a los zumos, porque estarás consumiendo más piezas de fruta de las que serías capaz de comerte y sumando calorías innecesarias a tu dieta. Puedes endulzar tus "refrescos caseros" con stevia. 

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Café antes del gimnasio: el secreto para quemar más calorías y adelgazar más rápido

Es cierto, el café nos ayuda a quemar más calorías cuando vamos al gimnasio. El café nos mantiene en un estado de alerta y suma a nuestro entreno resistencia. Nos cansamos menos, aguantamos más y, como consecuencia, quemamos más calorías. Aunque no es el único alimento que ayuda a quemar más calorías cuando hacemos deporte, atenta a nuestra lista

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Adelgazar rápido... ¿comiendo frutos secos?

Los frutos secos nos ayudan a eliminar las grasas malas de nuestro cuerpo. Es cierto que tienen un gran aporte calórico pero tomados en las cantidades adecuadas, nos aportan muchas grasas saludables de las que nos tenemos, de vez en cuando, que beneficiar. Por eso, te recomendamos que, dos o tres veces por semana, te tomes un puñadito de anacardos o almendras a media mañana. Te darán la energía que necesitas para resistir el resto del día. 

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Un postre dulce

Suma a tu dieta alimentos ricos en fibra como el kiwi. Ahora que llega el verano, no descartes consumirlo en forma de helado con mucha agua. 

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¿Por qué elegir HIIT?

Las siglas HIIT significan High Intensity Interval Training o, lo que es lo mismo, entrenamiento de alta intensidad por intervalos. Practicarlo con regularidad nos puede ayudar a quemar muchas calorías en un corto lapso de tiempo. Esto es así porque este tipo de entrenamientos combinan ejercicios de mucha intensidad, como su nombre indica, con otros más relajados. De esta manera jugamos con nuestra frecuencia cardíaca y hacemos que mejore nuestro metabolismo. Esto se traduce en que, tras haber realizado un entrenamiento HIIT en casa o en el gimnasio, seguimos sudando estando en reposo y quemando mucha grasa.

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Rutina HIIT

El HIIT alterna ejercicios de fuerza con cardio y movilidad. Los expertos recomiendan realizarlos en este orden para quemar más grasa. Ten en cuenta que es una tabla diseñada para personas que quieren obtener resultados en poco tiempo. Al final de esta galería te mostramos varios ejercicios que puedes empezar a practicar ya.

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