Operación bikini

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Los abs de que presume la entrenadora de las celebs, Tracy Anderson, al hacer los ejercicios de pierna de Victoria Beckham nos han dejado impactadas. Por eso ahora nos preguntamos cuáles son los ejercicios abdominales más efectivos para la mujer. Muchas veces nos hemos referido en este sentido a los abdominales hipopresivos. Está claro que son efectivos y de ello da fe por ejemplo Hiba Abouk. Sin embargo, nos preguntamos ¿qué ocurre con los abdominalestradicionales? ¿Es que de la noche a la mañana han dejado de servir?

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Reducir el volumen de nuestras piernas o conseguir un vientre plano son cosas que nos preocupan todo el año. Sin embargo, no nos empeñamos en adelgazar brazos hasta que las temperaturas suben y nos obligan a optar por las prendas de tirantes. Entonces buscamos ejercicios que nos puedan ayudar a tonificar brazos antes del verano.

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Como sabes, durante la fase 0 de la desescalada está (por fin) permitido salir a correr o pasear. De momento, los gimnasios no abrirán sus puertas y, cuando lo hagan, será posiblemente con cita previa, aforo limitado y medidas de higiene y seguridad entre las que figura la suspensión de las clases colectivas. Por eso, decantarse por el running es una idea estupenda.

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¿Cuándo podremos volver al gimnasio? Es una pregunta recurrente estos días y, aunque parece que vemos la luz al final del túnel, los profesionales del sector no tienen muy claras las pautas del Gobierno. Las fases de la desescalada están claras pero no así los requisitos que los centros deportivos deberán cumplir para la reapertura.

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Hace exactamente un año te contábamos en esta cabecera que el HIIT (High Intensity Interval Training, o entrenamiento de alta intensidad por intervalos) estaba de moda y llegaba pisando fuerte por primavera. Poco ha cambiado el panorama fitness desde entonces y, ahora que estamos confinadas con el fin de frenar la expansión del coronavirus, las búsquedas de este tipo de sesiones deportivas se han disparado notablemente.

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Para sobrellevar la cuarentena y no vernos, cuando pase la tormenta, con los cinco kilos de más que los expertos dicen que de media engordaremos a consecuencia del confinamiento, es necesario combinar la actividad física con una alimentación saludable. Si mover el cuerpo es importante, mantener una correcta alimentación es indispensable si vamos a pasar unos cuantos días sin salir de casa.

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Dos de las partes del cuerpo que más nos preocupan cuando llega el verano y queremos poner en marcha la operación bikini son sin duda los brazos y el abdomen. A veces, por las circunstancias que nos envuelven, no podemos permitirnos salir de casa para dirigirnos a un centro en el que practicar ejercicio físico. Pero no por eso debemos renunciar a él.

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"Intentemos ser realistas". Esa es la primera premisa que, para recuperar nuestra figura, nos da la Dietista- Nutricionista y experta en Medicina Tradidicional China Estefanía Mata de las Heras (@estefania_nutricionintegrativa). Al margen de llevar una dieta sana, si queremos adelgazar y no volver a engordar, en caso de que llevemos tiempo intentando perder peso, necesitamos conocer los motivos por los que lo conseguimos. Por eso, es esencial contar siempre con el asesoramiento de un experto. En cambio, esos kilitos ganamos en verano se pierden desde la mentalidad previamente expuesta: el realismo.

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