Ojos

Te puede interesar:

La mascarilla sigue siendo un complemento necesario para frenar y acabar con la pandemia del coronavirus. En este sentido, a nivel beauty, la mirada ha cobrado más protagonismo que nunca y el contacto visual es nuestro lenguaje del día a día. Entonces, ¿por qué no presumir de unos ojos más grandes y bonitos? Para ello solo necesitas un producto: un eyeliner marrón.

Instyle.es

La mirada ha adquirido más importancia que nunca, especialmente a raíz de la pandemia del coronavirus. Aunque el uso de las mascarillas en espacios exteriores ya no es 100% obligatorio, muchas preferimos seguir utilizándolas por la salud de todos. Sea como sea, en este tiempo hemos dado más protagonismo al maquillaje de ojos y, por supuesto, el eyeliner juega un papel fundamental.

Instyle.es

Ha llegado el día en el que ya podemos ir sin mascarilla al aire libre (si hay distancia de metro y medio, claro) y ahora como nos veremos las caras y las sonrisas, volverás a usar el GRAN básico del maquillaje que no es otro que el pintalabios (haz clic para conocer 10 por menos de 13 euros) y lucirlo a gusto. Pero también es cierto que durante todo este tiempo en el que la mascarilla ha sido un básico imprescindible hemos sabido apreciar más la zona de nuestros ojos para potenciar la mirada. Y ahí entran en juego las pestañas con las que siempre buscamos que sean un poquito más largas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?