Ojos

Las mujeres de 60 años usan esta crema de contorno de ojos francesa para una piel "luminosa y sin arrugas"

Como periodista de belleza he pasado muchas horas de mi vida buscando en Google reseñas de productos de belleza para comprobar cuáles son los mejores en su categoría. Gracias a esto he aprendido que hay tres marcas de belleza francesas que rara vez decepcionan: Avène, La Roche-Posay y Vichy. Y según las usuarias de 60 años, la crema de contorno de ojos de esta última, es algo que realmente merece la pena.

Queremos el 'eyeliner' rojo de Belén Écija con el que agrandamos mirada y ganamos profundidad

Del Festival de Málaga vamos a salir casi con un libro de los 'beauty tips' a los que recurren nuestras celebrities y que nosotras mismas podemos copiar en casa. ¿Cuál es el delineado que debemos llevar si queremos una mirada más impactante?, ¿cuál es el corte de pelo que más rejuvenece? o cuál es la coleta que nos hará triunfar de aquí a septiembre en todos los eventos. Son sólo algunas de las preguntas para las que hemos encontrado respuesta en esta alfombra roja de la Costa del Sol. Un buen maquillaje cambia por completo un estilismo entero y por eso hemos fichado todos los looks de belleza y sabemos cuál es nuestro favorito: el de Belén Écija con una mirada llena de luz y atrevimiento.

El truco de Macarena García para una mirada de infarto sin utilizar sombras de ojos en el Festival de Málaga

Contábamos los días para que el Festival de Málaga llegase y así poder descubrir los looks más espectaculares y llenar la carpeta de 'Inspiración'. En la Costa del Sol vuelven a juntarse la moda y el cine para traernos un combo espectacular en la que es una de las muestras de la gran pantalla en nuestro país. Desde el pasado viernes que arrancaba esta vigésimo quinta edición hemos encontrado el vestido de invitada que hace tipazo y marca cintura (gracias Ana Milán) y muchos trucos de belleza, desde peinados desenfadados como el flequillo con efecto rejuvenecedor inmediato o los trucos de maquillaje de muchas estrellas como los de Macarena García para lograr una mirada de infarto. La actriz, además, se enfunda en un vestido que ya te adelantamos aquí que sería megatendencia.

Dime qué tipo de pestañas buscas y te diré qué máscara necesitas según su cepillo

Encontrar una máscara de pestañas perfectas es casi tan difícil como localizar esos vaqueros que siempre te sientan bien. Largas, cortas, poco pobladas, rizadas, rectas,... cada mirada es un mundo y por esto necesitas localizar un 'rimmel' que responda a tus necesidades y exigencias. ¿Cuánto tiempo llevas probando una máscara de pestañas tras otras? Seguramente alguna vez hayas llegado a casa con toda tu ilusión para probar tu nueva adquisición y compruebas cómo salen grumos, que apenas dan volumen o que no alargan lo suficiente el pelo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?