ocio

Te puede interesar:

Ya no hay vuelta atrás. Por mucho que queramos resistirnos, tenemos que despedir oficialmente el verano y dar la bienvenida al otoño 2021, pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando al máximo de nuestro tiempo libre, ¿verdad que no? Por ello, un viernes más, hemos seleccionado los mejores planes para el fin de semana (y, atención, porque no te dejarán indiferente).

Instyle.es

Hay destinos turísticos como Sri Lanka que exigen un visado especial a sus visitantes, por lo que si estás pensando dejar atrás definitivamente el fatídico último año y medio de nuestras vidas con un viaje inolvidable, de esos con los que alimentaste tu mente todos esos meses en los que solo podías escapar a través de Google, es fundamental que te informes y lo gestiones con la suficiente antelación. A continuación, te contamos cómo preparar tu aventura a la perla del Índico para que tengas todo listo para tu visita a este enclave maravilloso.

Destino inolvidable

Instyle.es

Vale, sí, septiembre está más que empezado. Nos acercamos a la segunda quincena de mes y eso solo significa que ya estamos dejando atrás el maravilloso verano pero, ojo, mientras las temperaturas nos sigan dando tregua, ¿por qué no seguir aprovechando cada minuto de nuestro tiempo libre? Apetece, ¿verdad? Ahora que ya has vuelto al trabajo y estás más que asentada en la rutina, queremos que desconectes con los mejores planes para el fin de semana. Y, sí, un viernes más aquí te los traemos.

Instyle.es

El verano todavía no ha terminado y nuestras ganas de seguir conociendo nuevos destinos son inagotables. Recién aterrizado el mes de septiembre, probablemente lleves a tus espaldas cientos de anécdotas veraniegas, momentos inolvidables y una ruta de lugares de lo más interesantes. Y es que, si hay algo que nos ha quedado claro en este segundo verano atípico (consecutivo) es que adaptar el ocio a la situación de pandemia es posible y, por supuesto, no hay necesidad de salir del país porque, amiga, España alberga rincones ESPECTACULARES. ¿El último que hemos descubierto y que no queremos dejar de compartir contigo? Está ubicado al norte, a unos 20 kilómetros de San Sebastián y en la desembocadura del río Bidasoa. Hablamos de Hondarribia.

Instyle.es

Ya han llegado esos días en los que 'Wake me up when september ends' de Green Day se vuelve nuestra banda sonora. Pero no, amiga, no queremos que te saltes este mes tan emocionante que llega cargado de retos y planes. Afrontamos la new season y la vuelta a la rutina con una sonrisa puesta y, sobre todo, con los brazos abiertos para recibir todo lo nuevo que está por llegar, que no es poco. Si ya estás en la ciudad, tengo que decirte que la agenda de ocio viene más cargada que nunca y he seleccionado los planes para el primer fin de semana de septiembre.

Instyle.es

En un abrir y cerrar de ojos, de repente, nos hemos "plantado" en la segunda quincena de julio. Increíble pero cierto. Si eres de las afortunadas que ya está disfrutando de sus vacaciones en un lugar alejado de la ciudad, ya puedes dejar de leer. Ahora bien, si eres de las que, como yo, todavía te toca esperar para ese viaje tan esperado, presta atención porque te traigo una selección de los mejores planes para el fin de semana en Madrid.

Instyle.es

Es verano y lo que apetece es tomarse vacaciones ya, viajar, salir de tu rutina, entrar en modo relax on... Este año nos sobran las razones para disfrutar de los meses de luz y calor, pero esos desplazamientos que se presumen largos y esos momentos de tumbona exigen de un entretenimiento a su altura.

Instyle.es

¡Volvemos al teatro! En realidad ya habíamos regresado tiempo atrás, pero ahora lo hacemos a lo grande, con fanfarria y, sobre todo, mucha alegría. Y es que los festivales que tradicionalmente nos alegraban el verano (léase Almagro y Mérida) han abierto ya sus puertas con las más diversas propuestas creativas y un aluvión de actores dispuestos a darlo todo en el escenario.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?