nutrición

Te puede interesar:

Conseguir acabar con la celulitis parece algo de ciencia ficción. Podríamos pensar que solo los cuerpos más esbeltos y privilegiados se libran de presentar batalla contra la piel de naranja pero, nada más lejos de la realidad, modelos (extremadamente famosas y millonarias) como Bella Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner también sufren estos "problemas" en la piel.

Instyle.es

Rostros muy conocidos del panorama artístico nacional e internacional han abusado de programas nutricionales basados en los pescados por su potencial antioxidante, nutritivo y saciante. Victoria Beckham, Robbie Williams, Jorge Fernández son algunos de los famosos que han hecho públicos en este sentido sus problemas de salud.

Instyle.es

¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Te despiertas en repetidas ocasiones y no sabes muy bien por qué? Es posible que estés consumiendo ciertos alimentos que dificultan tu descanso. Quizá hayas recurrido ya sin éxito a la conocida melatonina. Es posible que tampoco hayas escogido bien la que más te convenía. Para solventar tus dudas y ayudarte a combatir el insomnio y descansar mejor, nos hemos puesto en contacto con la dietista- nutricionista Fátima Japón. Ella ha sido la que nos ha indicado qué comer y qué no para descansar mejor. ¡Toma nota!

Instyle.es

¿Has oído hablar del slow cooking? Esta tendencia ya consolidada en la gastronomía americana, británica y el norte de Europa, cada vez se hace más hueco en España, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

Instyle.es

¿Cuántas veces has dicho "yo no como sano porque no tengo tiempo"? ¿Te has planteado alguna vez que quizá la comida más sana y nutritiva sea esa que precisamente preparamos en escasos minutos? ¡No hay excusas! Si quieres llevar una dieta sana y equilibrada puedes hacerlo incluso esos días en los que el trabajo te desborda. Existen mil opciones. Con el fin de demostrártelo nos hemos puesto en contacto con nada más y nada menos que cinco nutricionistas.

Instyle.es

Si uno de tus propósitos de nuevo año también ha sido bajar de peso y empezar a comer bien, estás en el camino correcto para conseguirlo. Pero, por mucha buena voluntad que le pongas, puede que estés cometiendo pequeños fallos que no te ayudan a alcanzar tus objetivos. Luis Zamora y Alberto Herrera, son los autores del libro Comer bien es fácil si sabes cómo (Ed. Planeta)a la venta desde el 20 de enero, en el que nos aclaran los bulos que circulan en torno a la alimentación, y nos aporta pautas sencillas y realistas que podemos incorporar en nuestro día a día sin esfuerzo para conseguir nuestro peso ideal.

Instyle.es

Bienvenida una vez más a La Cocina de InStyle. En este artículo queremos hablarte de la proteína como uno de los grupos de alimentos esenciales para llevar un saludable estilo de vida. Como sabes, la dieta de un adulto ha de ser siempre saludable, equilibrada, variada y adaptada. De esta manera queda dicho que cada cuerpo es un mundo pero que absolutamente todos tenemos que asegurarnos de que nuestra alimentación cumple los requerimientos básicos en términos de micro y macronutrientes que exige el organismo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?