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10 alimentos well-aging para una piel radiante, firme y luminosa

¿Podemos mejorar el tono, la luminosidad y la firmeza de la piel a través de la dieta? Sí, existen planes nutricionales ideados para la piel y no para adelgazar. El Dr. Nicholas Perricone, ha diseñado un plan de 28 días destinado ejercer un efecto antiinflamatorio y reducir los picos de glucemia que producen que la piel caiga y aparezcan finas líneas. El exceso de azúcar también incide en el tono cetrino. Pero se trata de un plan puntual. "No es una dieta para seguir de forma continuada, pero es perfecta para hacer un reseteo de la piel y para acostumbrarnos a comer mejor", explica Raquel González, directora de Perricone MD. Entre las celebs adeptas a este plan están Eva Mendes, Gwyneth Paltrow, Anna Wintour, Cate Blanchett, Uma Thurman, Kate Hudson y Julia Roberts.

El producto (con ingredientes naturales) que hará que te olvides de la celulitis

Conseguir acabar con la celulitis parece algo de ciencia ficción. Podríamos pensar que solo los cuerpos más esbeltos y privilegiados se libran de presentar batalla contra la piel de naranja pero, nada más lejos de la realidad, modelos (extremadamente famosas y millonarias) como Bella Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner también sufren estos "problemas" en la piel.

Victoria Beckham lleva años haciendo una dieta equivocada

Rostros muy conocidos del panorama artístico nacional e internacional han abusado de programas nutricionales basados en los pescados por su potencial antioxidante, nutritivo y saciante. Victoria Beckham, Robbie Williams, Jorge Fernández son algunos de los famosos que han hecho públicos en este sentido sus problemas de salud.

Adiós insomnio: qué comer (y qué no) para dormir mejor

¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Te despiertas en repetidas ocasiones y no sabes muy bien por qué? Es posible que estés consumiendo ciertos alimentos que dificultan tu descanso. Quizá hayas recurrido ya sin éxito a la conocida melatonina. Es posible que tampoco hayas escogido bien la que más te convenía. Para solventar tus dudas y ayudarte a combatir el insomnio y descansar mejor, nos hemos puesto en contacto con la dietista- nutricionista Fátima Japón. Ella ha sido la que nos ha indicado qué comer y qué no para descansar mejor. ¡Toma nota!

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